Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
DarkNavi
Publicado el 29-06-2008, 23:00
perdon por el doble post pero ya hise otra firma
aqui esta la original y debajo la firma:

alkimista
Publicado el 29-06-2008, 23:39
No doblepostees.

Mi consejo: mirate tutos a saco.
rapergary
Publicado el 30-06-2008, 01:00
alkimista el avata esta raro no se no pegan los colores y la firma toda la parte de abajo esta muy mal..es uqe te quedo muy oscura... Mewtwo3 lee mas tutos y trata de que tu render no quede como imgen de juego de GBA con esos trazos se ve raro. DarkNavi dos palabras..Lee Tutos xD trata de hacer tus firmas con renders por custa menos hacerla bien...es que con ese tipo de imagenes cuesta mas por lo menos ami.. >Aca una nueva la acabo de terminar la hice con un tuto que vi por ahi...<
CaL//12
Publicado el 30-06-2008, 16:35
Hola soy nuevo y soy un poco bueno jiji bueno aqui valoro:
Mewtwo la 1era no pega el render con el fondo la 2unda muy buena pero el render tiene los vordes malos y más tutos
DarkNavipuedes mejorar mucho más con los tutos
Rapergary:eek: es muy buena.
Aqui dejo 2:

alkimista
Publicado el 30-06-2008, 18:25

Rapergary: los renders que quedan solo la cabeza no suelen quedar muy bien habria puesto un render con parte de cuerpo(aunque me contradigo un poco ya que esta última firma tiene la cabeza y solo se ve el brazo XD). Veo que has puesto brushes en el fondo esta bien para empezar aunque yo comenzaría con unos abstractos pero vas progresando ¡felicidades! PD: en el nick pone Gaary con dos A ;D.
adri479
Publicado el 30-06-2008, 18:56

Quote: Burns

Hola a todos, llevo ya unos 2 años haciendo firmas para usuarios de otros foros y querría saber si esta firma esta bien, es la mejor firma que tengo.

Ah y otra cosa:
Rapergary tu firma no me gusto nada.

Burns.

Tu firma es la leche!!, me tienes que enseñar a hacer una como esas :eek:, y encima es un tio afro la ostia!
barkatthemoon
Publicado el 30-06-2008, 19:46

Quote: adri479

Tu firma es la leche!!, me tienes que enseñar a hacer una como esas :eek:, y encima es un tio afro la ostia!

...ya podríamos dejar de hacer el tonto no? .
alkimista
Publicado el 30-06-2008, 20:02

Quote: adri479

Tío perdiete.

Quote: barkatthemoon

Es que son amigos, los dos tienen un link al tal afroworld. Y haber si dejamos de hacer esto porque no ganais nada jodiendo a los demás.
adri479
Publicado el 30-06-2008, 20:49

Quote: barkatthemoon

Mira a ver tampoco e dicho nada.

Quote: alkimista'>Tí

Piérdete tu.

Quote: alkimista'>Es que son amigos, los dos tienen un link al tal afroworld. Y haber si dejamos de hacer esto porque no ganais nada jodiendo a los demá

Yo no sabia ni que el era de Afro World, ademas a ti te e dicho algo para que te pongas asi?
alkimista
Publicado el 30-06-2008, 20:55
¿Burns que ganas con este.... flood podriamos llamarlo?

Adri no intentes excusarte que estas haciendo flood y punto, y no vengas con que de verdad quieres que te enseñe a hacer esas cosas porque cosas como la de "es un tío afro ya es la ostia" no tienen nada que ver.
adri479
Publicado el 30-06-2008, 21:06

Quote: alkimista

Adri no intentes excusarte que estas haciendo flood y punto, y no vengas con que de verdad quieres que te enseñe a hacer esas cosas porque cosas como la de "es un tío afro ya es la ostia" no tienen nada que ver.

FLOOD?, si quisiese hacer flood para algo esiste el apartado de trivials y juegos, ademas con eso de "es un tio afro la ostia!!" lo dije en tono sarcastico, no se si lo habras notado. Bueno espero que esta conversacion acabe ya aqui.
kloud77
Publicado el 30-06-2008, 21:19
Parad ya, que ya está bien. Además parecéis gañanazos.
tyranitar 100
Publicado el 30-06-2008, 21:26
Vamos a comentar un poco

La primera la veo demasiado oscura, el avatar lo veo muy bien, los colores pegan. Sin embargo, en ninguno me gusta las fonts, sencillamente no me pegan, en todo caso la de la firma de ike.

Quote: DarkNavi

Para estar sacado de otra imagen, no esta mal, aunque no me gustan los efectos que les has dado, no me gusta el resultado.

Quote: rapergary

Esta bien, sencilla y bonita, aunque yo fusionaría un poco más el render.

Quote: CaL//12

Ambas muy buenas, la primera en especial me encanta, y ninguna tiene ningun fallo.

Muy buena, aunque pienso que sin el efecto que has dado en la derecha (brush? pen tool?), pienso que quedaría mejor.

Ahora os dejo mi última creación, sigueindo un poco el estilo de Alkimista con las firmas del Brawl:

V1:

V2:

PD: El próximo que siga con la tontería del flood se gana un baneo.
alkimista
Publicado el 30-06-2008, 22:01
Tyranitar los tonos y tal pegan pero falta fusión, me ha apetecido hacerte algo xD ya te dejare un regalo estate atento.
Kiirex
Publicado el 30-06-2008, 23:21
bueno. despues de 1283492 años sin dejar ni postear nada en el muestrario. aqui voi primero a comentar. darknavi: no me gusta nada la firma. el filtro que le has dado no queda mucho. el destello tampoco, y la font no me convence. creo que aun debes trabajar mas con renders i hacer un poco mas detallados los fondos. asi se empieza. rapergary: sin duda es una de las mejores que te he visto.. pero como bien dijo alkimista te recomendaria poner imagenes donde se muestre no solo la cara si no varias partes del cuerpo.. tambien le falta algo de fusion. pero el fondo en si me gusta ^^ CaL//12: muy buenas firmas. se nota que ya tienes experiencia en esto. la primera me gusta mucho. a decir verdad io queria hacer hace tiempo algo parecido. algo asi como que retro :] la segunda aunque es un poco simplee me gusta se ve elegante.. nomas la font esta algo... mm noo se . no me convencee xD alkimista: la de ike como ya dijeron la veo un poco oscura.. como quien dice la mitad de la firma es negra.. pero los colores me gustan xD. el avatar es el que si me gusto un montón.. todo menos el marco. la de kamina tambien es muy buena el clipping de abajo le da un toquesillo a la firma bueno.. y en cuanto al brush/pentool de la derecha. mm no see tal vez de otro color. pero aun asi me gusta. en lo personal me gustan tus trabajos. las firmas que traes puestas actualmente molan mucho ^^ tyranitar: creo que hubiera quedado mejor si hubieras borrado algunas partes de los filtros que aplicaste para el fondo.. ya que se nota mucho la cara de marth xD ii no se . como que hace que la firma se vea un poco extraña. tambien ese resplandor alrededor de marth lo "desfusiona" del fondo.. pero los colores combinan. y el smash rulea. jaja de hecho la firma que posteo tambien es de mi personaje. por cierto. me gusta mas la versión 2 ^^ como dije antes . hace mucho que no posteo aqui.y no es por flojera. si no por que no he hecho firmas desde hace mucho n___n' aqui dejo tres versiones la original: un marquito sencillo: y esta con mr. saturn a la derecha xD bueno es todo :]
rapergary
Publicado el 01-07-2008, 08:48
CaL//12 Wow me encanta la firma del DJ aver si me dices unas cuantas cosas que me gustaria saber en serio esta delujo esa firma..^^ alkimista bastante bien el lado derecho lo que le hiciste lo podrias mejorar y rellenar un poquito el lado izquierdo... tyranitar 100 bueno estan buenas ^^ la font sencilla pero pasa me gusta mas la v2...xD Kiirex buena me gusta mas la v2 y me gustaa como pega el render ademas la font sencillona pero buena...^^ me gusta el efecto de la font de la v3 que dice Ness User... Por ahora no tengo nada opino solo para cuando valla a aponer una no se hallan acumulado..xD
SaiyanZ
Publicado el 01-07-2008, 10:05
Hola, me andaba medio perdio, veo que han posteado firmas de gran nivel.

Comento:

alkimista la firma que dice ike, me parece bien fusionado el render.

Dark navi: me parece un tanto extraña tu firma.

rapergary: me parece buena tu firma, pero como ya te han comentado estaria mejor si mostraras mas del render.

Cal//12: tus firmas las veo exelentes, ambas estan muy guapas.

tiranitar: me gusta mas la v2 por que se percibe mejor el fondo, esta buena.

Kiirex: buenas firmas, bien luminosas, me agrada la de mr. saturn.

Luego posteo alguna firma, estoy observando algunos tutos.

saludos
titospain
Publicado el 01-07-2008, 11:07

Quote: CaL//12

Aqui dejo 2:

:eek::eek: Madre mia es de lo mejor que he visto ultimamente! Haz un tuto por favor! Muy buenas en serio

Quote: tyranitar 100

V1:

V2:

No me gusta nada nada el fondo, es bastante feo y la font fea tambien.

Quote: Kiirex

aqui dejo tres versiones

la original:

un marquito sencillo:

y esta con mr. saturn a la derecha xD

bueno es todo :]

La v2 porque la v3 con el muñeco ese queda muy mal. Me gusta la firma y la font queda mas o menos acorde con el resto de la firma.

Haciendo una firma cuando la termine la posteo.
EDITO: Enfoque el render, queda mucho mejor

PD: Me abstendre de participar en el concurso ya que el tema me parece un poco... no digo anda mas y evito un aviso de banneo.

Comentad mi firma!
bLaCkShadOw
Publicado el 01-07-2008, 13:22

Quote:

Yo no sabia ni que el era de Afro World, ademas a ti te e dicho algo para que te pongas asi?
Teneis 25 users registrados pero no sabias que era de Afro World, ¿no? Por cierto, rebienvenido al muestrario alkimista, por lo menos tú aún tienes algo de idea porque lo que se dice el 95%..
alkimista
Publicado el 01-07-2008, 14:10
v1

v2

Tito no esta mal peor las fonts suckean bastante.
espeon-the best
Publicado el 01-07-2008, 15:54
Puede que no os guste...

Alkimista: me gustan tus 2 firmas, aunque no se les nota mucho la diferencia...
Mewtwo3
Publicado el 01-07-2008, 16:04

Quote: espeon-the best

Puede que no os guste...
Si quieres que comententen tus firmas, pues vas a tener que comentar tu tambien no????
SkarDuty
Publicado el 01-07-2008, 18:35
Tyranitar: El fondo no me gusta. Kiirex: La segunda me gusta mas los efectos de la derecha quedan muy bien y el marco le afavorece;) Titospain: solo cambiaria la font de titospain. Zetch: la segunda me gusta mas el marco blanco ese no le queda bien. Cambiaria de sitio la font Espeon: comento la tuya, pero la ultima vez si no comentas las demas, fondo simple con brushes, 3 renders y una font.Unos tutos;) Saludos EDIT: Nueva Firma
alkimista
Publicado el 02-07-2008, 11:47
Skarduty fusión y font.

SkarDuty
Publicado el 02-07-2008, 15:53
Alkimista: Los colores no pegan con el render y un marco le vendria bien;) Saludos No hay nada que mostrar de momento
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter