Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-ene-2006, 03:16     #201 (permalink)
lunar
Insert Coin
 
Avatar de lunar
 
Registrado: enero-2006
Posts: 47
lunar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para el que le sirva la lunar puede ser una excelente arma para derrotar varios enemigos siempre y cuando este en buen nivel ya sea nvl 2 o 3, tambien para los enemigos que se mantienen cubiertos como los soldados negros, un buen combo es
xxxyyxxyxyy
tal vez este desactualizado pero le deseo suerte al que lo intente
lunar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2006, 07:11     #202 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola lunar, te doy la bienvenida el foro, pero me podrias especificar cual es, creo que la de el nivel 15 no, mira te dire que puedes hacer:

Contra el Angel endemoniado usa la True Dragon Sword, le bajaras mucha con el combo que quieras que claro sea largo. intenta esquivar sus rayos tirandote y si ya no puedes usa el nimpo Inferno, asi dale hasta que se muera y cuando llegue el de las caras dale puro flechazo, de preferencia usa las explosive, asi ponchale las cabezas, y cuando te quiera atacar con sus caras usa vigoorian y si cres que no puedes esquivar su cabeza (la que te muerde) usa el nimpo inazuma, tambien recomendable es rodar cuando salga la cabeza.
Ojala te sirva:



SSSSSSSaludoSSSSSSSSS
__________________
I know its gone and there's going to be violence
I've taken as much as I'm willing to take
Why do you say we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break.
Ash-Master is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2006, 07:19     #203 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1.-recuerdo que en el capitulo 10 en nivel normal cuando matas al primer gusano te da el ninpo de la electricidad, pero en nivel hard cuando mate al primero y a los dos que salen juntos no me dieron nada, saben en que parte se encuetra este ninpo. en nivel hard.

2.-Otra que tactica es mejor contra el jefe del capitulo 10 en nivel hard, estoy luchando con el ave gigante pero no la he podido matar.
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2006, 08:16     #204 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 129
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alejandro25
1.-recuerdo que en el capitulo 10 en nivel normal cuando matas al primer gusano te da el ninpo de la electricidad, pero en nivel hard cuando mate al primero y a los dos que salen juntos no me dieron nada, saben en que parte se encuetra este ninpo. en nivel hard.

2.-Otra que tactica es mejor contra el jefe del capitulo 10 en nivel hard, estoy luchando con el ave gigante pero no la he podido matar.
1. La verdad no me acuerdo pero creo que te lo da muramasa despues de que le das no se cuantos escarabajos.

2. A esa ave lo que hago es acercarme a su pie izquierdo y de ahi le doy con la dragon sword, cuando veas que salta y quiere aplastarle haste a un lado y cuando caiga regresa inmediatamente a pegarle mas golpes y asi hasta que baje la cabeza, cuando haga eso ve enseguida a su cabeza y tirale el combo de la drawon sword XYXXXX por 2 veces, con eso le vajaras buena sangre
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2006, 01:16     #205 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cual mujer de lava..en que nivel estas o que onda..si estas en ninja gaiden..primero ponte el brazalete de la tranquilidad..y luego pues a estar buzos con los elixir, si tienes la tercera parte de vida, llena..usa elixires pequeños..y no dejes de usar flechas o ninpos adecuados.
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2006, 07:17     #206 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lunar
hola a todos soy nuevo en el foro y nesecito ayuda entoy peleando con una mujer hecha de lava y que no he podido destruir y cuando la logro destruir me enfrento a otro jefe me podrian ayudar o dar un consejo de como destruirla sin tener que perder tanta vida y tantos elixirs
Bueno, cada quien tiene su técnica, la mía es la siguiente:
Contra la mona de lava yo uso la true dragon sword o la kitetsu, solo me acerco y le empiezo a tirar golpes ya sea con algunos combos o a lo loco para poder bajarle la mayor cantidad de sangre de una sola vez, para esquivar sus rayos solo tienes que saltar cuando veas que se están acercando hacia ti.... y si los logras saltar sin que te toquen podrás continuar atacándola pero si esto no te resulta pues salta... pero al vacío, de todos modos no te pasa nada. Sigue atacando hasta que la mates, te aconsejo que no utilices los nimpos ya que podrían ser más útiles con el siguiente jefe (el de las calaveras).

Con el jefe de las calaveras puedes intentar lo siguiente:
Espéralo hasta que deje de caminar por la lava, y cuando te empiece a lanzar las calaveras rueda por un tiempo hasta que veas que la cabeza del monstruo se voltea hacia ti para acercarse, cuando haga esto inmediatamente utiliza el art of the inferno para que cuando la cabeza intente comerte no lo haga y a la vez lo puedas dañar bajándole gran cantidad de sangre . Después de esto dará un salto y caerá por la zona de piedra y ahí es cuando debes atacarlo con combos largos como: x y x x x x ( que es el que yo utilizo) y continúalo atacándolo hasta que se vuelva a alejar. Repite lo mismo hasta que lo venzas.
Esto es lo que yo hago, espero y te sirva.

Saludossssss .
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2006, 05:58     #207 (permalink)
shadowhell
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ahorita como no he tenido tiempo de jugar, nada mas quiero comentarles que ya me falta poco para acabarme el juego en master ninja, voy en el capitulo 10.
shadowhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2006, 09:43     #208 (permalink)
lunar
Insert Coin
 
Avatar de lunar
 
Registrado: enero-2006
Posts: 47
lunar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias a todos por sus consejos me fueron muy utiles y si alguien le interesa puedo ayudarles en juegos como fatal frane 2 o resident evil 4


saludos y de nuevo muchas gracias
lunar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2006, 10:59     #209 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Red face a lunar

hola, no sabia que le nombraban al Angel, "mujer de lava"..por eso no supe de quien hablabas..
mira, cuando recien lo empieces a golpear..usa la Dragon Sword, siempre pegale al pecho, ahi es mas vulnerable, y si usas los nimpos, usa el Arte del infierno..ese es el adecuado, y para cuando se transforma en la arañota de calaveras, usa los vigorianos, y el nimpo de Inazuma. y por supuesto, cuidate de no quedarte sin vida..y haz que te rinda todo lo que traes en tu item...
suerte... a Murai, dale con la Dragon Sword, y el Art of inferno..
bye

alguien puede explicarme lo de las misiones??
es cierto que segun termines el juego con muchos elixires de vida, de fuego..y talismanes o flechas..asi te dan de elixires en las misiones?
sino, pues para regresarme y pasarlo de nuevo el final..y salir con muchos mas elixires y talismanes..porque me friegan..nomas me dan una vida y sin elixires..y si va bien, me dan 2 pequeños..
DIGANME, POR FAVOR... GRASIAS
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2006, 01:24     #210 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 129
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No te dan mas elixires por terminarlo com muchos elixiers porque las medicinas que te dan en las misiones ya son predefinidas osea que nunca cambian
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2006, 11:10     #211 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aloof_dark_flower
oye father of time,, cual es el grupo ke esta tocando en el gif?, the darkness?
no,es el grandioso Iron Maiden,y el que aparece es el bajista Steve Harris.

Quote:
Originalmente publicado por marcelina
alguien puede explicarme lo de las misiones??
  • te las desbloquean al terminar el modo de historia en cualquier dificultad
  • al comienzo tienes 10 disponibles,termina 5 y te desbloquean 5 mas-hasta completar 50-
  • no es necesario terminarlas en un orden especifico,con que termines 5 te abren otras 5,aunque te saltes las dificiles
  • cada que terminas una desbloqueas el hard de esa mision,si terminas el hard desbloqueas el very hard y si terminas el v.hard desbloqueas el master ninja
  • dependiendo en que dificultad tengas terminada la mision aparecera un simbolo en una de las esquinas de la mision:normal-ayane ration,hard-fragrance of dayflower,v.hard-un liston,master ninja-el dardo que te arroja ayane.
  • las armas,el nivel de estas,items,ninpos, el nivel y la cantidad de estos estan predeterminadas por mision,asi que no importa lo que hagas siempre te daran los mismos(con excepcion de la eternal legend)
  • la ultima mision se llama eternal legend,es una especie de mision larga en la que al termino de cada fase puedes grabar y visitar a muramasa para comprar items o subir el nivel de tus armas,de tus ninpos o de tu sangre.
  • si la terminas te dan un traje nuevo para ryu(es uno que usa en el DOA)

Quote:
Originalmente publicado por alejandro25
1.-recuerdo que en el capitulo 10 en nivel normal cuando matas al primer gusano te da el ninpo de la electricidad, pero en nivel hard cuando mate al primero y a los dos que salen juntos no me dieron nada, saben en que parte se encuetra este ninpo. en nivel hard.
en hard y master ninja lo encuentras en el nicho que esta donde rebotas en las paredes para subir despues de matar a la bestia de hielo-cap.12-.

en very hard te lo da muramasa por 40 escarabajos.

Quote:
Originalmente publicado por alejandro25
2.-Otra que tactica es mejor contra el jefe del capitulo 10 en nivel hard, estoy luchando con el ave gigante pero no la he podido matar.
debes llevar la lunar en nivel 3.
cuando salga mantente rebotando en una pared y cayendo con -Y- justo cuando lanze su rayo,asi no te pegara,mantente asi hasta que mueran sus ayudantes,cuando mueran acercate a el y espera a que falle un rayo,entonces brinca hacia el y presiona -Y- le pegaras varios golpes,cuando caigas el te querra morder,esquivalo y vuelvele a pegar igual,el se trabara queriendote morder,cuando salgan mas ayudantes alejate de el y repite la operacion de rebotar y caer,sigue asi hasta que lo mates.

Quote:
Originalmente publicado por marcelina
Si alguien sabe donde encontrar las 5 joyas de fuego, digame porfa
me imagino que te refieres a la cantidad de ninpos.
si estas jugando el NG original(por lo que dices del brasalete de la tranquilidad)te los dan asi:

1.-cuando te dan el art of firewheels(cap. 2)
2.-dale 10 escarabajos a muramasa
3.-en el cofre de la clock tower (cap.4-donde peleas con 3 ninjas negros)
4.-mata 60 fiends en la libreria,despues de tomar el libro de los eones y antes de matar a alma(cap.6 a 7)
5.-en la primer camara donde pones la figurilla en el altar para vacear el agua(cap.10)

espero les sirva.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime

Editado por FATHER TIME en 16-ene-2006 a las 11:11 . Razón: ups,la regue again
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2006, 12:01     #212 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

ah!!! iron maiden, me encanta la cancion don't look to the eyes to a stranger, y la de futureal de cd virtual 15
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2006, 02:43     #213 (permalink)
N.Stone
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4
N.Stone todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola gente soi nuevo
Yo aora del ninja gaiden me e petao el nivel experto k viene a ser el muy dificil i me lo e pasao pipa xD en experto mi mayor dificultat k tuve fue kuando derrotas a doku por primera vez k te sale un reto de los tios gigantes kon la maza i los k yo llamo los nightmare komo los del soul calibur (amos pa mi son clavaos pero kon mala leche xD) k me salieron en total 93 entre ambos i me dieron mala rekonpensa para mi ... un talisma de resureccion ... ya `podria aver sido una joya para tener una magia mas ... i weno pos aora me boi a petar el la dificultat maestro ninja ^^
saludos
N.Stone is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2006, 07:39     #214 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cuando salen los tios estilo nightmare protegiendo a su jefe doku, siempre son el blanco de los ataques a larga distancia de doku. Lo que yo he hecho en este caso es seguir atacando a doku mientras escapo de ellos... Eso sucede muy seguido cuando los enemigos mas dificiles son atendidos por la ayuda de enemigos mas pequeños, por ejemplo en las misiones de los gusanos de trueno y fuego, cuando estos tratan de atacarte con su cuerpo siempre eliminan a los demas metiches que te estan atacando.

En fin, suerte con el nivel master ninja =D
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2006, 02:53     #215 (permalink)
N.Stone
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4
N.Stone todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me a parecido escuchar en no se onde k aciendo el juego en no se kual capitulo sale un objeto o arma especial... aora no se k es... no me acuerdo... alguein me lo puede decir si es verdad o es k me toi bolbiendo loko¿?
salu2
N.Stone is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2006, 07:52     #216 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Combo

He Visto Un Combo, Con La Dragon Sword Donde Ryu Gira Con La Espada Y Al Ultimo La Levanta, Segun Recuerdo Se Hace Manteniendo Pulsando Y, Pero No Estoy Seguro Me Podrian Decir Cual Es , No Le He Podido Lograr.
alejandro25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2006, 09:36     #217 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 129
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alejandro25
He Visto Un Combo, Con La Dragon Sword Donde Ryu Gira Con La Espada Y Al Ultimo La Levanta, Segun Recuerdo Se Hace Manteniendo Pulsando Y, Pero No Estoy Seguro Me Podrian Decir Cual Es , No Le He Podido Lograr.
Primero debes de tener la tecnica especial que si no me equivoco es la de izasuma drop (o como se escriba), tambien debes de tener la dragon sword al menos en nivel 2, cuando tengas esto pues te vas contra un enemigo y cerca de el le das este combo: XYXXXY eso es todo ojala y te sirva
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2006, 01:32     #218 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alejandro25
He Visto Un Combo, Con La Dragon Sword Donde Ryu Gira Con La Espada Y Al Ultimo La Levanta, Segun Recuerdo Se Hace Manteniendo Pulsando Y, Pero No Estoy Seguro Me Podrian Decir Cual Es , No Le He Podido Lograr.
mmmm... o tambien otro ataque en donde Ryu gira con la dragon sword ( nivel 2 en adelante) se puede hacer de la siguiente manera: gira (rápidamente) 360 grados la palanquita negra que se encuantra a tu izquierda y luego luego aprietas "Y" sin despegar tu dedo del boton, con esto lograrás que ryu cargue la espada para que al final, de varias vueltas con su espada y se levante. No se si sea este el que buscas, pero si no es, puede ser el combo que te dió kikesadler (el izasuma drop ).
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja

Editado por white Dragon en 19-ene-2006 a las 05:16 .
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2006, 04:17     #219 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Wink como mato a Doku?

ya estoy en las misiones desbloqueadas, pero no puedo matar al condenado de Doku..Ya vi que el nimpo de Inazuma, le baja mas vida q los demas nimpos..pero como solo me da un fuego, y uno que le quito a los nipones gordos que salen..ya me ayudan en algo..pero diganme como le hago???
porfavor...GRASIAS. estan super dificiles, pero ya llevo 5. y me sale como una perita gris, en la ezquina de la foto de la mision que termino...que significa?? bye. suerte.
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2006, 04:28     #220 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 129
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcelina
ya estoy en las misiones desbloqueadas, pero no puedo matar al condenado de Doku..Ya vi que el nimpo de Inazuma, le baja mas vida q los demas nimpos..pero como solo me da un fuego, y uno que le quito a los nipones gordos que salen..ya me ayudan en algo..pero diganme como le hago???
porfavor...GRASIAS. estan super dificiles, pero ya llevo 5. y me sale como una perita gris, en la ezquina de la foto de la mision que termino...que significa?? bye. suerte.
La tactica que yo uso para matar a doku consiste en armarte con el lunar, despues tratar de aniquilar a los nipones, cuando ya no haya ninguna ve directamente a doku y ronda no muy lejos de el, cuando lance su espada rapidamente te acercas a el y le conectas el combo XXY e inmediatamente te alejas y asi hasta que muera. Respecto al pequeño grafico que se muestra en la esquina de la foto de una mision pues es para mostrar en que nivel de dificultad lograste completar la mision por ejemplo si la acabas en normal aparece una imagen y si la vuelves a terminar en hard aparecera otra imagen y asi hasta terminarla en master ninja que es cuando te aparece un shiruken como los que ayane te manda durante el juego
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2