Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-12-2007, 21:33
No decía la anterior esa era exagerada................ ..........
Publicado el 23-12-2007, 21:35
danields intenta poner la font en redondeado para que no se vea pixeleada ;)
aqui dejo mi firma como les prometi xD.

Publicado el 23-12-2007, 22:00
una firma muy wapa, k te parece la mia? me la a echo rapergary, para mi gusto, mola muxo
Publicado el 23-12-2007, 22:02
sii. esta wuaapa! no se por que no las veo al principio algo le pasa a mi ordenador pero bueno.. me gusta, nomas la font pudo haber quedado con mejor calidad pero esta bien.. el marco esta muy chulo ;)
Publicado el 23-12-2007, 22:10
Bueno están muy bien las dos pegan mucho .
Mia:

Y una de un amigo que se cree que es muy malo

Yo creo que no)

Publicado el 23-12-2007, 22:10
gracias tio, esta muy bien, se le da bien a rapergary acer firmas, y el abatar k me izo tb esta chulo xD es una makina
oye danields antes te kejastes de k mi firma era excesivamente grande pero, y la tuya k es? una divinidad k tenemos k alabar o k? pork mas k una firma parece un album xD aunk weno estan wapas;)
Publicado el 23-12-2007, 22:12
Lo del avatar... es de internet y poner letras que lo he visto.
Firma: es la primera de donación de firmas de este foro y solo ponerle letras.
Hace buenas firmas pero por eso no es un maquina solo cuando las hace el solo desde el princpio.
Publicado el 23-12-2007, 22:20
me pudes acer una tu de saske asi? kon el fondo azul y con mi nombre porfavor? esk se nota k te salen bien
Publicado el 23-12-2007, 22:20
ok veo que hablan de mi y yo tranquilito comiendo que malo !!!!!!
Y no Danields amigo no soy una maquina ni siquiera me considero wueno en esto soy un novato!!!!!!!
Publicado el 23-12-2007, 22:22
Pues igual que yo.;)
zalashark ahora te la hago te la envío por MP pero eso va en petición de firmas.
Publicado el 23-12-2007, 22:32
Publicado el 23-12-2007, 22:38
Pues es ese es mi amigo del que he puesto firmas antes que decian que eran de mi amigo eran titospain.
Publicado el 24-12-2007, 12:56
danields: bien! se ve como mejoras, pero te digo, no me gusta otra vez el color del texto que dice Auron. Sorry
titospain: esta muy bien, me gusta el fondo, va con el render, pero no me gusta que diga spiderman dos veces. Si sacas el spiderman en negro va a quedar mejor.
Aqui dejo mi ultima firma (ultima que hice, no ultima que pongo xD)
Saludos! Publicado el 24-12-2007, 13:29
Lo que ha puesto titospain es un soimbreado de la font.
PD: Estoy perdido con lo de la fonts decirme alguna que quede bien y así ya la tengo para las demás firmas.
Publicado el 24-12-2007, 15:14
bark: un poco simple..aunque eso esta bien ya que si le hubieras agregado mas cosas al fondo no se veria bien.. buena decision ;) todo queda con el tema muy bien.
aqui dejo la mia. xD: [la guarde en formato gif.. asi que se perdio un poco de calidad]

Publicado el 24-12-2007, 15:28
barkathemoon: muy buena me encanta el color del texto y metallica.
kiirex:no se ve muy bien el render le podrias poner el fondo con un color calido para notarse.Aunque no esta mal.
Publicado el 24-12-2007, 15:50
Quote: barkatthemoon
danields: bien! se ve como mejoras, pero te digo, no me gusta otra vez el color del texto que dice Auron. Sorry
titospain: esta muy bien, me gusta el fondo, va con el render, pero no me gusta que diga spiderman dos veces. Si sacas el spiderman en negro va a quedar mejor.

Saludos! |
gracias x comentar mi firma tendre en cuenta lo del sombreado de Spiderman y le bajare la opacidad GRACIAS! Are mas firmas para que me digan que tal
Publicado el 24-12-2007, 18:35
Quote: danields
Bueno rapergary con una de las fonts que dijiste:

Sobre las tuyas no se opinar solo que están bien pero se pueden mejorar. |
Te recomiendo que no pongas borde a los fonts; además no le hagas muy grandes y asi no se verá pixelado...........y tambien has a los personajes principales de tus firmas un poco más pequeños para que luscan.............
PD: Hace mucho tiempo que no e estado aqui y ya muchos han mejorado ............ XD
Publicado el 24-12-2007, 19:43

Saludos! |
Yo le ayude a Recortar el Render xD ;)
te quedo muy chida, pero me gusrtan mas coloridas
Titospain: el fondo de la de spiderman esta chido, pero la font no me gusta, quitale ambas fonts, y se verá mas refinada
Publicado el 24-12-2007, 20:29
Quote: carltecno
Titospain: el fondo de la de spiderman esta chido, pero la font no me gusta, quitale ambas fonts, y se verá mas refinada |
tomo nota pero lo de titospain es mi sello por eso no lo kito
Publicado el 24-12-2007, 21:20

aver esta firma xDxD.
Danields mejoras enserio xDxDxDxDxDxD
VIRUS SOLUSIONADO!!!!!!!
Publicado el 24-12-2007, 21:35
Quote: carltecno
|
No me ayudaste Charlie, recortaste el render, me habia olvidado de ponerlo
sasuke: muy buena firma! me encanta, te quedó muy bien el fondo, cosa que a mi siempre me falla. Me gusta mucho Publicado el 24-12-2007, 21:46
No me ayudaste Charlie, recortaste el render, me habia olvidado de ponerlo 
sasuke: muy buena firma! me encanta, te quedó muy bien el fondo, cosa que a mi siempre me falla. Me gusta mucho |
me pasa lo mismo con los fondos sasuke como los haces?
Publicado el 24-12-2007, 22:06
Publicado el 24-12-2007, 22:16
xDxDxDxDxDxD
`
porque revelas los secretos xD
es alo que me dedico mas a el fondo porque para mi es lo mas importante de la firma ya que un fondo bueno sirve para cualquier render solo con el color adecuado y uba buena fuente.
VIRUS SOLUSIONADO!!!!!!!