Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-dic-2005, 10:32     #101 (permalink)
Roldan
Press Start
 
Avatar de Roldan
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 101
Roldan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo pase las 3misiones de los gusanos son muy faciles creo uns la espada grandota no me acuerdo como se llama en la de los 3 gusanos mata al del medio primero depues cuando uno de los gusanos atk les da 4 veses creo al boton azul(x) y 1 ves al amarillo(Y) creo q es asi dios veras q le vas a quitar como 1/4 de la vida o mas no me acuerdo tb usa el combo corriendo a la pares y le saltas arriva ojo usalo solo cuando el gusanos atk le quitas bastante y los shiriken q explotan son buenísimos usalos OJO con las avispas y las cucarachas matalas con el nipo de trueno depues sige con los gusanos de los lados otro OJO q nunca te agarre el gusano porq si no dios como quita eso

pos data sigo dándole a doku q difícil es esa misión
Roldan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-dic-2005, 02:08     #102 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 129
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La caja de mi juego dice lo mismo y creeme en otros foros discuten lo mismo a lo k concluyo k ese letrero es UNA FARSA y la verdad no se cual fue el motivo

salu2
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 04:42     #103 (permalink)
Roldan
Press Start
 
Avatar de Roldan
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 101
Roldan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

rayos hay dos misiones q hay q matar a doku no puedo con ese tipo alfin mate al dragon de esqueleto y a la bestia de hielo pero haha como mato a doku
Roldan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 06:46     #104 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

vale white, los gusanos son mi especialidad, he podido matar al de fuego en tres ataques =D

Mira todo consiste en usar dabilahro en nivel tres.
Cuando los gusanos te apuntan con la boca es por que te van a disparar ya sea electricidad o fuego, los de electricidad los evades rodando hacia los lados, los de fuego saltando hacia ellos y rodando hacia atras (osea trata de pasar enmedio del aro de fuego), o bien una tecnica mas arriesgada es romper el aro de fuego con dabilahro.
Cuando te embisten simplemente rueda al mismo tiempo que azotan, no importa hacia que lado ruedes, visualmente pareceria que si ruedas te golpearan pues pasan barriendo el suelo pero no es asi.... olvidate de saltar, te resta tiempo para contra-atacar. Apenas termines de evadir su ataque, has el combo mas largo que tiene la espada dabilahro, haslo completo, incluso cuando se levanta y se esconde todavia le entra el ultimo golpe. Inmediatamente rueda para evitar que te trate de morder. Cuando salen mas enemigos aparte de los gusanos es mas facil pues cuando los gusanos embisten, sin querer matan a los demas enemigos. Usa las escencias de los demas enemigos cargando con Y y soltando para causar gran daño a los gusanos.

El mejor ninpo cuando solamente te atacan gusanos yo diria que es probablemente Inferno, pero por lo general se esconden antes de que lances la bola de fuego... No necesitas ninpos a menos que salgan mas enemigos aparte de los gusanos, en dado caso resiste sus ataques y como desesperacion usa el ninpo del trueno. (como arma lanzable lo mejor es windmill shuriken o incendiary shuriken)

Los clones salen despues del nivel de los descencientes de los fiends... creo. Como tip aqui es donde reyna la regla de que no por cambiarte de arma te van a descalificar por hacer trampa... es decir: Si el clon usa kitetsu nadie dice que tu tambien debes usar kitetsu.


Por cierto el lado malo del juego es el modo arcade... que chafa!!!
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 05:16     #105 (permalink)
bodeguin
Insert Coin
 
Avatar de bodeguin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 3
bodeguin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo mas raro de todo es que en otras paginas de internet e visto imagenes del juego con todo y el menu en español, por lo que me hace pensar que si se puede poner en español?

Si alguien lo puede jugar con subtitulos en español avisenos porfavor.....

Gracias
bodeguin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 07:41     #106 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nick Fury Estoy De Acuerdo Contigo A Los Clones Le Puedes Aprender Muchos Movimientos Que No Utilizamos, No He Tenido Oprtunidad De Jugarlo Por Falta De Tiempo Apenas Acabo De Matar Alma En Nivel Hard, Y En La Misiones No He Podido Matar Al Esqueleto Ni Al Dragon Algun Tip Que M Den Para Acabar Con Ellos?, Y Si La Version Arcade Esta Chafa, El Primer Ninja Gaiden Que Sacaron Creo Es O Fue El Mejor En Su Tiempo.

Saludos
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 09:03     #107 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

puedes usar la dabilaro, y ekipa el nimpo de trueno, eso tres gusanos, se ven dificiles, pero estan mas facil, ke nada, solo usa, la dabilaro, y estiudia bien susu movimietos, pero ponte trucha, por ke en el ultimo gusano, empiensas a salir enemigos, y es ahi donde debes usar el nimpo del trueno, y cuanto dejen la ecensia, caraga tu arma, al livel maximo, y golpea, al gusano, pero recuerda, dbe ser con la dabilaro,ok?

y mis sound track favoritos son, citi of fiends,lyric,freeze up,aquaduct,pray to god, pero mi favorito, es the fiend, ese me prende
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 09:09     #108 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

kiero darles las gracias al nick fury, y al padre del tiempo, por sus tips, gracias, dudes, ya pude matar alos caballos,
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2005, 11:07     #109 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
Por cierto el lado malo del juego es el modo arcade... que chafa!!!
ten en cuenta que el juego tiene ya 17 años que salio(1988)y si lo comparas con los de su tiempo muy pocos lo superan y en el soundtrack es el mejor.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2005, 12:25     #110 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

hey nick furia, te felicito, pueste este tema, es uno de los mas contestasdos en el foro, muy buen trabajo

ah!!!! chido el avatar del padre del tiempo, pero ke representa don ramon
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2005, 06:06     #111 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Thumbs up Gracias por los tips

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
vale white, los gusanos son mi especialidad, he podido matar al de fuego en tres ataques =D

Mira todo consiste en usar dabilahro en nivel tres.
Cuando los gusanos te apuntan con la boca es por que te van a disparar ya sea electricidad o fuego, los de electricidad los evades rodando hacia los lados, los de fuego saltando hacia ellos y rodando hacia atras (osea trata de pasar enmedio del aro de fuego), o bien una tecnica mas arriesgada es romper el aro de fuego con dabilahro........
Quote:
Originalmente publicado por Roldan
yo pase las 3misiones de los gusanos son muy faciles creo uns la espada grandota no me acuerdo como se llama en la de los 3 gusanos mata al del medio primero depues cuando uno de los gusanos atk les da 4 veses creo al boton azul(x) y 1 ves al amarillo(Y) creo q es asi dios veras q le vas a quitar como 1/4 de la vida o mas no me acuerdo tb usa el combo corriendo a la pares y le saltas arriva ojo usalo solo cuando el gusanos atk le quitas bastante y los shiriken q explotan son buenísimos usalos OJO con las avispas y las cucarachas matalas con el nipo de trueno depues sige con los gusanos de los lados otro OJO q nunca te agarre el gusano porq si no dios como quita eso
Quote:
Originalmente publicado por master_ninja
puedes usar la dabilaro, y ekipa el nimpo de trueno, eso tres gusanos, se ven dificiles, pero estan mas facil, ke nada, solo usa, la dabilaro, y estiudia bien susu movimietos, pero ponte trucha, por ke en el ultimo gusano, empiensas a salir enemigos, y es ahi donde debes usar el nimpo del trueno, y cuanto dejen la ecensia, caraga tu arma, al livel maximo, y golpea, al gusano, pero recuerda, dbe ser con la dabilaro,ok?
Bien bien, gracias por darme algunos tips, los pondré a práctica y espero vencer a esos gusanos lo más pronto posible.


Por otra parte...¿¿¿¿Creen que el ninja gaiden de el 360(si es que lo hacen) se vea como los videos de el ninja gaiden black???

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2005, 07:10     #112 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cuando pase el final fantasy 8 ya habian anunciado el 10 para PS2, alguien me dijo que los graficos del FF10 eran como jugar todo el tiempo en los movie teather... Ahora veo juegos como halo y estoy seguro que es como jugar en los movie teather (de hecho me parecio estar en una pelicula cuando llegas a la mision del silent cartographer, bajas de la nave y llegas a un campo de guerra a matar extraterrestres para despues esperar que otra nave te entregue un jeep para seguir recorriendo el terreno)

Mi punto es que no importa que tan buenos graficos veamos, una ves que nos impresionan ya queremos ver algo mejor.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2005, 07:16     #113 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Por cierto father time ya te encontre otra imagen donde sale rondamon, jejeje... Te la pego aqui:

Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2005, 09:07     #114 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado claro ke no

los videos de ninja gaiden, si sale para la xbox, deberan ser 2 veces mejores
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2005, 11:31     #115 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por master_ninja
hey nick furia, te felicito, pueste este tema, es uno de los mas contestasdos en el foro, muy buen trabajo

ah!!!! chido el avatar del padre del tiempo, pero ke representa don ramon
cierto,muy bueno el tema y tambien gracias a nick fury por la imagen de ron damon,esta picuda.

ron damon es un poderoso mago que se aparece como por arte de magia cuando alguien invita algo y desaparece increiblemente cuando le quieren cobrar algo(sobre todo la renta).
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2005, 07:44     #116 (permalink)
alexin
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 4
alexin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Una pista para esencia ilimitada

hola a todos bueno soy nuevo en el foro pero me considero un buen jugador hasta el momento ya termine el gaiden normal en todas sus dificultades y ahora estoy con el black que aproposito esta buenisimo bueno me he encontrado con algunas cuestiones que les pareceran intesantes las mejores maneras de adquirir esencia son:

Para mi la mejor manera es en las cavernas en el modo hard en lugar que aparescan los demonios rojos aparecen unos demonios con mascara y son los mejores para hacer esencia porque cada demonio que matas de deja 3500 o hasta 4000 de esencia la forma de matar es la siguiente tienes que tener el dabilabro a tope o sea actualizados al maximo y buscar una buena pocicion la mejor podria ser donde tienes que colgarte para pasar al otro estremo alli encuentras a la izquierda un lugar donde si te dejas caer salen dos de estos demonios antes mencinados lo que tienes que hacer es cargar tu dabilabro sin bajarte lo mas cerca de la punta y cuando carge al maximo lo sueltas y les pegas primero les quitas la mascara al segundo los golpeas y al tercero los matas solo baja y recoge la esencia solo ten cuidado que no te manten y muy importante no los mates a todos porque sino ya no salen a mi preferencia solo mata dos regresas un poco y se vuelven a meter de alli solo bajas de nuevo y vuelven a salir esto veran que es de mucha utilidad tengo otra forma pero se las dire despues de que me digan que tal les parecio esta
alexin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2005, 12:02     #117 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado suena bien

suena bien el truco, oye dime ke te dieron cuando cruzaste ninja gaiden normal, en very hard???
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2005, 12:53     #118 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 129
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por master_ninja
suena bien el truco, oye dime ke te dieron cuando cruzaste ninja gaiden normal, en very hard???
Bueno master_ninja se k la pregunta no fue para mi e incluso me oire un poco entrometido pero bueno.....yo tambien pase todos los niveles de dificultad del ninja gaiden normal y en very hard te dan la posibilidad de jugar con fiend ryu, el azul con ojos rojos y nadamas aunque mucho tiempo vi en internet k al terminarlo en very hard te daban el plasma saber Mk II. Pero jamas me lo dieron o nunca lo encontre y la verdad no se si ese truco era cierto... eso es todo

salu2 :P
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2005, 02:45     #119 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el plasma saber y el traje del ninja del futuro te lo daban terminandolo en normal,lo que no recuerdo es si habia que presionar L o R junto con start,el plasma saber mkII era el mismo saber pero despues de ponerle la joya del panteon.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2005, 06:28     #120 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Alguien tiene una tecnica para matar al gordo de las descargas electricas? No me he podido concentrar para planear los mejores ataques ya que es uno de los enemigos que mas me enfada... Es decir: pone su campo de fuerza y no hay como darle, me ha sido imposible evitar al menos uno de sus rayos de luz cuando esta enojado y dispara muy repetidamente como loco. Cuando salto y presiono Y solamente reboto, me agarra, me pega y me dispara a quemarropa... Y cuando corro hacia el y presiono X, X siempre me dispara despues de recibir mis dos golpes. Eso me desespera y la unica forma que encuentro de eliminarlo es golpeandole a placer sin importar cuantos elixires necesite.

Por cierto los enemigos que mas me han gustado son los clones (en nivel normal y hard), es un gusto pelear contra ellos en todo momento, como calentamiento y cuando no apeteces jugar en modo historia... Despues del modo very hard se ponen muy pesados, nadie creeria que te pueden eliminar de un solo combo, se me hace injusto. Eso si cuando tienes dudas y te hacen enojar, saca a dabilahro y parteles su mauser, nisiquiera necesitas evadir mucho, evades y contra-atacas... siempre seras mas fuerte que ellos con dabilahro
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2