Quote:
Originalmente publicado por zaster
vale sutlej yo voi por arcadia i estoi al nivel 41 con el vaan el basch y la ashe tu a que nivel estas??
i donde estan los monstruos andrammelech y zalera???
que me aconseguais que me ponga la espada hoja de platino que es de poder 70 y suele quitar entre 800 a 1200 y el escudo de hielo
o la espada de caballero la claimore que es de poder 82 i suele quitar entre 996 a 1500 es de dos manos la espada
|
Por el nivel que llevas te recomiendo que te vallas primero por Zalera para que en el camino que tienes que recorrer subas bastante de nivel. Tambien no te recomiendo las espadas a dos manos ya que no llevas mucho nivel y con el escudo puedes esquivar mas, tu decides.
5. Zalera: Death Seraph
- Género: Esper
- Clasificación: Death Seraph
- Robar: Pebble Elemento: Death (Muerte) - Localización: Barheim Passage/Terminus No 7. Límite: Condemnation. Lo lanza cuando los enemigos (o enemigo) se encuentran en status <HP Critical> Ataque Básico: Kill
(*) Requisito: Debes obtener la llave de Barheim Passage. Una vez dentro de Barheim Passage, avanza hasta el sector "Great Central Passage", notarás que ahora se ha abierto una compuerta. En el sector donde había un cristal azul, ahora hay uno anaranjado. Por el camino nuevo, avanza hasta el sector "The Zeviah Span". En este sector podrás encontrar el mapa de las áreas secretas de Barheim Passage. Para llegar al sector Terminus No. 7, deberás empujar un vagón que está en el sector Zeviah Span (el vagón está hacia la derecha del camino, un poco más al sur).
Para esta batalla, disponemos de 5 minutos para derrotarlo. Antes de iniciar, equipa los accesorios Bubble Belt y usa magia Bravery en los miembros del grupo.
Lanza Dispel a Zalera. En los primeros encuentros no podrás atacarlo. Primero elimina a los Dead Bones que aparecen alrededor. Después de un rato, Zalera quedará desprotegido de su capa, es en ese momento cuando debes atacarlo. Si se termina el efecto Bravery, vuelve a lanzarte la magia. Otros ataques de Zalera son los de status <Sleep>, ataca a todos por igual. Obligadamente debes esperar a que ataquen a un miembro dormido, para luego lanzar items Alarm Clock a los otros dormidos.
Cuando vallas por zalera busca al
Monstruo 55 de 80
- Nombre: Ithuno
- Derivación: Mimeo
- Rareza: *****
- Robar: Deathbringer Suelta: Arcana, Iron Scraps
- Localización: Barheim Passage/Special OP Sector 5. Aparece al azar en este sector, en la forma de un cofre (delante de una gran roca). Cuando aparece, delante de la roca encontarás dos cofres de diferente textura y color.
Sino te sale tienes que salirte 2 sectores y regresar cuando te salga pones a los 3 pjs a robarle cuando le robes no lo mates y realiza este proceso hasta que tengas 3 Deathbringer ya que esta arma es de bastante utilidad.
Cuando termines con Zalera te sera mas facil Adrammelech solo tienes que conseguirte arcos.
8. Adrammelech: The Wroth
- Género: Esper
- Clasificación: The Wroth
- Robar: Capricorn Gem Elemento: Trueno - Localización: Zertinan Caverns/Athroza Quicksands. Cuarto sector al sur, entrando por Dalmasca Westersand. Límite: Judgment Bolt. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo Ataque Básico: Thundara, Flash Arc
(*) Para luchar contra este Esper, se necesitan arcos. Te recomiendo usar mínimo Perseus Bow.
Lanza al Esper Dispel y Expose (para bajarle la defensa). Luego usa Bravery en los miembros del grupo. Al principio aparecen tres enemigos tipo Zombie, elimínalos primero y luego continúa con el Esper.
Cuando le hayas bajado un 90% de la vida, Adrammelech lanzará su ataque límite y al mismo tiempo activará una defensa perfecta. Con el ataque límite, todos quedan paralizados con status <stop>. Puedes equipar el accesorio Power Armlet para evitar este status; si no lo tienes, espera a ver si alguno le falló el ataque y usa items Chronos Tear en los afectados, o sino, simplemente cambia al personaje.
Debido a la defensa perfecta que se lanzó a sí mismo Adrammelech, no podremos atacarlo, los golpes rebotarán de su cuerpo. Elimina primero a los otros tres Zombies que aparecen. Después de un rato (3 o 4 minutos aprox.) la defensa perfecta desaparece, esta es tu oportunidad para derrotarlo
<Tomado de Meristation>