Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-02-2009, 18:35
Quote: sasuke.uchiha.30
ahi van las firmas y carajo para que postean si saben que aqui no es un muestrario ademas que coño saben de firmas ustedes 2 eh?
|
Independientemente de si tengan o no idea sobre diseño gráfico(no lo discuto) tienen todo el derecho a dar sus puntos de vista.Un foro se fundamenta sobretodo en la subjetividad y criterio de sus usuarios;si te hace daño a los ojos ver sus puntos de vista tápate los ojos o líate a cabezazos contra la pared pero no vengas a exigir aquí cosas estúpidas y sin fundamento alguno.
PD
or cierto,buenas firmas;).
Drak.Publicado el 26-02-2009, 19:50
Vos crees que poner un efecto determina la calidad de un editor?
Te fumaste un porraso!!! deja de flashar. aca cuenta la orijinalidad no que tantos efectos le puedas meter a una firma.
Publicado el 26-02-2009, 22:17
Ooooo se ven algunas buenas unas mas que otros.
Son algunas simples pero beunaspara ser firmas
luego las de mas abajo ya son mejores y con un poco mas de efectos
no calificare pero se ve que estas empezando eb las firmas sigue dandole
para superarte.
Publicado el 26-02-2009, 22:20
Publicado el 26-02-2009, 22:29
Quote: FOXTROT
Vos crees que poner un efecto determina la calidad de un editor? Te fumaste un porraso!!! deja de flashar. aca cuenta la orijinalidad no que tantos efectos le puedas meter a una firma. |
Vale, que aqui cuenta tanto la técnica que uses como los elementos, y tu dominio sobre el propio photoshop, yo te recomendaria que te calmaras un poco, por que obviamente en un foro donde todos SOMOS amateurs en esto del diseño, ser competitivo y agresivo es poco util, este tio viene a exponer sus firmas (incorrectamente, como ya se ha dicho hay un muestrario, para evitar esto de las galerias), vale que si les falta originalidad, pero...
Quote:
tratade buscar algo que no se alla visto anrtes. esos diseños hay 1000 similares por ahi... fijate de aser algo nose... con personajes de peliculas nuevas. o simplemente diseñarla desde la nada trazando lineas... |
Ni tú mismo sabes que consejo le quieres dar, solo le llamáste poco original... y de ahí en más, nada, post vacío, piensate las cosas que quieres decir, que no veo que tu intención sea mala pero al dar consejo te lo piensas, te lo meditas y luego lo hablas.
Por otro lado el objetivo primordial de una firma es muy simple y es
VERSE BIEN, siempre me encuentro con gente que o sobrevalora las técnicas, o sobrevalora la "emoción" de la firma, las firmas son para que gusten, para que se vean "wapas", para estar a gusto con la imagen que dejas despues de cada post, es todo, no hay gran ciencia, cuando entres al diseño serio y dejes de pelearte por firmas (que no pasan de ser un juego en los foros), entonces si verás a lo que se le llama realmente ORIGINALIDAD.
Con esto dicho me retiro, y pues pongo un reporte a ver si unen este post con el muestrario.
Publicado el 02-03-2009, 06:37
En algun momento te molestaste en leer lo que escribi:confused:
To le dije que estabn mu buenas las firmas, pero que podria intentar, hacer algo distinto como poner el nombre arriba o debajo de la imagen, o superpuesto... o que podria poner mas de una imagen...
Yo tambien me hago mis propias firmas y solo le estaba dando un consejo que el puede tomar si quiere. Los efectos no lo son todo en una imagen, y eso le decia. Me encantan esas imagenes que puso y realmente creo que hay cosas que el me podria enseñar incluso.
Pero te repito antes de enojarte, lee bien lo que escribi, porque en ningunn momento dije que las imagenes fueran malas, solo le di un consejo.
Publicado el 02-03-2009, 18:36
Que les pasa últimamente con eso de “acaso leíste lo que escribí” se sienten importantes tratando de regañar a alguien. Si, si lo leí por eso comente, en ningún momento dije que dijeron xD que fueron malas…solo que comentas de algo que no sabes ya que tus diseños ppfff ocsa jajaja.
Veamos tu firma “2 renders” FAIL! “Font-Fea” FAIL! “Renders mal recortados” FAIL!.....Sigo?
Mejor no xD ya basta de eso y cállate si no sabes y/o si te quieres sentir importante….
Publicado el 02-03-2009, 19:58
A partir de ahora se va a empezar a moderar más a fondo este hilo.
Sólo se van a permitir valoraciones CONSTRUCTIVAS. En caso de no cumplir esa norma, como primer aviso, simplemente se borrará el post; a la segunda, se tomarán medidas con el usuario.
Publicado el 03-03-2009, 05:10
Que les pasa últimamente con eso de “acaso leíste lo que escribí” se sienten importantes tratando de regañar a alguien. Si, si lo leí por eso comente, en ningún momento dije que dijeron xD que fueron malas…solo que comentas de algo que no sabes ya que tus diseños ppfff ocsa jajaja. Veamos tu firma “2 renders” FAIL! “Font-Fea” FAIL! “Renders mal recortados” FAIL!.....Sigo? Mejor no xD ya basta de eso y cállate si no sabes y/o si te quieres sentir importante…. |
Que me quiero sentir importante?? aprende a leer o conseguite anteojos, lo que yo te digo es que vos saltas a criticarme por cosas que ni siquiera dije. Y encima ahora, me criticas mi firma como si yo te hubiera insultado. Yo nunca le dije nada malo, le di un consejo que el puede o no tomar. pero era para el no para vos. Y en cuanto a mi firma donde esta mal recortada?? Y si vamos al caso tu firma tampoco es nada del otro mundo.
Pero bueno, cortemos con esto aqui. No quiero discutir con vos, primero porque no quiero llevarme mal con nadie y segundo porque por lo visto no nos entendemos, y por un maletendido nos vamos a terminar peleando.
Quote: vercceti
A partir de ahora se va a empezar a moderar más a fondo este hilo.
Sólo se van a permitir valoraciones CONSTRUCTIVAS. En caso de no cumplir esa norma, como primer aviso, simplemente se borrará el post; a la segunda, se tomarán medidas con el usuario. |
Mi valoracion fue constructiva,aunque a agunos no les haya caido bien.
Lamento lo de la discusión. Creo que no se repetira.
Publicado el 05-03-2009, 20:05
Hola, vengo despues de un tiempo sin estar en activo (cosas de los estudios). En fín, como no encuentro firmas que comentar (y creanme, llevo un rato buscando, pero no entiendo la discusión de las ultimas dos páginas a qué vienen. Así que aquí dejo mi firma. La hice en vacaciones, pero he andado ocupado, y tampoco he creado nuevas firmas. Juraría que no la he posteado, pero a lo mejor sí, si es así lo siento, no me llameis cansino xD!!!. Weno, aquí está la firma en cuestión:
Firma:

Publicado el 05-03-2009, 22:36
Estan buenas, me gusta el fondo y el gif................................................................
Publicado el 06-03-2009, 03:09
Quote: pepeelmago
Hola, vengo despues de un tiempo sin estar en activo (cosas de los estudios). En fín, como no encuentro firmas que comentar (y creanme, llevo un rato buscando, pero no entiendo la discusión de las ultimas dos páginas a qué vienen. Así que aquí dejo mi firma. La hice en vacaciones, pero he andado ocupado, y tampoco he creado nuevas firmas. Juraría que no la he posteado, pero a lo mejor sí, si es así lo siento, no me llameis cansino xD!!!. Weno, aquí está la firma en cuestión:
Firma:
 |
Hola;
Muy bien Pepe, está bien la firma pero no me gusta la iluminación de goku, ni tampoco los dos gifs de la derecha, creo que pierde el sentido de la firma pero bueno es un trabajo que yo por los menos acepto. Lo que quiero decir es que muevas el rendeer principal y lo coloques casi al medio y jueges con ese render no con otros elementos que "cargan las firma". Y lo que menos me gusta es el gif de tu nick y las letras del font. De ahi el fondo es bueno y el marco aceptable.
Creo que debo volver a practicar con el photoshop... XD Espero que te sirva.
Saludos.
Publicado el 07-03-2009, 10:59
Está chida,
pero mola más una que lllevas puesta en la firma, la del Wyvern de Fire Emblem,... mn.... Sacred Stones? o el FE de la GBA (el primero)
Publicado el 08-03-2009, 02:14
pepe: pues la vdd esta muy sencilla, no esta tan mal pero cosas como el marco y el gif no quedan bien...la font X·3 bueno ya entiendes xD
mia

se nota el tiempo sin hacer nada eh, vdd mafter xD
Publicado el 08-03-2009, 20:44
pepe: pues la vdd esta muy sencilla, no esta tan mal pero cosas como el marco y el gif no quedan bien...la font X·3 bueno ya entiendes xD
mia
 se nota el tiempo sin hacer nada eh, vdd mafter xD |
Aqui va tu coment.... Es un asco....XD. No ya en serio. Muy buena iluminación, el font queda bien, buena fusión y bueno ya sabes está bien. Lo único que cambiaría es el vacío a la derecha talvez un C4D o un pincel lo arregle.
Saludos.
PD: NO es que no hago nada sino que ya casi no tengo tiempo de utilizar el photoshop. Es una lástima XD.
Publicado el 08-03-2009, 21:06
Buena iluminación, me gusta el render, la font, etc... la veo un poco oscura por la derecha, pero es que me gustan las firmas muy iluminadas.
P.D.: Sé que las fonts no son lo mio, pero k le vamos a hacer. LA del wyvern la hice con la ayuda de Charlie. A ver si tengo tiempo y sigo con mi aprendizaje...
Publicado el 09-03-2009, 19:15
Quote: carltecno
Menú Ventana / Animación...
tengo flojera de opinar sus firmas.... y no tengo nada nuevo que mostrar ... asi que hasta aqui se queda... |
Yo tampoco sabía que se podían hacer gifs. Pero una duda, como puedo abrir un gif entero en el PS, porque cuando lo abro solo se abre la primera imagen del gif...
Publicado el 09-03-2009, 19:26
creo que debes pasarlo al imageready y ahi si que se pueden abrir todas las imagenes del gif
Publicado el 09-03-2009, 20:02
Quote: tyranitar 100
Yo tampoco sabía que se podían hacer gifs. Pero una duda, como puedo abrir un gif entero en el PS, porque cuando lo abro solo se abre la primera imagen del gif... |
debes tener abierta la ventana de animacion....creo xD
Publicado el 09-03-2009, 20:30
Ya lo he probado pero sigue sin abrisrse todo el gif, solo la primera imagen...
Publicado el 09-03-2009, 20:37
ME parece que la ventana de animación no sirve para abrir o modificar gifs ya hechos. No estoy seguro, pero yo creo que solo se pueden enditar gifs en imageready, ya que lo probé en Cs3 y no lo conseguí. Tal vez es solo que no investigué los uficiente pero bueno, yo creo que no se puede.
Publicado el 09-03-2009, 20:53
Efectivamente, si tu te bajas un *.gif como tal NO podrás editarlo en Photoshop CS3, para hacerlo necesitarias el *.PSD del propio *.gif, pero SI puedes animar tus propios elementos dentro del photoshop, y generar los *.gif.
Expongo una firma para no quedarme sin exponer :3

Publicado el 10-03-2009, 18:26
Bueno, me gusta mucho la parte frontal pero el fondo ...... es solo negro, no??? Quedan bien los C4Ds del centro, y sus colores quedan muy bien. La distorsión de alrededor de la espada tambien está bien. Pero si te digo la verdad, cuando la he visto por primera vez, pensaba que era una firma sin terminar, ..... Vaya fallo!!! xD
Publicado el 13-03-2009, 03:52
pepeelmago me gusta más la 2º firma que tenés, pero le pondría un borde o algo y sip, las fuentes no son lo tuyo parece xD y sasuke.uchiha.30 me gustó mucho tu firma y para amí no queda mal lo de la derecha, está bien así. Saludos.
Publicado el 22-03-2009, 17:02
Hola;
Asdf,el ambiente esta un poco revuelto.
Pos posteo unas firmas,ya mejore un monton ^^
Esta es de spiderman,para un amigo de otro foro llamado .nayx//:

Hace tiempo que no pasaba por acá y volvere a pasar =D.