Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-jul-2007, 11:02     #1941 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues si, yo fui al nivel 72 me costo un poquito pero no mucho, bastante menos que fafnir.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-jul-2007, 12:14     #1942 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

Voy ha hacer dobler post pero entendereis que esto se merece un post aparte:

Hay una ley del silencio relacionado con el ffxii revenant wings o es que nadie sabia que va a salir porque me e tendio que enterar asi , segun he leido en un foro este juego es la segunda parte del ffxii y dije bueno pues por lo menos otro ffxii para play 2 segun creo pero mirad el video:

http://es.youtube.com/watch?v=Hr7CA0ud8jA

edito:Poco carisma tenian ya los personajes como para que les hagan esto... tienen cara de niños y son cabezones el ff ix me gusto pero no quiero otro con esos muñequitos por personajes.

edito:Hay una version para ds.
No se para que plataforma lo lanzaran.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 12:14     #1943 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

spawn, no creo que sea una segunda parte para ps2 pero que si lo es seguro seguro que la tendre entre mis manos en cuanto la saquen.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 04:27     #1944 (permalink)
Dr3aD
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 29
Dr3aD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad la historia y los personajes ni se acercan a los anteriores.
no se parese en nada a los FF. nada mas k en el nombre del juego , los objetos y algunas cosos espesificas como ese (gilgamesh) o algo asi k estaba en el ff 5 creo y oviamente los esper k ya aperecieron antes.
pero como juego es entreteni de todas formas, pero como FF no da...

k no agan eso de nuevo plzzzz...
Dr3aD is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 04:51     #1945 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el final fantasy XII revenant wings es esclusivo para la DS

Editado por ico en 18-jul-2007 a las 08:58 .
ico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 06:46     #1946 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 996
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ico Ver post
el final fantasy XII revenant wings es esclusivo para la DS, y no puede ser la segunda parte porque en el video sale balthier, y al final del juego muere, asi que no es la segunda parte.
¿tu te has pasado el juego? ¿o al menos te has parado a mirar el video del final? Balthier al final no muere, no se donde has sacado eso. De todas formas, si que es cierto que es una pequeña incognita que dejan en los últimos minutos del video final, al final del juego.

Un mínimo de tacto, por dios, que no todo el mundo que se pasa por aquí tiene que haberse pasado el juego y ese tipo de spoilers fastidian bastante.

EDIT: Ah, por cierto, el Revenant Wings es para la DS, y de hecho ya se puede comprar en algunas tiendas (eso sí, en japones) : http://www.strike-games.com/b2c/inde...md=0&codp=2778
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 07:37     #1947 (permalink)
corrosivo
Intro
 
Avatar de corrosivo
 
Registrado: julio-2007
Posts: 53
corrosivo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para llegar a la parte subterranea de los faros de ridorana debes de ir hacia el elevador central una vez q hayas terminado con Cid y que tengas con Mont blanc la opcion de casar a ixion y al shadowseer , una vez hecho eso bajas y te encuentras con tres zonas penumbra , umbra y abissal ( en una de estas se encuentra una ultima blade). Cuidado por que los enemigos de aqui son extremadamente fuertes y aparte en un momento te sale ixion y es un verdadero reto . mas abajo en la ultima zona se encuentra shadowseer.

-----

y si en giruvegan se encuentra el gran crystal , y ahi esta omega mark xii , el esper ultima ,y la espada excalibur (yo para conseguirla , entraba y salia de una zona donde esta uno de esos como diamantes que te dan tesoros, puede darte dinero o la espada pero despues de varios intentos) , y la vas a necesitar para derrotar a Yiazmat , ya que solo vas a contar con 3 armas decentes apra pelear con el , la excalibur , la ultima blade y the zodiac spear.

saludos
corrosivo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 08:52     #1948 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ico Ver post
el final fantasy XII revenant wings es esclusivo para la DS, y no puede ser la segunda parte porque en el video sale balthier, y al final del juego muere, asi que no es la segunda parte.
Muy bien llego el listo qque todo lo sabe y zas en toda la boca metio la pata hasta el fondo,se ve que no prestas mucha atencion ala historia que bastante mala es de por si como para que tu la estropes mas.

Por cierto aunque no se como has dicho tu, maldita sea avisa que hay spoilers porque la gente que no se lo haya pasadose ve a dar con ello en las narices intenta editarlo anda.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 08:55     #1949 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aa ostiaa es verdaad. que NO muere!!!. me havia confundio!!. al final no muere, me lo he pasado hace ya mucho tiempo, per5o no me acuerdo muy bien del todo que pasaba al final, me volvere a pasar el juego, pero se muy bien que algo pasaba con balthier. pero no muere!
ico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 11:22     #1950 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,825
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Cuantos paeles se supone que hay que pescar , de esos que tienen colores y dicen algo es que creo que me falta uno , y si no me equivoco sigue para conseguir la caña Muramata que necesito , para hacer los retos de pesca que me quedan , y en el reto de pesca solo se consigue el Blasón de Pedro¿?

