| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
14-jun-2008, 11:49
|
#6081 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,717
|
kloud77 el render no queda con el fondo no se como decirlo nada mas algo queda mal ...
SaiyanZ vas bien...creo que los colores de los fondos estan raros no se ve el hoku del fondo...xd bueno si se ve pero no se distingue bien.-...
pepe la verdad esta buena me gustan los colores loque cuesta es acostumbrarse a las formas nuevas...
sasuke esta buena la raya debajo del font me gusta el color del fondo y los puntos pequeños estan buenos...
Aca una nueva firma..

__________________
Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
|
|
|
15-jun-2008, 01:34
|
#6082 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: septiembre-2007
Location: en konoha
Posts: 702
|
Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30
Bueno, Hola veo que hay gente nueva por aquí, unos ya me conocen y otros no.
En general nadie va superando a nadie todos son igual de buenos o malos o mas bien tienen mismas capacidades solo que pepe conoce otras cosillas pero (me decepciona que no seas mas bueno) ahora todos son buenos novatos si… eso me recuerda cuando empecé charlie, kiirex, bark, tito […] y yo les recomiendo que todos ustedes conozcan
Ahora que comparten su gusto.
Me alegra como empiezan todos con que ánimos ^_^
Bueno aquí van mis críticas:
Dark Navi: tu firma esta mal parase que seleccionaste unas partes de la firma con el laso (o lo que sea) y usaste el filtro vidriera Mm. queda mal la verdad la font no queda muy bien te recomiendo que trabajes con fonts mas simples como Arial Times new roman etc…usa filtros de fotos para definir mas la firma si es calida o bien fría, los mapas de degrado para combinar mejor los colores obvio no los dejes al 100% si no a un 20% o 60% según tu situación.
Sayan Z: tu firma esta mal porque es un fondo con un degrado un color solidó mal lo que sea, también el render se ve muy sobrepuesto y otro en luz suave y un Gif :S:S:S
Eso es mucho yo trabajo solo con un render no mas aparte la font queda mal y no me gustan los gifs en las firmas solo el render o el stock que utilizare los C4d’s y ya es el material externo que uso no mas recuerda solo un render, la otra firma 2 render lo que te dije usa solo uno otra cosa al cambiarle el tamaño a los renders no los deformes, los colores trata de que el “art” o el render como le llames quede un poco a su color natural y pues las font no quedan.
Kloud: mira tu firma esta demasiado quemada se ve mal el render el fondo es liso muy simple y los colores quedan mal lee lo que le dije a dark navi y a sayan y ve como mejoras un poco.
Pepe: como dices que solo pruebas técnicas no te criticare ok bueno
Bueno aquí mi firma:
Saludos cordiales a todos.
PD: echenle ganas a todos.
|
repito mi post porque Raper me lo tapo
raper la parte de la isquierda queda feo muy feo el fondo es simple
el render se ve sobrepuesto.
mejora eso PD: usa render's que se vea mas copleto el cuerpo eso alluda el FLow
|
|
|
16-jun-2008, 05:49
|
#6083 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: agosto-2007
Posts: 423
|
kloud 77, valoré la de Saiyan Z, aunque ya sé que fué algo rápido. Es que tenía prisa. Lo siento si me dejé alguna, pero normalmente suelo valorar.
Rapergary, me gusta, pero la veo (es solo mi opinión) demasiado brillante en la parte derecha, donde el render. No me gusta nada eso que hay a la izquierda, no le queda. Por lo demás bien.
Sasuke, siento decepcionarte, pero es que últimamente no he tenido mucho tiempo para practicar,(y últimamente quiere decir desde antes de Navidad) pero espero que en verano, mejore más. Tengo que colgar una nueva firma, pero es que no la tengo aquí, está en otro PC. Usé muchísimas capas de ajuste, así que espero que esta os guste más.
Tu firma está bastante bien. Muy bien, de hecho. no encuentro muchos fallos, así que no digo nada, que Charlie y los demás te ayuden.
|
|
|
17-jun-2008, 08:24
|
#6084 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,447
|
Hola a todos! cuanto tiempo pues nada paso para dejar una firmilla que he hecho porque me aburria la verdad,hace ya mucho que no me dedico a las firmas y me dedico a otras cosillas en el photoshop asique no se como estara pero bueno XD.
OS COMENTO LAS ULTIMAS PARA QUE NO OS OFUSQUEIS XDDD.
Pepeelmago: NO,simplemente no tio......yo me acuerdo de que te di algunos consejillos pero no los has debido de utilizar.....en esa firma que has hecho no encaja nada,ni el marco ni los colores ni nada tio.........no se no me ha gustado sorry.
Raper:No se yo esque no se lo que hacias antes asique el fondo pues plano un poco simple y la cara del render pues un poco enorme tanto primer plano no queda bien y la firma queda vacia en el centro.
Sasuke: No esta mal,recursos un tanto vistos y tal pero bueno...
Os dejo la mia:

|
|
|
17-jun-2008, 09:31
|
#6085 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,717
|
Quote:
Originalmente publicado por fabel
Os dejo la mia:

|
Tu eres el mejor !!! me gusta el fondo los efectoss todo....en serio como combinda todo muy bien !!!
PD:Conectate en el msn...
__________________
Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
|
|
|
19-jun-2008, 03:12
|
#6086 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 876
|
wWoOoLiiTazZ
pzZ iiA RgrzZ pA koOomNthaR d zuzZ fiiRmaZz
Ni yo me creo que escriba así xD
Fabel
~FIRMA KAWAII~
La verdad sólo comento para decirte lo mucho que me gusta esa firma, el fondo me ha gustado mucho, la posición del render es la ideal, esos rayitos le dan "el toque" a la firma, muy buena. Me gusto.
Rapergary
La firma es buena, tiene su estilo. El fondo sencillo con esas lineas queda original, el efecto de lampara (la luz, es que yo no sé como se llame en Photoshop) queda genial, bien colocado, los pinceles (creo) de circulos tambiñen agregan su toque especial a la firma. Algo a resaltar es el recuadro de la izquierda, buen detalle. La fuente no me gusto >.<', intenta con algo más suave y más dulce (por así llamarle).
Daniel (S.u.30.)
De inicio me fije en los puntos blancos, excelente. Luego veo una estupenda fuente con un singular subrayado, te ha quedado muy bien, haz mejorado. Una pregunta ¿la luna es de la imagen o del fondo? Igualmente se ve bien colocada.
Pepeelmago
o.O
De entrada te digo que probar nuevas cosas es genial. Pronto mejorarás. La sombra sale sobrando. Te has excedido en detalles, tantos puntos no quedan bien y sobrecargan el trabajo. La línea que rodea la imagen central estaría mejor más delgada y de otro color, quizá hasta con un gradiente. También siento que usas mucho el biselado (el efecto que la hace ver en 3D), no dependas tanto de el.
|
|
|
19-jun-2008, 04:53
|
#6087 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: mayo-2008
Location: MG/MADRID
Posts: 705
|
Fabel:
Buenisima
Rapergary:
Es buena tiene estilo,los detalles que añadiste dan un toque bueno para el fondo sencillo que utilizaste
Sasuke.Uchiha.30.:
Para mi perfecta
Pepeelmago:
Buena sombra,tantos puntos son malos,la linea queda mejor de otro colorNO ES SOLO EL 3D
Bueno mi primera firma:
 [/url]hay que mierda bueno varolenla.Adios.
|
|
|
19-jun-2008, 05:23
|
#6088 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: marzo-2008
Location: En Benidorm-Alicante
Posts: 1,467
|
Reapergary: Muy buena, quizás algo simple, pero muy buena elección de colores.
Gogeta: muy mala, no me gusta nada, y además, no se vé bién el dibujo...
fabel: perfecta, gran combinación para el fondo, simplemente, perfecta.
sasuke.uchiha: es buena, solo que no sé que tiene que no me hace ponerle una gran nota, pero está muy bién.
papeelmago: muy buena, la segunda mejor que he puntuado, colores muuuy vivos y bién combinados
__________________
|
|
|
19-jun-2008, 07:05
|
#6089 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: septiembre-2007
Location: en konoha
Posts: 702
|
Fabel: creo que lo que hiciste con la pentool se ve muy feo, los stock`s de los villetes no me gustan no me gusta como solo es un stock en el fondo el tipo este y los villetes :S solo arreglar unas cosas con curvas y vamonos si es asi amenos que sea de otra forma 
|
|
|
19-jun-2008, 07:23
|
#6090 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,447
|
Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30
Fabel: creo que lo que hiciste con la pentool se ve muy feo, los stock`s de los villetes no me gustan no me gusta como solo es un stock en el fondo el tipo este y los villetes :S solo arreglar unas cosas con curvas y vamonos si es asi amenos que sea de otra forma 
|
Que va tio.....no hay nada hecho como tu lo has dicho,el fondo no es un stock es un fondo blanco con pinceles en diferentes tonos,y con unos filtros.....no he tocado las curva todas las sombras estan hechas a mano,por asi decirlo,duplico la capa y doy con un pincel humedo con color oscuro y luego pongo la capa en un modo de fusion segun me parezca....no hay nada hecho con la pentool esta hecho a mano y asi aproposito......y si los billetes son un stock y las fichas y el coche de detras tambien pero bien fusionado queda mejor que rellenar una ficha con pinceles,creo yo.
|
|
|
19-jun-2008, 09:26
|
#6091 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,073
|
Rapergary: la firma tiene cero fusion, cero elementos, cosas muy planas, muy escasa ciertamente muy escaza...
Sasuke... me gusta buenos colores... muy bonita  pero sencilla como siempre metele mas cosas cabronas...
FABEL!!!!.... muy perra la firma... buen concepto
falta fusion... sinceramente pega muy poco el render con el fondo
para gogeta... solo te dire que desaparescas de mi vista...
y pa sasuke de nuevo pussss... esta mas perra cada vez mejor...pero muy simple teestancas de nuvo metele elementos y deja que resalten mucho... es todo....
pongo esta paraque opinen...

|
|
|
20-jun-2008, 12:27
|
#6092 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: junio-2008
Location: guatemala
Posts: 34
|
Que Onda , Saludos A Todos Los Q Le Gusta Diseñar. Saben Me Llama La Atencion Este Tema Sobre Las Firmas Me Gustaria Saber Si Me Pueden Dar Consejos Para Hacer 1, Y Como Hacerla Ok. Soy Nuevo En Este Tema Asi Q Les Agradeceria De Su Colaboracion Orale . Gracias
__________________

ANGELBOY
|
|
|
20-jun-2008, 08:59
|
#6093 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: diciembre-2007
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 291
|
Hola;
Sasuke.uchiha.30: Muy buena.
Rapergary: No me gusta el render doble de esa forma.
Fabel:
GogetaSS4: Muy simple.
S.u.30: Otra muy buena aunque el borde blanco queda mal.
Carltecno:
Después de ver estas firmas me humilla poner una yo, pero para eso esta el tema
HALO:
Saludos!!
P.D: Gif violento:

__________________
Hace click en esta imagen:
Editado por -Tapion- en 20-jun-2008 a las 05:28 .
|
|
|
20-jun-2008, 10:08
|
#6094 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: mayo-2008
Location: MG/MADRID
Posts: 705
|
Quote:
Originalmente publicado por -Tapion-
Hola;
Sasuke.uchiha.30: Muy buena.
Rapergary: No me gusta el render doble de esa forma.
Fabel:
GogetaSS4: Muy simple.
S.u.30: Otra muy buena aunque el borde blanco queda mal.
Carltecno:
Después de ver estas firmas me humilla poner una yo, pero para eso esta el tema
HALO:
Saludos!!
P.D: Gif violento:

|
-Tapion-:La primera impresionante,la segunda muy mala noo me gusta nada me gusta más la de no tube tiempo de hacer o algo asi.Aqui mi nueva firma espero que sea mucho mejor que la otra mierda de firma:

Editado por -GogetaSS4- en 20-jun-2008 a las 10:24 .
|
|
|
20-jun-2008, 02:13
|
#6095 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: enero-2008
Location: en un lugar de la mancha cuyo nombre kiero acordarme pero no puedo xdxd
Posts: 198
|
gogeta:  increíble, ahora procura colgar tus PROPIAS firmas, ok?
tapion: esta bastante bien aunque es muy simple procura rellenarla un poco mas. 
charly:muy buena pero ahora digo yo, quien soy yo para criticar tu firma? 
sasuke: esta muy bien pero el lado izquierdo lo veo un poco vacio.
PUF cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
|
|
|
20-jun-2008, 02:37
|
#6096 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,245
|
Quote:
Originalmente publicado por -GogetaSS4-
-Tapion-:La primera impresionante,la segunda muy mala noo me gusta nada me gusta más la de no tube tiempo de hacer o algo asi.Aqui mi nueva firma espero que sea mucho mejor que la otra mierda de firma:

|
Editado por moderador: Aunque tengas razón (que la tienes), hay muchas maneras de decirlo, en este foro se exige respeto hasta para criticar conductas reprobables de otros. No es necesario que le faltes al respeto ya que con el plagio lo ha perdido por parte de todos.
PD: http://www.avataresyfirmas.com/pasop...875841949.html
Editado por True David en 20-jun-2008 a las 04:57 .
Razón: Infracción
|
|
|
20-jun-2008, 04:31
|
#6097 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: mayo-2008
Location: MG/MADRID
Posts: 705
|
Hola;
 esta la hize yo y es imposible que la haya echo otro.
|
|
|
20-jun-2008, 05:28
|
#6098 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: diciembre-2007
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 291
|
__________________
Hace click en esta imagen:
|
|
|
20-jun-2008, 05:47
|
#6099 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: diciembre-2007
Location: Aspirando Serrín Con Tony Montana
Posts: 1,082
|
Gogeta ya van 2 pilladas, yo de ti iria con cuidado porque muchos de aqui estamos hartos de ti.
Tapion: no esta mal del todo la fusion solo que el fondo simple.
Carltecno: muy buena 
Fabel: tan bien muy buena, aunque los billetes y las monedas de poker no me acaban de gustar.
Dany: buena la firma, la iluminacion de la derecha queda muy bien
Saludos
EDITO:
NUEVA FIRMA
-Sencillita-

|
|
|
21-jun-2008, 12:33
|
#6100 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 169
|
Weno pongo este avatar que hice hace un tiempo y no tuve ganas de poner:
Opino:
-Sasuke: Me gustan mucho la combinación de colores.
-Carltecno: Está bien, pero el render no me gusta mucho.
-Tapion: Muy simple y vacía 
-Gogeta: Eres el puto amo, es tanta tu mala educación, y tanto tu descaro de poner cosas que no son tuyas que no sé que es peor.
-Skarduty: Está bien, pero el render en el centro nunca me ha gustado, es como.. no sé, como si la firma perdiera fuerza por los lados.
Ale que os den 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|