Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 29-ene-2009, 10:05     #3941 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 65
azagal todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola a todos

Bueno yo te digo la verdad yo lo mate en lvl 42 con todos y con vaan como 47 o 48 lo que puedes hacer si no tienes antimagia es agarrar a tus 2 personajes mas fuertes y tirarles bersek y con el tercero tiras cura y cura+ y debes como ya dije matar a las 5 bolas alrededor de cid pero todos contra una al mismo tiempo

Salu2
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.
azagal is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ene-2009, 10:57     #3942 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 278
zaster va por buen camino
Predeterminado

gracias azagal pero esque estoi con todos al 40 i entrenar en el laboratorio no mola solo te dan 300 o 400 puntos de experiencia i asi tardo mucho entrenando no hay alguna forma de salir??
__________________

como el bateria de iron maiden ninguno, yo algundia llegare a ser como el
zaster is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 12:29     #3943 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 65
azagal todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola a todos

No hay forma de salir lo que podes hacer es recorrer por todos lados del laboratorio matando cuantos enemigos mejor aunque sea tedioso y aburrido y despues te mandas contra el dr. cid pero salir es imposible.

Salu2
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.
azagal is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 12:36     #3944 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 278
zaster va por buen camino
Predeterminado

ok gracias te eh dado reputacion por el comentario de antes me as ayudado mucho te lo agredezco gracias
__________________

como el bateria de iron maiden ninguno, yo algundia llegare a ser como el
zaster is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 03:55     #3945 (permalink)
sutlej
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 7
sutlej todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

zaster, ya puedo ir por andrammelech y zalera, pero preguntaba en que nivel recomiendan pelear con ellos.

Editado por sutlej en 30-ene-2009 a las 04:19 .
sutlej is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 12:13     #3946 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 278
zaster va por buen camino
Predeterminado

por donde vas esque nunca e peleados con ello estoi todavia en arcadia sutlej cuando llege te ayudare oye sutlej a que nivel te pasates el al-cid en el laboratorio de arcadia???
__________________

como el bateria de iron maiden ninguno, yo algundia llegare a ser como el
zaster is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 02:35     #3947 (permalink)
sutlej
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 7
sutlej todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no lo he pasado, estoy llendo hacia alla, estoy en la costa de fon. Es que soy mas lento en pasar las cosas y me gusta ir teniendo todo y despues avanzar.
sutlej is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 03:07     #3948 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 278
zaster va por buen camino
Predeterminado

vale sutlej yo voi por arcadia i estoi al nivel 41 con el vaan el basch y la ashe tu a que nivel estas??
i donde estan los monstruos andrammelech y zalera???
que me aconseguais que me ponga la espada hoja de platino que es de poder 70 y suele quitar entre 800 a 1200 y el escudo de hielo
o la espada de caballero la claimore que es de poder 82 i suele quitar entre 996 a 1500 es de dos manos la espada
__________________

como el bateria de iron maiden ninguno, yo algundia llegare a ser como el

Editado por zaster en 30-ene-2009 a las 04:39 .
zaster is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 04:59     #3949 (permalink)
sutlej
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 7
sutlej todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy a nivel 39 con todos menos vaan que esta en 40 y penelo en 38.

Andrammelech esta en la cueva centenaria, en la parte norte, y Zalera en los tuneles de balheim, en el sector terminal 7, pero tienes que haber conseguido la llave de los tuneles.

Pues sobre las espadas ponle el escudo + espada platino a tu tanque y la claymore a tu apoyador, y tambien le tiraria magia prisa al que tenga la claymore (y berserk si quieres), y duplo + carisma al tanque. Donde conseguiste la claymore? yo todavia no la tengo. Yo usaria a vaan de tanque y a basch de apoyador, + ashe de maga.
sutlej is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 05:12     #3950 (permalink)
Dark_Carlos
Intro
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 95
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Espers

Quote:
Originalmente publicado por zaster Ver post
vale sutlej yo voi por arcadia i estoi al nivel 41 con el vaan el basch y la ashe tu a que nivel estas??
i donde estan los monstruos andrammelech y zalera???
que me aconseguais que me ponga la espada hoja de platino que es de poder 70 y suele quitar entre 800 a 1200 y el escudo de hielo
o la espada de caballero la claimore que es de poder 82 i suele quitar entre 996 a 1500 es de dos manos la espada

Por el nivel que llevas te recomiendo que te vallas primero por Zalera para que en el camino que tienes que recorrer subas bastante de nivel. Tambien no te recomiendo las espadas a dos manos ya que no llevas mucho nivel y con el escudo puedes esquivar mas, tu decides.

5. Zalera: Death Seraph

- Género: Esper
- Clasificación: Death Seraph
- Robar: Pebble Elemento: Death (Muerte) - Localización: Barheim Passage/Terminus No 7. Límite: Condemnation. Lo lanza cuando los enemigos (o enemigo) se encuentran en status <HP Critical> Ataque Básico: Kill

(*) Requisito: Debes obtener la llave de Barheim Passage. Una vez dentro de Barheim Passage, avanza hasta el sector "Great Central Passage", notarás que ahora se ha abierto una compuerta. En el sector donde había un cristal azul, ahora hay uno anaranjado. Por el camino nuevo, avanza hasta el sector "The Zeviah Span". En este sector podrás encontrar el mapa de las áreas secretas de Barheim Passage. Para llegar al sector Terminus No. 7, deberás empujar un vagón que está en el sector Zeviah Span (el vagón está hacia la derecha del camino, un poco más al sur).

Para esta batalla, disponemos de 5 minutos para derrotarlo. Antes de iniciar, equipa los accesorios Bubble Belt y usa magia Bravery en los miembros del grupo.

Lanza Dispel a Zalera. En los primeros encuentros no podrás atacarlo. Primero elimina a los Dead Bones que aparecen alrededor. Después de un rato, Zalera quedará desprotegido de su capa, es en ese momento cuando debes atacarlo. Si se termina el efecto Bravery, vuelve a lanzarte la magia. Otros ataques de Zalera son los de status <Sleep>, ataca a todos por igual. Obligadamente debes esperar a que ataquen a un miembro dormido, para luego lanzar items Alarm Clock a los otros dormidos.

Cuando vallas por zalera busca al

Monstruo 55 de 80

- Nombre: Ithuno
- Derivación: Mimeo
- Rareza: *****
- Robar: Deathbringer Suelta: Arcana, Iron Scraps
- Localización: Barheim Passage/Special OP Sector 5. Aparece al azar en este sector, en la forma de un cofre (delante de una gran roca). Cuando aparece, delante de la roca encontarás dos cofres de diferente textura y color.

Sino te sale tienes que salirte 2 sectores y regresar cuando te salga pones a los 3 pjs a robarle cuando le robes no lo mates y realiza este proceso hasta que tengas 3 Deathbringer ya que esta arma es de bastante utilidad.


Cuando termines con Zalera te sera mas facil Adrammelech solo tienes que conseguirte arcos.

8. Adrammelech: The Wroth

- Género: Esper
- Clasificación: The Wroth
- Robar: Capricorn Gem Elemento: Trueno - Localización: Zertinan Caverns/Athroza Quicksands. Cuarto sector al sur, entrando por Dalmasca Westersand. Límite: Judgment Bolt. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo Ataque Básico: Thundara, Flash Arc

(*) Para luchar contra este Esper, se necesitan arcos. Te recomiendo usar mínimo Perseus Bow.

Lanza al Esper Dispel y Expose (para bajarle la defensa). Luego usa Bravery en los miembros del grupo. Al principio aparecen tres enemigos tipo Zombie, elimínalos primero y luego continúa con el Esper.

Cuando le hayas bajado un 90% de la vida, Adrammelech lanzará su ataque límite y al mismo tiempo activará una defensa perfecta. Con el ataque límite, todos quedan paralizados con status <stop>. Puedes equipar el accesorio Power Armlet para evitar este status; si no lo tienes, espera a ver si alguno le falló el ataque y usa items Chronos Tear en los afectados, o sino, simplemente cambia al personaje.

Debido a la defensa perfecta que se lanzó a sí mismo Adrammelech, no podremos atacarlo, los golpes rebotarán de su cuerpo. Elimina primero a los otros tres Zombies que aparecen. Después de un rato (3 o 4 minutos aprox.) la defensa perfecta desaparece, esta es tu oportunidad para derrotarlo


<Tomado de Meristation>
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 07:42     #3951 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 278
zaster va por buen camino
Predeterminado

caos demon gracias te devo mucho por ayudarme bueno ya me e pasado al cid i voi por belheim o como se escriva estoi al nivel 41 con el vaan y la ashe y con el basch al 42 con el vaan me e puesto la hoja de diamantes que se conpra en la cuidad donde estoi tambien e comprado el escudo de cristal y una armadura que de defensa tiene 50 bueno tengo que ir a un sitio que no me acuerdo com se llama me podeis decir el nivel necesario para pasarmelo

saludos
__________________

como el bateria de iron maiden ninguno, yo algundia llegare a ser como el
zaster is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 07:50     #3952 (permalink)
Dark_Carlos
Intro
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 95
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zaster Ver post
caos demon gracias te devo mucho por ayudarme bueno ya me e pasado al cid i voi por belheim o como se escriva estoi al nivel 41 con el vaan y la ashe y con el basch al 42 con el vaan me e puesto la hoja de diamantes que se conpra en la cuidad donde estoi tambien e comprado el escudo de cristal y una armadura que de defensa tiene 50 bueno tengo que ir a un sitio que no me acuerdo com se llama me podeis decir el nivel necesario para pasarmelo

saludos
Si no me equivoco vas para Feywood el nivel que llevas esta bien pero si subieras a un 50 en los 3 pjs principales seria mejor ya que cuando pelees con Rafflesia te costara un poco con ese nivel que llevas ya que tu mp se vajara rapidamente y este jefe te pone el estatus SAP.
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 08:13     #3953 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 278
zaster va por buen camino
Predeterminado

gracias dark carolos de nuevo me entrenare asta el 50 con los personajes que uso osea vaan basch i ashe me entreno donde estoi o voi algun lugar recomendado???
__________________

como el bateria de iron maiden ninguno, yo algundia llegare a ser como el
zaster is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2009, 01:33     #3954 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 65
azagal todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola a todos

puedes entrenar en el bosque encantado de camino a giruvegan los enemigos que estan ahi no son muy dificiles de matar y ademas te dan buena experiencia.

Acabo de salir de Giruvegan y consgui a Shemhazai ese esper y no me costo mucho pero me marie en giruvegan y sobre todo en el gran cristal fueron muchas vueltas tratando de averiguar por donde devia ir les recomiendo que sigan las luces verdes y en el gran cristal vallan por los transportadores en forma regresiva.

Salu2
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.

Editado por azagal en 31-ene-2009 a las 02:16 .
azagal is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2009, 11:32     #3955 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 278
zaster va por buen camino
Predeterminado

Gracias azagal otra cosa tu o otras personas a que nivel estavais cuando llegastes a giruvegan??? yo estoi al 45 con los personajes que uso vaan ashe y basch boi vien con este nivel??

la pregunta que quieres que me resolvais donde me puedo descargar la guia del ff12
__________________

como el bateria de iron maiden ninguno, yo algundia llegare a ser como el

Editado por zaster en 31-ene-2009 a las 08:26 .
zaster is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2009, 11:17     #3956 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 411
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Una buena guia es la que esta en meristation, de la version inglesa creo recordar que era, aunque los niveles que recomienda son un poco exagerados.

Yo cuando llegue a Giruvegan llevaba lvl 47 aproximadamente, te aconsejo algo mas de lvl, ya que a mi me costo bastante...
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old Ayer, 12:17     #3957 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 278
zaster va por buen camino
Predeterminado

gracias dancell yo ahora estoi al nivel 47 con los 3 personajes que uso otra cossa la siguiente espada que viene despues de la hoja de diamante donde se compra??
__________________

como el bateria de iron maiden ninguno, yo algundia llegare a ser como el
zaster is offline   Citar y responder
Old Ayer, 07:37     #3958 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 278
zaster va por buen camino
Predeterminado

lo siento por el doble-post pero esque os quiero decir una cossa:

Hola os tengo que decir una cosa muy inportante boi a dejar el foro no comentare mas este es mi ultimo post os agradezco atodos lo que aveis hecho por mi solo os puedo decir una cosa te agradezco todo lo que has hecho pormi gracias gracias y muchas gracias bueno ahora que ha vuelto yo ya lo dejo el foro cuidados i recordarme, todos los que quieras hablar con migo solo lo podran hacer por el correo electronico, si querias habar conmigo agregarme mi correo electronico es madridista_11@hotmail.com

mi ultimo post es 274 estoi orgulloso de mi

acordaros de mi no os olvideis siempre os recordare i os llevare en el corazon

saludos i como dijo en su dia jet lee y jackie chan asta nunca
__________________

como el bateria de iron maiden ninguno, yo algundia llegare a ser como el
zaster is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6