Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
Sigma Snake X
Publicado el 31-12-2007, 03:57

Quote: fabel

Sigma perdona que te contradiga pero....

-La imagen no puede estar mal cortada,es un stock asique es imposible,simplemente XDD.

-Por lo tanto no he intentado disfrazar eso con nada y menos con pinceles,porque no son pinceles son c4d,simplemente esta fusionados con la imagen.

En teoria la firma es muy sencilla solo tienes que fusionar bien y poco mas bueno tener algo de idea.

Disculpa mi ignorancia amigo, jaja, la verdad es que yo no uso photo shop y pues no sabía que es un stock ni un c4d, ya me puse a investigar, está bonita tú firma, pero aún siento que con un render mejor recortado quedaría mejor.

Gracias por dejarme tomar la firma bark, ¡eres súper!
carltecno
Publicado el 31-12-2007, 03:58
Bark: gran firma te dije lo que pensaba en el MSn, muy chida te ha quedado, pero se me hizo algo plana por eso agregué aquel efecto . . .

Rapergary: se me hace algo pequeña y la font nesesita algún efecto

Fabel: gran firma, me gusta el personaje con esa pose de malo queda muy bien, pero concuerdo con mafter las lineas Pulsar no quedan tanto.

Master Xp: buen fondo, aunque el render se ve algo pequeño, y no queda del todo, y la fuente (Bleedeng Cowboys por cierto ;)) nesesita algo mas como para que resalte . . .
sasuke.uchiha.30
Publicado el 31-12-2007, 05:07
O__O waw que veo puro diseñador de alta calidad menos charlie xD es broma u.u yo soy mu malo

que puedo desir eeem bark !! em buena firma pero eeemmm aaa fabel aahh mafter aah!!!

no puedo criticar nada pero ustedes ami si:

esta firma tiene 2 diaz que la hize pero no la abia posteado.

esta esta recien salida del photoshop.xD

son muy bueno sigan asi.

odio haruhi xD

salu2!!!!!

PD: se que odia las firmas de naruto y naruto xD!!!
barkatthemoon
Publicado el 31-12-2007, 07:01
Bueno sasuke, sobre la primera me parece muy simple, la verdad tiene su atractivo pero no me gustó mucho.
Sobre la segunda, esa me gusta mas, estan mejores los C4D y la font y los colores me gustan.

¿Qué les parece esta firma que hice? Yo la veo un poco emo pero representa algo para mi. ;)

Saludos y Feliz Año Viejo! (Mañana es Año Nuevo )
Kiirex
Publicado el 31-12-2007, 07:22
buenoo si bark posteaa una firma yo tmb tengo que postear una xD. ia te dije por msn que la firma me gusto.. aunque.. tenga los detalles emos que dices pero ps ya me explicastee por que ;) y la verdad ke el render se ve muy bien kon esos colores y la font queda muy bien.. aqui esta la mia: aa i sasuke.. me gusto mas la segunda como dijo bark .. aunque el fondo de la de itachi tambien me agrada.. me gusta la combinacion de rojo y negro.. veo que usaste la misma tecnica de filtro para el detalle de ondas en el fondo.. el los c4d de la firma de naruto quedaron en una buena posicion..
carltecno
Publicado el 31-12-2007, 07:53
Sasuke:La primera firma es algo simple y no me agrada la forma de manejar el color, y esa obsecion por naruto me esta pudriendo las corneas . . .
Y en la firma Naranja, veo unos C4d muy bonitos, un fondo trabajadón, pero . . .
EL RENDER . . . esesiempre ha sido tu defecto, no hacerle NADA al render . . .
un Outer Glow y listo . . . que flojera . . . mismo consejo que le di a danields, hazle algo al render y colocale filtros y distorcionalo un poco hazle blur ALGO !!

Bark: HE QUEDADO CIEGO !!!! por que ese rojo tan intenso y por toda la firma, no no no, esta bien que defiendo el color, pero . . . tampoco te pases, haz hecho un exelente trabajo con la firma de Haruhi, y ¿luego esto? . . . me decepcionaste alguito . . .

Kiirex: La font no me convence NADITA . . . el color es bueno, sutil,y esta bien iluminada, perocomo que el C4D de la esquina Superior Izquierda, no me acaba de gustar, pero por o demas es muy buena . . .
sasuke.uchiha.30
Publicado el 31-12-2007, 08:56

Quote: sasuke.uchiha.30

O__O waw que veo puro diseñador de alta calidad menos charlie xD es broma u.u yo soy mu malo

que puedo desir eeem bark !! em buena firma pero eeemmm aaa fabel aahh mafter aah!!!

no puedo criticar nada pero ustedes ami si:

esta firma tiene 2 diaz que la hize pero no la abia posteado.

esta esta recien salida del photoshop.xD

son muy bueno sigan asi.

odio haruhi xD

salu2!!!!!

PD: se que odia las firmas de naruto y naruto xD!!!

fijate y si le hize unos gusian blur y desenfoque de ovimiento le puse en super poner para quese viera el render asiy vaa aplicar rizo y algo dee smudge pero
decia no hay memoria ram :confused: que es eso .

aparte le puse un destello luz cine, o algo asi a y el resplandor exterior.

y sobre itachi si no le hize nada xD.

enlo que dices de la obsecion de naruto no tenia renders :s xD y me daba hueva buscar xD.
barkatthemoon
Publicado el 31-12-2007, 12:55
Bueno, debo reconocer que me pase con el rojo xD. Pero para que estan los PSD no?

Asi me parece que quedó mejor
titospain
Publicado el 31-12-2007, 14:50

Quote: barkatthemoon

Bueno, debo reconocer que me pase con el rojo xD. Pero para que estan los PSD no?

Asi me parece que quedó mejor

Muy buena la firma

fijate y si le hize unos gusian blur y desenfoque de ovimiento le puse en super poner para quese viera el render asiy vaa aplicar rizo y algo dee smudge pero
decia no hay memoria ram :confused: que es eso .

aparte le puse un destello luz cine, o algo asi a y el resplandor exterior.

y sobre itachi si no le hize nada xD.

enlo que dices de la obsecion de naruto no tenia renders :s xD y me daba hueva buscar xD.

Me gusta mas la de Naruto que la otra, Gran firma
goku98
Publicado el 31-12-2007, 15:07
muy buena firma barkhatemoonn y las de sasukela de naruto te quedo un pocomal pero esta bien ^^ sigue asi seras un gran firmero
carltecno
Publicado el 31-12-2007, 17:29

fijate y si le hize unos gusian blur y desenfoque de ovimiento le puse en super poner para quese viera el render

asiy vaa aplicar rizo y algo dee smudge pero
decia no hay memoria ram
:confused: que es eso .

Tam simple y tan sencillo como . . . que tu PC no es lo suficientemente potente como para correr el photoshop correctamente . . . la memoria RAM se acaba y la PC ya no puede hacer mas procesos, se pone muy lenta y apenas se mueve . . .

Bark: exelente, buen cambio en la firma, hace que sevea menos agresiva a la vista . . .
Kiirex
Publicado el 31-12-2007, 21:10
creo que se olvidaron de mi firmita por estar en la pagina anterior nomas me la comento charlie.. aqui esta aver que les parecee:
rapergary
Publicado el 31-12-2007, 21:15
mmmm esta buena me gusta el color y el fondo en si exelente firma !!!!!!!
goku98
Publicado el 31-12-2007, 21:18
me encata la firma kiierix tienez muy buen gusto

saludos y prospero año nuevo
titospain
Publicado el 31-12-2007, 21:55

Quote: Kiirex

creo que se olvidaron de mi firmita por estar en la pagina anterior
nomas me la comento charlie.. aqui esta aver que les parecee:

Muy buena Kiirex combina muy bien el render con el fondo.

A ver que os parece mi ultima firma

carltecno
Publicado el 31-12-2007, 23:04

Nueva firma, el resultado me ha gustado, hechense sus criticas . . . opinen !!
barkatthemoon
Publicado el 31-12-2007, 23:12
Charlie: Me gusta, me gusta, los colores de la firma, esta vez el efecto viento quedo bien en la firma ;), la font se ve, a pesar de ser pequeña, me gustó mucho.
Saludos!

titospain: puede ser que el render esté un poco ancho? algo que no me gusta es el relieve que tiene en los bordes. sorry
danields
Publicado el 31-12-2007, 23:13
Las dos sencillas pero vamos por orden
Titospain: La tuya es coger una imagen y darle dos cosas y marco y la otra cosa esa como una nube que no se como se llama sencilla.
carltecno: También sencilla pero a la vez bonita pega mucho con el render.

Carltecno valora si quieres que te valoren la firma va por la de Titospain.
rapergary
Publicado el 31-12-2007, 23:47
carltecno muy buena del 1 al10 le doi 9 por el pilar celeste no gusta........ Y titospain esta bonita pero muy sencilla........
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 01:38
esk ami mme dejais alucinadi cada ves mas, menudas cosas wapas k aceis e? jeje por cierto kirex me pòdrias dejar utilizar tu abatar pero con mi nombre, si me lo haces claro, sino, na xD
titospain
Publicado el 01-01-2008, 02:03

Quote: danields

Las dos sencillas pero vamos por orden
Titospain: La tuya es coger una imagen y darle dos cosas y marco y la otra cosa esa como una nube que no se como se llama sencilla.
carltecno: También sencilla pero a la vez bonita pega mucho con el render.

Carltecno valora si quieres que te valoren la firma va por la de Titospain.

No entiendo lo que me dices Danields

Quote: rapergary

carltecno muy buena del 1 al10 le doi 9 por el pilar celeste no gusta........

Y titospain esta bonita pero muy sencilla........

Se que es sencilla pero eso es porque estaba probando el efecto que hacia nada mas
rapergary
Publicado el 01-01-2008, 02:10
ok bro de todos modos esfuerzate mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carltecno
Publicado el 01-01-2008, 08:18
una disculpa por la falta de cirtica a titospain:

La firma es algo sencilla, aunque el resultado es agradable, aunque la verdad me parece muy malo eso de "aplastar el render, es el uso incorrecto de la herramienta de escala, sin blouqear las propiedades de proporción, recuerden que si el render no cabe en la firma rotenlo un poco y verán como queda

Danields: Sencilla? de donde? te paso el PSD para que veas como le hice? el resultado es bastante bueno, a mi gusto . . .
PD: FELIZ 2008 !!!

y esta va por RAPERGARY. . . sin el pilar que me critico , se ve mejor GRACIAS MARCUS . . .

danields
Publicado el 01-01-2008, 11:53
Titospain mira es esto:
Titospain: La tuya es coger una imagen y darle dos cosas un marco y la otra cosa esa como una nube que no se como se llama es sencilla.
spawn ssj3
Publicado el 01-01-2008, 13:12

Quote: titospain

Muy buena Kiirex combina muy bien el render con el fondo.

A ver que os parece mi ultima firma

Muy sencilla en dos pasos se puede hacer: desenfocar el stock y poner el render.

Quote: carltecno

Nueva firma, el resultado me ha gustado, hechense sus criticas . . . opinen !!

Pues... saturada render desenfocado, pinceles innecesarios, font muy discreta.

No me gusta.

Te aconsejo que no satures tanto las firmas y no ensucies el rende, es decir si lo desenfocas que sea para un efeccto no para dejarlo así o no dar pinceladas por encima suyo.

Quote: danields

Titospain mira es esto:
Titospain: La tuya es coger una imagen y darle dos cosas un marco y la otra cosa esa como una nube que no se como se llama es sencilla.

Si no te ha entendido para que le repites exactamente lo mismo ¬¬
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter