Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
Silver Sword
Publicado el 15-03-2007, 23:08

Quote: bLaCkShadOw

¿Lo de la firma sin tuto me lo dices a mi?

Intentare a ver lo que me sale xD

Saludos!

De que firma hablas????????????????????????????????????
goku ss4
Publicado el 15-03-2007, 23:13
ToNNy:no se no me convence el fondo y la parte de la pistola se pierde y pareciera como si solo fuera una linea blanca
~tonny
Publicado el 15-03-2007, 23:17
Tienes razón aunque en el stock ya estaba bastante luminoso por la parte de la pistola, la verdad es que la firma esa es algo antigua, y no la puse en el muestrario. Gracias por los comentarios. EDIT: ¿Qué tal ahora? La he retocado, un poco.
Nobody
Publicado el 16-03-2007, 08:03
Tonny: Buenisima, me encanta
Goss4: la tia esa no me convence, no es demasiado guapa XD, lso efectos estan bien

nueva: es la primera que ago sin mirar ningun tutto pAra nada...
goku ssj6
Publicado el 16-03-2007, 12:57
Tonny, la primera no me gustó mucho, quizás sacandole un poco de brillo quedaria mejor, después la segunda me gustó los efectos y el color, pero mucho tapastes la cara, aunque las dos son exelentes trabajos.
~tonny
Publicado el 16-03-2007, 13:44
Excelentes trabajos... gracias goku ssj6, valoro tu opinión. Nobody: La primera sin tuto... se nota. El fondo no está tan trabajado el lado derecho está muy vació y los colores no me gustan. Si has estado usando tutos has tenido que aprender algo, usa esos conocimientos. La font no pega mucho y el marco superpuesto no queda.
goku ss4
Publicado el 16-03-2007, 21:05
Nobody:La verdad es que no te ha quedado muy bien la combinacion de colores
Nobody
Publicado el 16-03-2007, 22:07
Si cosas he aprendido con lso tuttos, pero no se muy bien cuando ahcer cada una, y me pongo a meter capas y degradados y me welvo loco XD, me queda mucho por aprender...XD

Haber si esta esta mejor...
DrRow
Publicado el 16-03-2007, 23:32
Nobody: Está bastante bien, lo único que no pega mucho la font, pero te ha quedado bien.
Nueva firma, opinen:
goku ss4
Publicado el 16-03-2007, 23:37
Nobody:te quedo bien pero tampoco me gusta la font Drow:me gusta aunque los tonos son mejorables Nueva firma opinen:
RAICEN
Publicado el 17-03-2007, 00:09
muy buena firma goku ss4 as mejorado mucho sigue asi
bLaCkShadOw
Publicado el 17-03-2007, 00:21
Muy buena firma goku, ese nuevo estilo mola.

MrRoow: le falta fusion al render, y ese fondo no pega.

Saludos!
~tonny
Publicado el 17-03-2007, 00:22
Hombre RAICEN cuanto tiempo si vernte por aquí.

Nobody: No me gustan esoc colores ni el fondo, el viento que le has aplicado no me gusta [Esterilizar->Viento] y la font no me gusta y no le has puesto marco.
DrRow: No me gusta el fondo y el colorido tampoco, esa font no me gusta con ese resplandor exterior.
Goku ss4: Muy buena, el render está bien fusionado, y los tonos pegan, el fondo no está nada mal. Me gusta.

Nueva firma opinadla:

bLaCkShadOw
Publicado el 17-03-2007, 00:27
Que biena tonny, los efectos le quedan perfectosm y aparte de que el render mola esta muy bien fusionado. Los spatter ahi le dan un gran toque. Mejoras demasiado deprisa , no sigas asi xD

Saludos!
goku ss4
Publicado el 17-03-2007, 00:32
Muchas gracias a todos por los comentarios y que bueno que te pasas de nuevo al foro Raicen ToNNy:te quedo muy bien la font le pega mucho y el render y el fondo combinan mucho felicidades
bLaCkShadOw
Publicado el 17-03-2007, 01:40
Bueno aqui os dejo lo ultimo que me salio, probe con un tuto, pero me perdi y empeze a hacer el cafre y asi es como acabo xD (que a mi me gusta asi, pero a ver que os parece a vosotros):

Saludos!
goku ss4
Publicado el 17-03-2007, 02:31
Blackshadow:no me convence que esa parte blanca atras del render y que del otro lado este oscuro
goku ssj6
Publicado el 17-03-2007, 09:17
Blackshadow : opino lo mismo que Goku ss4. Tonny: Me guta el color pero la firma en si, no mucho.
kViN_Ss2
Publicado el 17-03-2007, 14:55
Nobody: El estilizado que le has dado no pega y la font tampoco, el fondo es bueno.
DrRow: El color del fondo no queda bien con este render
erick: Muy buena, pero este tipo de font nunca me ha gustado, aunque esto es según los gustos personales
ToNNy: Buenísima, el render está perfectamente fusionado y además mola xD
black: Esa parte tan blanca alrededor del render no me gusta

V1:

V2 un poco más brillosa:
bLaCkShadOw
Publicado el 17-03-2007, 14:59
Kvin: me gusta mas la v2, los gaussian blur siempre me molaron mas xD. El fondo se ve como muy simple, pero pega bastante bien con el render. Ya ace que no te veo trabajos por aqui

Saludos!
PReSo
Publicado el 17-03-2007, 15:31
mola kvin, joder que raro veo a shikamaru XD y la luz la as clavado
goku ss4
Publicado el 17-03-2007, 20:06
Kvin:se ve bien me gustan los tonos sigue asi Nueva firma con stock: V2: PD:las lineas con la peentool me quedaron algo mal por que todavia no la domino al 100%
kloud77
Publicado el 17-03-2007, 21:47
queria preguntaros a vosotros que sabeis del tema que significa esto
BB code size value is too big.
Me sale eso cuando intento poner una imagen en la firma
bLaCkShadOw
Publicado el 17-03-2007, 21:51
Eso quiere decir que la firma es demasiado pesada, que ocupa mucho por asi decirlo.

Saludos!
kloud77
Publicado el 17-03-2007, 22:52
pero es que es del mismito tamaño que la de PreSo ,y tambien he probado con la misma que tiene el y me dice lo mismo
que puedo hacer:confused: :confused: :confused:
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter