Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
SkarDuty
Publicado el 08-06-2009, 17:51
Marteen: Esta algo mejorada, pero es muy oscura la firma. (Lo que hize fue un smudge, xd despues desenfoque pero apenas le puse.)
ryu emperor
Publicado el 08-06-2009, 20:39
Para mi la mayoria de las imagenes estan bien
la de marteen me gusta se ven bien esos efectos aunque yo no los se hacer xD...Pero creo que voy aprendiendo
bueno aqui les dejo otra mia : http://img194.imageshack.us/img194/5255/skullemblemcopia.jpg

bueno tengo otra con mas efectos pero no puedo subirla :confused:

Saludos!
Niko_Silver05
Publicado el 08-06-2009, 21:00
Bueno, creo que deberias empezar a intentar otras cosas, la imágen es solo un fondo salpicado con unos cuantos brushes y un render arriba.
SkarDuty
Publicado el 08-06-2009, 21:21
Esteticamente se ve bien pero de trabajo hay poco.

Os traigo una firma, me aburria esta tarde, y le quitado el polvo a la pentool haber que tal me ha salido,a mi no me a acabado de gustar.
v1

v2
=VaRo=
Publicado el 08-06-2009, 21:22
Bueno marteen le falta un poco de iluminacion. Ryu son un poco grandes, mejor hazlas a este tamaño... Skar duty, son bonitas, las iagenes estan bien, yo creo que en la primera skar duty se ve un poco mal, asi que me decido por la segunda xD Esta la hice el otro dia pero se me olvido enseñarla: Y luego esta... esque me descargue unos cuantos CD4 y renders, pero como no los se usar bien me quedo asi..(la frasecita es por aburrimiento): Un saludo^^
marteen88
Publicado el 09-06-2009, 00:57
Bueno a ver, para hacer esta firma me tome un buen tiempo xD. Me gustaría que digan lo que les parece.

Saludos.
d456xd
Publicado el 09-06-2009, 03:37
PokemonZ:Vas mejorando,la segunda firma no me gustó,demasiado texto y si eso es un c4d trata de ponerle algun efecto para q no se ve así de puesto,o sea ,que se "camuflajee" y combine con la firma.

marteen88:me gusto mucho como quedó,uno de tus mejores trabajos (según yo) ese fondo y el render es muy bueno ¡te felicito! ^^ (yo q te voy a andar felicitando si apenas se usar el PS xD)

Bueno mi último trabajo,algo minimalista,lo hise en 5 segundos asi q no le preste mucha atencion xD:
Niko_Silver05
Publicado el 09-06-2009, 05:21
d456xd: Esas lineas/rayos no me gustan mucho que digamos, y el fondo es MUY pero MUY pobre, el render tiene un lindo efecto, con un fondo oscuro y un poco más trabajado quedaria mejor. Tampoco me gusta la Font. Se qie cuando te lo propones lo haces mil veces mejor.

marteen88: Buena firma, aunque no es el estilo que a mi me gusta, lo que tengo criticar es el fondo que aprticularmente no me gusta y la iluminación de la izquierda como que no pega con la Firma.

PokemonZ: Este fondo si me gusto y el render es de buena calidad, lo que centro mis criticas es la font las cuales no me gustan, talvez el rexplandor exterior las hace peor.
=VaRo=
Publicado el 09-06-2009, 20:16
He hecho esta firma....es un poco oscura pero a ver si os gusta.. espero opiniones ^^.

SkarDuty
Publicado el 09-06-2009, 20:18
Yo tambien espero opiniones asi que si quereis las vuestras aprender a opinar antes
d456xd
Publicado el 09-06-2009, 21:24
Jeje cierto,una disculapa Skar,ahora tratare de criticar xD.

Skar:v2 se me hace muy simlpe,la pentool es muy buena,si hubieras puesto otro poco de efectos en v1 se hubiera visto mil veces mejor ;)

Y otra ves una disculpa por no criticar,espero no te hayas molestado ñ_ñ
ryu emperor
Publicado el 09-06-2009, 21:41
La V1 de skar se me iso buena un pokito oscura pero le ba bien y ademas por qe a mi me gusta la musica de lil wayne XD saludos
marteen88
Publicado el 09-06-2009, 21:42

Quote: SkarDuty

Yo tambien espero opiniones asi que si quereis las vuestras aprender a opinar antes

jaja... Tienes razón, yo la había visto antes de postear la mía pero al no saber que decir no opiné. Aclaro, no es el tipo de firma de mi agrado, no pega el tipo que utilizastes junto a lo que le pusistes detras.
De las dos, me gusta la primera por la font (queda muy bueno la líneo de debajo de LWayne).

Saludos.

PD: Me gusto más la de Allen Iverson.
Niko_Silver05
Publicado el 09-06-2009, 21:52
SkarDuty: Sinceramente no me gusta, se que sos bastante conocedor del photoshop, pero está firma te salio algo "simplona" por no encontrarte otra palabra.
=VaRo=
Publicado el 09-06-2009, 22:10
Skar Duty si fui el primero en opinar tu firma -.-" y la mia nadie la opino.... De- es un poco simplona pero es genial!! ami me gusta, os rayos molan. Marteen-La firma me encanta, no se como la habras hecho, pero lo has hecho xD. Saludos
SkarDuty
Publicado el 09-06-2009, 22:22
Marteen: Mm el fondo no me acaba de gustar, esas formas que parecen agua. D456xd: muy simplona. Pokemonz: Puf muy oscura, mejora el fondo intentalo hacer más basico no hace falta tanto c4d, con algun brush, un smudge, y algun efecto, filtro juega con estas opciones prueba y haver que te sale.
ryu emperor
Publicado el 12-06-2009, 00:30
niko la imagen ke tienes como firma esta muy buena me gustan esos efectos, solamente me falta aprender a usar bien el photoshop xD Saludos
d456xd
Publicado el 16-06-2009, 22:15
Holaaaaaasssssssssssss xD
Bueno aca paseandome despues de un buen tiempo xD.
Mi nueva creación! muahahahaha >8D:
V1

V2

Espero opiniones
Niko_Silver05
Publicado el 16-06-2009, 22:37
Es muy buena, me gustan esos colores y como los convinaste, talvez este demasiado lleno de cosas. Me gusta más la Versión 1
marteen88
Publicado el 17-06-2009, 00:28
Están ambas buenas, aunque me quedo con la primera (las partes amarillas más iluminadas, es la v1. queda mejor). Realmente, muy buena la firma, mis felicitaciones De.

Saludos.
ryu emperor
Publicado el 17-06-2009, 18:07
eey d456xd estan muy buenas esas , me gusta mas la primera por la iluminacion, muy Buen trabajo
J17
Publicado el 18-06-2009, 21:55
aunque aun me queda por aprender aqui dejo una firma que hize:

d456xd
Publicado el 18-06-2009, 23:58
J17:bueno,me gusta mucho ese efecto tan padre de sombra que le das,pero tienes que aprender a usar pinceles y otras cosas más para hacer los fondos de tus firmas,los c4d (desde mi punto de vista) son solo para dar ciertos toques especiales a las firmas.Bueno ahora,las fonts el estilo de font es bonito,pero tu sabes que no me gustan tan trabajadas,tienen que ser un poco mas simplonas ya quee eso no es lo importante de la firma (reitero,desde mi punto de vista).
Ale gracias por las opiniones que me dieron ^^
PD:Marteen,cual es la font que traes en tu firma del basketbolista? me gustó
J17
Publicado el 19-06-2009, 00:10

Quote: d456xd

J17:bueno,me gusta mucho ese efecto tan padre de sombra que le das,pero tienes que aprender a usar pinceles y otras cosas más para hacer los fondos de tus firmas,los c4d (desde mi punto de vista) son solo para dar ciertos toques especiales a las firmas.Bueno ahora,las fonts el estilo de font es bonito,pero tu sabes que no me gustan tan trabajadas,tienen que ser un poco mas simplonas ya quee eso no es lo importante de la firma (reitero,desde mi punto de vista).

a mi me gusta usar C4D, porque como no se me da bien hacer fondos xD y porque bueno simplemente me gustan los C4D xD
marteen88
Publicado el 19-06-2009, 00:37

Quote: d456xd

Se ve que te encanto mi firma, porque te has fijado en la font jajajaja... xD.
Disculpa que haya demorado, se me complico la internet y tuve que abiri el photoshop porque no me acordaba. La font es Magneto.

Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter