Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
kabutosan
Publicado el 21-08-2007, 00:15

Quote: Gerar

AL menos sabeis en que sector de la cueva aparece?

si la memoria no me falla es el sector que comunica con el desierto de dalmasca. prueba 5 minutos no es tanto ;)
Omeg
Publicado el 21-08-2007, 00:16
Si , puedod ecirte , que si entras por la cueva por el desierto de Dalmasca oeste lo encontrarás mejor , está casi al principio de esa cueva , en la epecie de ventana en la que entra más luz osea la más grande o la más pequeña no me acuerdo bien , pues te esperas unos 5 minutos y te sale la serpiente.
@_Gabo_@
Publicado el 21-08-2007, 01:04
la escoria esta en el primer sector de la cuevas entrando desde damasca oeste tienes ke ir donde hay mucho sol (en donde hay una trampa y 2 sapos) y pararte hay unos 5 minutos (mas o menos) y ella aparece cerca de ahi
Gerar
Publicado el 21-08-2007, 12:45
Bichejo cazado...Una vez que ha aparecido ha sido facil!! Gracias!!
Ark
Publicado el 21-08-2007, 16:06
Me prepare para luchar contra omega y en mi primer encuentro acabe con este insecto.Dure aproximadamente 45 minutos en terminar con este aracnido metalico.Ademas solo utilice los tres mienbros principales,nunca utilice la reserva...

Utilice los gambits de la siguiente manera

Vaan

STATUS OK-ARISE
VAAN-REVERSE
VAAN-DECOY
ANY-DISPEL

Y MAS ABAJO ATACAR.CREANME NO ES TAN DIFICIL...
AHORA NECESITO BUSCAR AL AMO DEL RIO PARA OBTENER LA ULTIMA PIEZA QUE NECESITO PARA EL SABLE TORO.ALGUIEN SABE DONDE ESTA Y QUE TENGO QUE HACER.
POR CIERTO EL NIVEL CON EL QUE ACABE CON OMEGA ERA:VAAN-97,BASCH-91,ASHE-92 Y SOLO TENIA RAGNAROTH PARA VAAN Y SAVE TO QUEEN PARA LOS DOS RESTANTES...
@_Gabo_@
Publicado el 21-08-2007, 16:57

Quote: Ark

Me prepare para luchar contra omega y en mi primer encuentro acabe con este insecto.Dure aproximadamente 45 minutos en terminar con este aracnido metalico.Ademas solo utilice los tres mienbros principales,nunca utilice la reserva...

Utilice los gambits de la siguiente manera

Vaan

STATUS OK-ARISE
VAAN-REVERSE
VAAN-DECOY
ANY-DISPEL

Y MAS ABAJO ATACAR.CREANME NO ES TAN DIFICIL...
AHORA NECESITO BUSCAR AL AMO DEL RIO PARA OBTENER LA ULTIMA PIEZA QUE NECESITO PARA EL SABLE TORO.ALGUIEN SABE DONDE ESTA Y QUE TENGO QUE HACER.
POR CIERTO EL NIVEL CON EL QUE ACABE CON OMEGA ERA:VAAN-97,BASCH-91,ASHE-92 Y SOLO TENIA RAGNAROTH PARA VAAN Y SAVE TO QUEEN PARA LOS DOS RESTANTES...

le ganaste bueno yo si ubiese jugado el archivo de mi primo le huviese ganado porke el se alejaba a curarse o revivirse y omega se curaba como 50.000 HP cada 3 sagundos ke estubieses lejos me kede loko con eso bueno ark Felicidades jejejejej
PD: te dan figurita por matar a omega????
de nada gerar
DraNCell
Publicado el 21-08-2007, 19:45
Hola a todos

alguno me podria decir como llego hasta el dragon averno (el de sochen):confused:
toi desesperao nu lo encuentro, nuse como abrir las puertas
@_Gabo_@
Publicado el 21-08-2007, 20:13
mira primero tienes ke pasar la mision de caceria vairal (o algo asi) y obtener la recompensa despues ve al molino de viento num. 10 en cerobbi steppe y habla con el moogle ke hay en el molino dale para cambiar la escama de dragon por una llave despues dirigete a sochen ahi ve al sector en forma de cruz (en la parte este de la cruz) y dale la vuelta en sentido del reloj por el caminito circular ke hay por la cruz hasta ke des la vuelta hay ve a la parte oeste del sector hay una puerta avansa por ahi usando la llave continua hasta el fondo y abre esa puerta ahi esta el dragon
PD: te recomiendo mas de nivel 60 ya ke tiene mucha vide (10.000.000 de HP)
espero haberte ayudado jejejej
DraNCell
Publicado el 21-08-2007, 20:17
muxisimas gracias

nucreo k me de problemillas el dragon tengo nivel 99
enserio gracias
@_Gabo_@
Publicado el 21-08-2007, 20:22
de nada pero ya pasaste el juego?¿?
mataste a yiazmat???
porke kiero saber en donde esta ubicado el muñekito de ytiasmat en la casa del pirata diganme porfa
Saludos
DraNCell
Publicado el 21-08-2007, 20:55
sigue sin dejarme pasar me dise de nuevo k algun mecanismo la mantiene cerrada nu me da la opcion de usar ninguna llave

podrias desirme el nombre del sector x si me ekivoke yo??
@_Gabo_@
Publicado el 21-08-2007, 21:09
mira ponte en la parte de la derecha de la cruz abre la puerta y estaras en la parte circular dale la vuelta todo ese circulo (alrededor de la cruz) primero estamos en el derecha (este) despues al sur (abajo) despues al oeste(izquierda) despues al norte (arriba) y llegaras otra vez al este (derecha) has todo esto sin parar de caminar luego ve a la parte mas al oeste (del sector en forma de cruz) y luego abre la puerta sigue el camino hasta el fondo y abre la otra puerta (necesitas tener la llave) y ahi esta el dragon
el sector en forma de cruz (+) es el ke esta antes de llegar a donde te enfrentas a un jefe fantasma en un cuadro gigante es el sector de atras y mira tu creo ke le estas dando le vuelta en ese mismo sector pero en la parte donde pareciera ke fuera una X pero es en la ke parece una cruz + cruzzzz +
una pregnta donde puedo conseguir el Codice de Caballero??????????????
DraNCell
Publicado el 21-08-2007, 21:14
el codice del caballero se consigue hablando 30 veces con el de la tienda de armas creo
DraNCell
Publicado el 21-08-2007, 21:32
gracias por detallarlo xD

ya acabe con el dragon es muy pkte le baja la vida mu rapido xDD
Omeg
Publicado el 21-08-2007, 23:21
Vale pero no hagas doble pots edita tu post anterior y pon lo que querías poner en él , una pregunta sabeís cual es el arma más rápida al atacar del juego , tengo entendido que la Pica de Poder es Rápida , pero sabeís de alguna más rápida todabía¿?.
Saludos.
Por cierto bien explicado lo del Dragón de averno Gabo .
kabutosan
Publicado el 21-08-2007, 23:34

Quote: @_Gabo_@

de nada pero ya pasaste el juego?¿?
mataste a yiazmat???
porke kiero saber en donde esta ubicado el muñekito de ytiasmat en la casa del pirata diganme porfa
Saludos

yiazmat aparece arriba a la izquierda al lado del dragon del averno.
Omeg
Publicado el 22-08-2007, 00:10
Y como acaba la Guarida de los piratas cuando está entera alguno la ha completado y si es así queda muy saturado o entran todos bien ¿? , me hizo bastante gracia cuando vi que existía una sala con muñequitos .
Ark
Publicado el 22-08-2007, 02:06

Quote: @_Gabo_@

le ganaste bueno yo si ubiese jugado el archivo de mi primo le huviese ganado porke el se alejaba a curarse o revivirse y omega se curaba como 50.000 HP cada 3 sagundos ke estubieses lejos me kede loko con eso bueno ark Felicidades jejejejej
PD: te dan figurita por matar a omega????
de nada gerar

La verdad al derrotar a omega solo me dieron el omega badge y en la guarida del pirata no aparece omega mark XII:eek:
Ark
Publicado el 22-08-2007, 02:16

Quote: Omeg

Y como acaba la Guarida de los piratas cuando está entera alguno la ha completado y si es así queda muy saturado o entran todos bien ¿? , me hizo bastante gracia cuando vi que existía una sala con muñequitos .

La verdad un pocon.Mientras que YIAZMAT se ubica al lado derecho de Hell Wyrm,para los que querian saber.
@_Gabo_@
Publicado el 22-08-2007, 05:41
pero yiazmat es igualito a la forma de la figurita de hell wyrm (su cabeza en la pared) o es una figura de un dragon gigante????
a mi los muñecos ke me faltan son
Ba'gamman: completa el bestiario
gabranth: haz todas las tecnicas de fusion (solo me falta 1 ke es muy dificil) yiazmat: mata a dicho monstruo
jejejejje
si alguno sabe en donde se encuentran estas figuritas diganmelo porfavor y respondan lo de yiazmat ke pregunte horita
PD: gracias a los ke me puntuaron post, y de nada omeg jejej
Saludos
@_Gabo_@
Publicado el 22-08-2007, 15:31
ola murio la gente respondan xDDDDDDD porke no hablan jejejej
Saludos
DraNCell
Publicado el 22-08-2007, 15:44
hola de nuevo a tos

ahora k mate al dragon averno toi luxando contra yiazmat y le keda 1/4 de hp
pero kiero matar antes a omega.

alguno me podria detallar como llego hasta él??
@_Gabo_@
Publicado el 22-08-2007, 16:03
mira los avatares se ponen vas a P.Control en la barra gris arriba de todo y le das a editar avatar y lo de omega:
Omega Mark XII

- HP: aprox. 2000000 (más de eso, lo dudo)
- Género: Unclassified
- Clasificación: Ancient Warmech
- Robar: ??? (no me dio tiempo) Suelta: Omega Badge (Importante)

Requisitos: Creo que es necesario obtener los 13 Esper, o al menos Ultima. Además, se recomienda pasar todas las misiones de cacería y eliminar a todos los jefes opcionales anteriores.

-Regresa al transportador XX. Avanza por este transportador hacia el XIX y continúa por la única entrada, hasta donde está el cristal azul.

-Toma el camino hacia arriba. LLegas al transportador XVIII. Avanza por este hacia el transportador XVII.

-A Vikaari Kanbhru: Avanza por la única entrada. En el siguiente sector, toma el camino de la izquierda. Llegas a otro sector donde hay una barrera CAPRICORNIO II y una entrada hacia arriba. Avanza por la entrada hacia arriba.

-Sthaana Libra: Llegas al sector donde está el PEDESTAL LIBRA. No lo actives todavía; toma la entrada que va hacia abajo. Llegas al transportador XVI. Avanza por la entrada a la derecha. Continua dos sectores y gira por la entrada de la izquierda. Activa el PEDESTAL CAPRICORNIO. Regrésate todo el camino hasta donde está el PEDESTAL LIBRA y gira por la entrada de la derecha. En el siguiente sector, desactiva la barrera CAPRICORNIO II. Regresa donde está el PEDESTAL LIBRA y toma la entrada a la izquierda, hacia el transportador XVI. Avanza por la entrada a la izquierda. Activa el PEDESTAL VIRGO. Devuélvete a donde está el PEDESTAL LIBRA y avanza por la otra entrada que va hacia arriba (hacia la izquierda de donde vienes). En el siguiente sector, desactiva la Barrera VIRGO II, la barrera de la derecha.

-Regresa al PEDESTAL LIBRA, actívalo y devuélvete por donde viniste. Desactiva la Barrera LIBRA II, hacia la izquierda. **Debes aprenderte el recorrido a este sector**

-Avanza directo, por donde estaba la barrera VIRGO II, hasta el siguiente sector, y gira por la entrada de la izquierda. Avanza todo el camino hasta el sector donde está el cristal azul.

-Avanza por la entrada que va hacia abajo. Activa el PEDESTAL ACUARIO. Regresa al sector donde estaba la Barrera LIBRA II. Avanza por donde estaba esta barrera. En el siguiente sector, toma la entrada que está más a la derecha. Desactiva la Barrera ACUARIO I. Avanza por la única entrada. Activa el PEDESTAL TAURO.
-Regresa a donde estaban las barreras Virgo y Libra. Gira por la entrada de la derecha, hacia el sector donde está el PEDESTAL LIBRA. Continúa por la entrada de la izquierda, hacia donde estaba la Barrera CAPRICORNIO II. Baja al siguiente sector y continúa por la entrada que está en línea directa, al otro lado. Desactiva la barrera TAURUS I. Continúa avanzando por la otra entrada, hasta el transportador XXI.

Nota: La entrada hacia la izquierda va a donde está la barrera TAURUS II. Después de esta barrera, hay un cofre en el que puedes obtener Zodiac Escutcheon o la armadura Brave Suit. El cofre aparece sólo una vez.

-Del transportador XXI, avanza al XXII. Del XXII, sigue el camino hasta el XXIII. Del XXIII, transpórtate al XXIV. Sigue el único camino hasta el sector donde sale OMEGA
PD: drancell te recomendaria matar a yiazmat primero omega es demasiado dificil aun si estas en nivel 99 y no puedes huir porke se recupera la vida y si te alejas de el (pero no saliendo del sector) se regenera la vida casi 50.000.000 Hp cada 2 segundos el lanza un rayo ke kita 6.000 HP a un jugador y lo lanza kada 2 segundos preparate mucho
DraNCell
Publicado el 22-08-2007, 16:10
woh!:eek:

gracias gabo, hasta detallado con el escutcheon xD ers un crack

se le roba omega mark XII
Naxan
Publicado el 22-08-2007, 16:17
ola hacia tiempo k no me pasaba. Kiero obtener la espada sublime tornasol pero en la pradera de giza dnd aparece viperea (que m parece que da la piel de víbora) no m aparece x ningún lado, he ido en la estación seca y he recorrido toda la pradera pero aún así no m aparece. Donde aparece la seripente???
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter