Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
mostoles_10
Publicado el 28-12-2007, 21:56
ok,y como se puede coger reputación es que lo prgunté en un foro y no me respondió nadie...y por ejemplo mi especialidad es el pro evolution soccer 2008 pero allí nadie te puntua y cuesta mucho trabjo hacer las cosas, ya colgaré más firmas;)
fabel
Publicado el 29-12-2007, 00:29
Mew doradoImplemente no cero que las hayas hecho tu,enseñas unas firmas ayer de un nivel bajisimo,de principiante y ahora enseñas estas y asi en un dia no?, permiteme pero lo dudo,ademas en la segunda pone "By lo quesea"......no me lo trago.

Pepe: La luz esta mal...te explico fijate en la zona mas ilumida del render,en este caso la calva XDD....LA LUZ VIENE JUSTO DEL CENTRO ARRIBA...es muy chacondo porque viene del mismo lado en los dos render,al ponerla donde la has puesto,que por cierot esta mal porque la luz esta atras y el render esta iluminado por alante,el render de la izquierda no queda bien.

Una forma de hacer la iluminacion en un foco de luz,que se hace con un pincel humedo(de los que te vienen)con poca opacidad y grande con un color claro,ya veras intentalo la proxima vez,ah y por encima del render no detras.
titospain
Publicado el 29-12-2007, 00:44

Quote: fabel

Mew doradoImplemente no cero que las hayas hecho tu,enseñas unas firmas ayer de un nivel bajisimo,de principiante y ahora enseñas estas y asi en un dia no?, permiteme pero lo dudo,ademas en la segunda pone "By lo quesea"......no me lo trago.

Pepe: La luz esta mal...te explico fijate en la zona mas ilumida del render,en este caso la calva XDD....LA LUZ VIENE JUSTO DEL CENTRO ARRIBA...es muy chacondo porque viene del mismo lado en los dos render,al ponerla donde la has puesto,que por cierot esta mal porque la luz esta atras y el render esta iluminado por alante,el render de la izquierda no queda bien.

Una forma de hacer la iluminacion en un foco de luz,que se hace con un pincel humedo(de los que te vienen)con poca opacidad y grande con un color claro,ya veras intentalo la proxima vez,ah y por encima del render no detras.

pienso lo mismo que fabel de Mew dorado has mejorado mucho desde que dijiste que si hacias la firma con el powerpoint hay algo raro has mejorado mucho desde el dia de Navidad que posteaste eso.
titospain
Publicado el 29-12-2007, 00:47
a ver que os parece este avatar que le hice a un amigo
fabel
Publicado el 29-12-2007, 00:50
OOOHHHHHHH ME GUSTA MUCHO!!

El rayito en mi corazon XDDD.

Esta mu guapo ya te digo que me puede gustar simplemente por eso pero al verdad esque esta bastante bien,hubiera quedado bien un marquito de un pixel.
danields
Publicado el 29-12-2007, 00:55
Amigo está como te ha dicho fabel xD más: tio que no se que decir; que está fenomenal.
mostoles_10
Publicado el 29-12-2007, 11:59
decirme si os gusta este fondo de escritorio xD.

danields
Publicado el 29-12-2007, 14:52
Esta pequeño pero además eso no lo has hecho tú eso es buscar en google.
mew dorado
Publicado el 29-12-2007, 14:55
Si, es cierto. La primera la hice yo pero la segunda la encontre en google. Solo la traje para que la vieseis. No digo que la haya hecho yo claro.
danields
Publicado el 29-12-2007, 14:58
Ok, va una que he regalado a Titospain que hoy es su cumpleaños:

PD: Felicidades titospain.
mew dorado
Publicado el 29-12-2007, 16:33
¿Hoy es su cumpleaños? ¡Anda, haberlo dicho antes! No se si le conozco pero felicidades de mi parte.
danields
Publicado el 29-12-2007, 16:55
Hombre mew dorado pensaba que me ibas a puntuar la firma que es de lo que trata este tema.
mew dorado
Publicado el 29-12-2007, 17:01
¡Oh, lo siento jeje! Bueno, pues me gusta el color de fondo y la forma sicodelica que le has dado... En mi opinion, te doy un 9 muy bien merecido.
Mafter
Publicado el 29-12-2007, 17:47

Quote: danields

Danields: el render está bien puesto; si te fijas en el render tiene una iluminación en la izquierda deberías guiar tu iluminación para ese lado, el font está bien no se ve pixelada y solo creo que con un degradado se vería mejor pero en general se ve muy bien ................ y le pondría un borde a la firma de ahi nada más.
Yo le doy un 7.5

PD: feliz cumpleaños tito, ya tienes 2 firmas nuevas .............
titospain
Publicado el 29-12-2007, 18:02

Quote: fabel

OOOHHHHHHH ME GUSTA MUCHO!!

El rayito en mi corazon XDDD.

Esta mu guapo ya te digo que me puede gustar simplemente por eso pero al verdad esque esta bastante bien,hubiera quedado bien un marquito de un pixel.

muchas gracias, me la pidio un amigo y yo la hice jeje me alegro de que te guste

Quote: danields

muchas gracias me la pongo enseguida

Quote: Mafter

Danields: el render está bien puesto; si te fijas en el render tiene una iluminación en la izquierda deberías guiar tu iluminación para ese lado, el font está bien no se ve pixelada y solo creo que con un degradado se vería mejor pero en general se ve muy bien ................ y le pondría un borde a la firma de ahi nada más.
Yo le doy un 7.5

PD: feliz cumpleaños tito, ya tienes 2 firmas nuevas .............

muchas gracias por la tuya tambien Mafter, por firma una firma de mi "idolo" jajaj, ojala pudiese poner 3 firmas... lo siento rapergary pero me temo que tendre que quitar tu firma un tiempo ya lo pondre mas tarde tu gran firma

PD: gracias a todos por felicitarme y FELIZ NAVIDAD
danields
Publicado el 29-12-2007, 22:28
Gracias mafter pero no me atrevo ha hacer un marco si sé que no me salen bien y apenas sé hacerlos.

Una de Luigi:
mew dorado
Publicado el 29-12-2007, 22:28
Os dejo esta que me la hizo pepeelmago. A ver que opinais. PD: Te doy un 6.75 danields.
danields
Publicado el 29-12-2007, 22:31
A cual mew dorado supongo que a la de Ashe porque hemos posteado con unos segundos de diferencia bueno y a la de Luigi?
mew dorado
Publicado el 29-12-2007, 22:33
Ashe: 9 Luigi:6.75 Y procura no hacer doble pots.
danields
Publicado el 29-12-2007, 22:35
Lo siento por el doble post ya borré uno pero es que le dí dos veces a enviar respuesta y se me enviaron 2.
Kiirex
Publicado el 29-12-2007, 23:28
danields: un poquitin vacia la firma pero esta bien.. me parece buen detalle que parezca que la font y el rendewr tengan el mismo efecto y el fondo pues esta bien xD.. Yo aqui dejoo una que me da orgullo =P
danields
Publicado el 29-12-2007, 23:35
Kiirex te refieres a la de Luigi o a la de Ashe puntuame las dos plis.
100%Mexicano: Hombre ya sabía que eres de México, la firma está bastante bien como todas pero es muy sencilla pero está bien.
Kiirex
Publicado el 29-12-2007, 23:46
oo si de me paso la otra firma.. esque estaba en una pagina anterior... es buena buen uso del smudge en el fondo y queda perfectamente con el render la font tambien fue una buena eleccion.. buena firma =]
rapergary
Publicado el 29-12-2007, 23:56
MMMMM me gusta la firma de kiirex y danileds buena firma aqui te dejo una de su hermano que me dices....

no esta muy bien echa como ya e dicho no sou bueno con el photoshop !!!

Mafter
Publicado el 30-12-2007, 00:10

Quote: rapergary

MMMMM me gusta la firma de kiirex y danileds buena firma aqui te dejo una de su hermano que me dices....

no esta muy bien echa como ya e dicho no sou bueno con el photoshop !!!

Pues a mi me gusta bastante se ve una gran mejora solo hay una cosa; mario tiene como una mancha debajo de su boca y eso se ve feo pero gran trabajo raper.............................
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter