Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
~tonny
Publicado el 17-12-2006, 00:09
kViN_Ss2, tu firma me ha gustado, el render, el fondo, la font. Muy buena.
Nueva firma. Opinen.

RAICEN
Publicado el 17-12-2006, 04:23
Esta buena solo q la font no me gusto creo la hisiste con el tutorial de goku ssj6.
Silver Sword
Publicado el 17-12-2006, 10:15
Muy buena tonny, se parece al tuto como dice raicen.
~tonny
Publicado el 17-12-2006, 14:41
En efecto, intenté aplicar un tutorial de goku ssj6 para hacer mi firma. Seguro que a él, le suena más que a nadie . No me ha quedado para nada como a él, pero algo ha salido. Puntuadla.

Silver Sowrd, tu firma no está mal, pero tu nick, se ve algo mal, y le falta el marco, que no lo has puesto. El render no me gusta pero se nota que lo has intentado trabajar.

Saludos.
limo
Publicado el 17-12-2006, 15:45
[Tonny] te he estoy viendo todas las firmas que has hecho desde tu primera y la verdad me impresiona tu mejoria jamas habia visto a una persona mejorar tan rapido como tu bueno respecto a tu firma muy buena un 10.
goku ssj6
Publicado el 17-12-2006, 18:05
Sí, la verdad, el resultado es muy bueno, tiene fallos, pero pocos notables, me impresiona tu mejoría.
gold_gohan
Publicado el 17-12-2006, 21:23
Con un buen tuto mejoro hasta yo

Buena firma Tonny, aprendes rápido

Le pondría un 7,5/10 ^^'

PD: No tengo demasiado tiempo para hacer firmas, tengo demasiados exámenes como para permitirme 10 para hacer una firma...

Saludos.
~tonny
Publicado el 17-12-2006, 22:05
Bueno al menos he aprobado, hasta Konami me ha aprobado . Pero saco malas notas, aun me cuesta sacar 10 como goku ssj6, o gold_gohan. Creo que para eso tendré que esperar bastante... No sé como te lo haces goku ssj6, pero tus firmas siempre se llevan el 10.

Nueva firma, opinad.

P.D.: Con tanto tiempo libre no sé que hacer, así que me pongo a hacer firmas .
goku ss4
Publicado el 17-12-2006, 22:10
ToNNY:muy buenas las dos aunque la primera tiene algunos que otros fallos pero esta bien,y la segunda me gusta mucho pero esta un poco vacia en la parte izquierda un 8.5
goku ssj6
Publicado el 17-12-2006, 22:45
Está bien, aunque los colores no me gustan, prueba a darle algun Mapa de Degradado y pones la capa en Soft Ligth.
~tonny
Publicado el 17-12-2006, 23:06
Cuando dices a darle un Mapa de Degrado a que te refieres. Por que cuando hago uno, me pide, que elija los colores.

Saludos.
goku ss4
Publicado el 18-12-2006, 00:22
Pues le das click donde esta la barra de color blanco y negro,te saldra otra pantalla y ahi le cambias los colores
RAICEN
Publicado el 18-12-2006, 06:09
Esta buena la firrma tonny solo q como dice goku ssj6 dale un mapa de degradado para q se vea mejor.
Silver Sword
Publicado el 18-12-2006, 17:12
Buaaa, que pasada tonny, me has dejado chafado, la verdad es que soy muy malo buaaa, además la mayoria de tutoriales no me aclaro o no me gustan, eres muy bueno tonny, un 10.
goku ssj6
Publicado el 18-12-2006, 18:15

Quote: '[ToNNy]

Cuando dices a darle un Mapa de Degrado a que te refieres. Por que cuando hago uno, me pide, que elija los colores.

Saludos.

Elijes los colores que quieras o que te gusten y después aceptas, y lo pones en algún modo, te recomiendo en Luz Suave.
RAICEN
Publicado el 18-12-2006, 19:36
Nueva firma opinen.
goku ssj6
Publicado el 18-12-2006, 20:07
No sé, además de notarse mucho el C4D, el greyscale no quedó muy bien, aunque bueno, la firma en si, está bien.
goku ss4
Publicado el 18-12-2006, 20:28
Raicen:no me gusta esa linea se ve mal y tapa tu nick ademas la firma no queda con esos tonos en grises
alkimista
Publicado el 18-12-2006, 21:42
Lo que esta encima de la linea(ese tribal) quitalo que es duele mirarlo,luego a la linea bajale la opacidad o hazle algo y al art fusionalo.
goku ssj6
Publicado el 18-12-2006, 22:01
Si baja la opacidad de la linea quedará peor, mejor es quitarlo o hacer una pero de tres colores.
~tonny
Publicado el 18-12-2006, 22:08
RAICEN, no me gusta el render, supongo que es de Slipknot. La línea esa gris que has puesto no queda, tapa tu nick como dijo goku ss4.

Bueno, aquí esta la firma de antes, solo que le he añadido un Gradient Map, como dijisteis, a ver que tal ahora.

Saludos.
RAICEN
Publicado el 18-12-2006, 22:36
Muy obscura a los lados se veia mejor antes.
_____
gold_gohan
Publicado el 18-12-2006, 22:51
Hola.

Bueno, quiero pulir este estilo porque se consiguen firmas realmente buenas...

De momento, he hecho esto, nada del otro mundo, pero me gusta.

He utilizado el pen tool y demases...
RAICEN
Publicado el 18-12-2006, 23:08
Creo q lo hisiste con un utorial (no me digas q no por q hasta el mismo render utilizaste) y si te salio bien.
gold_gohan
Publicado el 18-12-2006, 23:19
¿Alguna vez he negado el utilizar un tutorial? ¿Acaso es delito?
Tus firmas, o casi todas son a raíz de tutoriales, ¿o no?

Quote: gold_gohan

Bueno, quiero pulir este estilo porque se consiguen firmas realmente buenas...

¿Porque crees que he escrito eso? Pues por eso mismo, he utilizado un tutorial porque me ha gustado el resultado, y quiero practicarlo...

Un saludo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter