Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
ryu emperor
Publicado el 19-06-2009, 22:10
bueno aki yo traigo otra esta es mas sencilla, aunque me tarde por que me la iso un amigo y tuve que escanearla , y tenia problemas al recortarla ya que estaba en un cuaderno jaja. Saludos http://img44.imageshack.us/img44/1316/luisk.jpg
carltecno
Publicado el 19-06-2009, 23:23
Vale, Todos van mejorando, estoy viendo que si estan evolucionando, algunos más otros menos, Espero que se hayan leido ese tutorial que les dejé hace un tiempo, y si no lo han hecho, aun es el momento de hacerlo.

Con respecto al tema de los C4D's, efectivamente, son para dar distintos efectos, reitero nuevamente que está muy de moda:

Hago un fondo / Le meto el render / Font y Listo...

así no van las cosas chicos, los que veo que más evolución tienen son Marteen y d456xd, y debo admitir que la firma de Niko_silver05 es un ejemplo a seguir en varios aspectos, por ejemplo es simple, quiere dar un efecto en concreto, se podrian corregir cosas como los efectos y los colores pero en general es correcta (Sé que no está en expocición para ser criticada, pero debía hacerlo)

d456xd, esa firma de Full Metal Alchemist, está bastante currada, tiene variedad de colores, no es monocroma, cosa que falla constantemente a varios; el fallo más grande que le veo es que el render está aplastado, cuando hagas resize, usa Ctrl+T y toma los Nodos de las esquinas y precionando Shift haz el cambio de escala, para que no pase eso de nuevo... ygualmente con la firma de Castlevania te paso lo mismo.

Marteen, parece que ya aprendiste a hacer Smudge, ¿estoy en lo correcto?, usa brushes de tipo Splatter (o manchas / chorreadas) que den efectos parecidos, trada de mantener siempre los colores originales del render, en tu casi el jugador de basket se ha vuelto "piel roja" por arte de magia xD... trata que encaje en la firma sin mover mucho eso de los colores, tambien trata de aprovechar mejor el lienzo de tu firma, no te coloques solo en el centro, y evita esas franjas negras... recuerda que la iluminación debe ser sutil... evitando siempre los Negros y Blancos absolutos (En cuestiones de iluminación, ya en cosas de vectores y eso, siempre es recomendable dar los tonos correctos de Negro, por ejemplo en la firma que expondré debajo)...

j17, solo decirte que pruebes evitar a toda costa los biseles, se ven bonitos en logos, y tipografías solas, pero en compocición hacen que resalten de más y se ven burdos y feos, como ya te han dicho, C4D's para dar efectos y trata de usarlos en conjunto (osea, más de uno), por otro lado, te recomiendo que uses Lienzos menos "panorámicos" se te facilitará el usar arts más variados, y te pido que por favor, slagas un poco de la temática de los simpson (Y me callo, por que si no ustedes me dirán que salga del tema anime xDDDDDDDD), pero lo que importa es que uses toda clase de renders y arts y hagas con ellos lo que puedas.

Ahora, os dejo 3 de mis últimos trabajos.

Primero que nada, mi más reciente "Muro de Firmas"
http://fc00.deviantart.com/fs48/f/2009/162/5/2/TagWall_05_by_charlietecno.png
Diganme cual les gusta más =D

Ahora esta la hcie ayer, es una firma muy Homosexual... pero me terminó gustando...

y Una para el cumpleaños de un amigo...(Es un poco grande por que es Firma para el "My Anime List" y bueno, en general las hacemos de esas dimenciones...)
Niko_Silver05
Publicado el 20-06-2009, 00:19
Primero, agradesco a carltecno por lo que dijo, ya que es una especie de "cordinador" para todos además de ser un buen firmero, asique es todo un honor

Empiezo a valorar
j17: Me gusta como siempre, la calidad del fondo y del render, pero en su contenido, la verdad que no, además me parece que el tamaño de la firma como que no va con el render y se podria mejorar un poco la font.

ryu emperor: Me parece demasiado simple y con falta de sentido, no me es agradable a la vista.

carltecno 1ra: No me gusta este estilo, pero la parte del digamos "¿render?" está bastante bien hecha con un efecto en la font que queda muy bien. Me gustaria más si la parte de la chica no tubiera esas iluminaciones, solamente la que esta en el corazón de la izquierda.

carltecno 2da: Se ve como el fondo, el render y la font se "fusionan" haciendo solamente una firma, no me parece que sea una font como para ponrle destellos, otra cosa es que el efecto del render no me gusta, pero eso ya es particularmente, aunque talvez si no lo tubiera, no se conectaria tanto con la otra parte de la firma.
marteen88
Publicado el 20-06-2009, 01:54

Quote: Mataco_el22

Exelente... muy buenas...
si hacen click en esto q estoy escribiendo veran las mias

Oye no dejes links diciendo una cosa, si en realidad es de otra.

Quote: carltecno

Vale, Todos van mejorando, estoy viendo que si estan evolucionando, algunos más otros menos, Espero que se hayan leido ese tutorial que les dejé hace un tiempo, y si no lo han hecho, aun es el momento de hacerlo.

Con respecto al tema de los C4D's, efectivamente, son para dar distintos efectos, reitero nuevamente que está muy de moda:

Hago un fondo / Le meto el render / Font y Listo...

así no van las cosas chicos, los que veo que más evolución tienen son Marteen y d456xd, y debo admitir que la firma de Niko_silver05 es un ejemplo a seguir en varios aspectos, por ejemplo es simple, quiere dar un efecto en concreto, se podrian corregir cosas como los efectos y los colores pero en general es correcta (Sé que no está en expocición para ser criticada, pero debía hacerlo)

d456xd, esa firma de Full Metal Alchemist, está bastante currada, tiene variedad de colores, no es monocroma, cosa que falla constantemente a varios; el fallo más grande que le veo es que el render está aplastado, cuando hagas resize, usa Ctrl+T y toma los Nodos de las esquinas y precionando Shift haz el cambio de escala, para que no pase eso de nuevo... ygualmente con la firma de Castlevania te paso lo mismo.

Marteen, parece que ya aprendiste a hacer Smudge, ¿estoy en lo correcto?, usa brushes de tipo Splatter (o manchas / chorreadas) que den efectos parecidos, trada de mantener siempre los colores originales del render, en tu casi el jugador de basket se ha vuelto "piel roja" por arte de magia xD... trata que encaje en la firma sin mover mucho eso de los colores, tambien trata de aprovechar mejor el lienzo de tu firma, no te coloques solo en el centro, y evita esas franjas negras... recuerda que la iluminación debe ser sutil... evitando siempre los Negros y Blancos absolutos (En cuestiones de iluminación, ya en cosas de vectores y eso, siempre es recomendable dar los tonos correctos de Negro, por ejemplo en la firma que expondré debajo)...

j17, solo decirte que pruebes evitar a toda costa los biseles, se ven bonitos en logos, y tipografías solas, pero en compocición hacen que resalten de más y se ven burdos y feos, como ya te han dicho, C4D's para dar efectos y trata de usarlos en conjunto (osea, más de uno), por otro lado, te recomiendo que uses Lienzos menos "panorámicos" se te facilitará el usar arts más variados, y te pido que por favor, slagas un poco de la temática de los simpson (Y me callo, por que si no ustedes me dirán que salga del tema anime xDDDDDDDD), pero lo que importa es que uses toda clase de renders y arts y hagas con ellos lo que puedas.

Ahora, os dejo 3 de mis últimos trabajos.

Primero que nada, mi más reciente "Muro de Firmas"
http://fc00.deviantart.com/fs48/f/2009/162/5/2/TagWall_05_by_charlietecno.png
Diganme cual les gusta más =D

Ahora esta la hcie ayer, es una firma muy Homosexual... pero me terminó gustando...

y Una para el cumpleaños de un amigo...(Es un poco grande por que es Firma para el "My Anime List" y bueno, en general las hacemos de esas dimenciones...)

mmm... que puedo decirte xD. Son muchas cosas, en primer lugar muchas gracias por lo que me dijistes. La firma de Bryant ya la cambie, no me gustaba demasiado y la hice rápido pero probando diferentes cosas.
Tus firmas estan exelentes, más alla del color están geniales (ojala aprenda algún día a usar así el PS).
Hoy estrené Photshop nuevo, me compré el CS3. Hice una firma, utilice a Tony Hawks y dos C4Ds. Luego le puse varias cosas, hasta que en una me dió un "ataque" xD y la deje con estos colores jajaja...

Una cosa que me gustaria preguntarte Carltecno, es si queda bien el relleno de motivo que utilizo sobre la imágen.

PD: Skarduty, he tomado tu consejo de cambiar el estilo de capas. Gracias.

Saludos.
Niko_Silver05
Publicado el 20-06-2009, 03:33
marteen88: Me gusta el otro tipo de firmas que haces, esa forma monocromatica con rayas como que no me gustan, los CD4s como que no cumplen su función... parecen más pinceles, yo intentaria salir de ese estilo monocromatico. Me gusta como esta colocado el render.
marteen88
Publicado el 20-06-2009, 05:48

Quote: niko_silver05

marteen88: Me gusta el otro tipo de firmas que haces, esa forma monocromatica con rayas como que no me gustan, los CD4s como que no cumplen su función... parecen más pinceles, yo intentaria salir de ese estilo monocromatico. Me gusta como esta colocado el render.

Ok, tomaré en cuenta lo que dices para la próxima firma que haga.
Gracias.

Saludos.;)
Niko_Silver05
Publicado el 20-06-2009, 07:38
Aca tengo 2 firmas rapidas que hice recien, la verdad no me quede para nada conforme con ninguna de las dos.

Aca probe usar mi primer C4D:

Y esta un estilo que todabía no prove:
Melanctha
Publicado el 20-06-2009, 18:09
marteen a mí me pareció buenísima la segunda firma que hiciste.. además es como original y distinta a las otras que vi..
d456xd
Publicado el 21-06-2009, 00:20
Jeje,muchas gracias Carltecno,me acabas de subir el autoestima xDDD.
ok empesemos U.U xD :

Carltecno:Respecto a tu muro,me gustó mucho la firma en la que usas un sprite,ese círculo alrededor de el se ve impresionante ,la priemera firma que dejaste no me gustaron esos "focos" de colores,y la segundo,me gustó mucho ese efecto de "decoloración" que le diste al anime.
Una cosa que no me gusta de tus firmas esque dejas espacios sin nada y eso me desepera xDDD.

Marteen:Buena firma,aunque esas lineas no me convencen del todo,hubiera sido mejor sin las lineas.Los colores me facinan y la manera en la que los acomodaste .
Ah! y por cierto,gracias por decirme lo de la font xDDD.

Niko:Bonito c4d,la firma se ve un poco "vacía" por asi decirlo.Trata de poner algunos efectos,en estilo de capa, y mapas de degradados a tu firma.Respecto a tu segunda firma,se ve un pococ,plana,deberías variar los colores,y como dije antes,trata de poner mapas de degradado así se verá mejor .

Ryu emperor:Que quieres que te diga, demasiado simple,parece q solo agregaste un degradado,un bisel,pusiste tu tortuguita y ahi se acabó.Trata de usar pinceles y menos bisels,ya que eso de poner bisels y un solo degradado le da cierto aire de "novates"(desde mi punto de vista).

Ok aquí dejo mis últimas creaciónes ^^ :

Algo fea pero me gustó xD

Un logo que me encragó un amigo para un foro (no pretendo hacer publicidad ni nada ¬_¬)

Sale bay ^^
Niko_Silver05
Publicado el 21-06-2009, 00:41
d456xd:
1era: Esta bastante buena, pero la verdad que el fondo no me gusta y hay algunas cosas que no era necesario que esten que envez de mejorarla la emporan, como por ejemplo la mancha amarilla de la derecha.

2da: Concretamente, la izquierda, es genial, me gusta mucho incluida la font, despues llendo para la derecha, parece que no tenias muchas ganas y empezaste a poner y hacer cualquier cosa, los renders estan bastante mal colocados y tiene un fondo inexistente, el render de la derecha no se une a los otros para hacer una firma/banner.

Edito para colocar dos firmas nuevas, que la verdad, me dejaron muy conforme.

Esta ultima quedo exactamente como me gustaria que quede, eso me alegro mucho xD

Aca esta la misma, solamente que probe un efecto, quisiera saber si les gusta:
marteen88
Publicado el 21-06-2009, 02:04

Quote: d456xd

Jeje,muchas gracias Carltecno,me acabas de subir el autoestima xDDD.
ok empesemos U.U xD :

Carltecno:Respecto a tu muro,me gustó mucho la firma en la que usas un sprite,ese círculo alrededor de el se ve impresionante ,la priemera firma que dejaste no me gustaron esos "focos" de colores,y la segundo,me gustó mucho ese efecto de "decoloración" que le diste al anime.
Una cosa que no me gusta de tus firmas esque dejas espacios sin nada y eso me desepera xDDD.

Marteen:Buena firma,aunque esas lineas no me convencen del todo,hubiera sido mejor sin las lineas.Los colores me facinan y la manera en la que los acomodaste .
Ah! y por cierto,gracias por decirme lo de la font xDDD.

Niko:Bonito c4d,la firma se ve un poco "vacía" por asi decirlo.Trata de poner algunos efectos,en estilo de capa, y mapas de degradados a tu firma.Respecto a tu segunda firma,se ve un pococ,plana,deberías variar los colores,y como dije antes,trata de poner mapas de degradado así se verá mejor .

Ryu emperor:Que quieres que te diga, demasiado simple,parece q solo agregaste un degradado,un bisel,pusiste tu tortuguita y ahi se acabó.Trata de usar pinceles y menos bisels,ya que eso de poner bisels y un solo degradado le da cierto aire de "novates"(desde mi punto de vista).

Ok aquí dejo mis últimas creaciónes ^^ :

Algo fea pero me gustó xD

Un logo que me encragó un amigo para un foro (no pretendo hacer publicidad ni nada ¬_¬)

Sale bay ^^

Gracias. La firma 1 está muy buena, lo único que le quitaría sería la mancha que Niko Silver_05 dijo antes. Por lo demás muy buena la firma.
La segunda coincido de nuevo con Niko Silver_05, la parte izquierda muy buena, yo diría hasta Kratos, pero luego no quedo demasiado bien, digamos que podría haber quedado mejor.

d456xd:
1era: Esta bastante buena, pero la verdad que el fondo no me gusta y hay algunas cosas que no era necesario que esten que envez de mejorarla la emporan, como por ejemplo la mancha amarilla de la derecha.

2da: Concretamente, la izquierda, es genial, me gusta mucho incluida la font, despues llendo para la derecha, parece que no tenias muchas ganas y empezaste a poner y hacer cualquier cosa, los renders estan bastante mal colocados y tiene un fondo inexistente, el render de la derecha no se une a los otros para hacer una firma/banner.

Edito para colocar dos firmas nuevas, que la verdad, me dejaron muy conforme.

Esta ultima quedo exactamente como me gustaria que quede, eso me alegro mucho xD

Aca esta la misma, solamente que probe un efecto, quisiera saber si les gusta:

La primera no me convenció del todo, pocas cosas, y lo de la derecha para mí no pega.
La segunda digamos que lo que pusistes de render no me gusta xD, pero la firma quedo digamos que bien, porque el render quedo fusionado con el fondo, o eso es lo que veo. Aunque podrías agregarle algún efecto más.
La versión creo que te pasastes al ponerle ese efecto, tal vez hubiese quedado mejor solo en alguna parte de la firma, no en toda.

Saludos.
d456xd
Publicado el 22-06-2009, 01:49
Niko:La primera muy vacia y digamos no se ve muy trabajada :/,las otras dos se ven mejor,el c4d combina con el render los colores muy bien la font menos llamativa,aunque a la versión 2 si le hubieras puesto otro efecto o algo se vería mejor

Ale ahora un trabajo "mamila" :3 :

xDDD obviamente es en broma no lo opinen si no quieren :3
marteen88
Publicado el 22-06-2009, 03:05

Niko:La primera muy vacia y digamos no se ve muy trabajada :/,las otras dos se ven mejor,el c4d combina con el render los colores muy bien la font menos llamativa,aunque a la versión 2 si le hubieras puesto otro efecto o algo se vería mejor

Ale ahora un trabajo "mamila" :3 :

xDDD obviamente es en broma no lo opinen si no quieren :3

jajaja... Está muy buena De.

Dejo mi última firma.

PD: Intenté tomar todas las sugerencias que de han dado.

Saludos.
d456xd
Publicado el 22-06-2009, 03:38
Ese es mi chico!!!!!! xDDDDD
Marteen:Ese es TU estilo,el que tanto me facina,lo unico que le critico es el c4d,se ve muy "expuesto" por así decirlo,trata de camuflajearlo otro poco mas .
Ale saludos ^^
marteen88
Publicado el 22-06-2009, 04:48

Ese es mi chico!!!!!! xDDDDD
Marteen:Ese es TU estilo,el que tanto me facina,lo unico que le critico es el c4d,se ve muy "expuesto" por así decirlo,trata de camuflajearlo otro poco mas .
Ale saludos ^^

jajaja... Gracias.
Dime, que me recomiendas para mejorarla, ¿algún píncel o algún efecto? o algo más.

Saludos.
d456xd
Publicado el 22-06-2009, 04:51
Solamente trata de ponerle más pincelasos,no muchos,ya que ese es tu estilo y se ve bien.Algunos mapas de degradado y filtros de fotografía quedarian bien
marteen88
Publicado el 22-06-2009, 04:56

Solamente trata de ponerle más pincelasos,no muchos,ya que ese es tu estilo y se ve bien.Algunos mapas de degradado y filtros de fotografía quedarian bien

Bueno, entonces probaré con algún píncel y filtro de fotografía. Mapas de degradado ya le puse, pero veré si le pongo algún otro.
Gracias por las sugerencias.

Saludos.

EDITO: Agrego mi última creación, fue para mi amigo DxD.

Espero que te guste.
d456xd
Publicado el 23-06-2009, 03:52
EEaaaa,me facina! ^^
Se agradece ^^.

PDodrias subirla y poner el link??
Niko_Silver05
Publicado el 23-06-2009, 05:53
Mira DxD, cuanto encuentres una imágen como esa y no te ponen el link,solamente tenes que ahcerle click derecho arriba y poner "Copiar dirección de la imágen" y te da el link, funciona para todas las imágenes de Internet.

Por ejemplo el link de la firma que te hizo Marteen es http://s3.subirimagenes.com:81/albums/202292firma-dxd-by-marteen.png

Ahora la valoro / Marteen88: Es muy buena, por ejemplo me gusta bastante más que la firma que tenes ahora, lindos efectos con la calidad de imágen que a mi me gusta, pero hay algo que no me gusta, pero no encuentro que, talvez tenes que practicar un poco más con la iluminación.

Ah, algo que me olvidaba es que para eso esta el tema de regalos, pero claro que no hay problema en que también la pongas en el muestrario.
marteen88
Publicado el 23-06-2009, 06:51

Mira DxD, cuanto encuentres una imágen como esa y no te ponen el link,solamente tenes que ahcerle click derecho arriba y poner "Copiar dirección de la imágen" y te da el link, funciona para todas las imágenes de Internet.

Por ejemplo el link de la firma que te hizo Marteen es http://s3.subirimagenes.com:81/albums/202292firma-dxd-by-marteen.png

Ahora la valoro / Marteen88: Es muy buena, por ejemplo me gusta bastante más que la firma que tenes ahora, lindos efectos con la calidad de imágen que a mi me gusta, pero hay algo que no me gusta, pero no encuentro que, talvez tenes que practicar un poco más con la iluminación.

Ah, algo que me olvidaba es que para eso esta el tema de regalos, pero claro que no hay problema en que también la pongas en el muestrario.

Es que en realidad no fue un regalo, el me pidió en otro foro la firma y yo la hice. Y como fue mi firma más trabajada hasta la fecha me pareció útil postearla aquí xD.
Con la iluminación tuve un problema, si ven la parte de abajo a la izquierda del render verán que parece que hubiera otro foco de luz, en realidad esa zona era verde pero luego cuando le agregue varios efectos se me fue quedando así.

EEaaaa,me facina! ^^
Se agradece ^^.

PDodrias subirla y poner el link??

Link (aunque ya lo puso Niko):
http://s3.subirimagenes.com:81/albums/202292firma-dxd-by-marteen.png

Que bueno que te haya gustado.;)

Saludos.
=VaRo=
Publicado el 24-06-2009, 00:33
Bueno gente!! cuanto tiempo que no paso por aqui, ¿a que me hechabais de menos eh?xD Bueno marteen: Esa firma me ha encantado!!! te ha quedado muy bien(la firma que tienes) Luego la que le hiciste a dxd te ha salido fantastica, parece que llevas toda tu vida en esto!! Niko: La firma que llevas(ya que me he fijado en paginas anteriores, que la has puesto) me encanta, los colores del render y del CD4 conjuntan, si me permitiis, esta DPM(lamento poner esa expresion pero es la verdad). -Un saludo- (traere algo dentro de un tiempo)
Mafter
Publicado el 24-06-2009, 03:10
Hola,

Pues debo comentar un poco asi que; empecemos:

Charlie: 1era: Pues la homosexual como la denominas, esta simple pero todo quedó en armonía, no me gusta la iluminación, el render se distorcionó un poco con esos focos de luz rosados que pusiste y el font o los fonts no me gustan mucho.
2nda: La del cumpleaños, es muy simple pues la intencion es lo que cuenta XD.

Marteen: Ese tono azul no queda nada bien, el lado derecho quedó muy vacío, no hay buena iluminación (demasiada a la izquierda) y aveces esas lineas diagonales son buenas pero en este caso no.

Niko: Ambas firmas muy simples no hay fusion con el fondo.

DxD: La firma se ve un poco sucía, talvez la hubiera arreglado una distorción y unos degradados para fusionar todo.

Y bueno el logo es un total caos XD.

Marteen: La pistola con esa iluminación queda bien, pero como dije no siempre se deben utilizar esas líneas, pero en este caso se ven un poco mejor, creo que se perdió un poco del render con lo obscuro de la derecha.

Marteen: Y por último la de iron man, pues el render se ensució y mucha iluminación, y el marco no me gusta.

Saludos.
=VaRo=
Publicado el 24-06-2009, 15:57
Mafter: la firma es muy guapa pero creo que el fodo es un poco oscuro parael render.

he traido estas dos pero con las prisas salieron un poco feas..¿Cual gusta mas?

V1.

V2.
alkimista
Publicado el 24-06-2009, 19:15
Si las vas a hacer mal y con prisas es mejor no hacerlas ¿no?
=VaRo=
Publicado el 24-06-2009, 19:37
Primero-He pedido tu opinion SOBRE LAS FIRMAS, sobre darme consejos y todo eso, no para decir que si las hice mal ademas es mi gusto...

Ahora he traido una currada(para mi)

Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter