Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-dic-2005, 07:10     #141 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 129
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por inigohe
Saludos a todos:

Una pregunta de novato, como se salvan los avances en este juego?. Se guardan al completar cada nivel. No puedo guardar durante el desarrollo del nivel?

Otra cosa, he instalado el juego en el disco duro y al registrar mi nombre para el ranking de puntuaciones me da un error 21 la xbox.

gracias por todo
Para salvar los avances durante el juego tienes que encontrar una estatua con la forma de un dragon que en todos los niveles se encuentran varias.
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-dic-2005, 08:08     #142 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Un hint en modo hard:

Despues de atravezar la puerta que esta frente a la estatua en el cuarto de balance, en el nivel de los drenajes, donde peleamos contra un clon, vuelve a entrar cuando has terminado la mision de las cuevas de hielo y fuego y vas rumbo a la estatua de la serpiente. Habra otro bonus que consiste en matar a todos los enemigos que te salgan (son enemigos muy faciles pero salen muchos), el bonus segun recuerdo, es una de esas esferas purpuras que te sirven para aumentar el nivel de uno de tus ninpos.

Mi consejo a lo largo de todos los niveles de dificultad, es que mates a todos los enemigos que te salen en todas las areas, sin importar que tan fuertes sean, ni cuantos sean. Asi es como consigues bonus de talisman of rebirth, life of the thousand gods para subir tu barra de vida, entre otras cosas no menos importantes.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2005, 09:01     #143 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de hecho son 8 retos donde los enemigos parecen no tener fin,pero si se acaban y son 60-80-100-120 fiends dependiendo la dificultad.

1.-libreria-despues de tomar el libro de los eones,antes de matar a alma.
2.-ritual room-(donde tomas la copa para revivir al dragon de huesos)despues de matar al dragon de huesos.
3.-elevador cap. 10-baja por segunda vez.
4.-pasaje peristyle cap. 10-es el que dice nick.
5.-estadio zarkhan-regresa despues de matar a doku.
6.-escaleras al palacio-baja las escaleras saliendo del estadio.
7.-cuarto de grabacion cap.13-despues de matar al dragon de lava,en el cuarto donde hay que subir corriendo en las paredes.
8.-portal-despues de colocar los tablones en la estatua de la serpiente se abriran los portales,dirigete a la great bridge square(tairon) y metete en el portal.

los premios y enemigos varian en algunos casos dependiendo la dificultad.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2005, 04:30     #144 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Smile Father Time

Hola, quiesiera saludarte e informarte que eh visto tus post desde hace tiempo (creo que namas estaban en la pagina 2), como sea queria decirte que si me podrias informar cual arma me recomiendas con alma, ya casi la mato, soy muy bueno jugando pero lo que pasa es que soy un poco llebado y ps lo agarro de juego, queria saber alguna estrategia para vencerla, otra cosa, vez q dicen q en el nivel 6 10 12 y creo q tambien 13 te enfrentas a tus clones, quiero saber donde, no lo encontre cuando estaba en el nivel 6 pero aun haci ya nimodo, otra ultima cosa: como le haces para eligir la dificualtad o esque solo es que inicias en normal y si lo pasas te dan el hard, quiero saber esq lo queria poner hard pero no pude, saludos
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2005, 05:10     #145 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ash-Master
Hola, quiesiera saludarte e informarte que eh visto tus post desde hace tiempo (creo que namas estaban en la pagina 2), como sea queria decirte que si me podrias informar cual arma me recomiendas con alma, ya casi la mato, soy muy bueno jugando pero lo que pasa es que soy un poco llebado y ps lo agarro de juego, queria saber alguna estrategia para vencerla, otra cosa, vez q dicen q en el nivel 6 10 12 y creo q tambien 13 te enfrentas a tus clones, quiero saber donde, no lo encontre cuando estaba en el nivel 6 pero aun haci ya nimodo, otra ultima cosa: como le haces para eligir la dificualtad o esque solo es que inicias en normal y si lo pasas te dan el hard, quiero saber esq lo queria poner hard pero no pude, saludos
para matar a alma yo uso la dragon sword y el art of inferno,los ayudantes(salen a partir de hard)ignoralos,solo esquiva los ataques de alma y ella misma los matara,para esquivar las bolitas de energia solo corre alrredor de ella,para ezquivar las piedrotas brinca hacia una pared,rebota justo cuando te vaya a dar la primer piedra y cae presionando -Y- si lo haces bien no te dara ninguna,ya que no haya ayudantes brinca hacia ella y ataca con -Y- si le pegas la tiraras y le podras dar el combo -X-Y-X-X-X-X- ,si no le das(lo cual es lo mas probable)justo al caer presiona -X- y -A- al mismo tiempo y el ninja brincara hacia ella automaticamente,ya que brinque vuelve a presionar -Y- y es mas probable que le pegues asi,si ves que te va a lanzar las piedras justo cuando empiece invoca tu ninpo y seguramente le pegaras y caera pudiendole aplicar el combo anterior,si ves que te quiere levantar del suelo alejate de ella y cuando acabe de hacer su movimiento atacala con -Y-saltando,es mas seguro pegarle asi.

los clones te salen a partir de la dificultad hard y cada que le subes la dificultad hay mas encuentros con tus clones.
  • hard:3 encuentros-libreria cap. 6(dragon sword)-pasaje peristyle cap.10(dabilarho)-portales cap.13(vigoorians flail).
  • v.hard :4 encuentros-los 3 anteriores-tairon great bridge square cap.12 al 15(kitetsu).
  • master ninja:los 4 anteriores-portal donde te dan la primer llave del laberinto cap.14(unelabored flaulesness o como se llame)
.

si ya lo terminaste en normal ya te debieron desbloquear el modo misiones,el movie teather y la dificultad hard,cada que termines el juego en una dificultad te desbloquean el siguiente nivel hasta llegar a master ninja.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime

Editado por FATHER TIME en 26-dic-2005 a las 05:11 . Razón: la regue por la cruda(todavia no me aliviano de la noche buena)
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2005, 10:01     #146 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Talking gracias

aun asi mira no puedo pasarlo, dejame mato a alma y ya le ago todo mas facil (es la que mas me cuesta) bueno saludos feliz navidad (aunque ya paso jeje)
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2005, 05:17     #147 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ya y gracias

Miren no es por ser malo pero por fin mate a alma (ya fue hace rato)estoy en el nivel 9 , el mas chocante que eh temido hasta ahora jeje xD, quiero decir gracias a Father Time y a todos ustedes q me han ayudado (con los post que se han puesto) que tan dificil esta el modo very hardesq en el ng original ya lo trate, no esta tan dificil pero ps para ver en este
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2005, 06:21     #148 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Algunos combos

Bueno kiero decir hola y queria ver si ya conocian estos combos o si no para que se los aprendan:

Usa la dragon sword y junto a un anemigo o enfrente de uno apreta x e y, esto provocara que el enemigo se levante y cuando esta en el aire apretas b, en especial usalo con shurikens explosivos y cuando termines de apretar b deja apretado y, esto provocara un agran impacto en el receptor y puede hasta provocar la muerte (no se aga en casa, jeje xD ), en pocas palabras x, y, b, e y sostenido.

Otro seria usando la arma que mas t guste, usarias x enfrente de un enemigo , apretas b y despues otra vez x y la combinacion que mas quieras.

Te pones enfrente de un anemigo con los vigoorian flails, bloqueas y justo cuando termine de atacarte o se aleje un poco, le lanzas un shuriken explosivo y antes de que explote te le acercas y te barres, cuando veas que te barriste aretas y y lo dejas presionado, creo que devio aber explotado entonces si no cuando este explotando saultas y y vas a ver que golpe le das.

El ultimo esta un poco complicado porque me costo un buen que me saliera bien, porque luego te explota antes de lo deseado, entonces intentalo hacer cerca del tipo para que le des bien.
Todos estan bien echos y vistos por mi bien echos, jeje echos por un experto atraido por todo(es mas cuando pelie la primera ves contra Alma en el NG original, me gusto mucho la forma de pelear de ella que para ver que tanto hacia me deje masacrar para ver si hacia otros movimientos, hasta q me arto y la venganza fue mia, no me gaste ningun elixir), lo que pasa es que soy muy llevado
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2005, 10:33     #149 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

me di cuenta de una cosa, mas facil para matar a alma, es cundo ella esta arodillada en el piso la puedes elevar con el atake para conectarla en el aire, como si fueras a hacer el inuzana drop
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2005, 06:44     #150 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hi

hola! como han estado, solo quiero informar q en el NG original en very hard estoy contra el murai malo (fina) y no lo puedo matar, alguien me puede dar un consejo, miren esto yo ago, iniciando le doy con el inferno, despues corro hacia el, brinco y apreto Y, brinco y rodo a otro lugar y despues me acerco a el brinco y presiono Y, asi susecivamente, y si no puedo esquivar el movimiento uso Y-B. sirve pero queria saber otra forma para matarlo jeje.

Saludossss

Editado por Ash-Master en 29-dic-2005 a las 06:21 .
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-dic-2005, 05:56     #151 (permalink)
carlos_grs
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: México
Posts: 6
carlos_grs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola soy casi nuevo(la verdad es que me inscribi a la pagina desde hace un buen pero esta es la primera vez que mando un mensaje) acabo de llegar con alma pero solo tengo 3 elixis azules de los pequeños y uno rojo igual pequeño, lo he intentado varias veces pero no la puedo vencer ¿que me recomiendan sigo intentando vencerla o vuelvo a empesar el juego?
carlos_grs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-dic-2005, 06:16     #152 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Te ayudo

Para matar a alma yo uso la dragon sword y el art of inferno,solo esquiva los ataques de alma y ella misma los matara,para esquivar las bolitas de energia solo corre alrredor de ella,para ezquivar las piedrotas brinca hacia una pared,rebota justo cuando te vaya a dar la primer piedra y cae presionando -Y- si lo haces bien no te dara ninguna,brinca hacia ella y ataca con -Y- si le pegas la tiraras y le podras dar el combo -X-Y-X-X-X-X- ,si no le das(lo cual es lo mas probable)justo al caer presiona -X- y -A- al mismo tiempo y el ninja brincara hacia ella automaticamente,ya que brinque vuelve a presionar -Y- y es mas probable que le pegues asi,si ves que te va a lanzar las piedras justo cuando empiece invoca tu ninpo y seguramente le pegaras y caera pudiendole aplicar el combo anterior,si ves que te quiere levantar del suelo alejate de ella y cuando acabe de hacer su movimiento atacala con -Y-saltando,es mas seguro pegarle asi.

Escrito antes por Father Time (Gracias )
__________________
I know its gone and there's going to be violence
I've taken as much as I'm willing to take
Why do you say we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break.
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-dic-2005, 03:47     #153 (permalink)
egro black
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 2
egro black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede hablar del modo very hard, tan solo e podido avansar hasta el capitulo 3
egro black is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-dic-2005, 06:25     #154 (permalink)
carlos_grs
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: México
Posts: 6
carlos_grs todavía no ha recibido valoraciones
Smile

gracias por los consejos de como vencer a alma e estado apunto de matarla en 2 ocaciones ,pero tengo otras 2 preguntas ¿como realizo los contraataques? y ¿como le puedo hacer para que los enemigos me den mas dinero? espero que me puedan ayudar
carlos_grs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-dic-2005, 11:07     #155 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 129
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carlos_grs
gracias por los consejos de como vencer a alma e estado apunto de matarla en 2 ocaciones ,pero tengo otras 2 preguntas ¿como realizo los contraataques? y ¿como le puedo hacer para que los enemigos me den mas dinero? espero que me puedan ayudar
Para poder realizar los contraataques debes de tener la tecnica de los "counter atacks" si ya la tienes pues cuando te den un golpe y tu tienes guardia en el instante que te den el golpe aprietas X o Y y se le bloqueara el ataque al enemigo. Para que te den mas escencia los enemigos al derrotarlos debes de tener el brazalete de la bendicion, te lo pones y al matar enemigos pues te dejaran mas escencia
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2005, 02:26     #156 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por egro black
alguien me puede hablar del modo very hard, tan solo e podido avansar hasta el capitulo 3
en NG black basicamente los cambios son:
  • generalmente te salen mas enemigos
  • items en tienda de muramasa mas caros
  • 100 fiends a vencer en los retos(en hard son 80)
  • recibes mayor daño
  • te salen todos los enemigos nuevos que no te salen en hard(gatas negras-shadow imps-vigoorian mech infantry-red ninjas-wirllwind ninjas-vigoorian berserkers-nichae-ishtaros )
  • te cambian de localizacion items y scrolls (en relacion a hard)
  • te cambian los ayudantes de los jefes
  • alma es ya,una hija de "#$%$#"(en los dos encuentros)

en el NG original solo los 4 primeros y el ultimo punto.



Quote:
Originalmente publicado por carlos_grs
¿como le puedo hacer para que los enemigos me den mas dinero?
si los matas con tu ultimate attack(dejas presionado -Y- ,absorbes 2 esencias amarillas o una roja o azul),te dan una esencia mucho mas grande de lo que te dan por matarlo con cualquier otro ataque.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2006, 05:54     #157 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No FATHER TIME, Alma solo es una hija de &%#$*+ en el modo awakened alma.

Cuando peleas contra ella en el monasterio es muy facil, mira me di cuenta de que dijiste por ahi que para evadir los pedestales que avienta, habia que rodar hacia un lado y despues hacia otro. Yo me di cuenta de que puedes correr, rodar y saltar sin parar y con eso basta... Detalles asi hacen que un enemigo sea facil o dificil... No lo digo por creerme muy master, sino por todo lo contrario, yo aun no me siento capaz de matar a alma cuando se transforma, me tensa tener que esperar y esperar.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2006, 09:05     #158 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Wink Feliz Año

Hola, yo creo todo lo contrario, a mi se me hizo mas dificil matar a Alma que a Alma awakened, kien sabe porque pero para matar a la primer Alma tube que comprar todo en el shop y contra la otra namas me gaste dos o tres pociones.

Mas que nada lo de el titulo: Feliz año nuevo, que se la pasen bien.
__________________
I know its gone and there's going to be violence
I've taken as much as I'm willing to take
Why do you say we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break.
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2006, 02:06     #159 (permalink)
misaeru
Insert Coin
 
Avatar de misaeru
 
Registrado: enero-2006
Posts: 1
misaeru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kehuboles locos xboxseros al carajo con la ps2 ajaja bueno el motivo de mi comentario y este post es porque estoy acabando ninja gaiden black en very hard, voy con alma , ya tengo 4 trajes pero tengo la duda de cual es el 5 traje y como sacarlo, alguien sabe como es el 5 traje? y como sacarlo? por cierto y si hay una forma simple de sacar los ninja gaiden del nes xD jeje aah por cierto les pongo como saque los trajes para ver como sacar el que me falta

1--> pase todas las misiones
2--> termine ninja gaiden en hard
3--> lo terminé en normal
4--> el que te dan por default @_@
5--> ?? como lo saco :S?
misaeru is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2006, 04:38     #160 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el numero 5 es el ryuken, el traje clasico de ninja gaiden de 1988, lo sakas terminando en very hard

Editado por shadowhell en 02-ene-2006 a las 05:32 .
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2