Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-09-2008, 03:58
esta muy buena esa lista,pero la masamune no hay q comprarla en baazar,te la da montblac por derrotar a gilgamesh,no hace falta buscar los objetos para obtenerla xD
Publicado el 16-09-2008, 16:05
Estoy colapsado...no sé que hacer ahora.
Estoy en lvl 60.
Iba a hacer als cacerias pero Fafnir es demasiado fuerte y el Paleosaurio..no se como sera..es muy fuerte?alguna estrategia?
Otra opcion era conseguir armas...pero estoy intentand conseguir adamantinas y los put** adamantais solo m dan caparazones centenarios xD
otro via posible era ir a por Chaos pero no se si stoy preparao ni q estrategia usar contra el....
y monstruos raros..he intentado ir a por varios: el #1 y #2 pro seguir un orden y no me aparecen ni a la de mil xD
Ayuda!! Consejos!! lo q sea!! xD
Otra cosa..en mi nivel..que zona es la mejor para levear?
Gracias ;)
Publicado el 16-09-2008, 17:50
Estrategias Fafnir y Paleosaurio:
3. Fafnir
- Clasificación: ???
- Cliente: Leeha (Bur-Omisace/Cerca del Templo)
- Localización: Paramina Rift/Silverflow`s End, la parte pequeña (sector más al sur). Aparece sólo durante las tormentas de nieve.
- Robar: Pebble
- Recompensa: 7000 gil, Assassin`s Arrows x1, Teleport Stone x1
(*) Obtienes el Key Item "Ring of the Light"
**Mini-Estrategia**
Equipa el accesorio Bubble Belt a los miembros del grupo y lánzales magia bravery. Lánzale a Fafnir magia Dispel y la técnica Expose. Este enemigo tiene tanto HP que perdí la cuenta después de 300000 HP, así que prepárate para una larga batalla. Ten a dos miembros atacando y al otro usando magia Curaja constantemente. Cuando se te acabe el MP cambia de personaje. Los ataques de Fafnir son muy variados, desde ataques poderosos que bajan 5000 HP a cada miembro, ataques de status negativos como stop y sleep, hasta ataques de muerte súbita. El status
lo puedes eliminar con remedio y el status lo puedes eliminar con Alarm Clock. Ruégale a Dios que cuando sucedan estos ataques, quede sólo uno con el ataque fallado, para actuar rápido. Si todos quedan infectados, ahí sí va a haber un gran problema. Si eso te sucede, y en caso de que sólo tengas 3 Bubble Belt, pues lanza a los otros tres miembros en reserva la magia bubble (con anticipación), retira los accesorios de los afectados y dáselos a los otros tres, de esta forma no iniciarías la batalla con condición baja.
7. Pylraster
- Clasificación: Greater Tyrant
- Cliente: Rikken (Balfonheim/Saccio Lane). Debes competir con Rikken en una carrera para recibir la misión.
- Localización: Pharos at Ridorana, el lugar donde se lucha contra Hydro. Nombre del sector: They Who Thirst Not
- Robar: Tyrant Bone
- Recompensa: 8000 gil, Grand Mace x1, Scathe Mote x2
**Mini-Estrategia**
Equipa el accesorio Bubble Belt a los miembros del grupo. Además lánzales magia Bravery. Lanza a Pylraster Dispel y Expose. Este monstruo tiene aproximadamente 100000 HP. No es nada, comparado con otros; pero el verdadero problema en este es que sus ataques son bastantes fuertes. Te pueden bajar hasta 8000 HP de un golpe. Puedes atacarlo con confianza, pero vas a tener que usar las magias Curaga y Curaja. Si alguien del grupo muere, revívelo inmediatamente con Arise. Alguno que otro ataque de Pylraster deja secuelas de en algún miembro del grupo. Usa la magia Esuna en el miembro afectado. Cuando le hayas bajado un 80% de la vida, Pylraster aumentará su defensa un tanto más. De esta forma los ataques se hacen más débiles. Si tienes bastante gil y la técnica Gil Toss, sería bueno usarla. Cada vez que usas esta técnica, bajas 9999 HP a los enemigos, gastando gil.
3. Chaos: Walker of the Wheel
- Género: Esper
- Clasificación: Walker of the Wheel
- Robar: Taurus Gem Elemento: Multi-Elemental - Localización: Necrohol of Nabudis Límite: Tornado. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo de convocación Ataque Básico: Holy
(*) Requisitos: Pasar las misiones de cacería White Mousse y Orthros (ambos Rango V)
Antes de obtener este Esper, debemos pasar por una sub-búsqueda:
I Parte:
-Dirígete a Nabreus Deadlands/The Muted Scarp (el sector donde está el cristal azul) y habla con el hombrecito pequeño que está al frente del puente partido.
-Regresa a Rabanastre/Lowtown/South Sprawl. Entra a la casa de Dalan y habla con Roh`kenmou. Entrégale el Key Item "Blackened Fragment".
-Sal de la casa de Dalan. Habla con Filo, en la parte sureste (mismo sector).
-Ve a Rabanastre/Southern Plaza y habla con la mujer curiosa (la que está viendo hacia la fuente). Escoge la primera opción.
-Dirígete a Rabanastre/Muthru Bazaar y habla con el comerciante bangaa, que está un poco más al sur de la tienda del clan.
-Dirígete a la tienda de magias y habla con el soldado imperial. Escoge la primera opción dos veces.
-Dirígete a Lowtown/North Sprawl y habla con Kytes. Él está cerca de la entrada a Garamsythe Waterway.
-En la misma área, dirígete al sector "South Sprawl" y habla con Filo otra vez. Escoge la primera opción. Automáticamente serás transportado a la tienda de magia. Habla con el soldado imperial. Después de los eventos, obtendrás el Key Item "Grimy Fragment".
-Ahora dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. Activa los páneles de la siguiente forma:
1. Enciende el pánel No. 11
2. Enciende el pánel No. 4
3. Apaga el pánel No. 11
4. Enciende el pánel No. 3
5. Apaga el pánel No. 4
-Cuando termines con lo anterior, camina un poco al sur (en el mismo sector), verás algo brillando en el suelo. Recoge el Key Item "Dull Fragment".
-Por último, regresa a la casa de Dalan en Lowtown/South Sprawl, y entrega los fragmentos a Roh`kenmou.
II Parte:
-Dirígete hacia la ciudad imperial Archades. Entra a la tienda de magias y habla con Roh`kenmou.
-Dirígete hacia Old Archades/Alley of Muted Sighs y habla con Otto. Él está sentado en la parte más al este del sector, antes de llegar al puente que conecta con el otro sector. Recibes el Key Item "Moonsilver Medallion".
-Regresa donde Roh`kenmou y entrégale el Key Item
III Parte:
-Regresa a Nabreus Deadlands y habla con el hombrecito que está al frente del puente quebrado (Ma`kleou).
-Dirígete al sector "Overlooking Eternity", el sector donde se realiza la cacería de Roblon (Rango VI). Examina la estatua del sapo. Obtienes los Key Items:
1. Medallion of Bravery: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Cloister of Distant Song. 2. Medallion of Love: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Hall of Ivory Covenant. 3. Lusterless Medallion: Debes derrotar a Fury y Humbaba, para obtener el key item "Medallion of Might"
**Estrategia**
Con el ítem Medallion of Might, dirígete al sector Necrohol of Nabudis/ Cloister of the Highborn (el sector central). Examina la puerta, escoge la primera opción y usa el ítem.
Recomendaciones: -Comprar tres accesorios Rose Corsage -Tener a mano -mínimo- un megalixir o bastantes hi-ether
**Puedes conseguir megalixir en un cofre en Cerobi Steppe/Crossfield, el sector al norte del cristal azul. Es el cofre que está en frente de la roca, cuando entras al sector. Debes equipar Diamond Armlet al líder del grupo. El contenido del cofre es al azar.**
Equipa el accesorio Rose Corsage a Vaan, Balthier y Fran. Equipa el accesorio Bubble Belt a Basch, Ashe y Penelo; además, lanza esta magia a Vaan, Balthier y Fran. Activa el gambit de la siguiente forma:
-Foe: Any.................Flare
