Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 18-dic-2007, 09:58     #5041 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pepelmago:Primero es demasiado grande para mi guste,el render esta arrodillado y se supone que se apoya en algun sitio suelo o lo que sea....el tuyo parece que eta en el aire y no queda nada bien,el fondo no esta nada trabajado y no queda con el render y al hacer la duplicacion del render y ponerlo tan grande la perdida de calidad es increible,luego la font esa de spiderman no queda bien no va con la tematica y parece que esta puesta en todo el medio para rellenar ese fondo tan vacio....donde pone el mago:eso esta super oscuro y no se lee bien....eso si la version sin marco esta mejor porque el marco ese no le pega nada.....lo siento pero esque yo veo mucho que retocar en esa firma,no es por joder ni por nada.

Kiirex:el fondo se si viese un poco mas hubiese quedado bien,el render de la derecha es muy grande y no se intuye bien lo que es y hace un poco aparatosa al firma.

Sasuke:no esta mal,pero no se hay algo qu eno me convence,el fondo esta bien trabajado y eso aunque yo personalmente hubiese escogido otros colores,pero no esta mal....lo que se me hace raro esque el render esta a la derecha y hace que la firma se quede muy vacia,y la font esa no es muy adecuada yo hubies elegido algo mas "futurista" por decirlo de alguna manera,es decir,algo que pegase mas con al tematica..

fabel is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-dic-2007, 10:15     #5042 (permalink)
goku98
New Game

goku98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

genial pepe pero esta un poco mal lo de el mago.

salu2
Old 18-dic-2007, 10:18     #5043 (permalink)
adrian_vk
Game Over

adrian_vk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿os gusta mi firma en la que he puesto mi codigo de la wii? es mi primera firma y me gustaria saber como mejorar
adrian_vk is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 10:40     #5044 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

adrian_vk: esta demasiado cargada la firma, muchos personajes, mucho texto, trata de restarle texto y agregar un par de efectos, pero no al azar, mira un par de tutoriales para ver que efectos o mejoras le puedes hacer a tus firmas.

Aquí les dejo 3 versiones de una misma firma de Wario:

Nos vemos!

~dA - Blog

barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 11:41     #5045 (permalink)
adrian_vk
Game Over

adrian_vk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gacias por los consejos pero es que no puedo quitar texto porque la edicion de la imagen con formato photoshop la borre y solo tengo esta imagen y por que necesito poner mi messenger o cuenta de steam.
Barkatthemoon: me gusta mas la ultima de tus versiones por la sombra que le añadiste y el marco que le pega mucho a wario
adrian_vk is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 12:18     #5046 (permalink)
Kiirex
Tutorial

Kiirex realiza buenas aportaciones
Predeterminado

adrian_vk: para ser tu primera firma pues creo que esta bien y si todas las letras son nesesarias no hay nada que hacer mas que estilizarlas un poco para que no se vean tan simples, la font de tu nik tambien es muy simple y serie bueno que al guardar la imagen le subieras la calidad por que si se notan muchos pixeles

barkatthemoon: me gustho mucho el efecto de sombreado, como le isiste.? es un filtro? bueno un consejo para el marco es tratar de que todos los lados tengan el mismo ancho por que como que el de abajo es mas ancho que el de arriba y eso le quita elegancia.[para mi gusto xD] pero me gustho la firma

erick_2553@hotmail.com
Kiirex is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 12:45     #5047 (permalink)
barkatthemoon
New Game

Predeterminado

No!!!! se me escapo el detalle del tamaño!!!
Bueno, error! xD
Y respecto al sombreado fue una mezcla de smudge+filtro (no me acuerdo cual jejeje)+ sobreexponer color= firma de Wario.

~dA - Blog

Old 19-dic-2007, 12:55     #5048 (permalink)
danields
Game Over

danields va por buen camino
Predeterminado

En realidad no es su primera firma es la segunda.
Bueno Barkatthemoon lo dicho opino como los demás y una que he hecho:

Se me borraron los pinceles y solo pude meter unos pocos.
danields is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 06:59     #5049 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

hola bueno Barkatthemoon me parece bien la firma (v3) pero trata de darle algun efecto a la font y otro detalle por ahi es que el fondo no se la verdad pero para mi gusto se ve muiy borroso

danields la verdad la firma no me gusta tu sabes hacer mucho mejores trabajos no se por que paso esto pero bueno para empezar es muy simple y para terminar el render est mal cortado
bueno opinen de esta

robin_117 is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 07:58     #5050 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

robin mejorando estas un aplauso eeeeee uu arriab bravo!!!!, te estas asiendo mas al estilo fabel.

danields: CAMBIA YA!!!! deja de aser el efecto de duplicado el fond no tiene nada solo esos rayos que porsierto asen que las letras no se vean en esos casos usa algo llamado OPCIONES DE FUCION!!!!! y veras que te sirve para resaltar mas las letras y lo peor que isiste la letras del color de los rayos el naranja y el verde no va con ese render. por eso lee tutoriales yo ya lei todos ^^ pero no sy muy bueno:s pero trata de mejorar tu siempre ases lo mismo la sigiente lo mismo. por eso la expprecio YA CAMIA!!!!

