Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
carltecno
Publicado el 23-12-2007, 01:44
el hizo una parte y yo la retoque, el hizo la firma y yo le puse las manchas y recorte el fondo,
sasuke.uchiha.30
Publicado el 23-12-2007, 03:06

bueno la retoque poquito ahorasi digan No lo van a notar ice un cambio minimo.
barkatthemoon
Publicado el 23-12-2007, 03:10
sasuke.uchiha.30: me gusta mucho, como dijo Kiirex, muy buenos colores.

Vamos con una firma mas para la colección!

danields
Publicado el 23-12-2007, 10:34
Sasuke.uchija.30: está muy bien has combinado bien los colores.
Barkaathmoon: Está bastante bien y mola mucho ese Naruto.

Van dos:

La de Halo con tra opción de fusión en la font:

Mi Photobucket ya público: http://s269.photobucket.com/albums/jj54/daniel_ds/
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 15:10
ami todas vuestras firmas me encantan, pero podeis decirme pork ami me sale tan pekeña? esk kiero ponerla como tu mas o menos grandita, decidme los pasos plis
carltecno
Publicado el 23-12-2007, 15:58
es por que la subes al internet con el server de mundogamers, en la barrita "examinar" y debes subirla en el cuadro te texto que aparece ahi
punk12346
Publicado el 23-12-2007, 16:29
sasuke.uchiha.30: Tremenda. Enserio me encanta, buenisimos colores, un gran render y personaje y la font no queda mal del todo. Muy buena

barkatthemon: Buena firma, los colores pegan la font está bien colocada pero el render se ve un poco mal recortado.. pero buena ;)

Danields: Aparte de que para mi gusto 2 renders no queda bien.. la firma está bien, vas mejorando bastante, pero la font no acaba de encajar
danields
Publicado el 23-12-2007, 17:28
punk12346 mira gracias por los comentarios y a los demás.

punk12346 no te gustaban con un render pues mira esta:

Más tarde la pondré de firma que he cambiado y solo lleva 2 horas la dejaré más vida xD.
Sigma Snake X
Publicado el 23-12-2007, 17:54
Regreso a dar las mejores críticas que puedo, y creo que voy a críticar a los mismos, jaja.

danields.
Luffy: El fondo se ve muy bien, el render (aunque no es mi estilo) también pega, lo malo es ese efecto de luz que le diste, además el tipo de letra no combina para nada.
Itachi: A mi parecer hay que saber combinar muy bien una firma con dos renders, aunque no lo parezca lo has logrado, la veo muy bien, ahora, el texto desenfocado no le va nada a la firma.
Halo 3: Si es de Master Chief ya tiene puntos extra, jaja, esta vez quedo mejor, aunque aún veo pobres los renders, el texto se fusiona de mejor manera.

barkatthemoon.
¡ Déjà vu !, me recuerda tremendamente al ultimo reto que tuve, el fondo y el render se fusionan correctamente, el texto de barkatthemoon queda impresionante, el texto de naruto se ve bien pero con un efecto hubiera quedado mejor.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 18:12
si la verdad esk algunas me dejan impresionado, vrdaderas obras de arte y creatividad, muy bien, si señor
danields
Publicado el 23-12-2007, 18:16
Sigma Snake X y a zalasshark VIII gracias dime voy a quitar la luz dime una font que quede bien si te sabeds alguna.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 18:38
esque yo en lo de firmas no se.... precisamente queria preguntarte algo, para que mi imagen se vea grande(la de la firma) tengo k poner la url,pero siempre k la pongo me dice k es muy grande o k no es valida, me pudes decir los pasos para poner una firma wapa y grande como la tuya, paso a paso? te lo agradeceria muchisimo enserio
Itachi.Uchiha
Publicado el 23-12-2007, 19:12
Bueno miren esta firma que le ice a mi hermanito.

hermano ya sabes que no le allo a el photoshop.

hay digan que tal.

oigan perdonen nose aser valoraciones, pero danields ya se que yo tambien soy un basura para este programa, pero las ases simples pero me gusta que sea de itachi

barkatthemoon tus firmas estan buenas pero ya que se verdad pero eres bueno para no tener mmucho usando photoshop.

hermano me sor`rende que no agas tus "firmas" como antes antes hacias cada cosa, ahora ya lo veo mejor pero no se te quita lo inutil ¬¬.

ah sigma alo que e leeido estas peleado con mi hermano no te culpo es un idiota ¬¬ jajaja no le agas caso solamente jajaja.

perdonen si ise algo indevido esque nunca entro al foro solo para ver noticias nunca posteo jajaja.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 19:19
weno tan solo decirte que esta wapa la firma, aunk es muy simple, no se de k te kejas de danields.....pero weno...
sasuke.uchiha.30
Publicado el 23-12-2007, 19:32
yo tambien soy un basura para este programa. entiendes no es porque sea mi hermano y el dijo que es igual de malo pero HAZ VALORACIONES CONSTRUCTIVAS!!

mi hermano tampoco lo hizo pero aunque no o creeas es como su segunda vez que lo usan y aun asi ya casi las ase igual que danields y empezo mejor que yo xDxD.

gracias por la firma hermano ya me la pongo.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 19:44
oye k es eso del team wii, yo mkiero participar, ya te e agregado , kiero ser del team si es posible claro
danields
Publicado el 23-12-2007, 19:47
Jaja menuda panda de dos sois hermanos y una Sasuke y otro Itachi que real si sobre todos Itachi es más mayor y asuke odia a Itahi.

Bueno Itachi está muy siemple pero has combinado los colores muy bien.

Bueno decirme algo de retoque para esta firma:

Algo como quitarle el destello cambiar la font(si es cambiar la font decirme a cual)...

PD: zalashark VII eso preguntalo por mensje privado hombre...
rapergary
Publicado el 23-12-2007, 19:49
Itachi.Uchiha me gusta mucho tu firma esta muy bien echa te felicito !!!!! Danields te aquedado muy bien pero como ya e dicho la font te arruina la firma (aunque sigue siendo wuena) no le va para nada !!!!
danields
Publicado el 23-12-2007, 19:50
Vale rapergary lo que pido es que dejeís de decir que no es tan buena la font pero es pueso que me dijaís el nombre de una! Para cambiarla.
rapergary
Publicado el 23-12-2007, 20:33
ok Danields trata con estas aver aque tal

1.Dragonwick.
2.actus Love.
3.Viking-Normal.

Si no te gustan me dices que tengo uuuuuuuuuuuu monton de fonts para decirte!!!

Ahora quiero que me digan que opinan de esta firma no hase mucho la hise y como ya e dicho no soy muy wueno en esto!!!

1.

2.
Kiirex
Publicado el 23-12-2007, 20:41
Ah cuanto sin pasarme por aqui.. xD. veo que todos han mejorado bastante.. en especial tu danields.. me gusto tu ultima firma. sigue asi. Saluudos! PD. aver si orita me pongo a hacer una firma para subirla.. EDIT: no habia visto tus firmas rapergary.. la primera de luffy esta bien pero creo que la font de la esquina superior derecha esta un poco pixeleada.. y la segunda tambien esta bien aunque hay algo en ese render que no me va.. pero muy bien sigan mejorando todos!
danields
Publicado el 23-12-2007, 20:50
Bueno rapergary con una de las fonts que dijiste:

Sobre las tuyas no se opinar solo que están bien pero se pueden mejorar.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 21:01
wau rapergary , brother, esa firma esta genial e? muy bien, muy artisticas
danields
Publicado el 23-12-2007, 21:19
zalashark quita tamaño a tu firma que da mala impresión así de grande.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 21:32
Paso por aora la dejo asi k em gusta un moenton, esta wapilla jejejejeje
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter