Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
danields
Publicado el 27-12-2007, 15:28
Oh! Me voy un día y ya estaíposteando todos xD bueno sasuke.uchija.30 no sabía que Kiirex estaba en el Team Wii la firma es tá bastante bien.

Kiirex: lo mismo que titospain la primera.

pepeelmago: está un poco vacía pero bien la de Majin Vegeta.

Si mi firma de Naruto me la dio titospain.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 27-12-2007, 18:11

ahora si esque no estava contorneada y se veia mal.
rapergary
Publicado el 27-12-2007, 18:28
MMM me gusta la firma de Kiirex que dice Team wii... Muy bien echa.... Me a gustado mucho lde pepeelmago aunque si la cara no se ve pero esta exelente!!!!!!
mew dorado
Publicado el 27-12-2007, 18:51
Emm... Aqui lo que haceis es mostrar firmas, ¿no? (Y no pretendo robar ya nada sin pedirlo) lo digo por si acaso
Kiirex
Publicado el 27-12-2007, 19:21
ei sasuke te quedo muy bien la firma gracias.. el fondo te quedo genial y la posision del c4d muy buena Aqui dejo algo que hice cuando estaba aburrido P.D. si aqui es el lugar donde se muestran las firmas
rapergary
Publicado el 27-12-2007, 19:30
Kiirex me a gustado mucho tu firma te felicito y eso que estabas aburrido xDxD... Mew dorado no entiendo tu comentari pero si es para mostrarlas no desvies el tema........ Aqui dejo esta aver...... No esta muy wuena pero ahi ta....
mew dorado
Publicado el 27-12-2007, 19:49
Ah, vale. Pues aqui dejo unas cuantas si no les importa.
danields
Publicado el 27-12-2007, 19:57
La primera etá bastante bien y la segunda también has jugado con 3 renders y ahí sobran letras.
rapergary
Publicado el 27-12-2007, 20:34
estan muy wuenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estan wuenas las firmas....mew dorado eres wueno en esto de las firmas !!!!!!
Mafter
Publicado el 28-12-2007, 04:56
Hola como estan:
Raper: me gusta bastante tu firma solo las letras de tu nick se ven pixelados intenta hacerlas más pequeñas............
Mew Dorado: el fondo está muy bien lo único que le haría es poner iluminaciones............

Diganme que les parece mi nueva firma ???
zalashark Vlll
Publicado el 28-12-2007, 09:56
es la primera ves que digo esto, pero ami esa firma no me gusta, y eso que me encanta goku, pero el fondo no le kedó muy bien(ami gusto) y quizá te pasastes algo con la luz...y loa dos puntitos esos a k vienen¿?

pd: me gustaba más la k tenias antes mafter

saludos
titospain
Publicado el 28-12-2007, 13:34

Quote: Mafter

Hola como estan:
Raper: me gusta bastante tu firma solo las letras de tu nick se ven pixelados intenta hacerlas más pequeñas............
Mew Dorado: el fondo está muy bien lo único que le haría es poner iluminaciones............

Diganme que les parece mi nueva firma ???

guapisima me encanta la firma! (50 letras........)
mew dorado
Publicado el 28-12-2007, 13:36
A mi me gusta. Pero sobre las iluminaciones... A mi me gustan los colores oscuros.
mostoles_10
Publicado el 28-12-2007, 14:33
decirme que tal os parece esta por favor y puntuarla...es la 1º que hago...soy novato y tal...xD bueno verla,está un poco saturada pero a mi me gusta

titospain
Publicado el 28-12-2007, 14:54

Quote: mostoles_10

decirme que tal os parece esta por favor y puntuarla...es la 1º que hago...soy novato y tal...xD bueno verla,está un poco saturada pero a mi me gusta

no esta mal... pero cambia la fuente dale relleno y efectos para que se vea es muy pequeña
mostoles_10
Publicado el 28-12-2007, 14:58
ok, a mi me gusta así, el que menos me gusta es kaka que le edao mal el efecto,pero pa ser la 1º....bueno ya haré más y las colgaré,pero valorarmela please!

y de las otras 2 que tengo puestas que opinais??
titospain
Publicado el 28-12-2007, 15:09

Quote: mostoles_10

ok, a mi me gusta así, el que menos me gusta es kaka que le edao mal el efecto,pero pa ser la 1º....bueno ya haré más y las colgaré,pero valorarmela please!

y de las otras 2 que tengo puestas que opinais??

las 2 que tienes puestas estan muy bien pero las has echo tu??
mostoles_10
Publicado el 28-12-2007, 15:16
No xD pero es pa ver si os gustan a vosotros, pa que las puntueis,aunque en la 1º que tengo le pedí el permiso de que me las puntuaran a su autor peero ya nunca se conectó...
rapergary
Publicado el 28-12-2007, 15:56
bueno empiezon... Mafter amigo me gusta mucho tu firma esta exelente.... Mostoles_10 me a gustado tu firma nada mas que la fuente de la esquina izquierda de anajo algo rara..!!
mostoles_10
Publicado el 28-12-2007, 16:03
esque me ayudó a hacerla un amigo,el me hizo a c.ronaldo y yo a kaka y robinho para acabar antes.puntuarmela please
titospain
Publicado el 28-12-2007, 16:20
yo le pongo un 5 a la firma ...................50 letras......................
fabel
Publicado el 28-12-2007, 16:22
Mostoles,puntuar una firma no sirve para nada,lo que si sirve esque te la comentemos para que puedas arreglar errores pero hazme caso que lo de puntuar no sirve de nada.

Primero el fondo es muy simple no tiene nada,el de la izquierda esta demasiado oscuro y el efecto de Kaka no ha quedado muy bien,y la font esa pues como que no queda bien,pero es tu priemra no te ha quedado mal,pero hay muchos renders ni mas ni menos que res y luego los escudos eso queda bastante mal,muy saturada.
pepeelmago
Publicado el 28-12-2007, 21:18
By pepeelmago Aquí os dejo dos versiones de esta firma. A ver cual os gusta más y que os gusta y no os gusta de ellas. A ver lo que comentamos de la iluminación Fabel (He inttentado que viniera de la esquina inferior izquierda). P.D.:No comento ninguna porque ya están comentadas. XDD
mew dorado
Publicado el 28-12-2007, 21:28
Me gusta pepelmago, aunque la veo demasiado... Verde. jeje Os dejo otras. A la primera le pegué unos avatares y cogi una imagen de fondo. no es gran cosa...
titospain
Publicado el 28-12-2007, 21:34

Quote: pepeelmago

By pepeelmago

Aquí os dejo dos versiones de esta firma. A ver cual os gusta más y que os gusta y no os gusta de ellas. A ver lo que comentamos de la iluminación Fabel (He inttentado que viniera de la esquina inferior izquierda).

P.D.:No comento ninguna porque ya están comentadas. XDD

me gusta mas la 1a no se porque pero parece que el render izquierdo se ve mejor, buena la iluminacion

Quote: mew dorado

Me gusta pepelmago, aunque la veo demasiado... Verde. jeje
Os dejo otras.

A la primera le pegué unos avatares y cogi una imagen de fondo. no es gran cosa...

la segunda es bastante buena porque la primera no me gusta mucho esos renders...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter