Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
Master Shift
Publicado el 14-07-2008, 20:40

Quote: SkarDuty

Blackdrack: creo que le falta un poco de iluminacion en la derecha
Master: Comenta las demas firmas, aunque comentare
una firma rara, se lepuede llamar firma?

Yo dejo mi nueva creacion
intente probar cosas nueva pero no me han salido muy bien

Hey muy buena tu firma, con photo shop?

y digamos mi firma tiene una combinacion de lo que me gusta y tengo, hise una combinacion masiva de imajenes hasta que quedara como me gustava ;)

orijinalmente diseñava wallpapers creo que de hay salio mi costumbre de combinar tantas imajenes jeje

y si no le dijiesemos firma, como le diriamos?
SaiyanZ
Publicado el 14-07-2008, 21:01
hola, comentare:

black: en realidad la firma se ve muy buena, solo le mejoraria la font, se ve muy bien, muy bueno el render de hancock.

master shift: no se de verdad si se considera firma, me imagino que si por las dimensiones que tiene, pero la combinacion de imagenes esta buena, se ve fino como decimos en mi pais

skarduty: la firma es extraña, pero bueno como dices es probando cosas nuevas
el negociador
Publicado el 14-07-2008, 23:35
Skarduty: Me gusta mucho porque es original,esta bien y eso,pero mejoraria algo,si quieres te la retoco yo que soy un dios con el ps XD.
Master Shift: Pues,no me gusta porque no se lo que es pero el montaje esta muy bien,de verdad.
Black Drack: Me gusta bastante,solo que nose...los colores no me convencen mucho.
Que no os moleste lo que digo,es solo mi opinion,y,yo soy un penas con el ps.
Solo opino.
Un saludo.
~tonny
Publicado el 14-07-2008, 23:52
alkimista: La primera, el colorido no pega, has elegido buenos colores en algunas zonas, pero por ejemplo el rosa del art desentona con el resto de colores, al igual que el amarillo. Fusionaste demasiado. Lo demás está muy bien, me gusta la font y el fondo. La segunda no me gusta tanto, la iluminación no es buena, hay zonas demasiado negras sería mejor difuminar esas zonas creando sombras, el fondo no me acaba de convencer por esas ondas, el resto bien.

Blackdrack: Está bien, el fondo está algo saturado y pixelado, la luz falla mucho, has puesto el foco de luz al lado contrario, fíjate que la luz le viene a tu art desde la derecha. El colorido está algo soso. La font no me gusta.

Master Shift: Le falta de todo, iluminación, colorido, efectos. Sí está bien la combinación de 8 imagenes, pero en sí la firma no tiene nada de especial. Aunque tampoco lo has intentado así que al final conseguiste lo que querías así que cuando intentes una firma ya opinaré.

SkarDuty: El colorido no me gusta, la iluminación está fatal, la font no pega nada y ese marco no le va tampoco. Está bien que pruebes nuevas cosas, sigue así, lee tutos para aprender a crear buenos fondos. Juega más con la iluminación, yo creo que esa firma pero más oscura y con sombras y profundidad quedaba mucho mejor.

Y ahora una mía.

SkarDuty
Publicado el 14-07-2008, 23:59
Tonny: xD no se lo que llega aser la cosa esa, queda bien los efectos esos de la derecha, en si la firma esta muy bien. El render que le as puesto que es ?

Saludos
Back Door Man
Publicado el 15-07-2008, 04:11
bueno soy nuevo en el foro pero aqui le dejo mi firma!
tonny: me gusto tu firma original!
saiyanz:no se cual se de las dos pero me gusta mas la de goku esta buena!
el negociador: no me pasa tu firma esta muy infanti jajaja
Master Shift
Publicado el 15-07-2008, 04:25
tonny te paso el dato, no toda firma tiene que tener efectos ;)
El negociador: son componentes de pc, memorias mother refrijeracion liquida y un chip set asus ;)
SkarDuty
Publicado el 15-07-2008, 13:32

Quote: Back Door Man

bueno soy nuevo en el foro pero aqui le dejo mi firma!
tonny: me gusto tu firma original!
saiyanz:no se cual se de las dos pero me gusta mas la de goku esta buena!
el negociador: no me pasa tu firma esta muy infanti jajaja

Y si comentas todas las firmas de esta pajina , no las que te salga de tus******. ;)
~tonny
Publicado el 15-07-2008, 14:50
SkarDuty, es una firma de Halo. Ya he hecho un tuto de ella. Master Shift, tienes razón, no toda firma tiene que tener efectos, solo las buenas firmas los tienen ;). Saludos.
allen
Publicado el 15-07-2008, 16:07
Hola;
Expongo:

Comento:
SkarDuty:Original,el fondo esta trabajado,muy bien.
BlackDrack:Te falta algo de luz,esta muy pixelado y buen fondo,me gusta.
[ToNNy]:Esta buena,no se que comentarios malos darte xD
Master Shif:Tienes razón no todo son efectos,sin contar los efectos,esta normal xD.
Hector-claw
Publicado el 15-07-2008, 17:56
Muy buena firma, me gusta bastante, el fondo también es muy bueno.
..................................
allen
Publicado el 15-07-2008, 18:04
Gracias,pero tambien comenta la de los demás.
Pongo comentario que me deje:
[ToNNy]:La tuya no tiene casi ningún fallo.
pepeelmago
Publicado el 15-07-2008, 18:09
allen: Muy bien conbinada con el fondeo, me gusta la font, (pasamé el nombre si puedes) avanzada, fondo bastante bien, aunque no me gustan los fondos tan negros
SkarDuty
Publicado el 15-07-2008, 18:12
Allen: Muy buena la firma, la iluminacion bien situada, solo que el fondo no me convence Nada mas que decir Comenta las demas firmas
allen
Publicado el 15-07-2008, 19:32
Pepe te mandare el nombre cuando pueda,ahora no tengo mucho tiempo,SkarDuty el fondo es como fuego-negro intentare mejorarlo y que alguien más me diga xD
Comentarios:
Zecht,los colores no pegan.La 2ª mejor pero el fondo es raro.
[ToNNy]:Me tienes que dar tu msn :eek:
DarkNavi:Las 4 son muy simples.
Rapergary:Esta muy bien,pero esta o lo notare,pero esta difuminado.
Master Shift
Publicado el 15-07-2008, 21:22

Quote: '[ToNNy]

SkarDuty, es una firma de Halo. Ya he hecho un tuto de ella.

Master Shift, tienes razón, no toda firma tiene que tener efectos, solo las buenas firmas los tienen ;).

Saludos.

Eso lo podemos discutir, aparte si le pongo efecto... simplemente te voy a dar envidia entonses prefiero haser algo mas discreto ;)
~tonny
Publicado el 15-07-2008, 21:37
allen: Sigue así, aún te quedan unos detalles. Por ejemplo, no dejes nunca las sombras tan fuertes, me refiero a que tienes que fusionarlas, desenfócalas o algo, por que si no arruinarás los colores de la sig. La iluminación falla, yo habría oscurecido más el render, más saturado, el fondo no está mal, sigue así, podrías añadirle unos C4D y quedaría mejor. La font mejorable. Sigue así. Todo esto sería para ti, pero como la firma no es tuya se lo dedico a Adrian- el creador de esa firma ;).

Quote:

Originalmente publicado por Master Shift:
Eso lo podemos discutir, aparte si le pongo efecto... simplemente te voy a dar envidia entonses prefiero haser algo mas discreto ;)

Sin comentarios...

Saludos.
allen
Publicado el 15-07-2008, 21:46
Hola;
Gracias tío por tus consejos,ahora mismo toy mejorando mucho.

Valorame eso que lo hice para un club de un foro.
Mandame un MP con tu msn.Quiero aprender de tí.
alkimista
Publicado el 15-07-2008, 22:02

Quote: Master Shift

Afirmo que lo tuyo es una firma.

Pero antes de hablar demuestralo, que eso te costo hacerlo media hora..... Cuando estamos hablando de efectos nos referimos a los típicos de las firmas no a lo que tú entiendas por efectos.
WereWolf
Publicado el 15-07-2008, 22:07
allen: me encanta la firma quizás le faltan unos efectos para que estuviese completa del todo, creo que deberías haberla trabajado mas.
Punt.****

[ToNNy]: Una obra de arte, me encanta la firma, quizás el render se ve un poco oscuro y no se diferencia pero aun así está muy bien.
Punt.*****

SkarDuty:Aun has de mejorar bastante, no me gustan los colores y no me gusta la firma, lo siento.
Punt.**

Master Shift:No me gustan este tipo de firmas y la font menos.
Punt. **

Opinad.

SkarDuty
Publicado el 15-07-2008, 23:05
allen: si le huebieras dejado el marco del recuadro amarillo huebiera quedado mucho mejor Werewolf: el render se ve a puntos no se si eso se dice pixelado, el fondo no me gusta mucho, y el tamaño de la firma tampoco le afavorece un poco mas estirada estaria mejor ( Aunque tampoco tiene mucha importancia el tamaño) Firma La hize para un amigo Opinen;)
alkimista
Publicado el 16-07-2008, 09:48

Quote: SkarDuty

allen: si le huebieras dejado el marco del recuadro amarillo huebiera quedado mucho mejor

Werewolf: el render se ve a puntos no se si eso se dice pixelado, el fondo no me gusta mucho, y el tamaño de la firma tampoco le afavorece un poco mas estirada estaria mejor ( Aunque tampoco tiene mucha importancia el tamaño)

Firma
La hize para un amigo

Opinen;)

¿Has intentado hacer una firma de Pen Tool? Si es así comentare eso. Si quieres hacer una firma de PT no pongas un fondo así ni efectos como ese encima siempre suele usarse un fondo monocolor casi siempre el blanco^^, también decir que este tipo de renders no pegan en las de PT y luego que la font suck. En caso de que no hayas querido hacer una PT y solo hayas querido añadir unas lineas o unas formas decirte que sigas practicando y pronto le cojeras la práctica^^, y que has cojido unos colores bastante vivos para un fondo muy seco tendrías que haberle dado otros tonos.
allen
Publicado el 16-07-2008, 14:47
Hola;
Comento:
WereWolf:El render está pixelado,no s eve muy bien,el fondo es un poco simple y no me fije más porque tiene medidas pequeñas.
SkarDuty:No pega para nada las lineas,un poco de CD4 no quedaria mal y los colores estan bien para el fondo que no esta muy trabajado que digamos.
Aquí acabo si me salto algo abisarme ;)
y me voy a hacer otro Tutorial xD
SkarDuty
Publicado el 16-07-2008, 15:19
Ö muy guapa la firma Unica pega que si te fijas en la font el color blanco no queda bien, usa clipping mask que te ara que quede mejor
Besugo_1
Publicado el 16-07-2008, 16:47
Oye Allen... Como no te llames Arufonso en Emudesc, deja de darte el mérito de firmas que tú no has hecho...

http://www.emudesc.net/foros/firmas/67592-taller-de-regalos-no-pedidos-16.html
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter