Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
SkarDuty
Publicado el 26-06-2008, 23:16
Fondo para mi un poco vacio, le podrias haber dado un poco de tacto no se si sabes a lo que me refiero. La font queda mal el render bien colocao. Intenta ponerle algun mapa de degradado y iluminaciones;) y alguna sombra o algo. Mejorara la firma ya veras Saludos;) A LA FINAL!
SaiyanZ
Publicado el 27-06-2008, 00:01
Hola, bueno la verdad que esa firma la hice como que sin mucha inspiracion y medio aburrido y salio asi chimbona

Sheik Pedro: La firma me parece bien asi, el render quedo bien fusionado con el fondo, la font no me agrada mucho, pero si le colocaras una iluminacion como dijo Skarduty quedaria mejor.

saludos
Neko-kun
Publicado el 27-06-2008, 00:08
Hola;
Es la primera vez que hago esto, así que no sé muy bien qué decir ^^U

Riguery: Está bastante bien, aunque tantas rallas molestan un poco a la vista, prueba a borrar algunas partes y bajarles un poco la opacidad. La font tampoco me acaba de gustar. Y también... oh, qué más da... sale Haruhi!

Skarduty: Me gusta. El fondo está bien y también me gusta la iluminación. Como dice Dark Ville, el render parece aplastado y la font está algo rara.

SaiyanZ: El fondo no lo veo tan mal. Pero como ya te han dicho, podrías darle efectos, y un marco.

ShEiK_PeDrO: Buena firma. El fondo y el render están bien. La font no me acaba de gustar.

Aquí pongo una nueva para que opinéis:

V1

V2

Saludos!
-Tapion-
Publicado el 27-06-2008, 03:24
Hola; SaiyanZ: El color de fondo no combina muy bien con el render. Sheik_Pedro: La font se ve mal. Neko-Kun La V1 esta bien pero la dos tiene colores "molestos para la vista". Saludos!!
rapergary
Publicado el 27-06-2008, 09:06
SaiyanZ faltan como mas cosas mas efectos ya que solo puedo ver el fondo claro 1 o 2 c4d el render y la font...pon mas ectos ponte aver las demas herramientas del PS bueno y la font no me gusta... ShEiK_PeDrO O.o esta bien nada mas trata de buscar mejores font trata de hacerle clipping mask alas fonts quedan bien ( si no sabes como me dices por msn tengo un buen tuto de eso)..por lo demas esta bien la firma esfuerzate y lo haras mejor !!! Neko-kun tu eres bueno en esto...fondos sencillos pero bueno las font sencilla pero pega demaciado bien en la firma a bueno me gusta mas la v1 xD es que la segunda no me agrada como quedan los colores. Yo dejo 3...xD v1 v2 v3 Bueno espero porfa me opinen las tres jeje es que quiero saber que piensan no solo que pongan me gusta la v1 si no que talvez puedan poner cual les gusta y por que no les gustan las otras...
Hector-claw
Publicado el 27-06-2008, 15:44
Ripergary, muy buena, exceptuando la primera versión.
La última te ha quedado niquelada y la segunda también, pero no tanto como la tercera.
rapergary
Publicado el 27-06-2008, 17:28

Quote: Hector-claw

Ripergary, muy buena, exceptuando la primera versión.
La última te ha quedado niquelada y la segunda también, pero no tanto como la tercera.

Bueno no se si te equivocaste o que pero es [FONT="Arial Black"]Rapergary
[/FONT]
SkarDuty
Publicado el 27-06-2008, 20:02
Neko Kun: me gusta mas la primera, el fondo con las nubes me encanta, la segunda el color amarillo no le queda bien. Rapergary: mucho mejor la primera mejor fondo, intenta mejorar el render. La tercera el color no queda bien. no tengo nada que mostrar saludos
SaiyanZ
Publicado el 27-06-2008, 20:13
Hola

Neko Kun: la primera firma tiene colores muy agradables, y el fondo se ve muy bien.

rapergary: la segunda firma me gusta mas.

saludos
Burns
Publicado el 27-06-2008, 23:18
Hola a todos, llevo ya unos 2 años haciendo firmas para usuarios de otros foros y querría saber si esta firma esta bien, es la mejor firma que tengo. Ah y otra cosa: Rapergary tu firma no me gusto nada. Burns.
kloud77
Publicado el 27-06-2008, 23:23

Quote: Burns

Hola a todos, llevo ya unos 2 años haciendo firmas para usuarios de otros foros y querría saber si esta firma esta bien, es la mejor firma que tengo. Ah y otra cosa: Rapergary tu firma no me gusto nada. Burns.
Uff, es la mejor firma que he visto en mucho tiempo. Me tienes que enseñar esos efectos como se hacen.
SkarDuty
Publicado el 27-06-2008, 23:23
Si tu a eso lo llamas firma... Menos mal que es tu mejor firma porque si llega a ser la peor uf uf xDDD
rapergary
Publicado el 27-06-2008, 23:59
Burns paso de ti...xD eso no es una firma creo yo pero bueno que mas da .!!!
barkatthemoon
Publicado el 28-06-2008, 04:11

Quote: Burns

Hola a todos, llevo ya unos 2 años haciendo firmas para usuarios de otros foros y querría saber si esta firma esta bien, es la mejor firma que tengo.

Ah y otra cosa:
Rapergary tu firma no me gusto nada.

Burns.

Quote: kloud77

Uff, es la mejor firma que he visto en mucho tiempo. Me tienes que enseñar esos efectos como se hacen.

[FONT="Courier New"]Trolls hasta en el Muestrario...que bajo hemos caído...[/FONT]

[FONT="Palatino Linotype"]Rapergary: No está mal, vas mejorando , me agrada más la tonalidad que tiene la versión 3.

Neko-Kun
: Simple, la versión 1 esta mejor, la 2 tiene colores muy chocantes. Trata de fusionar más el render ;)

SaiyanZ
:Me parece muy simple, pero según veo recién empiezas. Obviamente nada se aprende muy rápido, pero con esfuerzo la curva de aprendizaje puede ser muy buena.

Pietro: No me termina de convencer, el fondo es simple, sin embargo va bien, trata de agregar C4Ds, obviamente sin saturar la firma ;)[/FONT]

[FONT="Courier New"]Nueva firma![/FONT]

[FONT="Courier New"]Saludos![/FONT]
rapergary
Publicado el 28-06-2008, 05:07
Bueno bark gracias ^^ Esta sencillo el fondo pero buenola firma esta como oscura pero queda bien me gusta como estan esas dos lineas blancas quedaron bien en la firma creo que el circulo mas grande de la derecha queda mal deberia ser un poco menos marcado bueno por ahora no tengo nada nuevo !!
alkimista
Publicado el 28-06-2008, 14:25
Hace tiempo que no hago nada pero bueno he hecho esta mierdecilla con los muñones xD.(el render ya taba pixelao)

Rapergary: dire una palabra fusión y luego mejorar la font.
SaiyanZ: si lo del fondo es un c4d deberias dejarlo, primero aprende lo básico y luego ya meteras c4d.
Burns: esos colores no pegan haber si los mejoramos XDDD.
Bark:esta bien tal vez habria disimulado un poco más el c4d del fondo.
kloud77
Publicado el 28-06-2008, 15:47

Quote: barkatthemoon

[FONT=Courier New]Trolls hasta en el Muestrario...que bajo hemos caído...[/FONT]
En una cosa tienes razón, hemos caido bajo. ¿Pero es que acaso no me puede gustar mas la firma de Burns que la tuya por ejemplo?
Goku_SS_2
Publicado el 28-06-2008, 18:09
Hola;
Aqui una firma:
ahora editare para valorar la de los demas.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 28-06-2008, 19:09
esto huele a cuenta clon ^^

no tengo la idea pero se porque uuoo papa ¬¬
Sigma Snake X
Publicado el 29-06-2008, 01:11
wWoOoLazZ

Alkimista
Bonito efecto el que has usado en la imagen (render, o lo que sea), se ve bien; los colores son opacos pero cuando se necesita hacer contraste lo logra claramente. El borde sencillo y sútil, un negro quedaría mucho mejor. La fuente no está nada mal, sencilla, así no sobrecargas la firma.

Zundel
¿Qué j*d*d*s es eso? ¿Tan bajo has caído? (Oquei, es broma)
El fondo me agrada mucho con esos pinceles (si no me equivoco) perfectamente combinando, excelente. La chica se ve algo distorcionada, no queda del todo bien. Los círculos me parecen pixeleados pero molan, las rayitas debajo del nick dan un toque elegante. Nice signature.
rapergary
Publicado el 29-06-2008, 09:38
alkimista me parece que esta muy bien el lado derecho quedo muy negro ...^^yo creo que la font si esta bien con la firma.
alkimista
Publicado el 29-06-2008, 10:37
Otra también malilla.

EDIT: También he hecho esto.

Mewtwo3
Publicado el 29-06-2008, 18:20
Hola!!! Pues es i primera vez con esto de las Firmas, y voy a esponerlas aqui para ver si mejoro con sus consejos ....

-Alkimista (1°): Me gusta mucho, el fondo, el render .. todo
-Alkimista (2°): No me gusta mucho el render, pero el estilo del fondo si..
-Alkimista (3°): Pues en realidad no me gustan micho las Firmas Vverticales, me gustan la de siempre las Horizotale, el render me gusta, pero no mucho el borde de la firma
Goku_SS_2: .....No Confio...

Claro lo que yo diga no sevalora mucho ya que yo no soy bueno en esto, pero olo es pr dar un pequeño punto de vista, y claro dira pero que dice este, de que esta hablando etc... pero mejorare en los cosejos y en las firmas

Aqui mis fimas... No son las mejores pero lo intento:

De esta no me gusta mucho el borde del render:

Salu2!!!

PD: Gracias sasuke.uchiha.30 ... gracias a varios tutos tuhos me estoy enterando de alo...
alkimista
Publicado el 29-06-2008, 21:00

Quote: Mewtwo3

Hola!!! Pues es i primera vez con esto de las Firmas, y voy a esponerlas aqui para ver si mejoro con sus consejos ....

-Alkimista (1°): Me gusta mucho, el fondo, el render .. todo
-Alkimista (2°): No me gusta mucho el render, pero el estilo del fondo si..
-Alkimista (3°): Pues en realidad no me gustan micho las Firmas Vverticales, me gustan la de siempre las Horizotale, el render me gusta, pero no mucho el borde de la firma
Goku_SS_2: .....No Confio...

Claro lo que yo diga no sevalora mucho ya que yo no soy bueno en esto, pero olo es pr dar un pequeño punto de vista, y claro dira pero que dice este, de que esta hablando etc... pero mejorare en los cosejos y en las firmas

Aqui mis fimas... No son las mejores pero lo intento:

De esta no me gusta mucho el borde del render:

Salu2!!!

PD: Gracias sasuke.uchiha.30 ... gracias a varios tutos tuhos me estoy enterando de alo...

Gracias por opinar pero lo 3º es un avatar de estos grandes.

Para que mejores un poco como dices: haría el alto de las firmas un poco más bajo y pondría un render más grande, las fonts no busques las más raras con las básicas a veces se puede conseguir algo bueno. Esto son unos consejillos en cuanto a las firmas no van mal para empezar son mejores que mi primera firma desde luego, antes de ponerte a hacer filtros a los fondos yo empezaría bajandome unos brushes abstractos de devianart por ejemplo y pintar el fondo así se consiguen resultados bonitos si son bien manejados, y esto es todo.
DarkNavi
Publicado el 29-06-2008, 22:30
mewtwo3:us firmas se ven muy recortadas
alkimista:se ve que tienes experiencia muy buenos efectos
goku ss 2: algo simple pero buena
sasuke:esta muy buena muy buen fondo

ahora la mia aqui esta la imagen original y debajo esta la firma:
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter