Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
goku ss4
Publicado el 02-03-2007, 02:19
Muchas gracias a los dos por las opiniones
Maycles:te quedo muy bien lo que no me gusta son esos espacios vacios en las orillas de la firma

PD:Maycles dime como se llama la font de esa firma plis
Vegeta Maligno
Publicado el 02-03-2007, 02:24
bueno aqui dejo una q hice hace un ratito

esta es la q hice por primera vez ahora la mejore un poco!

y esta la hice ayer:

espero q les gusten mis firmas y estube primero leyendo algunos tutoriales y eso para saber como es mas o emnos xD!!!!!!lo unico q no se hacer bien son las letras y los fondos, despues le pregunto a alguien

saludos!!!!!
goku ss4
Publicado el 02-03-2007, 02:31
Bueno primero que nada bienvenido al mundo del photoshop XD,pasemos a puntuar la primera te quedo bien pero no las cargues con tantos renders e intenta buscar de mejor calida pero entiendo que apenas empiezas y no te puedo exigir mucho,la segunda y la tercera te quedaron bien sigue asi
goku ssj6
Publicado el 02-03-2007, 18:06
Vegeta Maligno, las veo muy simples y sencillas, te recomiendo uses un render. Estan bien, sigue así.
Flipao
Publicado el 02-03-2007, 18:59

ponedle nota porfa. es la primera que hago sin tutorial.
gold_gohan
Publicado el 02-03-2007, 19:24

Quote: oMega_2093

Hola, una duda. ¿En este muestrario puedo mostraros (valga la redundancia) los fractales que yo hago, o sólo es para firmas y esas cosas?

Saludos.

Sí, es un muestrario para todos los diseños en general, lo que pasa esque la mayoría de la gente solo hace firmas.

Muéstranos tus fractales ;)
alkimista
Publicado el 02-03-2007, 19:48
Claro omega, opinad de este estilo.

dani12junior
Publicado el 02-03-2007, 20:52
Amo a ver:

Vegeta maligno: utilza un render y usa algun tutorial.
Flipao: la font no queda, el render esta achatado (creo que se dice así) y esas especies de rayas a los lados no queda bien ;) utiliza un stock y ponle filtros ;)
Alkimista: no le encuentro defectos, 10.

New!

Yo diría que el smudge no es lo mio pero opinad ;)
goku ss4
Publicado el 02-03-2007, 21:01
Alkimista:te quedo muy bien el fondo pero esta muy enfocado de lado izquierdo
Flipao:creo que es muy temprano para que empieses a hacer firmas sin tutos por que no te quedo muy bien
Dani:te quedo muy bien no le veo fallos
fabel
Publicado el 02-03-2007, 22:42
Alki:wa tio ya sabes que para mi eres dios en esto XD...........me encantan tus firmas y los renders que utilizas.

Dani:la mejor que te he visto muy buena.

Flipao yo creo tambien que es temprano para que empiezes sin tutos,te ha quedado muy achatado el render y esas lineas azules no me convencen mucho.

Nueva firma.......

goku ss4
Publicado el 02-03-2007, 23:16
Fabel:me gusta te quedo bien aunque no le veo forma al render,por favor dime como se llama esa font
fabel
Publicado el 02-03-2007, 23:24
Pues esque creo que me pase un pelin con el smudge y luego al poner luz suave en el modo de fusion se junto mas,pero como no me disgustaba la deje XD.

La font la conoces de sobra goku jeje es la Arial,lo unico que la rasterize y le di un desenfoque gaussiano.
goku ss4
Publicado el 02-03-2007, 23:27
Pues vaya que ese efecto le quedo muy bien a la firma,te felicito
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2007, 00:01
Alki: Preciosa, los efectos le quedan bien y el marco le pega a la firma
dani: Yo diría que el smudge si es lo tuyo xD Muy buena la fusión y los efectos, pero deja de usar tanto esa font
fabel: Yo tampoco me había dado cuenta que la font era Arial, me gusta mucho ese desenfoque que le has dado.
bLaCkShadOw
Publicado el 03-03-2007, 00:07
Alqui: me encantan los efectos, y el render va de perlas..

Dani: Una de las mejores que te he visto, los efectos son muy buenos:

Fabel: Mola el render, el efecto humo y toda la firma.. muy buena ;)
bLaCkShadOw
Publicado el 03-03-2007, 00:52
No se porque no me deja editar mi anterior mensaje, pero la firma la pongo igual.. si algun mod se pasa por aca que junte los dos, ¿ok?

Comenten y puntuen...
fabel
Publicado el 03-03-2007, 01:01
¿La has hecho de la misma forma que antes? Si es asi creo que te has `pasado un poco con los bruxhes spatter esos y sino pues me como mis palabras y punto XD.

Me mola el efecto en la font.
bLaCkShadOw
Publicado el 03-03-2007, 01:05
Si, use la misma font que antes y que otras veces, es que es la que mas le pega a este estilo, creo yo jeje y tambien la hice con el mismo estilo que antes, con un tuto de Maycles que a mi parecer mola xD

No es que me pasara con los spatter, si solo le di en 3 sitios si te fijas, lo que pasa es que como el fondo es asi como blanco pues parece que le di mucho mas xD

El efecto de la font ya te dije por el msn como se hacia, lo que pasa es que tu sueles usar font tipo arial y demas y con esas creo que no pega demasiado jeje
Flipao
Publicado el 03-03-2007, 01:17
quien vota la mia buaaaaa. venga que es la unica que hago sin intentar seguir un tutorial.
fabel
Publicado el 03-03-2007, 01:21
Ya hemos opinado de la tuya en los post anteriores y te hemos dicho que es un poco pronto que te aventures a intentar una firma sin tutos.
bLaCkShadOw
Publicado el 03-03-2007, 01:44
Mis primeras firmas sin tutos son un desastre y ademas, estas dos ultimas que hice fueron con un tuto (de maycles) y quedaron bastante bien..
fabel
Publicado el 03-03-2007, 01:55
Pues todas mis firmas han tenido que ser sin tutos porque me perdia al seguirlos y he ido aprendiendo yo solito con los trucos que poneis y las tecnicas de aqui del muestrario,todo lo hace la experiencia y el intentarlo.
alkimista
Publicado el 03-03-2007, 08:29
Yo en mi vida solo he usado un tuto, y fue para aprender ha hacer la primer firma.

Fabel la firma me gusta, pero la font mejorala y le falta profundidad.
Blackdrack
Publicado el 03-03-2007, 10:01
Aver firmeros :
Blackshadow : muy guapa si señor alomejor le falta un poco de colorido pero asi queda muy bien siesque el tuto de maycles esta muy bien xd
fabel: en tu linea de renders raros eh, buen resultado sea como fuere me gustan los efectos
dani: increiblemente la mejor que as hecho se nota que te superas lo unico que no queda es la font que no se ve pero muy buen trabajo sigue asi

Bueno mi ultima firma se ve que no os gusto quise cambia mi estilo y se ve que no xd bueno vuelvo con una de Hidan que espero que sea mas aceptada:

espero que os guste
salu2

Bueno dejo la version sin foco que no me dcido en ponerlo y no se si hacer un tutorial ya me direis
bLaCkShadOw
Publicado el 03-03-2007, 10:10
Blackdrack: Me gusta como le quedan los efectos de lo que creo que es un c4d. La font ahi queda bastante camuflada, y el render mola.

A ver si alguien mas comenta la mia xD
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter