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Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


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Old 06-jul-2007, 12:05     #1841 (permalink)
Jorge Fernando
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Originalmente publicado por keraininju Ver post
Alguien tiene un arma q se llama Quitapenas?tiene efecto muerte,es la mejor q tengo y creo q es "mala" para el nivel q tengo,como conseguir mejores armas,porq voy con esa en el Faro de Ridorana y me parece malilla.
Hombre yo te recomiendo que busques mejores armas aunque sea en las tiendas que ya las tienes seguro, Pero lo mas importante REPITO MUY IMPORTANTE si ya sts en el faro de ridorana no termines todos los eventos por que a partir de este puno nuestrao gran (fuerte) amigo REDDAS se pira y no vuelve OOOOOOOH! que pena! pero es asi de duro asi que te recomiendo terminar con todas las escorias y mountros raros antes de subirte todo el faro

Ademas subiras nivel y encontraras armas muy buenas robandoselas a los bichos raros y escorias
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¡A JUGAR SE HA DICHO!
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Old 06-jul-2007, 12:44     #1842 (permalink)
Omeg
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Pues aver Jorge Fernando , para conseguir el objeto para hablar con las cocatrices , solo tienes que ir al espacio en la pradera de Guiza estación lluviosa en donde se encuentra o encontraba en caso de que la hallas matado , la escoria Guilonio , allí al fondo de ese espacio está el objeto para comunicarse con ellas, luego para entrar en los tuneles tienes qeu conseguir los ingredientes para curar a la tia que está herida en el campamento nomada del desierto de dalmasca este , el poblado que está al lado del río , en cuanto consigas todos los objetos para curarla , se despertará y te dará la llave para poder entrar.

Pt: es mejor evitar el doble post.
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Old 06-jul-2007, 06:55     #1843 (permalink)
Naxan
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ola!! tng algunas dudas sobre las armas, mi equipo principal(excepto balthier) están equipados con la maza franciscana y el escudo de cristal. Lo malo k tiene la maza es que el daño k hace varía en un ataque y otro, x eso kiero preguntaros que buenas armas le podría equipar que no sea ninguna maza ni hacha, balthier está equipado cn folmahaut, tng otra folmahaut pero no se si equiparla a otro personaje o buscar otras armas sublimes.

PD: montblank m ha dado dos botines llamado gran arcano y martillo, lo puedo vender sin problemas o esos botines son necesarios para conseguir algún objeto o arma especial?

Editado por Naxan en 06-jul-2007 a las 07:15 .
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Old 06-jul-2007, 06:56     #1844 (permalink)
JBRXXDENT
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hola
a ver, no recuerdo quien, pero hace unos dias alguien que va por donde voy yo, llevaba 3 falmouth se que son rifles, pero... ¿donde se consiguen? yo no la tengo ni en la tienda de balfonheim que es por donde estoy, ayudadme por favor.
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Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
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Old 06-jul-2007, 07:08     #1845 (permalink)
Patitas96
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hola, JBRXXDENT ese quien creo que era yo, bueno te digo como conseguir las armas mensionadas,
en primer lugar tenes que derrotar a antlion, en el sector 9 de minas lhusu, cuando ya lo hayas derrotado, volve al lugar en el q luchaste contra el (no el sector, en un circullito) entonces vamos a ver un cofre, si lo agarramos, podemos obtener una bola de erradumbre o el rifle mas poderoso del juego fomalhaut

::::::CARACTERISTICAS DEL FOMALHAUT::::::


el fomalhaut, es un rifle con 50 de ataque, pero como cada arma a larga distanca, (pistolas) no dependen de la defensa del enemigo, en tu nivel quitaras unos 3000-4000 por disparo, pero lo feo es que estas armas pierden tiempo,
no cuentes con estas armas siempre, muchos jefes son invulnerables a los disparos, y a los fantasmas, elementales y a los flanes, bueno, quitaras entre 200-500, pero como mencione siempre lleva algunas armas, te digo minimo, espada diamante
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La mejor banda de rock!
.
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Old 07-jul-2007, 12:08     #1846 (permalink)
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He encontrado un texto muy interesante que seguro que ayuda ha muchos pondre el enlace de su autor para que quede claro quien lo ha escrito, sinceramente su autor se merece una gran felicitación:
http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5672611
Posibles spoilers

Espers que encontrarás durante la historia:
- BELIAS, EL OGRO.

- Ataque elemental: Piro.
- Absorción: Piro
- Especial: Llamas del infierno. Vídeo
- Cuando lo ejecutará: Tiempo restante < 10 segundos
- Donde encontrarlo: Tumba del Rey Raithwall, dentro de la historia principal. Es el guardián de la entrada a la tumba.
- Consejos para derrotarlo: VIT cuando luches contra él: 15.943
Contra este enemigo de poco sirve la magia elemental Piro, ya que la absorbe. La mejor opción contra éste Esper es usar Aqua, que verá su potencia amplificada debido a la niebla del lugar. Cuando acabes con él, aparecerá en el tablero de Licencias.
La guía recomienda nivel 17.
- Coste en PL: 10. Invocarlo consume 1 bloque PM

- MATEUS, EL INNOBLE

Vídeo
- Ataque elemental: Hielo
- Absorción: Hielo
- Especial: Montaña Helada
- Cuando lo ejecutará: Tiempo restante < 10 segundos.
- Donde encontrarlo: Templo de Miliam, dentro de la historia principal. Guarda la entrada al lugar donde resposa la espada de Reyes.
- Consejos para derrotarlo: VIT cuando luches contra él: 34.259
Absorbe hielo, con lo que ls ataques basados en éste elemento quedan descartados. Centrate en atacarle con Rayo o con una lanza de rayo si la tienes. Cuando luches contra él, estará acompañado por 5 ahzes del frío, con lo que es recomendable que los elimines cuanto antes con Electro.
Su ataque Megahielo puede ser bastante jodido, y además suele provocar el estado Merma. Curate cuanto antes y usa Revitalia en cuanto un personaje adquiera éste estado.
La guía recomiendo nivel 30.
Coste en PL: 25. Invocarlo consume 1 bloque PM.

- SHEMHAZAI, EL TRAIDOR

- Ataque elemental: Sin elemento
- Absorción: Ninguno. Daño de Piro x2.
- Especial: Descara psíquica. Vídeo
- Cuando lo ejecutará: Tiempo restante < 10 segundos, o bien Si el personaje tiene VIT <30%
- Donde encontrarlo: El Gran Cristal (Giruvegan), dentro de la historia principal. Es el enemigo "final" del Cristal.
- Consejos para derrotarlo: VIT cuando luches contra él: 91.136
Usa antimagia para quitarle el estado Prisa. Shemhazai tiene la capacidad de cambiar cada cierto tiempo el tipo de hechizo elemental al que es vulnerable, así que es mejor usar ataques físicos contra él. Su ataque Shock puede causar un daño de hasta 2500 VIT, así que conciene tener una cifras de vitalidad elevada en tus tres personajes.
La guía recomiendo nivel 43.
- Coste en PL: 50. Invocarlo consume 2 bloques PM

- HASHMAL, EL REGIDOR

- Ataque elemental: Tierra
- Absorción: Tierra. Daño de Aire x2. Inmune al resto de elementos.
- Especial: Ira de la tierra. Vídeo
- Cuando lo ejecutará: Si el invocador tiene VIT <10%
- Donde encontrarlo: Gran Faro, Nivel Superior, dentro de la historia principal.
- Consejos para derrotarlo: VIT cuando luches contra él: 209.060
Este esper puede causar enfermedades de estado como Freno y Virus, así que es buena idea configurar algunos gambits para curar inmediatamente éstas enfermedades. El estado Lévita+ te hará inmune a algunos de sus ataques tipo tierra (peñasco y megatemblor). Hashmal se volverá mas peligroso cuanta menos VIT le quede, así que como en otras ocasiones no descuides las Curas y Omnicuras.
Una vez le hayas vencido, se añadirá al tablero de Licencias.
La guía recomiendo nivel 45
- Coste en PL: 50. Invocarlo consume 2 bloques PM

- FÁMFRIT, EL SOMBRÍO

- Ataque elemental: Agua
- Absorción: Agua. Daño de Piro x2
- Especial: Rugido Oceánico. Vídeo
- Cuando lo ejecutará: Tiempo restante < 10 segundos, o bien Si el personaje tiene VIT <10%
- Donde encontrarlo: Gran Faro, Nivel Superior, dentro de la historia principal. Cid lo invocará cuando luches contra él, y si lo vences, será tuyo.
- Consejos para derrotarlo: Pelearás contra él y contra su invocador, Cid, quien lo invocará cuando le dejes con una VIT < al 50%. Tednrás que liquidar primero al Esper ya que si no no podras hacerle nada a Cid. Es vulnerable a Piro, así que haz buen uso de Piro++ o de las armas que usen éste elemento. Un buen truco es usar Antimagia contra el Esper, lo que hará que Cid se dedique a ponerle estados alterados positivos, dejando de atacar a tu grupo.
Tras la pelea, recibirás al Esper.
- Coste en PL: 90. Invocarlo consume 3 blques PM.
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Old 07-jul-2007, 12:10     #1847 (permalink)
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Espers opcionales:

- ADRAMMELECH, EL IRACUNDO

- Ataque elemental: Rayo
- Absorción: Rayo. Daño de Hielo x2
- Especial: Rayos de Justicia. Vídeo
- Cuando lo ejecutará: Tiempo restante < 10 segundos, o bien Si el personaje tiene VIT < 30%
- Donde encontrarlo: Cueva Certenaria (lugar adicional que solo se visita en algunas cacerías), concretamente en la zona conocida como las Arenas Movedizas de Athroza (al sur de la Caverna; se llega antes si entras por el Campo de Ozmon).
- Consejos para derrotarlo: VIT cuando luches contra él: 39.630.
Pese a que la guía recomiendo Nivel 46 para ir hasta la Cueva, este Esper es bastante sencillo de derrotar incluso en niveles inferiores, que es cuando realmente te servirá de ayuda en combate. Lo único que hay que tener en cuenta es que estará acompañado en todo momento por cadáveres (vulnerables a magias curativas como Omnicura, Lázaro o Cura) y que es vulnerable a las magias de Hielo y a las armas a distancia (éste Esper es de tipo volador, con lo que las armas cuerpo a cuerpo sin la habilidad "Largo alcance" no le afectarán: usa magias de tipo Hielo+ o Hielo++ y armas a distancia como un arco con flechas gélidas por ejemplo). Hacia el final de la batalla, Adrammelech se protegerá con la magia "Protección total", con lo que durante unos minutos será invulnerable a los ataques. Aprovecha para curarte y liquidar cadáveres. Cuando le hayas vencido, se añadirá al tablero de licencias.
La guía recomiendo nivel 46.
- Coste en PL: 25. Invocarlo consume 1 bloque PM

