Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
SkarDuty
Publicado el 16-07-2008, 17:13
--"
Me da que allen es otro clon creado por Gogeta Ss4 y si no comprobat en el url que puso besugo ir mirando ya vereis..

Dejo firma nueva

Master Shift
Publicado el 16-07-2008, 20:37

Quote: alkimista

Afirmo que lo tuyo es una firma.

Pero antes de hablar demuestralo, que eso te costo hacerlo media hora..... Cuando estamos hablando de efectos nos referimos a los típicos de las firmas no a lo que tú entiendas por efectos.

Entiendo perfectamente a que te referiz no soy tonto saves ;)
Master Shift
Publicado el 16-07-2008, 21:05

Hay les dejo otra
oMega_2093
Publicado el 16-07-2008, 21:36

Quote: Besugo_1

Oye Allen... Como no te llames Arufonso en Emudesc, deja de darte el mérito de firmas que tú no has hecho...

http://www.emudesc.net/foros/firmas/67592-taller-de-regalos-no-pedidos-16.html

allen, tienes CINCO tarjetas en tu perfil, cuatro rojas y una amarilla, y tres son por lo mismo. Estás bajo sospecha de cuenta clon, ¿y te dedicas a plagiar a gente?. Lo próximo es un baneo, creo que ya está bien.

Por otro lado, rebajemos los humos un poco, que no creo que sea para tanto (Master Shift). A propósito, Master Shift atendí tu reporte en mensaje privado (hiciste bien, ese tipo de cosas no hay otra forma de reportarlos). El usuario Fried ha sido expulsado por spam, todo indicaba que era un mero spammer.

Y me voy, que me conecto 10 minutos y me habeis dado veinte de trabajo
SkarDuty
Publicado el 16-07-2008, 22:22
Master shift porque no comentas las firmas :mad: y encima va y hace doble post
porque no editas :mad:

Si quieres que comentemos tu firma porque no comentas las de los demas
Lo entiendes o te lo traduzco a otro idioma?
~tonny
Publicado el 16-07-2008, 22:26
SkarDuty: Iluminación y color, mejora esas cosas. Luego, los contornos lila amarillo no encajan nada, empeoran la calidad de la sig. Y por no hablar de los negros que machan el render. Mejora la fusión y la font. La segunda, está mejor pero esas clipping mask de edificios no quedan nada bien de esa manera. El fondo es algo soso y la font no encaja. Sigue practicando . Master Shift: No has fusionado nada, los colores al menos pegan pero has hecho que solo resalte un color y muy saturado. El fondo es muy simple, aplica filtros, smudge, brushes, formas... no te limites a usar C4D. La iluminación deja mucho que desear y la font no pega nada. Te recomiendo que no hagas firmas tan largas, como máximo 400 píxels de largo. Ahora una mía. V1 V2 P.D.: Calmaos un poco. Saludos.
bLaCkShadOw
Publicado el 16-07-2008, 22:36
toNNy: demasiado topaz para mi gusto, espero que no caigas en el tipico error de abusar de el y de usarlo en todas las firmas. Por lo demás no hay queja, y en mi opinión mejor la v2.
~tonny
Publicado el 16-07-2008, 22:41
Sí, es un mal vicio, aunque realmente ni lo toqué, fue más enfoque normal y corriente con desenfoque y tal. Pero lo malo de tener el topaz es que quita mucho mérito al trabajo de la firma. Por si te lo preguntas, tu regalo no lleva topaz ^^.
SkarDuty
Publicado el 16-07-2008, 22:52
No se esta muy bien tonny Pero la veo un poco cargada me gusta mas la segunda
Master Shift
Publicado el 16-07-2008, 22:54
tonny comentame que usas corel?
megusta mas que nada la tulla actual aunque no me convense del todo las rayitas tipo movimiento de color azul esa...

por suierto una cosa es el fondo, otra la cara y otra la mano non 3 cosas distintas
aparte no tuve tiempo de seguirla editando, esa fue la toma uno despues veremos

Quote: oMega_2093

A propósito, Master Shift atendí tu reporte en mensaje privado (hiciste bien, ese tipo de cosas no hay otra forma de reportarlos). El usuario Fried ha sido expulsado por spam, todo indicaba que era un mero spammer.

Bueno me alegro aver podido colaborar, cualquier cosa te aviso ;)
~tonny
Publicado el 16-07-2008, 23:21

Quote: Master Shift

tonny comentame que usas corel?
megusta mas que nada la tulla actual aunque no me convense del todo las rayitas tipo movimiento de color azul esa...

por suierto una cosa es el fondo, otra la cara y otra la mano non 3 cosas distintas
aparte no tuve tiempo de seguirla editando, esa fue la toma uno despues veremos

Bueno me alegro aver podido colaborar, cualquier cosa te aviso ;)

La primera frase no la entiendo.

Sí, el fondo la cara y la mano son tres cosas distintas, no sé quien dice lo contrario... y si lo dices por que te dije que falta fusión, con eso no vas a ninguna parte. La fusión no es única en el render. Fusión en general es ir combinando y fusionando los diferentes componentes de la sig.

Por cierto, comenta las otras firmas por que el resto comenta las tuyas ;).