osea porlomenos varia en uno que otro efecto.

sasuke.uchiha.30 is online now   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 08:38     #5051 (permalink)
barkatthemoon
New Game

Predeterminado

danields:Bueno, no se si era para ponerse así sasuke, pero tiene razon, siempre es el mismo efecto, mira unos tutoriales, utiliza distintos efectos, algunos filtros, smudge, algo para variar en tus firmas.

robin_117: Me encantó, estas haciendote un gran firmero, sigue así, bien ubicada la iluminación y buen fondo. Muy buena

~dA - Blog

Old 19-dic-2007, 05:18     #5052 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Robin: tio esa firma con un tamaño mas pequeño hubiese quedado muy bien,en serio probar a hacer firmas mas pequeñas,vereis que quedan mejor ......lo unico que retocaria es el color te ha quedado demasiado naranja,pero esta muy bien.

Old 19-dic-2007, 05:51     #5053 (permalink)
danields
Game Over

Predeterminado

Son de un amigo decirle como están.

Van 4:

Editado por danields en 19-dic-2007 a las 06:01 .
Old 19-dic-2007, 06:02     #5054 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

No se me parecen las 4 iguales,no tienen efectos,algunos render estan mal recortados y lo del duplicado pues como digo siempre es horrible,esque en serio ?¿no os dais cuenta?¿ queda fatal,se pierde mucha calidad en la imagen y ami eso de que se vea el fondo detras del render pues como que no,ademas esque es un mero recurso para tapar una firma vacia.

Si de verdad quereis aprender leeros los tutriales de un p**a vez esque si no no vais a aprender nunca.

Old 19-dic-2007, 11:31     #5055 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues no hay firmas que comentar...

xDxD aqui dejo la mia.

sasuke.uchiha.30 is online now   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 11:37     #5056 (permalink)
danields
Game Over

Predeterminado

Bueno se puede decir que stá un poco vacía.
Ayudarme a dejarlas menos vacías mis firmas.
Old 19-dic-2007, 11:54     #5057 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

sasuke he visto mejores trabajos tuyos el fondo esta muy vacio y no combina con el render
pero bueno gracias por los comentarios y danields como te dicen puedes cambiar si lees los tutos

robin_117 is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 01:08     #5058 (permalink)
Kiirex
Tutorial

Kiirex realiza buenas aportaciones
Predeterminado

danields: mm creo que lo mal recortado del render hacer que la firma se vea un poco fea.. el fondo no tiene nada interesante y si vas a poner algo en el fondo del mismo color de la font agregalo algun resplandor a la font para que se vea..
vamos puedes hacer mejor que eso

robin: excelente! me gustho mucho esa firma.. muy buena iluminacion
nada que criticar

sasuke.uchiha: ps esta muy simple la firma un tanto vacia pero me gusto el acabado del fondo.. a mi se me hace que si combina con el render pero esque es cuestion de gustos

aqui dejo la mia con tema navideño..

erick_2553@hotmail.com
Kiirex is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 04:48     #5059 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Después de que nadie comentaba nada veo que este tema se ha hecho popular, quizás sea por los nuevos firmeros de Mundogamers, personalmente me gusta el trabajo que hacen todos, creo que todos los firmeros nos esforzamos para crear un buen diseño.
Que siga adelante el tema !!

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 06:19     #5060 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Robin: Muy buena Firma (siempre he querido saber como se hacen esos fondos xD), la iluminación meparece muy buena, aunque si te pasaste de naranja ^_^

Danields: Sasuke se altera con facilidad (he sido victima de su humor en mas de una ocación) pero, es verdad, creo que deverías intentar utilizar renders ya recortados de planetrenders, luego buscar con google imagenes de fondo uniforme, y luego intentar recortar con el lazo (que quede claro CON EL LAZO, la vara magica no sive para extraer renders de fondos ambientales), y un consejo, empieza con rendes de animé o caricaturas, los renders de personas reales o fotografías son mas dificiles de manipular; aqui viene donde me altero ^_^; HASTE UN FAVOR A TI MISMO,Y LEE TUTORIALES, y aprende de ellos, seré algo duro, no te ofendas, no esas haciendo firmas, solo recortas y pegas en un fondo que medio te sale, intenta ver tutos en youtube, en solophotoshop, en photoshopessencials, o en donde quieras, pero analiza tus compociciones.

Recalco que tal vez me he hecho algo de fama poraqui, pero nunca quize hacer firmas con la intención de hacerme bueno, ni ser genial, lo hago por amor al arte, daniels, si lo que buscas con las firmas es el reconocimiento de "firmero" no llegaras muy lejos.

Kiirex: el fondo de la firma navideña lo veo algo vacío, no me convense tanto, pero ma agrada, (reconosco que tu trabajo es refinado y de detalles delicados sigue asi )

Fabel: Tu firma me da miedo

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6