Por cierto cuidado cn los Spoilers , porque decir que Balthier muere aunque no sea verdad , pues jode bastante al personal que no ha llegado a ese momento de la historia todabía.
__________________
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 12:17     #1951 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 996
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

más que nada porque la supervivencia de Balthier es una incógnita en el video final del juego, así que cualquier cosa que se diga ya es peligrosilla... ^^U
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 12:25     #1952 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,825
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Vale dejar ese tema , que yo no he llegado y quería que me sorprendiese ¬¬ , entonces cuantos papeles de esos de colores hay que pescar , y exactamente para que sirven , que hay que hacer con ellos ¿?.
__________________
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 02:44     #1953 (permalink)
nerokgs
Press Start
 
Avatar de nerokgs
 
Registrado: agosto-2006
Location: vivo en la tierra
Posts: 106
nerokgs va por buen camino
Predeterminado

wenas ya he conseguido llegar a luchar cntra gilgamesh el segudno cmbate y es ske es cmplikado. tngo niveles alrededor d 53 y aunke he llegao a matar al perro y kitarle media vida e tardao muxo y sabia k sto ya no servia d nada y encima duna ostia me kita 2500 d vida y me mete muxas.¿ké nivel y k estrategia tendria k utilizar???
tambien e llegao a dar una vuelta x el pantanal y e visto k ay bastantes cofres y los e cogido y dan colmillos d esos malos.la guia me dice k si no cojo los 15 cofres esos de la costa d fon d la playa me salen mejores cofres n el pantanal y veo k no s asi.¿¿en k e fallado????
__________________

Salu2 !!!
nerokgs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 03:44     #1954 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nerokgs Ver post
wenas ya he conseguido llegar a luchar cntra gilgamesh el segudno cmbate y es ske es cmplikado. tngo niveles alrededor d 53 y aunke he llegao a matar al perro y kitarle media vida e tardao muxo y sabia k sto ya no servia d nada y encima duna ostia me kita 2500 d vida y me mete muxas.¿ké nivel y k estrategia tendria k utilizar???
tambien e llegao a dar una vuelta x el pantanal y e visto k ay bastantes cofres y los e cogido y dan colmillos d esos malos.la guia me dice k si no cojo los 15 cofres esos de la costa d fon d la playa me salen mejores cofres n el pantanal y veo k no s asi.¿¿en k e fallado????
No es eso sino coges eso cofres y otros anteriores consigues la pica de poder en nabudis pero nada mas.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 04:03     #1955 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, estoy con Omeg, dejar el tema del final del juego porque a mi me gustaria pasarmelo y descubrirlo al personal no le gusta k se lo cuenten (aunque llevo mucho tiempo sin jugar porque tengo que subir de nivel y me da pereza)

PD: hola Deed!!! hace mucho tiempo que no te veia postear.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 04:20     #1956 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Vale dejar ese tema , que yo no he llegado y quería que me sorprendiese ¬¬ , entonces cuantos papeles de esos de colores hay que pescar , y exactamente para que sirven , que hay que hacer con ellos ¿?.

EL MINIJUEGO DE LA PESCA

Botella con papel Azul: Dice “Bote podrido en un pantano” que se refiere a un bote que está en la esquina sureste de la Tierra de los Recuerdos (en el pantano de Nabreus).
Botella con papel Verde: Dice “Choza en Salika cerca del pantanal”.
Botella con papel Rojo: Dice “Ermita CALMA”. Se refiere a una ermita que está en el Paraje de los Manantiales de los Montes Mosfora.
Botella con papel Amarillo: Los números de la nota dicen los molinos que están en activo y los que aparecen con un “-“ los inactivos. La solución es parar los molinos 3,4,6,8 y 10 y activar el 1,2,5,7 y 9.
Botella con papel Negro: Acueductos. Examina la lámpara que atrae a muchas ratas cerca de la esclusa de la Sección de Control Central.
Con las pistas que obtienes al solucionar cada una de las botellas obtendrás el siguiente mensaje después de leer las sílabas en orden vertical: “Puente roto bajo tierra”. Este puente está en un callejón sin salida del Puente de Zeviah, en los túneles de Balheim. Allí encontrarás la caña MATAMUNE

En total hay 5 puntos de pesca:
A)Parte Baja – Ningún requisito
B)Parte Media – Conseguir 5 puntuaciones perfectas en Parte Baja
C)Parte Alta – Conseguir 5 puntuaciones perfectas en Parte Media
D)Vado Secreto – Conseguir una puntación perfecta en Parte Alta y haber recibido el “pacto espinoso” (Necesitas la Matamune)
E)Guarida del Amo del Río – Conseguir una puntuación perfecta en el Vado Secreto y haber recibido el “Diploma espinoso” (Necesitas la Matamune)
NOTA: Para “capturar” al “amo del río” necesitas “pelear” con él 9 veces. Sólo lo encontrarás en “La Guarida del Amo del Río).
Recompensas:
NOTA: Podrás vender los pescados a Ada que te dará más dinero que otros mercaderes por los pescados.
Recompensas por Puntación Perfecta en Parte Baja: 100 guiles (34%), Ultrapoción (33%), Piedra del agua (33%)
Recompensas por Puntuación Perfecta en Parte Media: 100 guiles (33%), Cristal de agua (33%), Escama de pez (34%)
Recompensas por Puntuación Perfecta en Parte Alta: Escama de pez (30%), Huevo de sapo (30%), Caparazón de Tortuga (30%), Pacto Espinoso (10%, recibirás un huevo de sapo si ya lo tienes). Este sólo podrás conseguirlo si ya tienes la MATAMUNE
Recompensas por Puntuación Perfecta en Vado Secreto: Ultrapoción (45%), Adamantina (45%), Diploma Espinoso (10%, recibirás una adamantina si ya lo tienes).
Recompensas por Puntuación Perfecta en Guaria del Amo del Río: Adamantina (50%), Hihiirokane (50%).
Por descifrar y buscar el lugar de la Botella Azul: Poción X y “nota de brillo azul”.
Por descifrar y buscar el lugar de la Botella Verde: Guijo de Prisa+ y “nota de brillo verde”
Por descifrar y buscar el lugar de la Botella Roja: Guijo de Sanctus y “nota de brillo rojo”
Por descifrar y buscar el lugar de la Botella Amarilla: Ultraéter y “nota de brillo amarillo”
Por descifrar y buscar el lugar de la Botella Negra: Elixir y “nota de brillo negro”
Por capturar al Amo del Río: “Blasón de Pedro” (necesario para la “Espada del Toro” )
__________________
Tidus 1994 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 06:52     #1957 (permalink)
nerokgs
Press Start
 
Avatar de nerokgs
 
Registrado: agosto-2006
Location: vivo en la tierra
Posts: 106
nerokgs va por buen camino
Predeterminado

bonito post el d la caña pero yo kiero saber cm matar a la segunda forma d gilgamesg y k nivel
respecto a la pica d poder si no me ekivoco no ay k coger los cofres d la costa,los dl palacio,los d la sala cuando recuperas tus objetos al salir d la prision esa y no me acuerdo mas.despues se iba a nabudis y con sierte abia un cofre cn la pica dl poder. no es asi?¿??¿??¿
__________________

Salu2 !!!
nerokgs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 07:52     #1958 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

1º Aqui te dejo todo lo que se sobre Gigalmesh

- Gilgamesh Rango Centurio Necesario: Terror de las Bestias
1a Batalla [lv 40] (Unica oportunidad de conseguir equipo del GENGI)
Vit MP Fu Mag Ent Vel At Def Def M. Ev LP
123103 999 42 25 79 21 76 26 30 6 55

Fuego Electricidad Hielo Tierra Agua Viento Sagrado Oscuro
Mitad Mitad Mitad Mitad Mitad Mitad Mitad Mitad

Estados Negativos que SI le afectan: Freno
Comportamiento: Patada, Corte con la espada, ordena al perro ladrar, ordena al perro atacar, Se pone Invencible al 20%(se va cuando haga dos ataque finales), Ataque final(frontal)



Enkidoh

Vit MP Fu Mag Ent Vel At Def Def M. Ev LP
33052 500 38 24 84 21 74 25 29 10 27

Fuego Electricidad Hielo Tierra Agua Viento Sagrado Oscuro
Normal Normal Normal Normal Normal Normal Normal Normal

Estados Negativos que SI le afectan: Ceguera, Sueño, Freno, Mudez, veneno, Oleo y Locura
Comportamiento: Ataques fisicos variados

Localizacion: Minas Lhusu / Puente Tasche
Tactica: El perro es nuestro primer objetivo, ya que puede atacar a los 3, al contrario que gilgamesh que solo le afecta freno al perro si le podemos poner unos cuantos estados para relajar el ritmo,Gilgamesh en esta batalla no es gran cosa, una mera presentacion del verdadero reto, bastara con usar antimagia unas cuantas veces para quitarle sus estados positivos y mantelerle en direccion contraria al grupo una vez muerto el perro.
NOTA: Le puedes robar 4 veces por combate cada vez que pierda un 20% habra una escena lo que indica que hay un nuevo objeto para robar, cuando le quede un 40% le puedes robar el Escudo de gengi y cuando le quede 20% los guantes de Gengi

- 2a Batalla [lv 60] (Unica oportunidad de conseguir equipo del GENGI)
Vit MP Fu Mag Ent Vel At Def Def M. Ev LP
472346 999 55 44 90 27 119 36 38 10 120

Fuego Electricidad Hielo Tierra Agua Viento Sagrado Oscuro
Mitad Mitad Mitad Mitad Mitad Mitad Mitad Mitad

Estados Negativos que SI le afectan: Ninguno
Comportamiento: Corte con la espada, ordena al perro ladrar, ordena al perro atacar, Sueño lv2, Inutil lv 3, Piedra lv 4, Se pone Invencible al 20%(se va cuando haga dos ataque finales), Ataque final(quita alrededor de 7000)

Enkidoh
Vit MP Fu Mag Ent Vel At Def Def M. Ev LP
140162 650 50 43 92 27 100 35 37 17 43

Fuego Electricidad Hielo Tierra Agua Viento Sagrado Oscuro
Normal Normal Normal Normal Normal Normal Normal Normal

Estados Negativos que SI le afectan: Ceguera, Sueño, Freno, Mudez, veneno, Oleo y Locura
Comportamiento: Ataques fisicos variados, uno de ellos causa muerte instantanea

Localizacion: Minas Lhusu / Galeria de Extraccion 7 ( Necesitas la llave nº 11 que perdio el chico de la caza de Antoleon, la llave esta en la costa de Fon, junto al Bruherano que ha perdido la memoria una vez derrotado antoleon y salvado al chico)

Tactica: Salvo por 2 cosas el combate es esactamente =, la 1 Gilgamesh tiene muchisimo mas infladas las caracteristicas y es inmune a freno, y 2 ataca con ataques basados en lv, por lo que si vas con un lv no dibisible entre 2,3 y 4 sera mucho mas facil ya que evitas 3 ataques. La manera mas rapida y limpia de acabar con el perro es ponerlo a dormir y lanzarle piro++ para que no moleste, Un buen tanque (señuelo, duplo, brabura,coraza y la mejor armadura que tengas) y un curandero con fe ya que gilgamesh pega fuerte.
NOTA: Le puedes robar 4 veces por combate cada vez que pierda un 20% habra una escena lo que indica que hay un nuevo objeto para robar, cuando le quede un 40% le puedes robar el Casco de gengi y cuando le quede 20% la Armadura de Gengi
Botín: 10.000 Guiles, Masamune.

2º Aqui te dejo todo lo que se sobre la pica de poder.

Hay 4 tinajas al principio del juego que no se deben abrir si queremos conseguir este arma.
Tinaja Nº 1: Enfrente de la casa de Dalan
Tinaja Nº 2: Cuando te diriges al Palacio de Rabanasta por los acueductos de garamsais, no abras la tinaja de la esquina sureste.
Tinaja Nº 3: No abrir ninguno de los cofres del almacén donde recuperas las armas tras ser capturado
Tinaja Nº 4: Uno de los 16 cofres de la Costa de Fon (se aconseja no abrir ninguno, ya podrás venir a por ellos cuando consigas la pica)

Si finalmente no has abierto ninguno de los 4 cofres mencionados, la Pica de poder estará en uno de los 16 cofres de la Capital de los muertos de Nabudis.
__________________
Tidus 1994 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 08:56     #1959 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

ña... tidus y su guia me parece ami xD weno eso da igual yo tmb la uso xD wennoo... pues me pase unos dias jugando y ya toy al nivel 52, y no me quiero enfrentar a hashmal xk tene 205.000 de VIT aprox. y prefiero subir y cazar escorias xD... tengo a adrammelech, y al que sale en giruvegan...
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 09:32     #1960 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Dragoviano no es k tenga guia es k todo lo que veo en el foro que pueda ser de ayuda me lo guardo pero en verdad las cosas estas como las guias y los foros vienen muy bien no se que pensaras tu?

Alguien sabe cuales son todos los personajes y como conseguirlos de la guarida de los piratas es que quiero completarla porque e oido por ahi que si tienes todas las escorias y todas las figuras de la guarida de los piratas subes al nivel centurio mas alto.

PD: Yo a hasmhal me lo pase al nivel 60-63 sin dificultades y los jefes que estan en el faro tambien.
__________________

Editado por Tidus 1994 en 19-jul-2007 a las 10:32 .
Tidus 1994 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2