Lanza Dispel y Shear al Esper.
Inicia la batalla con el primer grupo: Vaan, Balthier y Fran. Elimina primero los Elementales que aparecen a la par de Chaos con la magia Scourge. Luego continúa con el Esper. Lánzale una vez la magia Scourge, para dejarlo en status . Luego activa el gambit, para que los miembros lancen la magia Flare automáticamente.
Cuando el Esper lanza su ataque límite, puede que deje secuelas de status . Lánzale Esuna al miembro afectado.
Trata de bajarle bastante la vida al Esper con el primer grupo. Cuando ellos mueran, cámbialos por el segundo grupo y continúa lanzando Flare. No descuides mucho a tus últimos tres personajes; usa a uno de ellos para lanzar Curaja.
Algunas veces el Esper lanza una magia (FEAR) que deja con cero MP a los miembros del grupo. En caso de que esto suceda, usa el item megalixir.
INFORMACION: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw45c07a8329011&idj=2493&tipo=G&c=1&pos=0
LEVEAR:
Nada de negalmuur como han dxo por otro post!!! lo mejor es la tactica del abbis!!!
Nada mas tener disponible la entrada a la puerta derecha de la Sala de Cribado en las Minas de Henne, es el mejor sitio para entrenar!!
Los Abbis son murcielagos (muertos vivientes) muy faciles de matar!! solo debes disponer de las magias: Fe, Coraza, duplo,Omnicura+, Lazaro+, Morfeo+ , Levita+ y prisa.
tambien es bueno contar con 3 mantones bordados(me parece poder comprarlo en el casco viejo de Arcadis.
Si teneis escudos demoniacos conseguidos en Nabudis por el vendedor oculto, y reglas que tengan buen bloqueo, os facilitara mucho las cosas.
explico el plan, lo mejor es empezar con morfeo y cura+, xk de camino al "cruce C" salen Abbis solitarios o en parejas. La idea es no gastar muxo PM antes de llegar. Huir de los Oculus es una buena opcion, ya que causan varios estados alterados en el grupo, entre ellos Confusion. Al llegar al cruce equipate bien, llenate de estados alterados positivos, solo los necesarios antes mencionados, y te preparas para darle al boton de cambio de puertas.
Lider: gambits
lazaro+ aliado KO
fe el personaje
prisa+ el personaje
duplo el personaje
omnicura+ enemigo en estado sueño
morfeo+ enemigo a la vista
pm<20% recarga
otro: gambits
"" (igual que el lider)
""
levita+ el personaje
""
""
""
""
3º: gambits (olvidate de morfeocon este)
""
""
coraza+ el personaje
""
omnicura+ enemigo muerto viviente
pm<20% recarga
suelen salir 28 Abbis, se tarda 2min en matarlos si tu omnicura quita 9999, a 3100 de exp cada uno y 1 licencia
28x3100= 86800exp x2(manton bordado)= 173600exp
28x2 (amuleto de oro) = 56pl
cuando hayan muerto todos, sales por la puerta abierta con el boton en color azul, y cojes la 1ª salida a la derecha, no hay monstruos, por lo cual no hay peligro, cuando hayas cogido esa salida 1ª, vuelves x el mismo camino, y en el Cruce C de nuevo aprietas el boton, que se ponga rojo, y salen de nuevo los Abbis.
Aviso, salid siempre con el boton en azul, dejarlo en rojo es mas tardio, puesto que aparte de enfrentarte a monstruos, pasar 2 pantallas antes de volver es muy dificil.
Esta informacion no recuerdo de donde la obtuve, siento no poder mencionar al autor
.
Monstruos raros puse muchas veces, usa el buscador y veras varias listas ;)Publicado el 16-09-2008, 18:02
joder, yo no encuentro al monstru raro 32,, y me he recorrido el segundo piso ubterraneo del faro una y otra vez y no me sale
Publicado el 16-09-2008, 20:53
cual es la tecnica "expose" en la version en castellano?
Publicado el 16-09-2008, 21:32
Hola a todos hace tiempo que no escribo en este tema. Se me a complicado en una parte donde hay una salamandra en el desierto luego de rescatar a Penelo. Algun consejo o ayuda. Gracias.

Publicado el 16-09-2008, 23:44
Despues De Extresarme Con El Lovo Kaiser...............he Podido Pillarle
Pero Ahora Estoy En Otro Problema ................por Mas Que Espero .
Despues De Matar A Los Boom Azules No Me Aparece Este ....mal.........to
Mostruo Raro.............alguna Recomendacion
.........CREO QUE ES EL BOTIN QUE TE DA LA ESPIA (LA SALAMANDER)O SALAMANDRA .........
ESTE ITEM SIRVE PARA CREAR UN FUSIL .......A LA NENA ESPIA LA ENCUENTRAS EN ARCADIS...CREO SI ME EQUIVOCO CORREGIR VALE
Publicado el 17-09-2008, 02:08
Prueba a robarle a los booms azules.....................
Publicado el 17-09-2008, 16:51
Quote: mabpe
joder, yo no encuentro al monstru raro 32,, y me he recorrido el segundo piso ubterraneo del faro una y otra vez y no me sale |
Quizas no derrotaste al monstruo raro #33, creo que ese era necesario para encontrar al #32, buscalo, si lo derrotaste, sigue buscando hasta que tengas suerte xD.
Quote: marteen88
Hola a todos hace tiempo que no escribo en este tema. Se me a complicado en una parte donde hay una salamandra en el desierto luego de rescatar a Penelo. Algun consejo o ayuda. Gracias. |
No se a que parte del juego te refieres, podrias especificarme un poco mas la situacion?
Quote: kloudh
Despues De Extresarme Con El Lovo Kaiser...............he Podido Pillarle
Pero Ahora Estoy En Otro Problema ................por Mas Que Espero .
Despues De Matar A Los Boom Azules No Me Aparece Este ....mal.........to
Mostruo Raro.............alguna Recomendacion
.........CREO QUE ES EL BOTIN QUE TE DA LA ESPIA (LA SALAMANDER)O SALAMANDRA .........
ESTE ITEM SIRVE PARA CREAR UN FUSIL .......A LA NENA ESPIA LA ENCUENTRAS EN ARCADIS...CREO SI ME EQUIVOCO CORREGIR VALE |
Haces cadenas de Boms para intentar obtener el item?, si no es asi, hazlo, y sino pues intenta equiparte objetos como los guantes de ladron y roba a los boms.
Publicado el 17-09-2008, 17:16
Quote: marteen88
Hola a todos hace tiempo que no escribo en este tema. Se me a complicado en una parte donde hay una salamandra en el desierto luego de rescatar a Penelo. Algun consejo o ayuda. Gracias. |
como lo mencione antes hay una busqueda alternativa en el juego solo se puede realizar cuando july una espia en nalvina mira entre reojos de una piedra a los soldados que cuidan la entrada ha salikawood..........
al acercarte ha ella te hara una catedra y luego tendras que darte la lata de pagar por un chocobo y cruzar por donde estan postados los guardias
al aser todo eso no solo podras ir ha buscar la pica de poder en navudis
mas adelante en el juego encontraras ha july oculta en una tienda de magia en arcadis ( y ahi te dara la salamandra .......)
A PARTE ............. para cazar a luz de luz el monstruo raro 32
.......................... primero caza ha alma de caos 33
y antes de eso ase la caza del adivino...........si no ...no....sirven tus ezfuerzos
Publicado el 17-09-2008, 19:49
Quote: kloudh
como lo mencione antes hay una busqueda alternativa en el juego solo se puede realizar cuando july una espia en nalvina mira entre reojos de una piedra a los soldados que cuidan la entrada ha salikawood..........
al acercarte ha ella te hara una catedra y luego tendras que darte la lata de pagar por un chocobo y cruzar por donde estan postados los guardias
al aser todo eso no solo podras ir ha buscar la pica de poder en navudis
mas adelante en el juego encontraras ha july oculta en una tienda de magia en arcadis ( y ahi te dara la salamandra .......)
A PARTE ............. para cazar a luz de luz el monstruo raro 32 .......................... primero caza ha alma de caos 33 y antes de eso ase la caza del adivino...........si no ...no....sirven tus ezfuerzos |
ya caze al monstruo 33 y luego empece a buscar al 32 en la zona de las sombras del faro pero no me sale por mas ke busco, cuando empece a buscarlo tenia nivel 70 en todos los personajes yya estoy en el nivel 80, asi ke imaginaros las horas ke he jugado buscando a este monstruo y todavia no me sale
Publicado el 17-09-2008, 20:56
ya mataste al shadowseer?? porque es necesario derrotarlo para q aparesca
Publicado el 18-09-2008, 17:44
Quote: Los 7 kaos
ya mataste al shadowseer?? porque es necesario derrotarlo para q aparesca |
kien es shadowseer?, si es alghun monstruo raro o alguna escoria lo mas seguro es ke si lo haya matado, porke me kedan muy pocos
Publicado el 18-09-2008, 20:23
Shadowseer/Dios
8. Dios
- Clasificación: ???
- Cliente: Montblanc (Rabanastre Clan Hall)
- Robar: Forbidden Flesh
- Recompensa: 20000 gil, Megalixir x2
**Mini-Estrategia**
Regresa a Pharos at Ridorana y toma el elevador que está en el primer piso. Con este elevador podrás acceder al primer nivel de Subterra-Origin in Darkness. En este primer nivel, debemos insertar Black Orbs (Orbes Negras) en cuatro pedestales de la noche. Cuando lo hayas hecho, podrás acceder al segundo nivel. El objetivo es llegar hasta el cuarto nivel.
Publicado el 18-09-2008, 21:36
Quote: DraNCell
Shadowseer/Dios
8. Dios
- Clasificación: ??? - Cliente: Montblanc (Rabanastre Clan Hall) - Localización: Subterra/Origins in Darkness - Robar: Forbidden Flesh - Recompensa: 20000 gil, Megalixir x2
**Mini-Estrategia**
Regresa a Pharos at Ridorana y toma el elevador que está en el primer piso. Con este elevador podrás acceder al primer nivel de Subterra-Origin in Darkness. En este primer nivel, debemos insertar Black Orbs (Orbes Negras) en cuatro pedestales de la noche. Cuando lo hayas hecho, podrás acceder al segundo nivel. El objetivo es llegar hasta el cuarto nivel. |
si a dios si ke me lo amte antes de buscar a ese monstruo raro, hay algo mas ke haya ke hacer?
Publicado el 18-09-2008, 21:43
Quote: DraNCell
Quizas no derrotaste al monstruo raro #33, creo que ese era necesario para encontrar al #32, buscalo, si lo derrotaste, sigue buscando hasta que tengas suerte xD.
No se a que parte del juego te refieres, podrias especificarme un poco mas la situacion?
Haces cadenas de Boms para intentar obtener el item?, si no es asi, hazlo, y sino pues intenta equiparte objetos como los guantes de ladron y roba a los boms. |
No pasa nada, gracias por tu interes de ayudarme. Ya lo pude pasar esquivando a ese bicho claro.
Publicado el 19-09-2008, 04:34
la verdad es que aun no consigo cazar ha molen ..................
si alguien ya cazo este monstruo ...........???????? plis...?
solo se que si elimino a los tres boom azules y espero en este lugar aparecera por que aun no doy con este ................piiiiiii¡¡¡¡¡¡ (censurado)
Publicado el 19-09-2008, 18:51
No tengo ni idea de que monstruo raro estas hablando, podrias poner el numero o algo que me ayude a identificarlo?
Publicado el 20-09-2008, 04:13
la verdad es que ahorita no me acuerdo de el numero pero te doy las pistas para que me ayudes
su nombre es molen......y esta en el sector secreto de las cuevas zertinan .
hay tres boom azules se supone que los debo matar y esperar aqui mismo un rato pero aun asi no aparece el individuo seguro que si lo has atrapado con estas pistas bastara
espero que si me ayudes....
Publicado el 20-09-2008, 13:58
Hola de nuevo amigos, vengo otra vez al foro para preguntar sobre las ARMAS SUBLIMES
como todos sabreis (supongamos ¬¬) son las mejores armas del juego.
al grano, mi pregunta:
yo tengo un electronum (o algo asi de botin de 3.500 giles, me lo dio montblanc)
tengo un martillo (como botin)
2 grandes arcanos
5 arcanos
.baba de sapo ( o algo asi de 2.500 guiles al venderlo)
.
.
Se que estos botines son muy dificle sd encontrar y me gustaria preguntaros con mas o menos que armas necesitan estos botines (como arcanos,grandes rcanos,electronums,martillos...)
para que al venderlos me salga una arma sublime es decir una SUPER GANGA
ayuda!!!!;)
la verdad estoy preucupado, pork no lo kiero vender,pero... ¿QUE HAGO?
gracias sois los mejores.
*la excalibur no me saler ni a la sexta vez :mad: nunca me sale el segundo cofre,ni con brazal de diamantes ni na...
*tengo lvl 47 con todos
AYUDAAAAAA
Publicado el 20-09-2008, 14:17
Quote: Empollon
Hola de nuevo amigos, vengo otra vez al foro para preguntar sobre las ARMAS SUBLIMES como todos sabreis (supongamos ¬¬) son las mejores armas del juego. al grano, mi pregunta:
yo tengo un electronum (o algo asi de botin de 3.500 giles, me lo dio montblanc) tengo un martillo (como botin) 2 grandes arcanos 5 arcanos .baba de sapo ( o algo asi de 2.500 guiles al venderlo) . . Se que estos botines son muy dificle sd encontrar y me gustaria preguntaros con mas o menos que armas necesitan estos botines (como arcanos,grandes rcanos,electronums,martillos...) para que al venderlos me salga una arma sublime es decir una SUPER GANGA ayuda!!!!;) la verdad estoy preucupado, pork no lo kiero vender,pero... ¿QUE HAGO?
gracias sois los mejores.
*la excalibur no me saler ni a la sexta vez :mad: nunca me sale el segundo cofre,ni con brazal de diamantes ni na...
*tengo lvl 47 con todos
AYUDAAAAAA |
http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12pal/g_ff12pal_66.phpen el enlace que te he puesto te sale como obteenr algunas de las armas sublimes ;)
Publicado el 20-09-2008, 18:02
*la excalibur no me saler ni a la sexta vez :mad: nunca me sale el segundo cofre,ni con brazal de diamantes ni na... |
YA TENGO LA EXCALIBUR!!
te aparecen 2 cofrecitos lilas man.. verdad?? sino, hace FLOAT o flotar o levitar.. no se como sera tu version..
el tema es que no hagas accionar la trampa!!

yo la consegui ayer.. y de pura coincidencia.. a la primera no aparecio.. accione la trampa y solo consegui 2 gil..
a la segunda entre de onda con el FLOAT.. Y APARECIO! OJO!! aclaracion.. primero apararece el de gil.. y abajo si aparece, 110% que es la excalibur..

estan encimados nomas.. y al accionar la trampa desaparece.. tene eso en cuenta..

Por cierto.. estoy yendo a por la tornasol..
como cuesta carajo.. ¬¬
Publicado el 20-09-2008, 19:20
LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!
LA EXCALIBUR!!!!!!!!!!
masc_py eres el mejor

el puto amo!!!!! xDDD
gracias a tu tactica me salio el segundo cofre!!!!!
eres el mejor ;)
NOTA: hacer caso a masc_py si kereis tener la excalibur, recordad NO toqueis la trampa!!!!!!
eso es lo k hize yo

como tengo nivel 47 con todos (como cuesta subir de nivel

)
los caballos esos me apalizaban

xDD yo huia huia y que pasaba?? xDDD
tenia muchos apuros x conseguir esa arma y corria ,pero nunca me salia

AHORA SI!!!!! LA EXCALIBUR ES MIA!!! SOLO MIA!!!! xDDDDDDDD
pd. no me hagais mucho caso que me vuelto turuleta xDDD
pd2: como puedo obtener el fusil folmahaut????gracias
pd3: decidme botines que al vender te den buenas armas o escudos o lo que sea!!!!;)
pd4: el non plus ultra donde coj**** esta xDD no lo encuentro en el gran cristal

gracias
Publicado el 20-09-2008, 19:34
LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!! LA EXCALIBUR!!!!!!!!!! AHORA SI!!!!! LA EXCALIBUR ES MIA!!! SOLO MIA!!!! xDDDDDDDD |

Buenisimo man..!! =)
de parabienes..!!

el "mejor" de los fusiles tambien lo tengo.. ese aparecia si mal no recuerdo en el lugar donde se casaba al antlhon o algo asi..

pero depende si ves el cofre.. si esta el cofre, 100% que es..:confused::confused:
aunque no recuerdo..
Publicado el 21-09-2008, 11:57