Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-01-2009, 22:23
Quote: carltecno
Yo en lo personal siempre invierto mi sexo en cuestiones de internet, avatar de chicas, firma de chicas, hasta mi avatar de la 360 es una chica asi mismo mis personajes de MMORPG'S siempre son femeninos, y por eso pasa, pero no soy gay... por cierto que nadie opinó de mi firma, da igual xD...
Hector_claw: eso es un fail, gimp es un asco...
✩~Ling: Vale... que esta mas o menos bien, aunque la font Bleeding Cowboys se está usando para todo y ya me tiene harto xD...
NEKO: render al centro... eso no falla; como tu dices no pasa de ser un intento de clipping, por que la repeticion de sus ojso no mola mucho xD... ahora falta fusion y aunque no está del todo mal; faltan miles de cosas que se podrian mejorar, la clásica recomendacion de los tutos y bleh... demás mierda...
AKA OTRA!!!... simple pero... a quien engaño, quedó horrenda:
 |
xDD Me llamo Hector-claw
Esque es la única manera de poder hacerlas, por que, que te diga Neko-kun, estuvimos un buen rato y no conseguimos nada U.u, por que no entendía unas cosas de los brushes esos o.oU
Publicado el 11-01-2009, 23:01
Quote: Hector-claw
Esque es la única manera de poder hacerlas, por que, que te diga Neko-kun, estuvimos un buen rato y no conseguimos nada U.u, por que no entendía unas cosas de los brushes esos o.oU |
Cierto. Como ya te dije por msn, prueba empezando con algunos tutoriales de nivel fácil, donde te explican bastantes herramientas, y luego ves subiendo poco a poco de nivel. Ayuda mucho ^^
Ivanport: Como tú dices, tu firma es demasiado sencilla, me gusta más la de Miku ^^
Te doy el mismo consejo que a Hector-claw.
Saludos!
Publicado el 13-01-2009, 17:59
bueno, este es mi "segundo intento" de firma (no es muy buena pero creo que un poco mejor que la anterior

):

Publicado el 13-01-2009, 18:05
Quote: j17
bueno, este es mi "segundo intento" de firma (no es muy buena pero creo que un poco mejor que la anterior ):
 |
¿Un poco solO?
A mi está me gusta bastante la verdad xD y encima es un LoL que te cagas xD
Publicado el 13-01-2009, 19:39
Quote: carltecno
Hector_claw: eso es un fail, gimp es un asco... |
Gimp es una excelente herramienta de edición gráfica aparte de ser gratuita y compatible para PC/Mac/Linux.
Se pueden hacer las mismas firmas con ambos programas, es más, opino que para la utilidad que le dais al Adobe Photoshop es mejor usar Gimp.
Publicado el 13-01-2009, 20:56
¿GIMP un asco? Claro, claro... Como con esas firmas que haceis estáis justificando los 2.000€ que vale Photoshop y utilizando todas las funciones que tiene...
Quote: vercceti
Gimp es una excelente herramienta de edición gráfica aparte de ser gratuita y compatible para PC/Mac/Linux.
Se pueden hacer las mismas firmas con ambos programas, es más, opino que para la utilidad que le dais al Adobe Photoshop es mejor usar Gimp. |
+1
Publicado el 14-01-2009, 06:36
Hector-claw: gimp...la verdad no lo eh probado asi que no se que desirte....
Neko: me gusta la firma no es mala pero es simple progresas....por ser de quien es te doy un 10

ivanport: la primera es muy simple...digo un fondo de brushes font "mala" y el render y la segunda es igual pero el render mal recortado usa renders de un solo personaje
?~Ling: es muy simple noo? osea un efecto X y "Belding Cowboy" o algo asi esa font me tiene arto xDD
charles: no es una mierda esta bonita xDD
j17: la verdad muy feo el render....

la mia....digo mierda xD
Publicado el 16-01-2009, 21:22
una firma que le hize a Hector-claw

Publicado el 16-01-2009, 21:49
como se pone foto debajo del name????????????????.
Publicado el 16-01-2009, 22:04
O.O
Toch, eso no va aquí.
Se dice avatar; y se pone en Mi perfil, avatar, y la subes.
Si no lo sabes, pregunta en FAQ's o por MP a personas.
Me gusta mucho J17!
Publicado el 16-01-2009, 23:50
ok hector claw a mi me dijeron que posteara aqui por eso vine
xao
Publicado el 29-01-2009, 21:57
Sinceramente me parece logico si eres hetero `poner tias en las firmas xD yo no lo hago pero es logico
-
-
-
Bueno decir Hector las firmas no me gustan mucho pero asi empece yo tmbn muy vacias y el mismo efecto en ambas y fonts muy simples
-
-
-
✩~Ling la firma esta muy bien completita
-
-
-
Neko-kun firma muy buena, interesante y creo ke es facil saber ke eres chico (kun) xD
-
-
-
Carltecno la firma esta bien, simple pero el anime queda bien en las firmas xD
-
-
-
Sasuke la firma me gusta... lo de la hojas y eso le queda bien, de todas formas la veo muy vacia
-
-
-
J17 no me gusta el render, lo estropea todo, el fondo estaba bastante bien...
-
-
-
Y aki dejo la mia que no eske sea muy buena xD... (hablo mucho pero yo no se hacer las firmas mejor que ninguno de vosotros ¬¬) xD por lo menos doy mi opinion ah y el gimp es una mierda
-
-
-
Aki va por fin:
Se la hice a minsk02

Publicado el 31-01-2009, 11:55
Hola;
Hace tiempo ya!!
Aquí pongo mi primera firma con photoshop CS4:

Flipao:
WTF!!,veo un render,un oscurecer con brush creo,un remolino y unos "brushes",no me gusta,la font tambien muy simple,prueba a aplicarle un Clipping Mask,le faltan muchas cosas,como C4D Etc...
Hector Claw
olo veo en la de link,remolino,mapa de degrado sin borrar nada y una mala font.
Ling:Bueno,está simple,la font fatality la caga,no me gusta la font bleeding cowboys para esa firma,me gustaria una book antigua a 18PT,lo demás sencillo pero cool.
Carltecno:Bueno,te has rebajado a tu nivel,esa firma es muy simple,una fondo,no se si con degrado o esmudge,el render bien colocado,ese C4D no me gusto D=,la font tendria que ser Fate Hollow,porque la otra la caga.
Ivanport:Las dos son muy sencillas.
WTF!!Me estoy cansando de opinar.
Dany:Me gusto,pero esos brushes de hojas y los puntitos dorados no me gustarón.
Neko-Kun:Esos clipping rulean,el C4D también,el render rulea mucho,pero lo unico que no me gusto fue los clipping de arriba a la izquiera D=.
Hector-Claw
encilla,pero no sigo,porque me caigo de sueño,que son las 12:06 aquí y no he dormio casi nada.
Quote:
Se pueden hacer las mismas firmas con ambos programas, es más, opino que para la utilidad que le dais al Adobe Photoshop es mejor usar Gimp. |
Vercceti no creo eso,en fotoshop es un programa más avanzado,se pueden hacer animaciones,tiene mejor manejo...
El ps es más avanzado que el Gimp.Y más cuando es el CS4,lo puedo afirmar,ya que tengo los dos. Publicado el 31-01-2009, 17:32
Publicado el 31-01-2009, 18:01
Quote: allen
Vercceti no creo eso,en fotoshop es un programa más avanzado,se pueden hacer animaciones,tiene mejor manejo... El ps es más avanzado que el Gimp.Y más cuando es el CS4,lo puedo afirmar,ya que tengo los dos. |
Pero Gimp lo usan los legales que no quieren gastarse 1.564 € en el Photoshop, pudiendo conseguir Gimp gratis es más que económico. Lo que pasa es que todos somos unos piratas y, al terner el Ps fácil para descargar, lo descargamos.Publicado el 31-01-2009, 23:30
Hola Hace tiempo ya!! Aquí pongo mi primera firma con photoshop CS4:
 Flipao: WTF!!,veo un render,un oscurecer con brush creo,un remolino y unos "brushes",no me gusta,la font tambien muy simple,prueba a aplicarle un Clipping Mask,le faltan muchas cosas,como C4D Etc...
|
xD allen fallaste en todo lo que dijiste! me kedo mal pero el tuto esta bastante bien elaborado! te mando un mp por si te interesa el tuto
Publicado el 31-01-2009, 23:50
Vercceti no creo eso,en fotoshop es un programa más avanzado,se pueden hacer animaciones,tiene mejor manejo... El ps es más avanzado que el Gimp.Y más cuando es el CS4,lo puedo afirmar,ya que tengo los dos. |
No creo que nadie de aquí esté utilizando más de un 30% de la capacidad y herramientas de Photoshop, la parte avanzada sólo la controlan los profesionales y alguno más con tiempo libre y guías acerca del programa.
Las animaciones ya no se pueden hacer desde creo que PS CS, cuando dejaron de implementar Image Ready.
Normal que sea más avanzado el Photoshop, sino ya me dirás de donde sacas la diferencia de más de mil euros. xD
Publicado el 01-02-2009, 11:01
Hola;
XD,sería mejor supongo,más de mil euros XD
Bueno,flipao mandame el tuto y dejemos de hacer flood.
Publicado el 01-02-2009, 14:25
voy a variar un poquito y dejar descansar a Homer

Publicado el 01-02-2009, 18:20
yo utilizo el photoshop y me gusta bastante, estoy viciailla creando diseños!!
Publicado el 01-02-2009, 19:12
Quote: vercceti
Las animaciones ya no se pueden hacer desde creo que PS CS, cuando dejaron de implementar Image Ready.
|
Menú Ventana / Animación...
tengo flojera de opinar sus firmas.... y no tengo nada nuevo que mostrar ... asi que hasta aqui se queda...
Publicado el 04-02-2009, 22:02
Publicado el 21-02-2009, 22:24
Muy bueno...
pero la verdad y sin ofender. 0 orijinalidad.
tratade buscar algo que no se alla visto anrtes. esos diseños hay 1000 similares por ahi...
fijate de aser algo nose... con personajes de peliculas nuevas. o simplemente diseñarla desde la nada trazando lineas,,,
Publicado el 24-02-2009, 07:37
si estan buenas, aunque si te fijas, todas tienen el mismo patron, una imagen de una persona o un dibujo en el centro, y el nombre al costado,tambien puedes jugar con eso... Igual estan muy buenas, podrias pasrme un par de consejos XD...
Saludos.
Publicado el 24-02-2009, 18:20
http://www.mundogamers.com/foros/8209-muestrario-haz-valoraciones-constructivas-329.htmlahi van las firmas y carajo para que postean si saben que aqui no es un muestrario ademas que coño saben de firmas ustedes 2 eh?
joder no digo que yo sepa mucho pero comento sobre algo que yo tambien ago.
Quote:
todas tienen el mismo patron, una imagen de una persona o un dibujo en el centro, y el nombre al costado |
coño entonses que quieres si te vaz a eso todas son iguales ve los malditos efectos "cosa de la que no sabes" que la verdad estas firmas estan muy bien ademas dice que es nuevo.