Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
Omeg
Publicado el 30-09-2007, 23:05

Quote: DraNCell

El sabla artema no solo lo puedes conseguir en gangas sino que tambien puedes conseguirlo en el gran faro, nivel de la penumbra sector al sur (creo).

En el gran faro , no fastidies en que parte de ese tortuoso lugar , vamos si lo sabes exactemnte porque ese sitio es un maldito lio , o eso tengo entendido ya que estoy por ir todabía y eso que ya tengo el nivel 90 xD, pero si me lo dices me ahorraras una tortura de gangas xD.
vegitem
Publicado el 30-09-2007, 23:24
buenas.
omeg,el sable artema se encuentra en un cofre situado en El Gran Faro Subterraneo, en el area de Las Sombras, tienes un 30% de probabilidad de que aparezca el cofre y si aparece un 100% de que sea el arma.
espero que te sirva
saludos
Omeg
Publicado el 01-10-2007, 22:09
Si y espero que me sirva porque necesito buenas armas , solo tengo una con más de 100 de ataque , y me gusta lo de quitar 9999 , aunque no se yo si será fácil de encontrar el arma este.
vegitem
Publicado el 01-10-2007, 22:28
tambien puedes ir omeg a por la espad sublime,la espada del toro y la excalibur,esas superan los 100 de ataque todas,o la famosa pica del poder,y los 4 cofres de las narices,aunque estaba la otra forma,creo que ya sabes.buscas solo espadas?
saludos
world_selec
Publicado el 01-10-2007, 22:43
al fin he terminado con yiazmat y omaga v 99, q aburrimiento con el primero, y omega no fue tan dificil poniendo los gambit adecuados, y he ido muxas veces a por el gran casco y no hya forma q me lo suelte el moustro raro , ni tampoco la daga yiguy como 100 veces he matado a la bola esa y no me lo suelta como objeto raro, ni ke se diga el chocobo lvl 99 , no he gastado horas ni nada , por nada.. en fin creo q hasta ahi llego , mi paciencia se esta agotando,

no creen q es una putada q domine el factor "suerte" en estos objetos en vez de dar paso a la habilidad del jugador y poder hacer misiones o coleccionar , vender objetos como se hace en la mayoria de los casos? kizas es una de las pokas cosas q no acertaron los creadores de ffxll , con eso matan la habilidad del jugador y no es justo q mientras a unos le pueden salir a la primera por suerte , otros ( como yo) tengan que pringar como tontos gastando horas por nada? q opinan?
vegitem
Publicado el 01-10-2007, 23:31
totalmente de acuero con tigo worl selec en cuanto a las armas esas.es un fastidio depender de la suerte paa poder conseguirlas,y no ablems de la pica de poder.seguro que a mucha gente le a pasado de abrir el primero de los cofres,y enterarse luego que ya no puede conseguirla.en fin,en mi opinion ganas de fastidiar a los jugadores.
por cierto,como intentas conseguir el gran casco???igual te puedo decir otra forma de obtenerlo que te sirva.
saludos
Omeg
Publicado el 01-10-2007, 23:39
Si a mi también me pasa en gran medida , esque no se pueden pasar horas y horas esperando a que ten den un objeto que casi nunca dan , para que luego importe más el factor suerte , francamente creo que eso entre muchas cosas debería de averlo hecho mejor.
world_selec
Publicado el 02-10-2007, 10:43
el gran casco lo da el moustro raro torreon, en el gran faro , lo da como objeto raro o sea q solo hay una posibilidad entre 3 y 12 % q lo suelte... ( habre intentado por lo menos unas 30 veces sin exagerar tratar de obtenerlo) , de ahí en mas la guia no menciona ningun otro lugar q se lo pueda obtener.

fui por un tal escudo zodiac despues de matar a omegav q pone la guia y me sale un nou plus ultra... no se para q pagué 15 euros por una guia q me sale con otras cosas q no hay... si me pongo a contar las fallas q tiene la guia oficial... por q tampoco existe el accesorio "gorjal de hierro" seguro es el gorjal de acero...

x_x
DraNCell
Publicado el 02-10-2007, 15:51
El non plus ultra y el zodiac scutcheon es lo mismo (escudo sublime) y ademas para conseguir el gran casco tienes que hacer una gran cadena de torreon (9 ó 10).

__-_-SaLu2-_-__
Omeg
Publicado el 02-10-2007, 22:08
Si pero es que la guía confunde mucho en eso tiene razon World Selec , a mi me la presto un amigo y francamente lo del gran cristal por ejemplo es cómico , salen obejtos iguales con distintos nombres y otros que ni existen , luego te dice como conseguir las cosas pero no expecifica la parte fundamental , en fin , nunca me compré una guía ni nunca lo haré , creo...
world_selec
Publicado el 04-10-2007, 23:09
alguien ha conseguido encontrar al chocobo rojo lvl 99 ??
Omeg
Publicado el 04-10-2007, 23:23
No , que timo lo estube 2 horas buscando de pués de matar a tropecientos chocobos , y nada de nada , debe de costar bastante que salga .
Pero encontré este video en que asegura que con esas istrucciones sale , no se si creermelo.
http://es.youtube.com/watch?v=rxUwQleF9DM.
zhanarkand
Publicado el 05-10-2007, 06:59
señores, la mitad de mi vida la he dedicado a Final Fantasy V, VI, VII, VIII, IX, X, X2. teniedo como frustracion el no haber podido jugar nunca la FFXI, y jugando la FFXII no me siento totalmente satisfecho... vale la pena seguir cuando tengo a mis jugadores en nivel 53 pero donde estoy aburrido de la monotonia del juego. he conseguido 5 esper, belias, exodus, matheus, cuchulainn y shemhazai y solo he asignado a belias dadas las circunstancias del juego.
En este momento acabo de conseguir el shemhazai... hay algo mas adelante que me saque de este predicamento y encienda mi pasion por FFXII.
les agradezco una rapida respuesta
Deed
Publicado el 05-10-2007, 14:24
umm... con nivel 53 ya puedes pasarte el juego (yo lo hice a nivel 55 y sobrá XD), pero el juego tiene bastantes más retos ocultos, como matar a todas las escorias o conseguir las armas sublimes...

no se, jugabilidad tiene, aunque si que es cierto que la historia es flojita... pero al menos no tan floja como la del FFX-2 XD
DraNCell
Publicado el 05-10-2007, 17:31

Quote: Omeg

No , que timo lo estube 2 horas buscando de pués de matar a tropecientos chocobos , y nada de nada , debe de costar bastante que salga .
Pero encontré este video en que asegura que con esas istrucciones sale , no se si creermelo.
http://es.youtube.com/watch?v=rxUwQleF9DM.

Sobre el video yo tampoco me lo creo pero.... no tengo nada mas que probar asi que o en ese video se tiraron 6 horas grabando y solo pusieron la parte en la que lo consiguieron o funciona, no se pierde nada por probar ^^.

P.D. miren este video http://youtube.com/watch?v=zTeGY21Ho1w es otra forma de conseguir el chocobo lv.99 (nada fiable) pero me hace gracia lo que hacen los japoneses con el juego xD.
Omeg
Publicado el 06-10-2007, 00:34

Quote: zhanarkand

señores, la mitad de mi vida la he dedicado a Final Fantasy V, VI, VII, VIII, IX, X, X2. teniedo como frustracion el no haber podido jugar nunca la FFXI, y jugando la FFXII no me siento totalmente satisfecho... vale la pena seguir cuando tengo a mis jugadores en nivel 53 pero donde estoy aburrido de la monotonia del juego. he conseguido 5 esper, belias, exodus, matheus, cuchulainn y shemhazai y solo he asignado a belias dadas las circunstancias del juego.
En este momento acabo de conseguir el shemhazai... hay algo mas adelante que me saque de este predicamento y encienda mi pasion por FFXII.
les agradezco una rapida respuesta

Pues francamente y siendo sinceros ya no te va a soprender nada , el juego es bonito al pirncipio luego la historia cada vez es pero y acaba rallando bastante , pero si quieres ir como dice Deed a conseguir armas y cosas así...

Lol ,que bien se lo montan los japos para el chocobo rojo , yo también quiero esa velocidad xD .
vegitem
Publicado el 06-10-2007, 00:56
la verdad que sorpender no es que sorprenda mucho,como otros final fantasy,pero bueno.
yo el chocobo rojo ese desisti,la paciencia tiene un limite,y yo me cnaso pronto de la pantaya,si alguien sabe una forma de conseguirlo,qu elo postee,es de lo poco que me queda.
saludos
Omeg
Publicado el 06-10-2007, 01:05
Si mira lo del video en japones ese dice mucho xD , pues la verdad no tengo ni idea , te debes de estar allí como 10 horas dando vueltas y con suerte te acabará saliendo , y si no pues nada habrá que dejarlo si total solo es un maldito bicho , al que todo el mundo quiere matar , de todas formas yo no me creo esas estrategias de los videos , lo que hay que ser es tener demasiada paciencia , pero fracamente más de dos horas por un bicho ya me parece excesivo xD .
world_selec
Publicado el 06-10-2007, 10:10
2 horas por el bixo ese? yo me pasé 4 ¡¡¡¡ y ni modo alguno q saliera el avestruz ese... y ayer me kede dormido en el sofá con el mando de la play en la mano.. keriendo sacarle el gran casco al bixo raro torreon y ni forma ( y ya sabran q es una putada cada vez y cuando conseguirlo )... alguien dijo q haciendo una cadena de batallas... pero es q lo mate mas de 10 veces y se ve q en moustros raros no hay cadena de batallas... ahora no se si tengo el escudo sublime , por q el q tengo es el nou plus ultra , son los mismos???

en fin ya no se ni xq juego si ya tengo el muñekito q me da el clan de haber matado a todos los tipos de mostros en ivalice.. ya no me keda nada por descubrir, xq el chocobo rojo lo cuenta como chocobo y da igual como si sea morado o rosa xD
DraNCell
Publicado el 06-10-2007, 12:10
World selec para conseguir el gran casco la cadena tiene que llegar pr lo menos a 15 ó 16 (si tocas un cristal de mientras haces cadena la pierdes y tienes que empezar desde el principio, si tocas un transportador lo mismo) y el non plus ultra y el zodiac scutcheon si que son lo mismo.

P.D. gracias por decirme que el chocobo no hace falta para el bestiario!! ya solo me queda OMEGA !!!!! y termino el juego al 99,99% xDD (es que no tengo ganas de conseguir la danjuro ^^)
world_selec
Publicado el 06-10-2007, 13:19
a ver no entiendo... supuestamente los moustros raros cuando te salen , tienes q irte a otra zona y despues regresar o no?o sea una vez por zona, lo q yo hacia era no matar ni un moustro q no sea el torreon , luego para irme de la zona yo cojia el cristal tranportador y me iba a otra zona ( por decir rabanasta) y enseguida volvia a el gran cristal , subia todo de nuevo y hasta q me salga el torreon ese , pero no mataba ni un moustro mas... y si no podia tokar el tranportador... entonces como hago la cadena con torreon??? ara si qno entiendo... tu lo hicistes drancell? explicame como lo hicistes por fa ty
vegitem
Publicado el 06-10-2007, 14:26
buenas
world selec,mira a ver si te sirve esto,para lo del torreon,lo posteo alguien ace mucho,y lo tenia guardado para cuando lo hiciese:
El enemigo que tiene este valioso objeto es TORREÓN tiene un 20%de posibilidades de que aparezca en este área Gran Faro nivel superior/estrato superior - subida 2,en la habitacion que hay un elevador para subir al nivel 90 desde el 86 creo...y tambien ahi un transportador blanco cuando yegues a este area la primera vez puede k te aparezca o no si te aparece pues tienes mucha suerte si no te aparece tendras k kojer el transportador saliendo y entrando en el area asta k te aparezca despues de k te aparezca y lo hayas matado pensaras que seria la ostia k saliendo y entrando siempre aparezca nuevamente torreon, pero no...no va a aparecer por mucho k lo intenteis para que os vuelva a aparecer tendras que acer un pekeño recorrido,tendras k volver atras al area de los transportadores de colores cojiendo en este orden,el negro el verde el rojo "y en mi caso el fusia ya que opte por k me suprimieran el mapa"vosotros tendreis que escojer el ultimo transportador a teno de lo k uvieseis elegido kitar despues de coger el ultimo trasportador tendreis que ir al norte y meteros en la abitacion que ai a mano izquierda que no figura en el mapa y coger el ultimo transportador blanco para llegar nuevamente al area del TORREÓN y repetir el proceso de entrar y salir mediante el transportador blanco asta k os aparezca.
Es muy importante que no mates a ningun otro enemigo en el proceso de los transportadores de colores,para acer una cadena muy larga solo de TORREÓNES para que asi os dé mas facilmente el tan esperado Gran casco asi k mi consejo es que desactiveis los gambits
no se si te servira,pero por probar...
saludos

pd: aguantar 10 horas para el chocobo ese de las narices.......buf,no aguanto tanto jugando,demasiado rato,2 horas y saturado.aunque no sabia qu eno contaba pal bestiario ,igual paso de el omipicamente
DraNCell
Publicado el 07-10-2007, 13:55
Alguien me podria dar una miniguia para llegar hasta omega ? (siempre me pierdo xDD)

y ya solo me falta, aparte de omega y la espada de toro, la diadema y las balas petrificantes, podrian decirme donde conseguir ambos objetos?
vegitem
Publicado el 07-10-2007, 16:08
buenas
drancell,creo recordar que se conseguian asi:
-BALAS PETRIFICANTES: 2 escama espejada,2 hueso geodragon,3 libra. (en las gangas,vendiendo botines)
-DIADEMA: faro de ridorana.
la espada del toro imagino que ya sabes conseguirla.
saludos
DraNCell
Publicado el 07-10-2007, 18:07
Gracias vegitem pero podrias especificar un poco mas sobre la Diadema por que hay mucho faro xDD

P.D. si que se como conseguir la espada de toro ^^.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter