Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
titospain
Publicado el 02-05-2008, 17:11
Proevolusion: Simples pero me gustan aunque el tamaño... Me gusta la de Gatusso. riguery: muy simple muchos renders y logos poca fusion del render. riguery tu peor firma sin duda. Lo siento por ser tan duro pero es verdad
kloud77
Publicado el 02-05-2008, 19:32
Aqui os dejo mi última firma, espero que la comentéis: Comento: Riguery:No tiene fusión del render, y el fondo muy malo, esfuerzate más y te saldrán firmas mucho mejores. Proevolusion: Comenta tu las de los demás, pero te comentaré las tuyas, me parecen muy grandes la verdad,añadele mas efectos y eso. Mafter: Te ha quedado bien, aunque muy pequeña y has tenido mejores.
Mafter
Publicado el 03-05-2008, 19:13
Hola.

Proevolution: Tus firmas son muy grandes y muy simples, talvez la de Gattuso con algunos toques quede muy bien.
Riguery: No hay fusión del render asi parece solo sobre puesto. Sabes cuando pones un logo cualquiera debe ser bueno y bien colocado, (tiene cierto riesgo poner un logo) y el de kindom hearts está mal colocado y de esa forma el fondo se ve mal. Falta marco e iluminación.
Kloud77: Es extraña pero no esta mal, talvez no me gusta mucho por el color.

Traigo otra firma experimentando con el photoshop diganme que les parece.

Gracias.
riguery
Publicado el 05-05-2008, 12:04
bueno mi ultima y desastrosa creación:

comento:
mafter:esta bien pero el lado derecho le veo muy vacio
kloud:rara..... pero bonita xdxd

salu2
carltecno
Publicado el 05-05-2008, 17:08
juampu: (me abstendré de comentaresta firmaporque terminaria banneado...)

Mafter... la de Akuma: Sencilla, la font encaja mas o menos, pero es una buenafirma, solo que usa mas colores y sobre todo a ver que puedes hacer "trasheandola" mas... haciendo mas smudge y mas spatters...

Proevolution... te lo dije o no?... el mayor problemaes el tamaño, hay que reducirlas mas, si no se dispersa demasiado la compocicion,... muy simples... poco trabajo, lo unico queme gusta es la font de "gattuso" por que ese efecto de fuego mola...

Riguery... la de Axel, ammmm... como que ya hay que evolucionar no?... a ver que obtenemos usar mas cosas... lo que me doy cuenta es que usaslas cosas... pero no las usas correctamente... checamastutos y observa como aplican las cosas...

Kloun77... buena firma, me sorprende tu habilidad para hacer una firma decente como esa, con un render tanfeo como ese xD... pero de verdad evolucionas... es bueno ver a un chico mejorar en esto...siguer asi...

Mafter... La de ¿MF?... (acaso es mundofirmas?): como siempre una buena font... dentro del circulo, afuera, la hubieras puesto como minimo amarillo claro, el blanco desentona demasiado... sinceramente pinso que te oxidaste un poco...

Riguery, la de charizard... solo diré algo... seguir un tuto de alguien con un nivel tan pobre,da ese tipo de firmas pobres... retaté mas a ti mismo y sigue un tuto de nivel avanzadón...

opinen por favor ^^ :
SkarDuty
Publicado el 05-05-2008, 21:10
Mafter: Excelente, nada mas que decir. Muy buena la firma Riguery: la font no pega nada, muy penosa la verdad, unas tutos y mejoraras ;) Carltecno: El efecto de iluminacion no me gusta , lo demas esta bien Saludos
Mafter
Publicado el 06-05-2008, 04:01
Riguery: El render no está bien colocado pero, la idea que tienes es buena, hay muchos tutos buenos sobre como usar el fuego como buen recurso. El font es muy mala y la firma no tiene iluminación.
Carltecno: Es extraña pero se ve bien tiene una muy buena iluminación, creo que un fondo con C4d hubiera sido mejor que el fondo negro. La vi con font y el resultado es muy bueno.

PD: En realidad intenté utilizar smudge y clipping mask en la firma de akuma pero no quedó bien asi que la hice simple, además Akuma está de frente(por lo del color a mi no me gusta mucho los colores llamativos). Por lo de MF es Mafter solo que acortado, y el font de afuera le hice blanco porque es totalmente aparte y superficial de la firma solo quiere dar un mensaje.

Gracias por comentar.
fabel
Publicado el 06-05-2008, 17:18

Quote: Mafter

Carltecno: Es extraña pero se ve bien tiene una muy buena iluminacion
Quote:

¿Lo dices en serio? no es por faltarte Carl y a ti tampoco Mafter, pero.........la iluminacion de esa firma es una cagada enorme si parece que le has dado con la goma encima y punto,la intensidad,no tiene sentido esa iluminacion tan concentrada......y bueno un poco simple en general la firma.

No se porque no puedo poner el quoteo XD
Besugo_1
Publicado el 06-05-2008, 17:58
En primer lugar esta cosa que hice hace apenas unos minutos:

Y en segundo lugar esta otra:

Opino:
kloud77: me gusta, pero con otro color quizás quede mejor.
Mafter: no queda mal esa combinación de colores, aunque el color de la fuente no me gustó tanto.
riguery: ese fondo negro y la fuente no pegan muy bien.
carltecno: ese destello de luz es demasiado fuerte para mi gusto.
SkarDuty
Publicado el 06-05-2008, 21:04
Buena firma la primera,
Las pinceladas de la derecha se ven muy iguales no le afavorece, y ese tanto blanco de la derecha le queda mal, pero comparado con la primera que hiciste muy bien.
Te felicito Besugo, vas mejorando
Dejo aqui un avatar que acabe de hacer
rapergary
Publicado el 07-05-2008, 16:53
Bueno empiezo con las de esta pagina xD...

SkarDuty la de luigi el fondo esta raro y la fon no se ve...

carltecno la del balon el fondo esta exelente me gustan los efectos que tiene los colores son buenos esta buena !!!

Mafter la de akuma me gusta el fondo la font esta buena queda con la firma...pero akuma casi no se ve bien pero buena firma...

Proevolusion me parecen muy grandes y vacios los fondos...xD

riguery fondo raro me parece vacio y le doi la razon a titospaiun con lo que dijo...xD

SkarDuty el avatar muy claro para mi gusto pero esta bueno !!!

kloud77 coincido con mafter algo rara pero buena son los colores que no son de mia agrado pero esta buena !!!

Mafter la que dice "MF"me encantan los colores y los efectillos esta buena la firma !!!

riguery la de charizard la font esta horrible no queda para nada con la firma muy vacio el lado derecho !!!

carltecno la de megaman esta muy rara la parte del centro la iluminacion hace ver algo rara la firma !!!

Besugo_1 esta algo buena la primera pero el efecto del a segundo esta feo no se ve bien !!!

Ahora dejo una

ShEiK_PeDrO
Publicado el 07-05-2008, 20:43
Hola, siento no poder hacer valoraciones ya que no se practicamente nada de éste tema.

Sólo quería que opinarais de la única firma que he conseguido terminar,así que, por así decirlo, es mi primera firma... porque las otras siempre me quedaban aún peor

Bueno, aquí está. Como veréis, es bastante simple.

Un saludo
SkarDuty
Publicado el 07-05-2008, 20:59
El fondo muy simple, no hay fusion del imagen con el fondo , el efecto de iluminacion no queda del todo bien. Para comenzar esta muy bien Sheik Al largo del tiempo iras mejorando.;) Saludos
rapergary
Publicado el 07-05-2008, 22:23
La iluminacion esta algo rara ese destello no queda ShEiK_PeDrO....seras mejor con el tiempo creo jeje xD PDkarDuty no comentaste la mia xD
SkarDuty
Publicado el 07-05-2008, 23:07
Lo siento Garyy Ara mismo la comento;) El C4d se ve sencillo, como si lo huebieses cojido y puesto y ya esta la imagen 0 fusion la font buena. Has hecho mejores firmas Garyy;) Saludos
sasuke.uchiha.30
Publicado el 08-05-2008, 07:50

Quote:

Lo siento Garyy Ara mismo la comento El C4d se ve sencillo, como si lo huebieses cojido y puesto y ya esta la imagen 0 fusion la font buena. Has hecho mejores firmas Garyy Saludos
valla como si tu fusionaras muy bien ^^ a como ablas creo que tito te a dado clases ^^ en tus firmas tampoco veo fusion solo el cambio de coloraciòn (mal echo porcierto) en el render para que quede con el fondo eso es fusion? oh te refieres a mega saturarla de cosas para que no se noten partes del render? Gary: 1¡ Font horrible O_O tu firma esta fatal O_O solo 2 C4d's y un render nada queda...ni el color ni como quisiste superponer el C4d el render se ve seco...si no hacias RIP almenos demuestralo...si haz firmas como las maravillas de antes. Pedro aunque no este bien ami parese el destello si queda exajerado pero hacertaste en la iluminacion el fondo es simple y al igual que font etc.. el color del render no queda bien con el del fondo pero sigue intentando y veras como mejoras ^^ Imagen original Firma
SkarDuty
Publicado el 08-05-2008, 18:20
Solo sabes criticarme que yo no soy un supercrack en esto, almenos intento hacerlas=) Tu firma sasuke esta muy bien, la font pega perfectamente, puede que se vea un tanto raro lo que pusiste en la derecha. Pero muy buena tu firma(almenos no critico) Saludos
sasuke.uchiha.30
Publicado el 08-05-2008, 18:29
que esperas por valoraciones constructivas debo de marcar tus errores o bien dire "tu firma es hermosa perfecta diste en el clavo" ¬¬ eso que te dije es una critica no muy buena pero es una critica constructiva claro lo primero es sarcasmo pero es para que mejores y te des cuenta de tus errores si no te lo marca uno quien lo ara? es portu bien no te sientas mal ;)
Besugo_1
Publicado el 08-05-2008, 18:35

Quote: SkarDuty

Buena firma la primera,
Las pinceladas de la derecha se ven muy iguales no le afavorece, y ese tanto blanco de la derecha le queda mal, pero comparado con la primera que hiciste muy bien.
Te felicito Besugo, vas mejorando
Dejo aqui un avatar que acabe de hacer

Si hablas de la firma de Snake, en esa no utilicé pinceles. Usé rizos, smudge, las capas en trama, etc.
rapergary
Publicado el 08-05-2008, 18:41

Quote: sasuke.uchiha.30

que esperas por valoraciones constructivas debo de marcar tus errores

o bien dire "tu firma es hermosa perfecta diste en el clavo" ¬¬
eso que te dije es una critica no muy buena pero es una critica constructiva claro lo primero es sarcasmo pero es para que mejores y te des cuenta de tus errores si no te lo marca uno quien lo ara?

es portu bien no te sentas mal ;)

Aunque de seguro no se alla dado cuenta jeje yo e aprendido que las criticas de sasuke.uchiha.30 al 52 porciento son señalando errores pero lo hace por nuestro bien para mejorar esos errores ya que como el dice el que nos digan tu firma es hermosa perfecta diste en el clavo" ¬¬ seria malo si no es verdad lo que esta diciendo y solo lo dice para quedar bien...

Aca una...

sasuke.uchiha.30
Publicado el 08-05-2008, 18:46
Rapergary: pues la verdad veo que intentas haceer un buen fondo pero trata de combinar el fondo con el render almenosasi quedara mejor.
titospain
Publicado el 08-05-2008, 19:59
sasuke yo no le he estado dando clases a SkarDuty de donde te sacas eso??

Tu firma me parece muy buena, la font un poco simple y las lineas esas de la derecha quedan horribles corrige eso!
rapergary: tus firmas de antes eran muchisimo mas buenas, muy simple poca fusion del render font simple y fondo raro. Lo siento por ser tan duro pero es verdad

Os pongo una gamercard para ver que os parece:

ADIOS
rapergary
Publicado el 08-05-2008, 21:22

Quote: titospain

sasuke yo no le he estado dando clases a SkarDuty de donde te sacas eso?? Tu firma me parece muy buena, la font un poco simple y las lineas esas de la derecha quedan horribles corrige eso! rapergary: tus firmas de antes eran muchisimo mas buenas, muy simple poca fusion del render font simple y fondo raro. Lo siento por ser tan duro pero es verdad Os pongo una gamercard para ver que os parece: ADIOS
jeje gracias por los comentarios voi a tratar de ponerme al dia jeje enserio casi 1 año sin PS y como 2 meses jeje con mi pc mala... Tito me gusta como te a quedado la font de graffty esta bueno...
carltecno
Publicado el 09-05-2008, 04:20
Rapergary... Me parece que es un fondo Gris, Render y C4D ... es todo... nada de estetica nada decorativo simple, usa mas cosas Photoshop tienemucho que dar de si...

Pedro... mmmm... diré algo corto, simple, pero buen intento pa' ser la primera...

Sasuke, buen manejo de los elementos, un poco exesiva la coloracion relaja mas esos impulsos, mejo detallado falla un poco la fusion, pero esta genial, el defecto mas grande... la hiciste con Kámina... no con Yoko xD...

Rapergary de nuevo... ZERO fusion... los colores que no combinan, y eso es todo... xD

Tito...genial organizacion, pero la imagen delcirculo podria abarcar mas...

Para Skarduty... Tranquilizate si?... no hablesde fusion por que tutampoco uedes lograrla,se oyenmuy bonitos los comentarios de "te falló la iluminacion" o "falta fusion" pero si ni tu mismo sabes de que hablas mejor abstente...
SkarDuty
Publicado el 10-05-2008, 14:32
Tito: genial tu gamecard Aqui dejo mi nueva firma..
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter