Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-01-2008, 13:14
No he puesto lo mismo solo le he añadido algunas palabritas para que se entienda un poco más.
Publicado el 01-01-2008, 15:02
joer y kireex se te da bien esto de crear e tio?esk se ve a lo lejos k eres mu weno aciendo lo k aces tio, sigue asi;)
Publicado el 01-01-2008, 15:29
Quote: spawn ssj3
Muy sencilla en dos pasos se puede hacer: desenfocar el stock y poner el render.
Pues... saturada render desenfocado, pinceles innecesarios, font muy discreta.
No me gusta.
Te aconsejo que no satures tanto las firmas y no ensucies el rende, es decir si lo desenfocas que sea para un efeccto no para dejarlo así o no dar pinceladas por encima suyo.
Si no te ha entendido para que le repites exactamente lo mismo ¬¬ |
No es desenfocar el render y ya esta que hablas sin saber tiene muchos pasos antes y ademas es n ejemplo apara probar una firma que estoy aciendo
Publicado el 01-01-2008, 16:02
Quote: titospain
No es desenfocar el render y ya esta que hablas sin saber tiene muchos pasos antes y ademas es n ejemplo apara probar una firma que estoy aciendo |
En ningun momento he ablado de desenfocar el render, aprende a leer.
Me parece que de esto yo se algo mas que tu.
Poco me importa si es un ejemplo para otra o no, tu posteas una firma y yo la valoro.
No es un desenfoque, quiza trazos de pincel o algun filtro similar ¿no?
Publicado el 01-01-2008, 17:13
Mmmm es cierto para que la ponen si entran en discuciony se enojan tomemoslo tranqiolos amigos !!!!!
Y por lo que veo Danields a cambiado de firma se ve exelente !!!
Publicado el 01-01-2008, 17:15
Bueno si iba a ponerlo ahora sobre mi nueva firma:

Publicado el 01-01-2008, 17:20
Quote: spawn ssj3
Me parece que de esto yo se algo mas que tu.
|
Y yo que los dos pero me limito a reirme de su sabiduria xDDD
Carltecno: no me gusta, malos tonos, muy sucia y la font no es precisamente una maravilla ^^
Publicado el 01-01-2008, 17:30
ok Danields como ya te dije me gusta esta exelenete muy bien echa.
PD : yo voi aver si cambio un poco tambien pero es que como no tengo firmas !!!
PD2 : y me siento sin inspiracion para haser !!
Publicado el 01-01-2008, 17:46
Quote: danields
Bueno si iba a ponerlo ahora sobre mi nueva firma:
 |
Ponle un marco, trata de fusionar el render siempre y mejora la font.
Publicado el 01-01-2008, 17:52
dani me encanto tu firma como te dije antes tio, un saludo a tdos , seguid asi;)
Publicado el 01-01-2008, 19:29
He aprendido a tomar en cuenta las criticas de Spawn . . . que me queda si no haceptarlas y quedarme con lo mejor de ellas . . . aunque si debo decirle que no utilizé pinceles para esta firma, solo uno para complementar el fondo, por que lo sentí algo vacío, . . . pero gracias Spawn, tomaré en cuenta lo que dices, a ver si mejoro en mi siguiente firma . . .
Danields:la firma esta muy sencilla, no se quien te ha metido en la cabeza, que el fondo es de lo mas importante, entonces pones el render ecnima y ya tienes la firma, ademas de ser muy sencilla la font , le falta un marco para completarlo.
Publicado el 01-01-2008, 19:40
Quote: carltecno
He aprendido a tomar en cuenta las criticas de Spawn . . . que me queda si no haceptarlas y quedarme con lo mejor de ellas . . . aunque si debo decirle que no utilizé pinceles para esta firma, solo uno para complementar el fondo, por que lo sentí algo vacío, . . . pero gracias Spawn, tomaré en cuenta lo que dices, a ver si mejoro en mi siguiente firma . . .
Danields:la firma esta muy sencilla, no se quien te ha metido en la cabeza, que el fondo es de lo mas importante, entonces pones el render ecnima y ya tienes la firma, ademas de ser muy sencilla la font , le falta un marco para completarlo. |
Por fin alguien sensato.
Por cierto si le has bajado la opacidad al render subesela un poco y trata de fusionarla de otra forma.
Me estan dando ganas de retomar el photoshop, blackshadow si me puedes enviar por mp el foro en el que estas aprendiendo actualmente te lo agradeceria.
Publicado el 02-01-2008, 01:21

bueno esta firma creo que falle en la fuente

perdon por no comentar pero todas ya estan comentadas

Publicado el 02-01-2008, 01:29
Publicado el 02-01-2008, 01:32
creeme que lo ago mafter y simpre ago la misma mierda

pero lo intento y creo que ahi voy.
miren esta danields la iba aser para un reto me dijo que que le podria aser y la cambie toda xD

mafter acerca del tamaño siemppre las ago asi 400 x 150 :s ami no me parese grande.
Publicado el 02-01-2008, 01:38
Quote: sasuke.uchiha.30
creeme que lo ago mafter y simpre ago la misma mierda pero lo intento y creo que ahi voy.
miren esta danields la iba aser para un reto me dijo que que le podria aser y la cambie toda xD

mafter acerca del tamaño siemppre las ago asi 400 x 150 :s ami no me parese grande. |
Esta bien como quieras pero creo que el tamaño es mucho si lo que quieres representar es solo lo principal del render pero bueno como quieras..
En cuanto al otro no me gustab el font XD y si ves que hay mucho espacio vacío en la firma es por eso que si la haces más pequeña .......... no hay tanto espacio libre.... y creo que se ve mejor ...
Publicado el 02-01-2008, 01:39
Siempre la misma que sasuke bro que pasa?!!!!!
Y esta buena la firma se exelente !!!!!!
Muy bien echa ...........cada ves mejoras un poco mas !
Publicado el 02-01-2008, 12:00
Toda no casi toda xD bueno que está muy bien pero no la voy a usar para el reto porque no es mi firma.
Publicado el 02-01-2008, 12:58
sasuke la firma el fondo no me gusta ni el nombre con las letras.
Publicado el 02-01-2008, 19:27
danields: El fondo sucio. Falla la font. Intenta fusionar el rendery darle algún efecto.
Sasuke: El color es bueno, acorde con el render, pero deberías fusionar más a link. Como dices, falla la font, intenta cambiarla y quitarle el borde blanco.
La segunda está mejor. Buen fondo. La font no pega para nada. Intenta mejorar la parte del render, que está sucia.
Nuevas firmas:

v1

v2

v3

Cuántas tenía xD.
Publicado el 02-01-2008, 19:36
drgamer.. admito que casi no me gustan las firmas con personas reales.. pero estas firmas te han quedado bastante bien!

gran uso de filtros.. smudge.. i degrados.. todas me gustaron.. bueno la v3 los destellos[por asi decirles] en rojo casi no me gustaron.. pero muy buenas firmas !
Publicado el 02-01-2008, 19:47
Sin duda drgamer eres muy bueno en esto comparado conmigo jejeje nada que ver..........
La v1 y la ultima estan exelentes !!!!!!!
Publicado el 02-01-2008, 20:14
Bueno, ya que no hay nada por comentar, pongo directamente mis firmas XD.
V1:

By
pepeelmago
V2:

By
pepeelmago
Sinceramente, me gusta más la V2. Por cierto, a ver que tal la iluminación (especialmente a Fabel pero que responda cualquiera XD)
Bueno, me parece que voy mejorando XDDDD

Publicado el 02-01-2008, 20:27
Quote: pepeelmago
Bueno, ya que no hay nada por comentar, pongo directamente mis firmas XD.
V1:
 By pepeelmago
V2:
 By pepeelmago
Sinceramente, me gusta más la V2. Por cierto, a ver que tal la iluminación (especialmente a Fabel pero que responda cualquiera XD)
Bueno, me parece que voy mejorando XDDDD |
La V2 esta mejor.
Te queria comentar dos cosas.
1. El render esta muy oscuro
2. La fuente no pega mucho en color con la firma.
Publicado el 02-01-2008, 20:54
pepe aqui mi critica:
la verda no me gustan tus firmas porque? siempre usas el verda xD y son de dragon ball es como yo con el azul y naruto xD, pero deverias usar u C4d creelo mejoran muxo las firmas, la luz esta en buena psicion pero esta muy vacia claro yo las agfo igual xD almenos una replica 0o algo le cairia mejor xD.