Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-06-2008, 19:18
Hola a todos.
Bueno comienzo comentando:
Rapergary: Demasiado protagonismo al render y eso hace que el fondo se quede un poco simple y tambien nada de fusión.
Sasuke.uchiha.30(1): El fondo quedó tan bien que parece que es una imagen retocada 
Fabel: 100% Espectacular
S.u.30 (2): Bastante realista, en la iluminación un 10.
Carltecno: Completísima, no te dejaste ni un hueco libre... ME ENCANTA 
-Tapion-: La de Halo es bastante simple, fusionaste muy bien el render. El gift me encanta 
-GogetaSS4- : Nada que objetar y además te fue impuesto tu merecido castigo.
SkarDuty: Como tu dijiste... sencillita, aunque la sombra quedó bien.
Besugo_1: Para ser un avatar, cuidaste bien los detalles.
Ahora dejo mi firma que le acabo de hacer a Dark Ville, opinen plis.

Un saludo
Publicado el 21-06-2008, 23:07
bueno mi nueva firma:

comento:
sheik:sta bastante bien pero el render de la izquierda está muy centrado y el de la derecha está casi fuera de la firma y el tono azul que le as dado a sora no me gusta nada.
skarduty: pues aunque no me he conectado he estado mirando haber como progresabas y sigues igual, tienes que usar algun c4d y rellenar mas la firma pero de todas maneras me wusta.
saludos
Publicado el 22-06-2008, 07:04
Hola, pues bueno dias sin poder postear por aqui, hay muchas firmas de gran calidad aqui, lo que inspira en seguir con esto de las firmas.
Bueno doy algunas valoraciones segun mi punto de vista:
rapergary: Buena la firma, aunque me parece que le distes mucha iluminacion al render.
sasuke.uchina.30: Me gusta la fusion del render con el fondo.
fabel: que estilo el de tu firma, me gusta mucho, sobre todo el fondo.
GoggetaSS4: veo que hicieron bien banearte, yo soy nuevo en las firmas,pero no cometeria las locuras que haces de ique firmas, por lo menos busca de aprender como he tratado yo.
sasuke.uchina.30 (2): solo wow, me gusta mucho.
carltecno: muy buena firma.
-Tapion-: me gustam mucho las firmas de halo, la tuya estaria mejor si le agregaras algo mas, asi se ve muy simple, aunque aun asi se ve bien.
SkarDuty: sencilla como dices, con bastante iluminacion, pero me parece bien.
Sheik Pedro: no me me parecen mucho como se ven los renders sobre salientes de la firma.
riguery: buena firma, aunque talvez no vaya para el baile ya que italia los dejara fuera de la euro


, pero me parece buena.
Bueno aprovecho a dejar esta a ver que tal:

Saludos
Publicado el 22-06-2008, 17:13
Bueno aquí lo que yo opino:
Skarduty: Sencillita pero muy buena. El render está muy bien pero te falta algo por la derecha de la firma.
Sheik Pedro: Ya te lo dije, está muy bien pero creo que a lo mejor debiste darle un poquito de volumen al render, parece muy plano. No obstante no la cambio por nada.
riguery:está muy bien aunque a lo mejor te pasaste un poco al mezclar colores en la parte izquierda. La bandera de España se ve un poco extraña, pero está muy bien en general.
SaiyanZ: Está bastante bien, pero la firma está muy concentrada a la derecha y con muy pocas cosas a la izquierda, tal vez podrías distribuirla un poco mejor. El fondo está bien, pero da sensación de confusión. Pero de todas formas no está mal la firma.
Dark Ville.
Publicado el 23-06-2008, 00:00
Editado por moderador: ¿Te has leído el título? "Haz valoraciones constructivas" Lo único que construyes tú es mal ambiente, a la próxima te das una vuelta por la lista de baneados.
Publicado el 23-06-2008, 09:12
ShEiK_PeDrO la verdad no me gusta como quedaron los renders salidos...xD los colores el fondo me parecen no estan tan mal !!!
riguery la cara del jugador esta como amarrila mal echo eso...si ocultas la capa del render cuando trabajas con el fondo y demas no te pasa eso..la font no me gusta casi todos los fondos tuyos son parecidos..
SaiyanZ me parece que la firma tiene mucho rojo..xD pero esta bien la font del centro que dice God of War hubiese sido mejor la hubieras echo como la que dice Kratos...
No tengo nada nuevo por ahora !!!
Publicado el 23-06-2008, 12:59
Rigueri, he visto esa firma en otro foro...
Para ser concretos en el de ngamer, en la seccioón de "El club del pincel"
Publicado el 23-06-2008, 13:17
:confused:
dame la pagina
y no es ripeada xk le pasé el psd a sasuke uchicha
Publicado el 23-06-2008, 13:26
Publicado el 23-06-2008, 13:33
sto..... esa no es mi firma:confused: es muy parecida pero no es la misma
haber si nos documentamos un pokito.......
Publicado el 23-06-2008, 13:39
Ahh pero no es exactamente igual... O fue casualidad o el seinspiro ens y le quedo paresida ...
Publicado el 23-06-2008, 14:45

A ver, es el mismo render, los colores son parecidos porque son los de la selección y "Podemos" es el lema que han creado los de la cadena Cuatro, ¿y qué?... dejen ya ese tema.
Un saludoPublicado el 23-06-2008, 17:47
Aseguro que es 100% de el yo vi el psd y lo puedo comprobar

Publicado el 23-06-2008, 18:13
Sheik Pedro: Buen fondo, colores que combinan y buen marco. La Font bien, aunque no me gusta que esté fuera de la firma. Lo que menos me gusta es la fusión de los renders con el fondo, se ven muy separados.
Riguery: La font no le pega, bajaté algunas en
http://www.dafont.com/ . Las pinceladas encima del render lo estropean un poco. Fondo solo de brushes. Pegan los colores, pero la firma se me antoja algo vacía a la izquierda.
SaiyanZ: Se me antoja algo simple. Tal vez deberías darle más efectos a los C4D. El render poco fusionado. La font bien. Lo que peor veo es eso que te digo de la fusión del render.
Aquí dejo dos versiones de una nueva firma.
V1:

V2:

Publicado el 23-06-2008, 18:47
Hola, pues sobre la firma de españa me parece que es coincidencia, tienen el mismo render, y lo de podemos como dice sheik pedro es como una promocion y lema de esa cadena a la seleccion española, por el fondo y lo demas es todo distinto, asi que bueno hasta ahy

.
pepeelmago: La primera me parece mejor, solo que el color que le distes al render no me parece, creo que se veria mejor el render de la segunda firma puesto en la primera, el font se ve un poco extraño pero luce bien la firma.
Saludos.
Publicado el 24-06-2008, 04:18
bueno aca dejo una firma !!!

Pepe me gusta mas la segunda firma... pero aun asi cambiaria la font por otra de distinto color
Publicado el 24-06-2008, 16:25
Sheik:el fondo me gusta, pero el render se ve mal.
Pepe: me gusta mas la segunda.Y la font a mi me gusta. Y intenta trabajar un poco mas el fondo y veras que el resultado cambia
Garyy: Ö el fondo me gustaa, la font tambien pero el render le podias habeer dado efectos y cosas para que digamos se ''fusionara con la imagen''. Pero el fondo a mi personalmente me gustaa
SaiyanZ: El fondo con el C4D no queda mu bien el render tampoco.
Riguery: La font no me gusta y los colores muy cantones tampoco, lo del escudo queda muy bien
saludos;)
Publicado el 24-06-2008, 17:27
pepe: Es mejor la segunda, pero de todos modos podrías cambiar el color de la font, no queda muy bien con el color del fondo.
rapergary:está muy bien, es genial. Tal vez te has pasado al oscurecer la parte derecha de la firma, pero es buenísima.
Dark Ville.
Publicado el 25-06-2008, 15:52
mi nueva "cosa":

comento
pepelmago:es muy sencilla pero bonita sin embargo la font la tienes que mejorar (igual que io xdxd)
rapergary:el fondo esta muy bien aunque el lado derecho lo veo muy vacío.
Publicado el 25-06-2008, 18:56
Riguery: fondo no esta mal un poco vacio, el render nada mas que puesto en el fondo, por lo demas bien. y la font no me acaba de gustar
Saludos;)
NUEVA:

Publicado el 25-06-2008, 21:31
Hola, pues opino:
rapergary: Esta guapa la firma, me gusta el fondo de luz en lo oscuro
ryguery: Tu firma tiene estilo, el color del fondo luce muy bien y el render tambien
Skarduty: Man que te puedo decir, es paul pierce de los grandes campeones de la nba, esta muy buena.
Dejo esta aver:

saludos
Publicado el 25-06-2008, 22:16
El fondo no me gusta. Intenta darle efectos de iluminacion, ponle mapas de degradado filtros ves probando y veras que mejoraran los resultados. Un marco afavorece tambien
Saludos;)
Publicado el 26-06-2008, 00:30
riguery: la font es un poco extraña y el fondo está un poco vacío. Por lo demás bien.
Skarduty: está bien. El render parece que está aplastado, le falta un poco de volumen. El fondo me gusta bastante.
SaiyanZ: el fondo es bastante raro y no me gusta. es bastante confuso. A parte de lo que dice Skarduty, también podrías probar a combinar el azul con algún otro color (como con el naranja o un rojo).
Dark Ville.
Publicado el 26-06-2008, 13:25
SaiyanZ, el fondo me gusta pero es una firma muy sencilla y muy poco fusionado el render.
Dark Ville, creo que deberías reducir esa firma, es una sugerencia, lo digo porque creo que no están permitidos todos los tamaños. Repito que es una sugerencia.
Publicado el 26-06-2008, 22:28
Comienzo comentando:
Riguery(1): La combinación de colores muy buena, pero la pincelada amarilla a la cara de villa no le dio buen toque... perece chino xD.
SaiyanZ(1): Debiste de haberle dado algo de color al render ya que no pegaba con el fondo.
Pepeelmago: Queda mejor la v2, para mi, y en ese fondo no quedó muy bien con el efecto a la font, aun así, quedó bien la firma.
Rapergary: El fondo quedó muy bien, pero intenta en algna firma fusionar el render con el fondo y usar algun color sobre el render, porque así no conjunta on el fondo.
Riguery(2): Quedó bien, pero haber fusionado, aunque hubiera sido poco, el render la hubiera dejado más bonita y la cruz esa en la cara de la chica quedó fea.
SkarDuty: Buena firma, hiciste que pegaran los colores sin darle nada de color al render y el fondo no quedó mal. Pienso que haces las firmas demasiado pequeñas.
SaiyanZ: Intenta fusionar el fondo y el render y hacer que combinen los colores.
Bueno y ahora dejo mi firma que acabo de hacer ahora mismo.

Un saludo.