Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 15-dic-2007, 08:09     #4981 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

otra firma no se que tal es que lo ise en photosho cs3 ya lo consegui xD

y no tengo breushes y lo ise asi que tal.

Editado por sasuke.uchiha.30 en 15-dic-2007 a las 08:55 .
sasuke.uchiha.30 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-dic-2007, 08:11     #4982 (permalink)
alvaro_5
Game Over

alvaro_5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues no soy sora o riku y ni si quiera se quien es ese.
He puesto riku vs sora porque aparece uno en frente del otro y lo quería hacer como una especie de enfrentamiento y ya esta.
Y vuelvo a decir que lo de alvaro_5 y alvaro_6 es una mera coincidencia
haber si me creeis que os lo prometo.
alvaro_5 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2007, 08:26     #4983 (permalink)
pepeelmago
Tutorial

pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

barkatthemoon: Yo pienso lo mismo, prefiero la de los poros. Está mu bien.

Danields: Lo que dice Punk12346 tiene su lógica, pero si no te quieres bajar nuevas fonts (por si alguien no lo sabe, son tipos de letras) puedes probar a darle efectos a las letras para cambiarlas. (si quieres un ejemplo, mira donde dice "El Mago" en mi firma. Está escrito con las Comic Sans pero se diferencia mucho de las tuyas.) Por lo demás, las firmas me gustan. Y Lo único, es que me parecen algo sencillas. Sigue practicando y probando cosas nuevas. (yo tengo el mismo problema que tú, e empezao ace poco y ago las firmas bastante sencillas XDD)

Alvaro 5: Me parece una firma desorbitadamente grande.Pero, es que además, está en gran medida vacía. A mi gusto, habría que reducir el tamañi para que no quedara tanto espacio vacío. Esa es mi opinión.

Spinosaurs, luego subo otra versión a ver si te parece más "vistosa" (no entiendo bien lo que quieres decir) Pero seguid valorando porfa. Ah y una pregunta para punk 12346. Una vez me descargo las fonts, ¿que hago con ellas? ¿Donde las pego?

¿Qué son los brushes? ¿Como puedo conseguirlos? Tengo Photoshop CS3.

EDIT: Dany, tu firma está bastante bien. Me gusta y me ayudarías si me explicaras como se hace el efecto es de poner la misma imagen 2 veces pero la segunda vez en grande y transparente
pepeelmago is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2007, 08:50     #4984 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pepeelmago Ver post
Una vez me descargo las fonts, ¿que hago con ellas? ¿Donde las pego?

¿Qué son los brushes? ¿Como puedo conseguirlos? Tengo Photoshop CS3.
A ver, vamos por partes.
Luego de descargar las fonts, extraes el archivo con extension .ttf (si no sabes cual es extrae todos los archivos, las fuentes tienen un icono con dos T), las copias y las pegas en C/WINDOWS/FONTS y luego cuando escribas elige la fuente que agregaste.
Segundo: Los brushes son los ''famosos'' pinceles, los puedes descargar de
Deviant Art, ´PS Brushes y mas sitios. Pero creo que para utilizarlas y descargarlas se explica mejor aca: Recopilación y utilización de brochas/pinceles.
Y por el efecto del render doble no te voy a responder, vamos a dejar a danields que responda, despues de todo la pregunta va dirigida a él. Espero que se entienda lo que expliqué, sigue practicando y haciendo firmas!
barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2007, 09:45     #4985 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

barka no le pregunto a danields si no a sasuke uchiha pero bueno

robin_117 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2007, 10:02     #4986 (permalink)
punk12346
Tutorial

punk12346 realiza buenas aportaciones
Quote:
Originalmente publicado por robin_117 Ver post
barka no le pregunto a danields si no a sasuke uchiha pero bueno
Comentarios inútiles como este tuyo hacen que empiezen las peleas y se fomente el flood

pepeelmago: Primero te recomiendo que uses solo un render (si son dos, almenos que sean del mismo personaje o que esten relacionados )
Bájate alguna font de la página que dije 1 ó 2 páginas atras.
Y mirate algun tutorial de novato para aprender a usar el smudge que no te irá mal Porcierto, para mi gusto las firmas más bonitas no son tan altas

sasuke.uchiha.30: El fondo es algo sencillo pero la verdad queda muy bien.
Yo intentaría fusionar el render con el fondo, no quede tanto de "plas, aquí lo pongo" Y la font lo mismo, mirate alguna en dafont.com; además acostumbran a quedar las que son pequeñas y modestas.

Espero que no os enfadeis ninguno de los dos

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2007, 10:36     #4987 (permalink)
Kiirex
Tutorial

Kiirex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pepeelmago: me gusta tu firma aunque el fondo creo que esta un poco simple pero me gusto el efecto que le diste a los renders.. al igual que punk12346 a mi me parece que se ven mejor las firmas que no son tan altas pero bueno es solo mi opinion, en general tu firma me gusto

sasuke.uchiha.30: el fondo tambien es simple pero me gusta, en lo personal ese pincel que le da estilo como spray no me gusta pero bueno ay gente a la que si, la alinieacion del art esta bien pero en la duplicacion de la derecha al bajarle la opacidad se transparenta las pinceladas tipo spray y como dije antes como que no me va pero los colores estan bien y la font tambien

hace tiempo que no he hecho firmas pero aqui esta una que hice hace tiempo pero que no la habia subido.. opinen porfavor

erick_2553@hotmail.com
Kiirex is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2007, 10:50     #4988 (permalink)
barkatthemoon
New Game

Predeterminado

kiirex: la firma de Link esta muy buena, me gusta el marco y los colores que tiene. Ademas el art que escogiste es excelente, queda muy bien. Me gusto mucho esa firma.

A ver que opinan sobre estas firmas que tengo hace un par de dias.

y...

Old 15-dic-2007, 11:16     #4989 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

hola de nuevo
sasuke:me gusta la firma pero como dijeron post arriba hay que combinar mas el render(aunque no siempre que da bien)
kiirex: me gusta la firma en general lo que no me gusta es que el render tiene muchas sombras
y barkatthemoon me gusta las dos bastantes simples pero me gustan en mi opinion tratariade usar mas filtros y mapas de degradado

bueno que les parece esta??

robin_117 is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 12:59     #4990 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buenas,joder como aumenta al actividad firmera los viernes,ejej,entre semana somos cuatro gatos XDD:

Sasuke:Ya lo he dicho mil veces a mi personalmente las firmas con el duplicado del render no em molan nada,pero bueno...lo peor de esta ultima esque practicamente no esta fusionado el render y ni el fondo ni la font son adecuados para el render,y ese contorno en rojo no queda bien....pero bueno es de tus primera firmas creo con el CS3 asique ua sabes sigue intentandolo y leete tutoriales .

Kiirex:No est mal esta tuya,me gusta bastante pero el foco de luz quedaria mejor arriba envez de a la izquierda,encajaria mejor con la luz del personaje,y ese marco con visel la destroza un poquito pero bueno.

Barkathemoon:La primera no esta mal,pero las notas se ven bastante mal y el contorno brillante de la chica no queda nada bien.

-La segunda ya.....mejor no digo nada no me ha gustado mucho,el fondo
ese hay que trabajarlo mas.

Robin: te ha quedado muy bien,buen colorido talvez un poco alta y se me queda un poco vacia por arriba,fijate bien en el foco....sobre lo demas bastante bien.

BUeno por fin jeje,os voy a dejar una firma un poco paranolla que me ha entrado esta mañana por hacer,ya me direis pero no creo que a vosotros os guste demasiado:

fabel is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 01:05     #4991 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mira pepe te puedo desir mi correo es daniel_solguapo@hotmail.com

miren esta firma:

ya tengo brushes creo que me salio bien.

porsierto te la ise a ti pepe como veo que te gusta dragon ball ya se que aqui no van pero para ahorrarme post.

porsierto robin esta chido tu stock
muy bien trabajada la iluminacion el estilo de "fabel"

barkatthemoon ta cool la primera la segunda esta muy simple. creo que me gusta mas por por el color llamativo.

salu2!!!!!!1

edito: fabel claro no me gusta mucho pero me agrada como se ve y bueno creo que la peor firma que as echo creo que por plazasesamo xD bueno detodos modos eres el master stock.

salu2!!!!!!!!!!!

edito otravez:

hay comenten porfavor salu2!!!!!!!!!!!!!

Editado por sasuke.uchiha.30 en 16-dic-2007 a las 02:12 .
sasuke.uchiha.30 is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 03:32     #4992 (permalink)
Kiirex
Tutorial

Kiirex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

wow esa firma si que molaa. me gustan mucho esos colores y naruto tambien xD.
el fondo es un poco repetitivo pero me gusta el resplandor atras de la font. buena firma

erick_2553@hotmail.com
Kiirex is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 08:03     #4993 (permalink)
barkatthemoon
New Game

Predeterminado

Me gusta la firma sasuke.uchiha.30, pero creo que sin el resplandor que tiene Naruto hubiera quedado mejor.

A ver, a ver, hablando sobre animé, se me ocurrio hacer una firma con un personaje de uno de los (dos) animé que me gustan: Shiryu de Saint Seiya

Aqui esta:

Espero comentarios! Esta firma se gano un lugar y ahora la llevo puesta xD
Old 16-dic-2007, 11:59     #4994 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Sasuke:Esta bastante chula esta de naruto el fondo te ha quedado bastante bien,lo unico que de lo del resplandor mmmmppff jeje,en todo caso mejoras bastante rapido,seguro que esforzandote llegas a hacer cosas muy buenas....Por cierto para que el fondo no quede tan vacio puedes ponerle un c4d(render abstracto) para que quede mejor,o coger fotos y ponerlas de fondo,hay muchas posibilidades,pero tu sigue con ello .

Barkatthemoon:NO me gusta esta ultima tuya,el render parece que este quemado tiene mucho contraste y el fondo nose alomejor con algun filtro hubiese quedado mejor,le falta un poco de fusion al render,no es lo mismo poner a un render en un fondo con brushes que en un fondo plano,para que se integre en el de los brushes(Tu caso)necesita que lo fusiones si no queda muy raro.....Y el fondo trabajandolo un poco mas habria ganado.

Por cierto si quereis que comenten vuestras firmas,comentar vosotros las de los demas que veo que todos no lo haceis.

Editado por fabel en 16-dic-2007 a las 04:46 .
Old 16-dic-2007, 01:26     #4995 (permalink)
danields
Game Over

danields va por buen camino
Predeterminado

Bueno solo queria decir que las fonts nos abía ponerlas y ya me han enseñado.
danields is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 04:25     #4996 (permalink)
barkatthemoon
New Game

Predeterminado

Ok, esta me gustó mas el resultado... ademas conseguí unos brushes de dragones que me encantaron! Aqui esta la firma en cuestión:

Nos vemos!
Old 16-dic-2007, 04:30     #4997 (permalink)
danields
Game Over

danields va por buen camino
Predeterminado

Bueno he hecho una firma y tiene tres versiones:

Versión 1:

Versión 2:

Versión 3:

danields is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 04:39     #4998 (permalink)
ciborg_1996
Game Over

ciborg_1996 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola compañeros
Pues como veis soy nuevo en el foro lo conocí gracias a google pero bueno a lo que iva.
No tengo mucha experiencia pero e hecho esta firma

Lo e hecho bastante rápido pero bueno.

Daniels me gustan mucho tus firmas creo que eres un gran firmero.

p.d. Encantado de conoceros

Saludos!!
ciborg_1996 is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 04:43     #4999 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Y dale que si quereis que os comenten las vuestras comentar las de los demas,joder,que no es tan dificil y esto te lo digo a ti Danields,porque coges y ni comentas la de Bark,ni la de Sasuke,ni ninguna y coges y dejas las tres versiones de tu firmas,que por cierto el muñeco ese ya huele a ver si variais un poco las imagenes,que no hay quien os saque del naruto.

EDIT: Y no lo digo con la intencion de crear polemicas ni discusiones tontas,simplemente digo lo que se deberia de hacer,mas que nada porque me parece lo justo,en ningun momento va dirigido con animo de ofenderte.

Editado por fabel en 16-dic-2007 a las 04:57 .
Old 16-dic-2007, 04:44     #5000 (permalink)
barkatthemoon
New Game

Predeterminado

La verdad danields no me gusta ninguna de las firmas. El efecto reflejo que tiene en la font no queda, tampoco las manchas de sangre del fondo.

Y sobre la firma de ciborg_1996 no quiero decir nada pero... que lo diga alguien que esta desde hace un tiempito en el foro.
¿sora o riku ha vuelto? ¿o soy paranoico? porque para mi que ciborg_1996 es sora o riku...

Nos vemos!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder