Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
SkarDuty
Publicado el 09-07-2008, 16:04
Para esta echa con paint esta muy bien. Para hacer el fondo que as echo en paint El render se ve mal si tuvieses PS podrias retocar esas cosas. Saludos
~tonny
Publicado el 09-07-2008, 22:56
DarkNavi: Está bastante mal, el fondo no está trabajado, esos focos de luz ahi sueltos no pegan nada, el render no combina nada con el resto del art, los colores, la iluminación, la font, el marco, te fallan esas cosas.

DarkNavi: El fondo es muy simple, y el render parece de cartón, no te quedo bién, le faltó fusión. La firma es muy monocolora, la font no pega nada, dale fonts sencillas y juega con ellas, verás como cambia. Faltan efectos, prueba a añadirle cosas, no sé, mapas de degrado, curvas, filtros... el smudge es muy útil.

Blue kirby: Que decir, muy simple, si quieres mejorar usa el photoshop que te da un millón de opciones más. Es que con el paint no se puede hacer nada. Mejor usa el photoshop y ahí empiezo a opinar, por que es que con el paint que te puedo decir. No puedes fusionar, ni aplicar filtros ni iluminación a no ser que vayas pixel por pixel...

Y bueno, hace mucho ya que no firmo pero ahí va una.

V1

V2
SkarDuty
Publicado el 09-07-2008, 23:18
Ö Retornoo Tu firma no se no le veo fallos, lo unico que si la huebiera echo yo le huebiera puesto un poco mas de iluminacion a Will Smith pero esta perfecta Saludos Se te agradeze que vuelvas a firmar
Besugo_1
Publicado el 10-07-2008, 00:39
Bueno pongo esta que acabo de hacer: DarkNavi: para mi gusto es demasiado grande, y está un poco sucia, y el render parece que está por encima del fondo. Blue Kirby: pues bájate el PS, por así podrás darle muchos más efectos y mas rollos de esos. [ToNNy]: Me gusta más la v2, por lo demás me gusta muchísimo.
Dark Ville
Publicado el 10-07-2008, 01:49
[Tonny]: Están muy guapas las dos, lo único lo que dice Skarduty, tal vez un poco mas de iluminación al render, peor muy bien ambas.
Besugo: Está bien, pero el render se ve un poco confuso. Además creo que el fondo está muy recargado. La parte izquierda de la firma está un poco vacía a mi parecer.

Dark Ville.
rapergary
Publicado el 10-07-2008, 03:02
[ToNNy] la veo muy oscura pero esta bien le daria mas iluminacion me gusta mas la v1. Besugo_1 casi no se nota el render y la font no me gusta yo que tu la mejoraria. Blue Kirby en paint...bastante bien para ser en pain consigue el photoshop. Ahora no tengo ninguna firma.
DarkNavi
Publicado el 10-07-2008, 03:30
tonny:estamuy bien pero falta iluminacion.
besugo_1:el render se pierde con tanto efecto
aqui mi firma:
SaiyanZ
Publicado el 10-07-2008, 07:39
ToNNy, la verdad que ambas firmas me agradan mucho, se ven bien trabajadas, me gusta mas la v2 por la forma del marco y que tiene un tanto mas de iluminacion en la izquierda, creo que mejor no puede quedar un render con el fondo como hicistes.

Besugo1, el render se ve muy confuso de verdad no se ve bien, y me parece que los colores estan muy fuertes.

DarkNavi, me parece mejor que dejaras el render izquierdo, no se ve mal con el fondo, el cual creo que deberias añadirle mas cosas.
~tonny
Publicado el 10-07-2008, 15:42
Sí, la iluminación se la dejé baja, a posta pero en parte por que estoy acostumbrado a los fondos de foro negros u oscuros. En el blanco de este foro resalta mucho. Gracias por los coments. Vamos por pasos.

Besugo_1: Muy saturada y pixelada. Tienes que suavizar más tus efectos, es decir, dejar que queden naturales por que si no los saturas. La font no pega y el render está mal fusionado.

DarkNavi: Ese tamaño de firma es muy grande, te aconsejo que no pases de 400x150, por que no suelen quedar muy bien. Después, esa cabeza mejor la quitabas y ponias el render en medio. Te faltó fusión, tienes que camuflar un poco más al personaje y el fondo es demasiado simple, solo veo trazos de pincel. Falta mucho colorido, prueba estas cosas: mapas de degrado, curvas, equilibrio de color... al menos por el momento. La luz también falla, prueba a aplicar diferentes cosas, como focos de luz, o unas curvas de blanco y negro. La profundidad en ocasiones queda muy bien y ayuda a arreglar según que zonas del fondo.
Besugo_1
Publicado el 12-07-2008, 00:15
Bueno ahora que veo mi firma me da asco xD, weno pongo esta a ver si está mejorada un poco, la font es que no me gusta ninguna en especial y siempre pongo la que peor queda pero weno:

DarkNavi: con todo lo que te a dicho [ToNNy] no creo que haga falta que diga nada xD
DarkNavi
Publicado el 12-07-2008, 02:09
besugo 1: tu firma de ser algo confuso paso a ser algo bueno muy claro y con calidad
aqui le dejo dos firmas la primera me quedo grande pero la reducire solo quiero su opinion y la segunda la hise para un amigo pero es creacion mia bueno las dejo!

rapergary
Publicado el 12-07-2008, 02:11
DarkNavi muy grande..intenta meterle brush y menos filtro c4 no se usa tu imaginacion ademas fondos muy vacios metele unos c4 o algo.. Besugo_1 mejor que la otra ...como tu dices la font...ta mal. Bueno dejo una firma...
DarkNavi
Publicado el 12-07-2008, 02:36
rapergary : me gusta tu firma pero no me gusto el doble efecto que le hisiste al personaje pero es buena.
solo postee para opinar saludos!
Sigma Snake X
Publicado el 12-07-2008, 02:49
wWoOlaZz

rapergary
¿Fondo difuminado? No sé, no logra convencerme. Los colores no contrastan de manera ideal. El render se ve algo extraño, no veo ningún efecto o manipulación.

DarkNavi
Primera: un fondo sencillo al cual podrías sacarle más provecho. Intenta manipular los render de manera que se vean mejor.
Segunda: no abuses del efecto de lamparas, trata de utilizarlo sólo como retoque. Trabaja más con el fondo, utiliza C4D (o como se llamen), pinceles, fusiones, que sé yo, puedes hacer más con el fondo, lo mismo que con el render.

Besugo_1
Nice. Genial fondo simétrico, le has dado unos detalles que me dejan asombrado con la firma. Todo bien, me gusta.

[ToNNy]
Ambas lucen muy bien, se ve que has tarbajado en ellas. A tu firma no le veo fallo alguno, sabes perfectamene como fusionar el fondo con el render y la imagen.
DarkNavi
Publicado el 12-07-2008, 03:41
bueno estoy un poco ansioso asi que hise otras dos firmas espero y no me regañen por poner tantas pero aqui van:

~tonny
Publicado el 12-07-2008, 10:14
Besugo_1: Bien, se ve mucho mejor, ya no está tan saturada, y el fondo después de todo no está tan mal, es un buen comienzo, si juegas con la iluminación quedaría mejor, crea zonas de sombra y focos de luz y aplica unos C4D. Los cambios se notarán mucho.

DarkNavi: Otra vez lo mismo, es enorme. Los colores no pegan nada y el fondo es muy simple. Lee tutos para aprender a hacer tus cosillas. De la segunda decir que el render no está ni fusionado, y que a su al rededor está todo pixelado, la font no pega y los colores igual. Esos destellos que has aplicado no quedan. Si no se sabe usar el destello es mejor no usarlo, pero lo puedes usar en tus firmas como un foco de luz para crear un efecto determinado.

rapergary: No está mal, vas mejorando. El fondo no me gustó,y los colores se te fueron de las manos, sobretodo esa zona turquesa de abajo, no dupliques el render de esa manera, no queda bien, si lo haces, dale smudge para mezclarlo en el fondo y distorsionarlo, el render se ve desenfocado en algunas zonas. La font no pega, te recomiendo que le des fonts sencillas como Arial.

DarkNavi: De nuevo, ese tamaño destroza gran parte de la firma, lee tutos, es mi consejo. Aprender en seco sin leer nada es muy difícil, los tutos te darán ideas y una nueva visión, hasta que puedas prescindir de ellos.

Y ahora una mía.

rapergary
Publicado el 12-07-2008, 10:20
DarkNavi muy grandes...lo unico que te puedo decir es que te leas unos tutoriales que puedas aprender algunos efectos mas... [ToNNy] Wow...me gustan los efectos uqe les diste las linea amarilla y negra quedaron bien..aver y me dices como la haces...solo cambiaria la font no se no se ve.
espeon-the best
Publicado el 13-07-2008, 17:52
TonNy, las tuyas me gustan, estan perfectas para mi gusto
DarkNavi,no me gustan, son muy grandes...

Pondré una mas adelante.
Dark Ville
Publicado el 13-07-2008, 17:58
DarkNavi: Son muy grandes y en algunas el fondo es algo feo, pero los render me gustan bastante.
Tonny:Me encanta, es muy buena.
Rapergary: El único fallo es el fondo difuminado. Por lo demás está bastante bien.

Dark Ville.
alkimista
Publicado el 13-07-2008, 18:03

Quote: espeon-the best

TonNy, las tuyas me gustan, estan perfectas para mi gusto
DarkNavi,no me gustan, son muy grandes...

Pondré una mas adelante.

¿Sabes lo que son valoraciones constructivas? No te decimos que digas que le falla y como mejorar sino sabes pero al menos comentala un poco.

[ToNNy]: vas dexosidandote, sigue dandole. En la última es mejorable la iluminación y la profundidad.
DarkNavi: con la práctica se llega a la perfección, leete tutoriales básicos para aprender las herramientas y pronto mejoraras con ese ritmo, yo lo que aconsejo siempre es lo de empezar con los bruhes y luego los filtros.
Rapergary: sigues mejorando, como le he dicho a DarkNavi leete los tutoriales para aprender las herramientas en tu caso algo más intermedias te recomendaria empezar con él smudge si lo ves claro.

Ú L T I M A S
Caótica y colorida, fue probando cosas es rara pero tiene algo que me gusta.

Y un regalo y firma para un concurso. Esta me gusta bastante como me quedo.

Blackdrack
Publicado el 13-07-2008, 19:23
Bueno no soy nuevo en este hilo pero si de los viejos xd . Me presento como Black y ese sera el nick que lleven mis firmas . Deje el negocio hace ya por falta de tiempo y ganas la verdad pero ahora que estamos en el veranito me a entrado el gusanillo del PS y me he acordado del muestrario de mundogamers que tanto me encantaba . Bueno sin mas dilacion vayamos al ritual de comentar firmas (no se vuestro nivel en cuanto lo vaya conociendo sere mas constructivo ante las criticas) Alkimista: La 1 del colorido comento , me gusta mucho el color caotico como dices que pilla la firma la parte derecha queda solo un pelin sosa pero es elegante el unico fallo reseñable la font que no me gusta como queda. La 2 esta bastante bien me gusta , la font queda un poco tapada eso si, esta bien calado el render la verda y los efectos sin descontrol quedan bien xd. Tonny: (Ati si que te conozco xd ) Te confieso que fui muy fan tuyo en su eopca y no dejas de impresionar , tu estilo en las firmas es inconfundible me encanta los colores y el c4d funciona bien en la firma al igual que las lineas . La de Will Smith muy oscura ami gusto pero se notan buenos efectos la verdad. DarkNavie nota que estas empezando,la 1 es demasiado grande y la segunda tiene un pase, te recomendaria seguir cualquier tutorial de esta misma pagina de buenisima calidad y que no te de miedo a dejarlos yo me acuerdo que los seguia mucho y cada vez les iba poniendo cosas de mi estilo y eso (si cualquier cosa de algun tutorial no la entendieras por MP te la resuelvo enseguida ) rapergary:Esta algo difuso el fondo y el render se nota demasiado doble no me convencen mucho los efectos prueba con c4ds que le den unos buenos toques a tus creaciones Besugo_1:La verdad que esta bastante bien , pega mucho los colores y el fondo con el render pero me parece que es simetrica pero esta bien de todas formas . Bueno aqui mi siguiente -Sig- ocurrencia de la pelicula de Hancock que se estrenara este viernes (si mis firmas tienen historia xd ) .Aqui la dejo espero que os guste : Salu2 a todos!
rapergary
Publicado el 13-07-2008, 20:18
alkimista la primera muchos colores casi quedo ciego donde la vi xD no si esta bien tiene efectos que la hacen ver bien.La segunda la font detras queda mal...pero me gusta bastante la firma, el lado izquierdo queda un poco oscuaro pero estan bien !! Blackdrack pos bienvenido de nuevo...comento.. el fondo muy bueno me gusta como se ve bien con el render pero la font casi no se ve.
Master Shift
Publicado el 13-07-2008, 20:31
aca les dejo la mia:

Es la combinacion de 8 imajenes y media hora de core jeje
DarkNavi
Publicado el 14-07-2008, 01:28
pero da opinion de las firmas de nosotros si no no tiene sentido ok!!!!
SkarDuty
Publicado el 14-07-2008, 16:13
Blackdrack: creo que le falta un poco de iluminacion en la derecha
Master: Comenta las demas firmas, aunque comentare
una firma rara, se lepuede llamar firma?

Yo dejo mi nueva creacion
intente probar cosas nueva pero no me han salido muy bien
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter