Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
~tonny
Publicado el 09-03-2007, 21:50
A mí la font me gusta xD.
Kvin: Cool, pretty cool xD.Me gusta, mejor dicho me encanta, muy buena, esa linea donde has puesto el nick queda bien, y la font pega.
Nobody: No me gustan los colores y la font tampoco.

Bueno mientras esperaba la RAW no sabía que hacer así que me he puesto con el photoshop. Y me ha salido esta otra de aquí:

goku ss4
Publicado el 09-03-2007, 23:24
ToNNy:Me gusta aunque veo muchos spatter,ultimamente estoy muy exigente con las firmas XD
~tonny
Publicado el 09-03-2007, 23:38
Como exiges goku xD. Pero está bien la firma. En esa he usado otras cosas que no solía usar en otras firmas. Creo que haré un tuto de esa firma. Me ha gustado el resultado.
Flipao
Publicado el 09-03-2007, 23:56
yo dejo esta:
bLaCkShadOw
Publicado el 10-03-2007, 00:02
ToNNy: me gustaria que hicieras un tuto sobre esta firma
http://i161.photobucket.com/albums/t206/ToNNy_3027/Obito3.png me encanta.. esta simplemente perfecta. La segunda no me mola tanto, creo que te excediste con el dedo sobre el render al darle fusion.

Kvin: mola, pero la parte derecha no me convence como ha quedado. ¿como se hace esa linea donde pusiste el nick?
kViN_Ss2
Publicado el 10-03-2007, 00:06
La he hecho con la pen tool, despues pongo la capa en soft light y queda así.

ToNNy: Quiero el tuto!

flipao: Demasiado sencilla y ni siquiera se ve el render
TwilightLink
Publicado el 10-03-2007, 01:26
Hola esta es la primera firma que hago en mi vida quisiera saber que opinan
Flipao
Publicado el 10-03-2007, 11:55
esta bastante bien pero algo sencilla. para ser la primera firma sta bn.
Blackdrack
Publicado el 10-03-2007, 14:33
Wenas aver firmas :
flipao : como dicen es sencilla y no borras el render a cada paso y pasa eso k no se ve
Tonny: me gusta mucho pero la veo un poco recargada me gusta la font
Kvin: Muy buena si señor no le encuentro pega alguna fantastica tio como t digo mucho me encantan todas tus firmas xd
Nobody: muy buena firma pero el render tienes k hacer que resalte un poco mas y no dejarlo km el fondo asi resaltara mas y buena font .
Bueno ahora voy a poner la mia que la eh usado para hacer un tutorial ya hecho que no tardare en poner aqui espero que os guste :

Pd: pondre los bruhsers que utilize en un link en el tuto tmb espero k os guste el resultado .salu2
bLaCkShadOw
Publicado el 10-03-2007, 14:52
Blackdrack: No me gusta como0 queda el color de la mano del render con el fondo. Veo la font un poco simple, y el marco no me gusta.

Saludos!
bLaCkShadOw
Publicado el 10-03-2007, 15:26
Aqui la ultima firma que hice, para mi es por ahora mi mejor, pero vosotros direis ;)

Puntuad!
Nobody
Publicado el 10-03-2007, 15:34
blackshadow: mola , todo bien, no veo fallos...

new:
fabel
Publicado el 10-03-2007, 15:39
Blackdrack......lo unico que no me gusta como queda con el render es el fondo,ace demasiado contraste con lamano,tanto que no pega.Por cierto el render ya me lo pasaras por mp o algo porque me encanta XD.

Blackshadow muy buena esta yo creo que si es de tus mejores,sino es la mejor.pero bueno ya sabes que las firmas asi em encantan XD.

Nobody muy buena,mejoras mazo de rapido,lo unico que no me gusta es el tamaño(Un pelin grande para mi gusto)y el marco,pero bueno son detalles insignificantes,no es lo que cuenta.
kViN_Ss2
Publicado el 10-03-2007, 15:44
blackshadow: Muy buena, pero los dos demasiado vacios

Nobody: El fondo está muy saturado, y el lado derecho no queda bien tan oscuro
Blackdrack
Publicado el 10-03-2007, 16:54
Bueno tengo ya el tuto pero voy a esperar vuestras opiniones sobre una cosa pero antes vuestras firmas :
Nobody: Muy guapa te superas mucho cada dia y se nota por k pones kasi dos o tres al dia xd
Blackshadow:Muy guapa si señor alomejor lo negro le podias aver puesto algo pero asi queda perfecta si no es la mejor es una de las mejores t lo aseguro

Bueno lo que decia habia terminado ya el tutorial pero si decis que el anterior resultado no os gusta pues aver si este si ,es el mismo con otro render kitando algunos efectos poniendo etc .

Pd:Espero que os guste esta vez eh salu2 . a Y fabel ya te mandare en un mp el render y la firma de la chica con el pelo azul y tu nombre xd
Nobody
Publicado el 10-03-2007, 18:14
Blackdrak: Ese render pega aun menos qe el otro con el fondo XD. El render es blanco, rosa un un poco morado. El fondo es blanco azul y negro. Solo coinciden en el blanco, pero esqe no son 2 tonos = de blanco. Uno es balnco rosita y otro blancoazulado... Prueba a meterle un mapa de degradado azul al render y un pelin de fusion... El fondo está perfecto...

anfer: muy simple y lo rosa de la font no pega y la de atras no se lee bien... el trozo blanco de la parte inferior izquierda qe qeda suelto qeda mal... el marco tampoco me convence...
limo
Publicado el 10-03-2007, 18:46
Vaya, veo que bastantes usuarios han mejorado en el photoshop, de los que más, por lo que veo son Blackdrack y Nobody, seguid así.
Dienekes
Publicado el 10-03-2007, 18:56
Impresionante, no sabia que habia maestros del Photoshop en este foro. Felicitaciones a todos sigan así. Saludos.
~tonny
Publicado el 10-03-2007, 19:46
Yo al menos no soy ningún maestro del photoshop .

BLaCkShadOw: Es un buen estilo de firma, pero a los lados muy vacía, prueba de llenar los lados con algo y poner algun gradient map y te queda muy guapa.

Nobody: El fondo a la izquierda está muy saturado y la derecha demasiado oscuro, la font no queda y el marco tampoco me gusta.

Blackdrack: Ese render no pega nada con el fondo y no está bien fusionado.
DrRow
Publicado el 10-03-2007, 21:59
DrRow
Publicado el 10-03-2007, 22:04
goku ssj6
Publicado el 10-03-2007, 22:06
No pongas dos mensajes seguidos, y solo con la firma... Nueva firma:
DrRow
Publicado el 10-03-2007, 22:06
~tonny
Publicado el 10-03-2007, 22:09
¿Pero que te estan diciendo? Que no pongas un mensaje por firma. Es una advertencia, va contra las normas hacer lo que haces. Goku ssj6: Marcando nivel ¿eh? xD. Muy buena los efectos me encantan y el fondo también, lo único que no me convence es como se ve la cara.
rpg master
Publicado el 10-03-2007, 22:22
que tal esta?

Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter