Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-01-2008, 17:19
Publicado el 12-01-2008, 18:48
Gracias por el consejo Fabel, voy a hacer una firma nueva, de todas formas, esta me la pidió Sasuke de mi estilo, por eso la hice parecida a la de Zelda. Es decir, la hice como mejor se me da. Bueno, he probado un nuevo estilo.

¿Que os parece? Quiero una opinión sincera. Esta firma se la dedico a todos los firmeros (fijaos bien)
Publicado el 12-01-2008, 22:10
Quote: pepeelmago
¿Que os parece? Quiero una opinión sincera. Esta firma se la dedico a todos los firmeros (fijaos bien) |
Es decir, yo no soy firmero porque mi nick no aparece en pequeño en tu firma =)
En cuanto a la firma, pues las fonts se podrian mejorar, y la repeticion del art no me gusta demasiado ;)
SaludosS!
Publicado el 12-01-2008, 22:38
a mi me gusto pepe, esta muy wapo sonic en esa firma¡¡¡
Publicado el 12-01-2008, 23:53
pepe: está buena la firma, definitivamente usaste otro estilo (el cual me gustó), pero la duplicacion de Sonic le resta puntos. Buena firma =
Aquí les dejo mi última firma, a ver que les parece:

Saludos!
Publicado el 13-01-2008, 02:13
Me gusta esta muy bien en realidad; el fondo está muy bueno felicidades, pero creo que le falta iluminación a Homero.
Publicado el 13-01-2008, 04:26
Creo que hace una gran diferencia a la firma la iluminacion sobre Homero, miren:
Y la ultima version (Gracias Mafter por el consejo)
Saludos! Publicado el 13-01-2008, 05:17
Gran Gran firma bark, de verdad te has superado en grande, espero que sigas haciendo firmas tan buenas como esta de hoy en adelante, te rifaste con el fondo y mafter gran consejo la iluminacion, bueno, dejo otra firma, no es tan buena como la de Bark, pero a mi me gusta . . .

Publicado el 13-01-2008, 11:06
Hola
No suelo escribir en este tema pero cuando he visto la firma de barkatthemoon no he podido resistirlo,pero que firma mas guapa,sin duda la mejor que has hecho hasta ahora,es increíble como has mejorado en tan poco tiempo,y aparte es que sale homer que queda bien en cualquier firma
. Publicado el 13-01-2008, 12:08
Gracias por el consejo Fabel, voy a hacer una firma nueva, de todas formas, esta me la pidió Sasuke de mi estilo, por eso la hice parecida a la de Zelda. Es decir, la hice como mejor se me da. Bueno, he probado un nuevo estilo.

¿Que os parece? Quiero una opinión sincera. Esta firma se la dedico a todos los firmeros (fijaos bien) |
Gracias por añadrime en la firma pepeelmago. Me gusta.
Publicado el 13-01-2008, 19:48
Aquí os dejo mi primera firma, que conste que cuando la empecé no sabía ni qué era un brush.

A ver que tal...
Publicado el 13-01-2008, 20:01
bro deveras que esta buena eso que hisste que son como tipos de espirales estan buenisimos y la fuente esta sencilla pero va bien con el fondo y va de lujo con sasuke se ve muy bien todo me gusta....
Publicado el 14-01-2008, 16:07
Las espirales son un brush de los que vienen de serie en el PS, son los que mas me pegaban con el render.
Gracias.
Publicado el 14-01-2008, 17:50
Sí, está muy bien, aunque lo de Tyranitar hubiera quedado mejor un pelín mas pequeño.
Mu bien
EDIT: Black Shadow, lo siento hombre, no me acordaba de más. De todas formas, faltan muchos, ya que no quería llenar la firma de fonts y por eso puse al final los tres puntos. Perdona hombre, que no lo hice con mala intención.
Publicado el 14-01-2008, 20:27
Quiero enseñaros mi trabajo de hoy, no es una firma, pero me ha costado, y quiero ver si os gusta el resultado:

La original ----------------------------> Mi versión
He seguido un tutorial antiguo de Konami para hacer los rayos y eso, en realidad es solo uno, lo que pasa es que lo he ido rotando y estirando.
Pues eso, a ver que tal, y a ver si alguien comenta mi otra firma.
Publicado el 14-01-2008, 20:34
Deja el photoshop que no es lo tuyo... mejor traduce

Publicado el 14-01-2008, 20:47
A mi me gusta, aunque empieza a hacer firmas y ya pruebas ahí los efectos. A ver esta mía:

By
pepeelmagoPublicado el 14-01-2008, 21:41
No me gusta pepe es muy oscura esta peca de lo que le falta a las demas que haces,puedes hacer firmas oscuras y hacer un trabajo de iluminacion buenisimo y te queda de pm pero no ha sido el caso....tu render se ve mal bastante mal y en parte es culpa del fondo,no ha quedado fusionado para nada y ese fondo con el rosa ese es demasiado caotico y queda mal.
Lo siento Pepe pero esta firma esta bastante mal tio.
Publicado el 15-01-2008, 06:14
pepe.. tampoco me gusto mucho.. el render no esta muy bien fucionado con el fondo.. ii como que el kingdom hearts no queda muy bien. algo de iluminacion hubiera quedado bien .
aqui dejo la mia.. quedo un poco oscurita

Publicado el 15-01-2008, 17:42
Muy buena Kiirex, un poco oscuro el render del centro pero no está mal.
Tranquilos, si vengo al muestrario es para mejorar, y si necesito malas críticas, pues que se den malas críticas. Además, esa firma la hice para probar unos nuevos brushes, que pintan del color que les viene en gana, por eso salió eso en rosa. Como no sé del color que van a pintar... De todas formas gracias
Publicado el 15-01-2008, 17:45
Yo hubiera fusionado un poco mas el render y hubiera puesto mas colores, ese rojo no me gusta mucho

. Pero está muy bien sigue así ;)
Publicado el 15-01-2008, 20:27

By
pepeelmago
Aquí mi última firma, a mi gusto es mi mejor firma hasta la fecha y cuento con más valoraciones que opinan lo mismo. Espero que esta os guste más
P.D.: Espero mejores valoraciones que con la anterior, pero si he hecho algo mal decidlo igualmente
Publicado el 15-01-2008, 21:33
 By pepeelmago
Aquí mi última firma, a mi gusto es mi mejor firma hasta la fecha y cuento con más valoraciones que opinan lo mismo. Espero que esta os guste más P.D.: Espero mejores valoraciones que con la anterior, pero si he hecho algo mal decidlo igualmente |
LA parte derecha te ha quedado muy bien pero ese azul no le acaba de combinar, la font está bien pero ese contorno mpfs y si hubiera kitado eso de pepeelmago o lo hubieras puesto en otra parte te hubiera quedado mejor. Te doy un 7.2.
Publicado el 15-01-2008, 21:49
bro pepe esta muy bieen echa lo unico es esa parte como verde o de color raro la de la parte izquierda que nada que ver no va para nada.
Publicado el 16-01-2008, 03:10
En realidad la firma esta vacía a la izquierda, el font no me gusta la que dice Isabel, le falta iluminación al render y los color como que no van muy acorde .......... No me gusto mucho Pepe; creo que el render debería ir centrado.