- CÚCHULAINN, EL IMPURO

- Ataque elemental: Sin elemento
- Absorción: No absorbe ningún elemento, pero el daño de cualquier magia elemental se ve reducido a la mitad.
- Especial: Púas ponzoñosas.
- Cuando lo ejecutará: Tiempo restante < 10 segundos y VIT=100%
- Donde encontrarlo: Aqueductos de Garamasais (Rabanasta). Es necesario haber derrotado a la escoria Mousse Blanco (el encargo de Sorbet, uno de los Moguportadores) para obtener la llave de las esclusas y tener acceso a él. Una vez obtengas dicha llave:
- Entra en la Sección de Control Central de los aqueductos y usa el control de nivel nº3 y el control de nivel nº10 para cerrar las esclusas (a no ser que ya estén cerradas). Esto hará que Zona de Depuración Auxiliar nº3 se vacíe de agua.
- Entra en la Zona de Depuración Auxiliar nº3 y activa el Control de nivel - Area 1 Sur para cerrar las esclusas.
- Vuelve a la Sección de Control Central y abre de nuevo el control de nivel nº3 y el control de nivel nº10.
- Cierra las esclusas del control de nivel nº11 y el control de nivel nº4.
- Entra en la Zona de Depuración Auxiliar nº4 (que si lo has echo bien debería estar sin agua) y usa en Control de nivel - Área 1 Norte para cerrar las esclusas.
- Vuelve a la Sección de Control Central y usa el control de nivel nº11 para para abrir las esclusas y luego cierra las esclusas del control de nivel nº3.
- Después de todo esto deberías poder acceder al esper en la Zona de Depuración nº1. Es recomendable guardar la partida antes de hacerlo.
- Consejos para derrotarlo: Cúchulainn cuenta con la ayuda de un campo de Merma que irá mermando poco a poco la Vitalidad de todo tu grupo. Usa regularmente Omnicura o Omnicura+ para mantener la salud de tus personajes en unos niveles acceptables.
Este esper suele usar la magia Morbis+ o Inútil+ (equípate con botas altas o cinturones negros), y está acompañado por cuatro forbales que no te daran problemas si los liquidas rápidamente.
Centrate en golpearle con ataques físicos o bien con magias no elementales (las magias elementales solo le causarán la mitad de daño). Cuando le derrotes, obtendrás a este esper para tu tablero de licencias. Vídeo
La guía recomienda nivel 47.
- Coste en PL: 50. Invocarlo cesta 2 bloques PM.

- ZALERA, EL SEPULCRAL:

- Ataque elemental: Sacro?
- Absorción: Sacro
- Especial: Voz del mas allá. Vídeo
- Cuando lo ejecutará: Enemigo con VIT <30% (este ataque eliminará a todos los rivales cuya VIT máxima sea inferior a 9999 -o 6999 si el enemigo tiene el beneficio Reducir Daño-).
- Donde encontrarlo: Minas de Balheim (Desierto de Dalmasca). Para tener acceso de nuevo a los túneles de Balheim, hay que haver completado la tarea adicional conocida como "el paciente Dalmasquino" para obtener la llave y poder entrar.
- Consejos para derrotarlo: Tendrás 5 minutos para derrotar a éste Esper. Si en ésos 5 minutos no lo logras, volverás al enclace de la Terminal nº7 y será la señal de que necesitas entrenar mas Este Esper cuenta con la ayuda de varios redividos que te impedirán hacerle daño hasta que no hayas acabado con ellos. Puedes usar Espejo+ en tu grupo y lanzarte Omnicuras que rebotarán en el espejo, dañando a los redividos y a Zalera. El ataque Obliteración del Esper puede elimibar a un personaje de un sólo golpe, pero por suerte es el único ataque importante de este Esper. Una vez le hayas derrotado, ve al norte para llegar a los Acuedutos de Garamasais: son el camino mas facil para salir de Balheim.
La guía recomienda Nivel 47
- Coste en PL: 25. Incovarlo consume 1 bloque PM

- CAOS, EL REENCARNADO

- Ataque elemental: Aire
- Absorción: Aire. Daño de elemento tierra x2
- Especial: Huracán Místico. Vídeo
- Cuando lo ejecutará: Tiempo restante <10 segundos, o bien Si el personaje tiene VIT <30%.
- Donde encontrarlo: Nabudis, Capital de los Muertos. Es necesario tener las Medallas de Nabudis (reto adicional), concretamente la Medalla de la Fuerza. Una vez la tengas, dirgígete hasta la Puerta de la Desesperación de los Salones de la Nobleza, en el centro de la necrópolis.
- Consejos para derrotarlo: VIT cuando luches contra él: 208.966.
Durante la batalla no podrás usar el Comando Atacar: además, si intentas emplear hechizos, los entes que le ayudan usarán Mutis (equipa a tu pronunciador de hechizos con un Ramillete de Rosas) o mátalos con la técnica Largo Alcance. Si optas por los hechizos, centrate en ataques opuestos para cada ente (aqua-piro, aire-tierra....). Las magias elementales como Colpaso, Bio o Morbis también funcionan muy bien. Cuando acabes con los demás enemigos céntrate en Caos: dale con Freno, Largo Alcance y tus mejores hechizos para acabar con él.
La guía recomienda Nivel 47
- Coste en PL: 50. Invocarlo consume los 3 bloques PM.
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Old 07-jul-2007, 12:11     #1848 (permalink)
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- ZEROMUS, EL VERDUGO

- Ataque elemental: Sin elemento
- Absorción: El daño de cualquier ataque elemental dirigido contra éste Esper se reduce a la mitad.
- Especial: Big Bang ("VIT máxima de Zeromus menos VIT en curso de Zeromus" ---> El especial es más fuerte cuanta menos VIT tiene el Esper). Vídeo
- Cuando lo ejecutará: Tiempo restante < 10 segundos.
- Donde encontrarlo: Templo de Miliam, tras haber derrotado al Juez Bergan y obtener la Magicita Expiatoria de manos de uno de los sacerdotes de Bur-Omisais.
Dirígete al Templo y examina el Teleportador que está al Sur de la zona Bastión de Lucidez. Selecciona "Usar Magicita Expiatoria" para teletransportarte a la Morada de los Dioses Arcanos. Usa todos los estados alterados positivos que puedas en tu grupo antes de entrar por la puerta: tras pasar del umbral, no podrás usar la magia.
- Consejos para derrotarlo: VIT cuando luches contra él: 166.888
Esta es una batalla bastante jodida, ya que tendrás desactivado el Comando Magia, con lo que para curarte solo podrás recurrir a las Ultrapociones (tener las licencias de conocmientos de Pociones o el Accesorio Netsuke de Faisán ayudan bastante), Colas de Fénix, Elixires y Pociones X, guijos de Prisa+ y de cualquier estado alterado positivo que pueda serte de ayuda en momentos de necesidad. El peor ataques de Zeromus es Gravedad+, que dejará a tu grupo al 50% de tu VIT máxima. Usa Rompedefensa para debilitarlo y golpéale con armas cuerpo a cuerpo sin elemento (ya que sino le hará la mitad de daño). Durante la batalla, irán apareciendo señores oscuros todo el rato: son interminables, así que lo mejor es que te centres en acabar con el Esper lo antes posible (el Gambit Blanco del Lider --> Atacar te será muy útil).
La guía recomiendo Nivel 47. La batalla es difícil al no poder contar con la ayuda de la magia, así que es mejor ir en nivel alto para poder ahorrar cuantas mas Pociones y Elixires puedas.
- Coste en PL: 50. Invocarlo consume 2 bloques PM.

- EXODUS, EL CUSTODIO

- Ataque elemental: Sin elemento
- Absorción: El daño de cualquier ataque elemental dirigido contra éste Esper se reduce a la mitad. - Especial: Meteo. Vídeo
- Cuando lo ejecutará: Tiempo Restante <10 segundos + estado Inmóvil
- Donde encontrarlo: Montes Mosfora, Paraje de los Manantiales. Condición: Solo después de que los moguris obreros hayan reparado la puerta de Salika que conduce a la Costa de Fon.
Paso a paso:
- Toca la Ermita del Viendo Sur para soltar las hierbas flotantes.
- Busca al Chocobo extraviado en Rayos Cenizos. Dale una verdura gysahl para poder montarlo y viaja en dirección Sur para llegar a la Senda Empírea. Desde la entrada de la Senda viaja hacia el oeste y recorre el área que antes estaba bloqueada: ahora aparecerá en el mapa marcada con una "!".
- Sigue hasta que llegues a una zona con mucha hierba que sólo los Chocobos son capaces de atravesar. Llegarás a la Cresta Celeste.
- Desde la Cresta Celesta ve al oeste, bájate del Chocobo y llega al límite del Paraje de los Manantiales. Toca la Ermita del Viento Oeste para soltar las hierbas flotantes (la zona nueva aparecerá con un "!" en el mapa).
- Toca la roca erosionada que está a la izquierda de la Ermita que acabas de activar para volver al paraje principal de los Manantiales.
- Toca la Ermita del Viento Noroeste.
- Vuelve al extremo Noroeste de Cresta Celeste (ahora puedes ir por el camino que has desbloqueado al tirar la roca) y cruza los dos tramos de hierbas flotantes para llegar hasta donde está el Esper.
- Consejos para derrotarlo: VIT uando luches contra él: 119.060.
No podrás usar el comando Objetos (seguro no te sabe tan mal como la inabilitación de la magia contra Zeromus jeje). El Esper estará protegido con Espejo, así que no uses hechizos contra él o equípate con un Anillo de Ópalo. Quitale el estado alterado Coraza con Antimagia y centrate en golpeale con tus mejores armas no elementales. Exodus suele atacar con Fulgor o Colapso: no descuides tu VIT y separa a tu grupo, para evitar que caigan todos bajo un mismo ataque. También puede provocar Paro (Brazal de Poder para evitarlo). Cuando su VIT llegue al 20% se volverá inmune a los ataques físicos durante dos minutos: curate o lanzale hechizos (con el Anillo de Ópalo equipado), para acabar con él.
Mientras mantegas a tu grupo con unos buenos niveles de VIT, este esper será pan comido.
La guía recomienda Nivel 47.
- Coste en PL: 50. Invocarlo consume 2 bloques PM

- ARTEMA, EL ÁNGEL

- Ataque elemental: Sacro
- Absorción: Sacro. Daño de elemento Oscuro x2
- Especial: Artema total. Vídeo
- Cuando lo ejecutará: Esper e Invocador en estado Agonía
- Donde encontrarla: Gran Cristal (Giruvegan). Después de obtener la espada del Pacto es posible volver al Gran Cristal y obtener este esper tocando una serie de puertas. Paso a paso:
- Toca el control de la puerta Escorpio
- Toca el control de la puerta Sagitario por medio del Transportador IX.
- Corre hacia la puerta Sagitario I y tócala antes de que se agote el tiempo.
- Toca el contro lde la puerta Géminis por medio del transportador IX.
- Corre hacia la puerta Géminis II y tócala antes de que se agote el tiempo.
- Toca el control de la puerta Libra por medio del transportador XV.
- Corre hacia la puerta Libra II y tócala antes de que se agote el tiempo.
- Toca el control de la puerta Capricornio.
- Corre hacia la puerta Capricornio I y tócala antes de que se agote el tiempo.
- Toca el control de la puerta Virgo.
- Corre hacia la puerta Virgo I y tócala antes de que se agote el tiempo.
- Toca el transportador XVII. Guarda la partida antes de subir por el sendero que te llevará a la Cumbre de Cristal, donde te espera Artema.
- Como derrotarla: Esta batalla es muy complicada ya que en todo momento se aplicará una restricción que cambiará cada 30 segundos (cuando se llegue a la última la cadena volverá a empezar y así hasta que vencas a ésta Esper). Las restricciones son:
1. Absorción de VIT: Los personajes perderán un 1% de su VIT máxima (como pasa con Virus por ejemplo) tres veces por segundo.
2. Absorción de PM: Los personajes perderán un 2% de sus PM máximos tres veces por segundo.
3. Se desactivará el comando Atacar.
4. Se desactivará el comando Hechizos.
5. Se desactivará el comando Técnicas.
6. Se desactivará el comando Objetos.
7. Campo magnético: El tiempo de carga aumenta en los personajes que usen equipamientos metálicos.
En cuanto empiece la batalla usa Antimagia contra la Esper y haz que tus personajes ataquen con armas de elemento oscuro (sables ninjas). No equipes a tus tres personajes com Máscaras Blancas para absorber sacro, sino Artema usará Megasanctus para provocar Inversión en tu grupo y después seguirá con una Curación, que puede matar a todo tu grupo si están en estado Inversión. Antes de que se produzca la Absorción PM intenta crear una cadena de sublimaciones y manten tus niveles de VIT lo más alto que puedas.
La Guía recomienda Nivel 47.
- Coste en PL: 90. Invocarla consume los 3 bloques PM.

- ZODIARK, EL CASTIGADOR

- Ataque elemental: Sin elemento
- Absorción: Sacro. Daño de elemento Oscuro x2
- Especial: Eclipse Final. Vídeo. El especial puede llegar a causar hasta 50.000 VIT de daño (salvo en enemigos con el Beneficio Reducir Daño).
- Cuando lo ejecutará: Invocador en Estado Piedra (se puede autoinducir llevando equipado en Ninho Paloa y usando una Aguja de Oro con el accesorio puesto).
- Donde encontrarlo: Zona secreta de las Minas de Henne. Requisitos: Tienes que tener en tu poder almenos 10 Espers y haber vencido a la escoria Mentalis. Una vez echo ésto, habla con el elementalista Gugnir en la Plaza de la Calma de Yajara, para que te desbloquee el pasadizo secreto de las Minas de Henne que te llevará hasta Zodiark. Para llegar hasta la Sala de Cribado Especial donde se esconde el Esper, comprueba que los interruptores de la reja permitan a las puertas rojas abrirse; usa la puerta de la Enrtada de Servicio Norte para llegar a la Sala de Cribado y luego toma la salida del este. Tras atravesar varias zonas secretas, llegarás a la Sala donde se oculta el esper más peque pero más poderoso de los 12.
- Como derrotarlo: El ataque mas peligroso de Zodiark es Megasombra, un ataque que puede eliminar a tus tres personajes de inmediato. Para evitarlo, equípate con Mascaras Negras o con cualquier otro objeto que absorba el elemento Oscuro. También realiza ataques que golpean a todos aquellos personajes cuyo nivel sea múltiplo de 2, 3 o 4, así que si los miembros de tu equipo tienen niveles impares mejor que mejor. Al principio de la Batalla Zodirak comienza siendo vulnerable a Sacro (Excalibur!), así que aprovechate de ésto para hacerle mucha pupita. Cuando le quede un 30% de VIT, Zodiark se volverá inmune a los ataques físicos, se protegerá con Espejo y usará Cambio de defensa para adoptar otra vulnerabilidad distinta de Sacro. usa Espejo en todo tu grupo para que los hechizos no elementales que le lanzen reboten en tu espejo e impacten en Zodiark (también puedes usar un Anillo de Ópalo). Si el Esper vuelve a cambiar su vulnerabilidad tendrás que ir adaptando tu estrategia según a que sea vulnerable (ataques físicos o magicos).
Cuando acabes con él, recibirás al Esper Zodiark, el Castigador.
- OJO!!!!! NO OLVIDES ROBARLE UN SERPENTARIUS!!!!!!!!!!!!!!!!
La guía recomienda Nivel 47.
- Coste en PL: 200. Invocarlo consume los 3 bloques PM.

El triple post es por la extensión del texto como creo queda claro.
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Old 07-jul-2007, 01:38     #1849 (permalink)
Omeg
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Valla , me ha dejado asombrado , flipante , el autor debe de ser un maldito crak del FFXII , desde luego , hacer una lista en la que explica todos los Spers y su localización , no es tarea fácil y requiere tiempo , desde luego que merece que se lo agradezcamos y mucho porque está información al menos a mi me viene muy bien ;y gracias a ti también Spanw ssj3 por poner esto que encontraste , que le viene bien a casi todos los foresrso que postean en este tema , gracias a ambos .
Ya tengo 7 Spers solo me quedan 6 y entre ellos los dos más difíciles ...

Por cierto por más que lo intento en la messeta de Chitta nunca está nublado siempre sol y más sol , pero en realidad existe ese tiempo nublado es que como siga así no podré matar a la escoria esa nunca...
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Old 07-jul-2007, 02:22     #1850 (permalink)
Naxan
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X faaa!! alguien me puede responder a la pregunta de las armas y a lo de montblank >.<
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Old 07-jul-2007, 02:41     #1851 (permalink)
Omeg
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Perdón naxan no me fije en tu cuestión :s , respesto a lo de las mazas y las hachas , por favor no las uses para nada son una bazofia , ponte cualquier espada aunque tenga menos ataque o el foulmahaut que es 10 mil veces mejor , con las hachas y los mazos no llegas a ningún sitio.
Respecto a los botines puedes venderlos vamos , puedes vender todo o casi todoperoeso fijo que si has de venderlo xD .
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Old 07-jul-2007, 11:55     #1852 (permalink)
Blackdrack
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Omeg no te creas que es tanto trabajo si lo miras de la guia oficial del FFXII bueno te matas a copiar eso si pero se agradece a spawn ssj3 que lo pusiera aqui para proximas dudas con los espers gracias
Salu2
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Old 07-jul-2007, 01:45     #1853 (permalink)
JBRXXDENT
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Hola
Patitas 96, ese antlion o como sea ¿es una escoria de el tablon de anuncios o algo? o llego al sector y me lo encuentro, ¿lo puedo pasar facilmente con mi nivel 36-37? y otra cosa ¿si esta en un solo cofre, como es que tu tienes 3 fomalhaut? Responde por favor y gracias de antemano.
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Old 07-jul-2007, 02:52     #1854 (permalink)
vegitem
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buenas

jbrxxdent,antoleon si es una escoria,que te encargan,lo que no recuerdo es si era de tablon,o por encargo del jefe del clan.asta que no establezcas la caza de antoleon,ablando con quien sea,no te aparece.
lo del fomalhaut,esta en un solo cofre del juego,lo que pasa,que si tu lo ocnsigues,y vuelves a entrar mas tarde a la zona,el cofre vuelve a aparecer.

saludos!
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vegitem
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Old 07-jul-2007, 04:16     #1855 (permalink)
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Pues asi es lo de la follmahout pero con ese nivel dudo que mates a antoleon mejro sube y esperate asat un 40 mejor y procura tener armas que no le gusten nada vamos afines al elemento aero que es su debilidad si no me equivoco pero tambien hay que tener cuidado por que hay muchos bichos alrededor de anteleon y puede usar deglucion y absorberlos y tener mas fuerza asi que sera mejor que lo antes posible lanzes unas sublimaciones con un grupo para que afecten a los mayores posibles y con mucha suerte matarles y dañar a antoleon si no te gusta la idea haz areo++ y opta por un ataque masivo a todo lo que se mueva es una dura escoria que te costara un poco pero con un poco de esfuerzo sera derrotada
Salu2
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Old 07-jul-2007, 04:43     #1856 (permalink)
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Pues hay muchas mas cosas desde escorias a gangas, os pongo el enlace :
http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5682140
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Old 07-jul-2007, 06:49     #1857 (permalink)
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Hola
Me podeis decir alguien con certeza si antoleon es del tablon de anuncios o quien te la encarga.
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Old 07-jul-2007, 10:06     #1858 (permalink)
vegitem
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buenas
jbrxxdent,antoleon,aora que me e acordado ,es de tablon de anuncios,y te lo pide unt io que se encuentra en la ciudad suspendda de bujerba.
saludos
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vegitem
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Old 08-jul-2007, 01:06     #1859 (permalink)
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Y si si yo creo que antoleón te lo puedes cargar al nivel 37 perfectamente , con una sublimación te cargas a sus 9 mantis peligrosas y las que queden vivas estate tranquilo que el muy ávil se las come para ganar fuerza , calculo que está escoria de tres sublimaciones de 8 golpes puede ser destruida sin forzar , lo malo es pillar al principio su equipo de mantis :s.

Una cosa para llegar hasta antoleón necesitas no se que llave que te da una tia en Bhujerba a la que se le han perdido los hijos en las minas , y si no te sale el Foulmahaut estate tranquilo , retrocede tres salas y vuelve aver si en el cofre está , yo tengo 5 de estos rifles , y solo usó uno , pero tampoco merece la pena venderlos porque los vendes por 1 guil .
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Old 09-jul-2007, 12:15     #1860 (permalink)
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¿Para que sirve la ganga esa del liquido viscoso o el liquido verde o tarro viscoso o algo asi que vale 250000 guiles?
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