Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-12-2007, 00:44
Publicado el 10-12-2007, 09:14
Quote: fabel
Bueno aqui os dejo la mia,espero que la comenteis ;) :
 |
fabel esta firma tea quedado de lujo, esta mui guapa, te felicito. Tu y muchos le veran fallos, pero yo la veo bien perfecta

'. Y da la sensacion que los puntitos de arriba allan salido del vestido de ella despedidos hacia arriba y los allá esparcido. No esta mal

. Vamos, da la sensacion como las burbujas del cava o el chapañ, algo así(que el color acompaña a esta combinación), no queda mal.
Mui buena, si señor, te felicito. Vaya artistas que tenemos por aquí, si algo no falta en MG y en este foro de diseño es el talento

.
Se que este comentario no es mui de valoración constructiva y si mas de felicitación. Pero es que fue verla y no poderme estar

. Además las haces con calidad, mui vivas, asi reales equilibradas o bien armonizadas, todo es un uno, da la sensacion de fotografía o escena(definidas y con buen contraste), no lo se explicar bien..xd(como en la ultima tuya, esta bien también), si son atractivas, me gusta tu estilo

.
Saludos.
PD:Me gusta mas el contrate y esa tiene, esta mui guapa, te a salido o quedado de lujo. Me encanta como tea quedado, el tamaño es el idóneo, por que si se amplia ya pierde mas

.
PD2:Titulo de la firma, noche de ensueño? xd.
Publicado el 10-12-2007, 15:46
Bueno lo primero es agadecer el comentario de IKUN,con estos comentarios que suben tanto la moral dan realemnte ganas de irse superando poco a poco en cada firma,me alegro muchisimo de que te haya gustado y parece que et has parado a mirar la firma mucho mas que yo,el detalle del cava nunca se em hubiera ocurrido jeej ;)......y tendre en cuenta el titulo de la firma,apartir de ahora queda bautizada como tal

.
BUeno sigamos con los coments de las firmas:
Kiirex:Esta bastante bien tu ultima firma,los colores son acertados y el amrco esta bastante bien aunque deberias mejorar la nitidez del render central,tal vez este muy oscurecido y con respecto al otro render que esta fuera del marco con un poco de fusion y sin el resplandor exterior quedaria mucho mejor ;) buena firma.
Barkatthemoon:La segunda firma me gusta bastante esta bastante mejor que la primera lo unico que le falta un marco y un poco de fusion pero los efectos son buenos,tu mejro firma creo yo ;).....con respecto a la primera el render del calvo ese de espaldas no me gusta mucho como queda y el fondo esta poco trabajado a esta se le nota que el falta un poco mas de trabajo.
Publicado el 10-12-2007, 16:09
BARKHATEMOON-> ME GUSTA MUCHO LAS 2 FIRMAS TE QUEDO SENSACIONAL n_n
riix-> me gusta mucho pero deberias mejorar el marco
danields-> el render de la derecha esta muy mal¬_¬ pero el de la izquierda muy bueno
^^
fabel->me encanta mucho con las ganas que tienes de acer una firma^.^
Publicado el 11-12-2007, 04:34
Bueno, esta firma me encanto, de hecho la llevo puesta. Tengo 2 versiones, y aqui les dejo las dos (prefiero la Version 2)Version 1
Version 2
Espero opiniones, criticas, lo que tengan para decir sobre esta firma. Gracias! Publicado el 11-12-2007, 13:55
Mu buena firma barkatthemoon me gusta mas la segunda
Aquí os dejo mi segunda firma mejor que la primera pero sigue siendo una mierda
edite:me equivoqué de foto sorry cuando vuelva del cole la pongo.
Publicado el 11-12-2007, 14:18
sora o riku , de verdad sabes usar el photoshop ???
eso no es una firma, has cogido una foto de todos y le has puesto las cabezas que has recortado de otras imagenes , y luego has puesto sora una firma son cosas como estas

Publicado el 11-12-2007, 15:19
Barkatthemoon:Bastante buena esta firma ultima tuya pero sinceramente el marco ese la destroza,te lo digo de verdad queda muy basto y se fuera liso todavia pero parece que tiene poros y no mola nada.....En general salvando lo del marco al firma mola bastante sobre todo la v2.
Publicado el 11-12-2007, 15:52
Me encanta barkhatemoon esta muy chula jajaajaajajaja
salu2
Publicado el 11-12-2007, 18:27
Quote: goku98
Me encanta barkhatemoon esta muy chula jajaajaajajaja
salu2 |
El que no sepa hacer valoraciones constructivas mejor que evite postear para nada. Amí me parece un poco flood pero vamos...
Publicado el 11-12-2007, 22:01
Fabel, aqui esta la misma firma sin marco:
Tienes razón, queda mejor, ahora pongo esta de firma. Gracias. Publicado el 12-12-2007, 00:15
Buf, que maravilla de firmas estoy viendo
No quiero remontarme demasiado lejos, pero desde la dorada de Fabel se han puesto muchas mas que interesantes.
FABEL: Casi que no necesito decir nada. Llegado un punto, creo que ya no se comete ningun error tecnico en las firmas y solo se puede criticar el estilo... que me encanta, por cierto

La firma dorada me gusta especialmente, por el tema de la iluminación. Pero la segunda también es estupenda.
barkatthemoon: Lo que me gustó de la firma es el tema de la experimentación. Creo que le falta algo de vida, q es muy grande... vamos, lo que han dicho los demas. Pero nunca había visto una firma con el personaje borroso. Puede que no acabe de encajar, pero me ha sorprendido.
Danields:

algo repetida y con un fondo algo neutro, no? Parece que no encajan las cosas entre si. Se nota que la hiciste deprisa ;)
Kiirex: Lo de las dos firmas parece el tipico juego de busca las diferencias, son muy parecidas

Pero las dos buenas. es sencilla pero me parece atrayente. Muy viva.
barkatthemoon: Me encanta tu segunda firma de hitman. Yo que se, es potente.
La primera no tanto, pero no te se decir xq... El fondo y la imagen de la derecha no me convencen.
La del lobo que pusiste primero esta bien, pero coincido en lo del marco...no me gusta nada. Le quita protagonismo al resto. Pero sin marco, como que tampoco. Ni blanco ni negro...con quitar los poros valía. Ahora la veo algo perdida en la nada...
Publicado el 12-12-2007, 02:01
Ok Baluchis, pero la verdad despues de mirar las tres firmas (con marco, sin marco, y con el marco sin poros) me quedo con la del marco con los poros. Mira aqui las tres:
Ves? quizas es mi manera de verlo pero me gusta mas con los poros. Gracias por los comentarios de las firmas, la del Hitman me encanta, pero esta se llevo mi corazon (la de Okami). Nos vemos! Publicado el 12-12-2007, 03:26
Perdon por el doble post, pero nadie habia puesto nada, y no me permite editar. Esta es mi ultima firma (si me gustara Dragon Ball la pondria, pero nunca vi la serie xD). Es que los personajes de anime son grandiosos para crear firmas. En fin, aqui esta:
Ok, aqui esta, espero que les guste! Publicado el 12-12-2007, 03:45
barkatthemoon:
La primera firma es buena pero sin el marco se ve mejor,creo que aun se puede explotar mas esa firma como por ejemplo,usando filtros,degradados,smugde etc.
La segunda si es demasiado sencilla como te digo intenta probar filtros,smugde mas cosas para que tus firmas no se vean tan sencillas
Goku ss4.
Publicado el 12-12-2007, 07:36
Ya sé, la firma de Gokú es muy sencilla, pero probe con algunos filtros, y degradados y no me gustaron los resultados (y con el smudge todavia estoy intentando mejorarlo). Igualmente gracias por tus comentarios goku ss4
Publicado el 12-12-2007, 16:50
Una sencillita:

Publicado el 12-12-2007, 16:58
no me gusta nadaaa que nada no me gusta neji un 5 pelao
Publicado el 12-12-2007, 17:16
goku98 no tomo para nada tu valoracón pone claramente en el título del tema "Valoraciones Constructivas" y la tuya no es ni una valoración.
Publicado el 13-12-2007, 17:30
Perdón por el doble post pero no me deja editar así que valoren estas 2:

Publicado el 14-12-2007, 08:12
Aquí una constructiva:
en los 2 dias que use yo el photoshop hacia firmas mejores que las tuyas.
Siempre usas los mismos brushes (o me lo parece?), usas 2 renders, que si no están perfectamente colocados desgracia "la firma". Además la font siempre es la misma, y es pésima; comic sans. Entra aqui y bájate algunas:
www.dafont.comPublicado el 14-12-2007, 14:00
mirad una imagen de un amigo que dice que es el mejor firmero del mundo veréis que mierda de firma

Bueno si se le puede llamar firma.......
Publicado el 14-12-2007, 15:36
alvaro 6 ati te banearon 1 semana
Avisado moderador.
Publicado el 14-12-2007, 15:43
Anda, Sora o Riku ha vuelto, y encima ha posteado 47 mensajes, madre de dios. Te baneo para siempre esa cuenta y ya veremos qué hago con la otra...
Publicado el 15-12-2007, 18:55

Luego valoro las demás que me tengo que ir. Os dejo esta. Es la última que he hecho. Os prometo que luego valoro las otras venga.