Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
PReSo
Publicado el 14-03-2007, 21:29
ami me encanta pero creo que es v for vendetta, te faltó una T XD
drgamer
Publicado el 14-03-2007, 21:35

Quote: PReSo

ami me encanta pero creo que es v for vendetta, te faltó una T XD

anda¡ xD, es verdad, bueno, un error de novatez
bLaCkShadOw
Publicado el 14-03-2007, 22:16
Drgamer: avanzas muy rapido, esa firma te quedo muy bien, y el render ahi esta perfecto. Quizas le cambiaria la font, pero asi esta bien de todos modos.

Goku: no se que le has hecho a la firma, esque ese puente me parece como si la foto ya fuera sabada asi xD, de todas maneras mola.

Saludos!
fabel
Publicado el 14-03-2007, 22:48
Aver que opinais de esta nueva firma:

DrRow
Publicado el 14-03-2007, 22:51
Goku: me gusta mucho el render que has elegido, está muy bien fusionado.
Fabel: yo fusionaria mas el render y cambiaría la font, pero esta guapa.
[SIGPIC]http://i172.photobucket.com/albums/w8/DrRow/RalGonzlez-MrRow2.png[/SIGPIC]
bLaCkShadOw
Publicado el 14-03-2007, 23:20
Fabel: creo que has desenfocado de mas ese render raro, pero el color de la firma y los efectos molan. Ahora que me fijo.. ¿lo de la mano es un cepillo de dientes? xD

Saludos!
goku ss4
Publicado el 14-03-2007, 23:48
Fabel:no me gusta en mi opinion le falta colorido,fusion al render y la font no se nota de ese color
dani12junior
Publicado el 15-03-2007, 16:46
Fabel: opino igual que erick.

New!, es por variar el estilo y en mi opinion nome quedó muy bien.

drgamer
Publicado el 15-03-2007, 16:50
fabel: mm, el render me gusta, aunque como dicen le falta colorido, y la font no pega. Dani: no es tu mejor firma...la línea de debajo del nombre quedo muy gruesa, y no se que le has hecho al render/stock, pero no le favorece mucho... nueva firma, a ver que les parece: PD: Erick, me tienes que decir la font de la firma de John Cena
goku ssj6
Publicado el 15-03-2007, 19:37
Fabel no me atrae la firma pero los efectos son buenos. Daniel12junior me gusta la firma, aunque al principio cuesta reconocer el render.
~tonny
Publicado el 15-03-2007, 20:29
Goku ss4: No es nua firma como las demás, así que no puedo puntuarla como las demás. El brillo que le has dado al punto está muy bien, y los colores tambiéne stán muy bien, para mí el único fallo, es que para ese estilo la font así no queda, quedaría mejor colocada horizontalmente recta.

Fabel: Los colores no me gustan, la fusión al render falla, y la font negra no queda bien, casi no se ve.

dani12junior: No me gusta el fondo ni el colorido, la font no está mal, pero la línea que has hecho es muy gruesa.

Drgamer: Buena! Está muy bien, el render me gusta, el fondo está ben, quizás si fuese menos luminoso por la parte derecha mucho mejor, pero has mejorado. Si quitas esas zonas rosas y ese lado negro arriba a la derecha, quedaría mucho mejor.

Nueva firma, opinad:

DrRow
Publicado el 15-03-2007, 20:51
Tonny: para mi gusto el fondo queda bastante bien pero el render está demasiado fusionado y no se distingue muy bien.
drgamer
Publicado el 15-03-2007, 20:54
tonny: gran firma;), aunque no me gusta el lado derecho (el color) es una gran firma, el render bien fusionado, font que pega...muy bien en definitiva xD.
goku ss4
Publicado el 15-03-2007, 21:08
Drgamer:te quedo bien pero intenta poner los renders o stocks un poco mas grandes Dany:se ve trabajada pero casi no se distingue el render ToNNy:muy buena aunque el render o stock de lado derecho se ve cortado de abajo Nueva firma con stock: V2 mi favorita: PD:me parece que la font que use en la firma de Jonh cena es la impact que viene por defecto
~tonny
Publicado el 15-03-2007, 21:18
Lo del render cortado, no sé, yo lo veo bien . Creo que me ha quedado bien la firma, es una de las pocas que consiguen convencerme al acabarla. Tu otra firma, la del stock, ese de nuevo estilo me gusta bastante ese estilo, es diferente del resto, es mas bien como un fotomontaje, no está nada mal, creo que goku ssj6 pusó también algunos.
goku ss4
Publicado el 15-03-2007, 21:22
Si el otro estilo de la otra firma es como una photomanipulacion pero que opinas de la del stock
~tonny
Publicado el 15-03-2007, 21:30
Tu firma de stock no la podía ver, no sé por que, ahora puedo. Está muy bien, buen colorido, buen stock, buen fondo [lo has trabajado bien], buena font, buena iluminación. Me quedo con la V1, la V2 también me gusta, pero yo me quedo con la primera ;). Realmente alcanzar tu nivel es difícil, eres bueno.
bLaCkShadOw
Publicado el 15-03-2007, 21:35
Goku: mola la tia y mola la firma.. sigo pensando que queda mejor sin los adornos esos raros xD . Los spatter quedan de perlas, y los efectos son muy buenos. ¿Como hiciste como esa imagen o lo que sea en el nick?

ToNNy: creo que esta demasiado fusionado el render, pero ese efecto del fondo como se una calavera mola. Quizas el render quedaria mejor algo mas centrado, pero es bastante buena

Saludos!
goku ss4
Publicado el 15-03-2007, 21:36
Muchas gracias ToNNy pero tu tambien eres muy bueno,eres el diseñador que a avansado de nivel tan rapido en el foro,me gustaria que mas personas opinaran de mi firma
~tonny
Publicado el 15-03-2007, 21:53
bLaCkShadOw, no es render es stock. No lo he puesto centrado como todas las firmas aposta, así es ese estilo, o mejor dicho, así decidí yo hacerla, muy fusionado tampoco está, apenas fusioné a Kira xD. Goku ss4, ya me gustaría a mí avanzar rápido...xD, creo que soy demasiado malo.
bLaCkShadOw
Publicado el 15-03-2007, 22:09
Si tu eres demasiado malo yo que soy.. ¿una mierda pinchada en un palo? xD

Si no se ni la diferencia entre render y stock, asi que imaginate.. xD

Saludos!
~tonny
Publicado el 15-03-2007, 22:21
La práctica hace al maestro ;). Ahora estás siguiente tutos, lo más importante es que los sepas aplicar, después ya te pondrás a hacer firmas sin tutos a ver que te sale. ¿Podrías ponernos alguna firma sin tuto? El estilo de cada forero es muy diferente.

Opinad esta también:

limo
Publicado el 15-03-2007, 22:48
Esta guapa pero no me gusta como queda lo de la derecha el remolinuco ese, esque no se como llamarlo, pero esta muy bien, 8,5 de nota.

Saludos.
bLaCkShadOw
Publicado el 15-03-2007, 23:04
¿Lo de la firma sin tuto me lo dices a mi?

Intentare a ver lo que me sale xD

Saludos!
~tonny
Publicado el 15-03-2007, 23:08
Sí, te lo decía a ti. Por cierto, mi segunda firma... opinadla también ya que la pongo en muestrario...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter