Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-mar-2008, 10:41     #2941 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias badal pero no creo que la historia sea problema ya estoi pa abordar bahamut pero de todss formas siempre me ha interesado para que vale tenue pero no lo se ..sera para que no te puedan lanzar hechizos? quien sabe bueno si quieres postearlo vale jeje es que solo me faltan esas magias y ya consegui la barba de ballena joder menudo arma aunque tengo la tornasol prefiero la barba igual que mi amigo que tiene la pica de poder y usa el palo de marfil bueno gracias y si no te cuesta lo de conseguir las magias pues ya sabes jeje gracias y taluegoo
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-mar-2008, 10:59     #2942 (permalink)
BadaL
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 9
BadaL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues las tres magias se pueden comprar tras desbloquear la fortaleza aerea bahamut
y la magia tenue sirve para volver invisibles a tus personajes pero si realizas alguna accion (tecnica magia atacar etc) se vuelven otra vez visibles
jaja y eso de que prefieres la barba de ballena a la tornasol??nose supongo que te habra costao muxo mas conseguir la tornasol y x eso da mas gusto utilizarla jejeje pero weno nose pa gustos..
BadaL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 01:36     #2943 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no he dicho que me guste mas la barba de ballena digo que prefiero usar la barba porque con la tornasoll palman todas a la primera y como k no mola mucho
jaja
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 01:02     #2944 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Viva la Tornasol! xd
Bueno aunque me parece que la mejor arma del juego despues de la pica del poder es la espada de toro con 120 y pico de ataque y efecto adicional que te dan bravura y fe es muy buena la verdad pero para mi este es uno de los fallos del juego todos conocereis a Omega v.XII y a Yiazmat los objetos que te dan estos dos lo vendes y con el blason de pedro que te daran al hacer todos los sitios de pesca te dan el arma y claro al tenerla dices y para que sirve ahora-? pero bueno esto es como la recompensa del juego claro.

Si alguien se pregunta por que hay que tenerlos a todos subidos es para que el equipo de relevo cure por que todos abremos comprobado(los que hayamos vencido a Zodiark) que el cabron mata a todo tu equipo a la vez ^^ asi que siempre vienen bien buenos relevos pero solo es una opinion

Salu2 a todos
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 01:49     #2945 (permalink)
BadaL
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 9
BadaL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno weno acabo de conseguir el guijo del alba y ya estoy al 72 con el grupo principal XD os recomiendo para subir nivel la zona secreta de nabreus que esta la escoria torre, a la que se entra por un camino no señalado en el mapa al norte de la seccion de abajo del cristal naranja weeeeeee
BadaL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 02:49     #2946 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ostia al 72 y vas aun por el guijo del alba? eso es imposible maxo pero bueno si dicen que la espada del toro tiene esos efectos si que vale la pena jaja lo malo es que te rompes el culo 2 veces venciendo a 2 monstruazos y lo k te kede en el minijuego de pesca yo creo que no vale la pena pero por tener umn arma mas...
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 03:16     #2947 (permalink)
BadaL
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 9
BadaL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno no es imposible mira la primera vez ke estuve en garamsais me dieron a fran y balthier al 34 y llevaba ya el arco ardiente, gladius, kotetsu...
y nada mas conseguir el guijo del alba fui a la nueva seccion de balheim a robar gorras de ogro conseguir mallas dragontinas mitras y tunicas clericales etc. luego a nabudis a x la pica de poder despues a nabreus a hacer cadenas primero con los nexus y luego con los redivivos en la seccion oculta, asi con tiempo puedes llegar a tener un equipamiento tremendo y unos niveles aun mas XD

PD: parte de lo que yo hago se encuentra en la videoguia de ZetGamer en youtube , trata de conseguir los equipamientos lo mas pronto posible y otras ayudas, realmente os la recomiendo. si os interesa el proceso que he seguido escribire un post mas detallado
BadaL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 04:25     #2948 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Dios en garamsais a fran y balthier a esos nivelazos? madre mia de dios y cuantas horas de juego llevas Badal eso si que es ponerle ganas a los niveles xd Lo malo de esto que no te supondran ningun problema los retos ocultos pero bueno impresionante en serio!
Salu2 a todos
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 05:14     #2949 (permalink)
BadaL
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 9
BadaL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues 63 horas nada menos jaja pero la mayor parte del tiempo me la he pasado intentando robar y conseguir botines para gangas mucho mas avanzadas en el juego, aparte no estan con exactitud porque a veces me dejo la pley encendida to el dia no se comono peta lo entenderas x ejemplo si tratas de cojer 5 plumas cortaviento del imdugud de nam yensa jeje unas 2 horas...
BadaL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 07:00     #2950 (permalink)
BadaL
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 9
BadaL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola gente, tengo un problema con guilonio, es que llevo entrando y saliendo tantas veces de la zona en la que deberia estar que llevo una cadena de mas de 70 zircones y nose igual habie ke cumplir algun rekisito pero como nunca he tenido problemas para encontrarlo pues espero vuestra ayuda

(solucionado)

Editado por BadaL en 30-mar-2008 a las 07:13 .
BadaL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 07:29     #2951 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

coño badal tu tambien sigues la videoguia de zetgamer? yo antes tambien y tengo su msn desde hace mucho biuenoi y el k lo sepa onde huevos me pillo la jodida guia es que no la encuentro en ningun sitio y estoi hasta los cojones de los del GAME gracias por adelantado taluego
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 08:04     #2952 (permalink)
BadaL
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 9
BadaL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajaj es un crak eeee, weno yo la videoguia la sigo en youtube no la he bajao ni na, esta mu bn xk los va subiendo conforme los hace ahora va por la selva de golmore creo, los videos estan perfectamente comentados i esta al loro de los comentarios ke pone la gente y los suele contestar rapido.. weno os dejo la direccion de su canal de youtube y de alli podeis ver todos los videos que ha hecho hasta el momento: http://es.youtube.com/user/ZetGamer
BadaL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 08:35     #2953 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gracias por la videoguia la verdad que mas que nada esta muy currada y comentada yo no etngo tanto tiempo libre che xd .
Y Badal lo de Guilonio cuando tengas en el mapa pisadas de coloso que veo que si tendria que aparecer con lluvias muy intentas si no entra y sal de ese sitio del mapa pero por lo que cuentas no te sale ni a tiros xd
Pero es asi no hace falta ningun otro requisito para que salga guilonio comprueba que has hablado con la solicitante por si acaso quien sabe xd
Y Bansat que estara dentro te avisara cuando llegue Guilonio
Salu2 y espero que te resulte al final men
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 09:37     #2954 (permalink)
BadaL
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 9
BadaL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ALI-TOTEM Ver post
coño badal tu tambien sigues la videoguia de zetgamer? yo antes tambien y tengo su msn desde hace mucho biuenoi y el k lo sepa onde huevos me pillo la jodida guia es que no la encuentro en ningun sitio y estoi hasta los cojones de los del GAME gracias por adelantado taluego
la guia oficial dices? nose depende donde vivas yo la e visto en la seccion de videojuegos del corte ingles xo nose si tendras alguno x ai
BadaL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2008, 09:12     #2955 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo si en donde vivo si que los hay y vivo en gijon
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-abr-2008, 01:27     #2956 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda

Hola soy nuevo en esto como hago para ir al area de nabreu y como consigo la magia brabery si ya hice todas las caserias de rango 1, 2, 3 donde es que sale esa tienda que bende la magia
Dark_Carlos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-abr-2008, 01:56     #2957 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quisiera saber como llego al sector Nabreus Deadlands, quisiera saber por donde tengo que irme para poder llegar a este sector
Dark_Carlos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-abr-2008, 10:09     #2958 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buenas Dark_Carlos para poder ir al pantanal de Nabreus teleransportate al Bosque de Salika
y vete por una de las dos salidas del mapa por arriba no se cual es exactamente una te llevara al pantanal y otra a Nabudis
y breavery se consigue en la tienda del clan centurio y esta ubicada en el bazar de rabanasta espero averte sido de ayuda
Salu2 a todos
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-abr-2008, 05:40     #2959 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 3,758
Hector-claw empieza a destacar en el foroHector-claw empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola;
¿Me podriaís ayudar a derrotar a Garuda?

Muchas Gracias.
__________________
Quote:
Eres cómo David Villa...
Sabes lo que es el éxito y no te asusta adaptarte a él. Tienes tanto talento que te ves capaz de decir no a los más grandes, aunque sepas que estás destinado a jugar en ellos
¿Y tú, quién eres?
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-abr-2008, 08:34     #2960 (permalink)
ALI-TOTEM
Insert Coin
 
Avatar de ALI-TOTEM
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 42
ALI-TOTEM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

garuda? pero si es muy debil conke vayas con un nivel del 16 te lo cargas con sublimaciones sin problemas pero de todas formas si tienes problemas haz la mision del urutan yensa descastado coge la nuez de merapola y usala contra el para hacerle mas debil adios espero aberte ayudado taluego
ALI-TOTEM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2