Saludos.
Master Shift
Publicado el 17-07-2008, 00:56
la primera frase era una consulta, que si usavas corel? COLREL DRAW 12 o aolgun otro editor
y despues te desia que no me convencian las lineas de moviiento que le avias puesto a la tulla
alkimista
Publicado el 17-07-2008, 12:15
De editor usa Adobe Photoshop como se nombra en varios post. ¿Puedes hacer el favor de escribir algo mejor?
~tonny
Publicado el 19-07-2008, 15:48
Master Shift tú no opines el resto de firmas que llegarás lejos... Aquí van dos nuevas: V1 V2 V1 V2 V3
Dark Ville
Publicado el 19-07-2008, 18:04
Tonny: Simplemente IMPRESIONANTE. Son increíbles, simplemente superiores, todas. Lo único que veo algo extraño es la luz roja que está en medio de las dos primeras firmas. Queda bien, pero es un poco extraño. Tonny, te felicito, estás hecho un máquina jaja.

Dark Ville.
oMega_2093
Publicado el 19-07-2008, 18:35
Me gusta más la segunda, y de todas ellas la V3. Es la menos monótona de las tres, cromáticamente hablando xd y es que esa luz más cálida le da otra tonalidad diferente. Como no se me ocurre mucho que criticar, tal vez clarearía algunas zonas.

La primera, me gusta más la V2, sin ese cantoso borde rojo. Y respecto a la luz que comentaba DarkVille, te digo que a mí me gusta bastante.

Un saludo. Keep the good job!
rapergary
Publicado el 19-07-2008, 19:49
[ToNNy] muy buena en serio me gusta mucho haces la firmas me gusta la v2 de las primeras 2 firmas exelentes pero esa manchita roja que se ve la hace notar algo rara. De la pagina anterior... SkarDuty vas bien sencilla pero esta bonita uno cuantos efectos al lado superior derecho hubieran quedado bien...Dela otra la del pentool...ya aprendiste hacer el efecto que hace tonny ami aun no me sale igual ..Bueno la firma esta muy sencillo le falta mas... WereWolf pero la font esta muy brillante casi no se ve pero tiene buenos efectos ^^ se puede mejorar. Bueno dejo esta firma.
Mafter
Publicado el 20-07-2008, 02:24
Hola después de mucho tiempo estar ausente, regreso y veo que [ToNNy] a regresado. Y con qué firmas.

[ToNNy]: La primera firma me gusta más sin ese marco rojo. Es muy buena, talvez me gustaría más sin tanta iluminación roja al lado de la cara pero de igual forma excelente. La otra firma no le veo mucha gracia es algo vacía pero la versión que más me gusta es la tercera.

Rapergary: La firma no está tan mal, pero no me gusta la iluminación; el render está como difuso y se ve feo, y los fonts no se notan tanto.

Y quisiera que valoren mi nueva firma:

Gracias.
~tonny
Publicado el 20-07-2008, 15:24
rapergary: Los sprites son más complicados de hacer, pero ánimo. A ver, empecemos por los tonos, ese color rojo del pie es buena idea pero no la desarrollaste bien. En esa zona debiste poner más luz y enfocarla más. Después no has añadido zonas de sombra lo cual es muy importante. Y esas fonts y marcos para sprites no quedan nada bien.

Mafter: Los colores no van en armonía, se notan tonos rojos y verdes y o están bien mezclados. El render está sucio y esa font no pega. El texto en blanco ese no queda bien tampoco. A mi gusto, esos marcos no quedan bien, al menos para transmitir una belleza en el art.

Por cierto, ahora que comentas lo de simple. No es tan simple como parece, es pura iluminación y trae faena. Esta es la imagen original.

rapergary
Publicado el 20-07-2008, 17:29

Quote: '[ToNNy]

Por cierto, ahora que comentas lo de simple. No es tan simple como parece, es pura iluminación y trae faena. Esta es la imagen original.

Por ese lado tienes razon con esa imgen se nota el trabajo de la iluminacion queda muy bien..
oMega_2093
Publicado el 20-07-2008, 19:12
Hmm igual me lanzais todo tipo de fruta pero me gusta mucho más la original que la modificada xD
~tonny
Publicado el 20-07-2008, 19:31
Para gustos colores. A mí me gusta mi resultado, sobretodo la parte de arriba que se parece bastante al sol. Me llevó trabajo así que estoy contento con mi trabajo ^^.
alkimista
Publicado el 20-07-2008, 20:20
La verdad es que me recuerda a una firma de Tony(Goku ssj6) con esa misma imagen y haciendo un trabajo de iluminación también. Aparte de eso me gusta la v3.
DarkNavi
Publicado el 21-07-2008, 03:33
TONNY:LA FIRMA SI CAMBIA MUCHO CON ESA ILUMINACION QUEDO BIEN!
MAFTER:ESTA MUY BUENA LINK QUEDA MUY BIEN EN LA FIRMA
rapergary: el render esta muy escondido pero no esta del todo mal quedo muy bien
aqui les dejo una mia
SkarDuty
Publicado el 21-07-2008, 14:10
Tonny: No se como haces esas cosas Ö Garyy: La font no se ve mucho pero como ya te dije esta muy bien. Mafter: Lo de las letras blancas hay en zonas que no quedan bien, se ven manchas rojas en el render.Pero aun asi esta muy bien tu firma Darknavi: Usa C4d, ves probando con el PS porque siempre pones imagenes y les pones un filtro y ya esta, intenta ponerle mas cosas a tus firmas y si puedes ponerle un tamaño mas pequeño 325x115 por ejemplo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter