Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
Tidus 1994
Publicado el 03-08-2007, 17:08
Gamnot si tienes el mapa de como llegar a Omega me lo puedes pasar????

PD: Muy buen post!!!!!!!
Patitas96
Publicado el 03-08-2007, 18:00
guauuu, si que te jugaste la vida gamnot, no sabia que todopoderoso es el maximo rango, sol me faltan 2 imagenes del guarida del pirata y listo, es decir 4
Yiazmat, dalan bagamann y el rey begisimo, despuse voy a ser el todopoderoso del clan!!!!!
Gamnot
Publicado el 03-08-2007, 21:34
Si Tidus, te lo traigo mañana fresquito xDD y la primera parte de la informacion de los espers (Para lo que son mejores, sus gambits, sus acciones, y a que es vulnerable, que elemento absorbe, que elemento hace que le quite la mitad, y a que elementos son inmunes)

asi que serán... como las grandes informaciones que di!

PD: No hay repuuu... XDDDD weno da igual! Gomeeen!
@_Gabo_@
Publicado el 03-08-2007, 22:24
saludos a todos

NESECITO AYUDAAAA!!!!! alguien me puede responder esta duda?¿?
donde se consiguen las llaves del sitio 3 y 9 en las minas Lhusu??????????
-Respondan
Gamnot
Publicado el 03-08-2007, 22:30
Aver Gabo, lo primero, acepta el encargo urgente (En la sede del clan) de la escoria: "Antoleón", luego vas a ver al solicitante, te dará la llave de la sección 3, luego cuando mates a Antoleón, si vas a la costa de Fon, buscas al ex-bhujerbano, ahi verás la llave de la sección 11 (de la nueve no se)

Luego, para poder ir a por antoleon tienes k haber conseguido matar a varias escorias y tener un rango centurio superior a Exterminador o asi (Si ves mi información verás los rangos)

un saludo, espero que te ayude (Antoleon tiene el nivel 44)
@_Gabo_@
Publicado el 03-08-2007, 22:42
gracias gamnot estaba desesperado jeje no me va a costar mucho matar a antoleon ya ke estoy en nivel 68 xD bueno gracias
Saludos...
Gamnot
Publicado el 03-08-2007, 22:53
jajajaja no creo que te cueste, pero ten cuidado de que no se coma a sus hijos xDDDD que luego se vuelve mas fuerte y como se los coma a todoooossss O.O problems xDDD asi que o acabas con una cadena de sublimaciones con antoleon o primero matas a las mantis k lleva consigo!

un saludeteeeee
@_Gabo_@
Publicado el 03-08-2007, 23:19
hola a todos

gamnot no tuve ningun problema al matar a antoleon primero mate a los demas y despues mate a antoleon xD

Tengo una duda para matar a los jefes fury y umbaba necesito unas medallas donde las puedo conseguir

-Respondan
Gamnot
Publicado el 03-08-2007, 23:27
bueno, eso esta posteado unas paginitas atrás, si miras bien encontraras la respuesta.
Omeg
Publicado el 04-08-2007, 00:14
Si lo de las medallas una misión bastante aburrida , lo único importante de ella esque puedes obtener a Sper Caos, aparte de eso , y de matar a los bichos esos , no tiene más gracia y es un rollo estar consigueindo las medallas...
Buena info Gamnot , la verdad si no es copypaste te lo curraste muy bien.
Gamnot
Publicado el 04-08-2007, 00:19
Tardé una horita en hacerlo, menos mal que no lo hice a lapiz xDDDDD por lo cual cogí mi ordenata, empese a mirar por ahi y empese a escribir, despues de una hora:

daaaaaa! ya lo tengo todooo XDd
Omeg
Publicado el 04-08-2007, 00:23
Pues entonces está bastante bien la verdad , una pregunta , cuántas armas hay que no tengan licencia ¿?.
Gamnot
Publicado el 04-08-2007, 00:32
Pues creo que solo la espada de toro.... aunque no estoy seguro, no la he visto en el tablón =S
Omeg
Publicado el 04-08-2007, 00:44
No solo puede ser la espada de toro , ya que la de Reyes y la del pacto tampoco tienen licencia , lo que pregunto es si hay alguna más, y si la hay si es algo buena.
@_Gabo_@
Publicado el 04-08-2007, 00:57
hola a todosss

ahorita estoy en el sitio 6 de minas lushu y en el sitio 5 me encontre un monstruo raro llamado disma ke me volvio kaka pero lo logre matar voy en camino a la segunda parte para matar a gigalmesh y keria preguntar en ke nivel estaban ustedes cuando mataron a gigalmesh?????
Omeg
Publicado el 04-08-2007, 01:15
Yo estaba al nivel 75 , pero con un nivel 45 o algo superior creo que lo puedes vencer eso si hiendo bien armado y preparado , debes de tener cuidado con el perro ya que a Ekidon lo encontré , yo al menos,más difícil de matar que su querido amo , lo único preocupante de Gigalmesh era cuando hacia el turbo ese que si estabas delante te mataba practicamente.
@_Gabo_@
Publicado el 04-08-2007, 02:04
bueno ya mate a gigalmesh me tomo 1 hora y yo estaba nivel 69 pero lo logre!!!! ahora voy a matar a wild malboro y seguir matando mas cacerias para ke me den mas monstruos ke matar...

pero tengo un pekeño problemilla kiero matar a fury y a umbaba y no se donde estan los medallone alguien me puede responder donde estan los medallones..

Saludos...
@_Gabo_@
Publicado el 04-08-2007, 02:53
Hola
alguien me responde en ke nivel mataron al efe opcional ke tiene mas de 8.000.000 de HP??? creo ke se llama hell wyrm

-Respondan
y tambien diganme como me pongo la imagen que algunos de ustedes tiene en el perfil??

-Saludossssssssssss
Ark
Publicado el 04-08-2007, 03:33
yo lo asesine en nivel 75,y tarde como hora y media.Saliendo para grabar y luego volver a entrar para seguir atacandolo
Ark
Publicado el 04-08-2007, 03:34
yo lo asesine en nivel 75,y tarde como hora y media.Saliendo para grabar y luego volver a entrar para seguir atacandolo
Ark
Publicado el 04-08-2007, 03:40
necesito una ayudilla para encontrar ha un mounstruo de caceria.Su nombre es carrot y se encuentra supuestamente en salikawood al noroeste del cristal azul que se encuentra en este sitio.Ademas que no hay que matar ningun mounstruo de esta zona para que aparezca,pero no apareceeeeeeeee...necesito ayuuuuuuuuuddddddddaaaaaaaaaaaaaaa...........
@_Gabo_@
Publicado el 04-08-2007, 19:46
saludosss

Ark cuando entres a salikawood no mates ningun monstruo asi aparece ignora a los monstruos y ve al sector ke esta al norteoeste del cristal azul y lo encontraras es muy facil yo lo mate rapidito en nivel 55 espero ke te haya ayudado y si no aparece sal del sector y vuelve a entrar varias veces el sector donde esta se llama sun-dappled Path suerteee
@_Gabo_@
Publicado el 04-08-2007, 20:52
porfavor alguien me puede ayudar estoy desesperadooo
kiero pelear con los jefes opcionales fury y umbaba y necesito unos medallones alguien me puede decir como consigo esos medallones PORFAVOR!!!!!!!
Gamnot
Publicado el 04-08-2007, 21:22
VALE GABOOOOOOO!!!! YA VOYYYY!!!! XDDDDDD:

PRIMERA MEDALLA
Deberás haber completado las cacerías de las escorias Ultros (habla con Montblanc en la sede del Clan), Caronte y Mousse Blanco.

Pon rumbo al Bosque de Salika, cruza la zona “Paso de la Calma” y activa el cristal transportador. Salva la partida y ve hacia la “Umbría del Pasado” para dar pie a una batalla.

Tras el combate, continúa hacia el Pantanal de Nabreus. Cerca de un cristal de la memoria azul verás a un Nu Mou solitario. Habla con él y vuelve a Rabanasta.

Ve a los Barrios Bajos, entra en la Sala de Control de los Acueductos de Garamsais. y usa la llave de las esclusas con el pedestal nº 10.

Pulsa los pedestales en este orden: cierra el nº 11 y el nº 4. Abre el nº 11 y cierra el nº 3. Por último, vuelve a abrir el nº 4. Frente a la última esclusa, habrá caído un “fragmento opaco” que deberás recoger (busca un destello en el suelo).

Vuelve a la casa de Dalan para hablar con Rohkenmou. Tras su historia, ve a buscar a Kytes en la zona Norte de los Barrios Bajos y habla con él. Sube a la Plaza de las Puertas y habla con la mujer de la fuente.

Ve al bazar Muthru y dile al segundo Bangaa de la derecha (marcado como “Mercader”) que te hable acerca del collar. Acto seguido, ve al Distrito Este y entra en la Casa Mágica Yugri. Verás un soldado agachado. Pregúntale sobre la mujer de la fuente.

Tras la conversación, vuelve a los Barrios Bajos y busca a Philia en la zona sur de estos. Dila que quieres hablar con la mujer de la fuente y que irás directamente a la tienda de Yugri. Aparecerás allí automáticamente. Vuelve a hablar con el soldado y tras la escena recibirás el “fragmento sucio”.

De nuevo, entra en la casa de Dalan. Habla con Rohkenmou para conseguir la primera medalla.

SEGUNDA MEDALLA
Ve a la Casa Mágica Carriot en Arcadia y habla con Rohkenmu. A continuación ve al Casco Viejo de Arcadis, al “Callejón del Viento” y habla con Otto. Te entregará la “Medalla de Plataluna” que deberás devolver a Rohkenmu.

TERCERA MEDALLA
Si no has completado la cacería de la escoria Torre, ve al tablón más próximo y acepta la cacería (habla con el cliente también). Vuelve al Pantanal de Nabreus a hablar con Makleou. Te enviará al santuario en la cima del “Mirador de la Eternidad” (consulta nuestro mapa para localizar el mapa del juego). Tendrás que llegar hasta el “Llano del Sueño” (en el centro de esta zona) y buscar una salida secreta en el Noroeste de la zona, junto a una enorme roca gris. Siguiendo el camino oculto llegarás hasta el santuario dónde Makleou te entregará las medallas y te pedirá que elimines a tres jefes (Caos es uno de ellos). Si no habías derrotado a la escoria Torre, deberás hacerlo antes de recibir las medallas, ya que se encontrará por la zona del santuario.

Con las medallas en tu poder, vuelve hasta el “Llano del Sueño” y avanza hacia el Norte dónde podrás activar un cristal transportador. A continuación sigue hacia el Norte y luego hacia el Este para entrar en Nabudis, Capital de los Muertos.

Dentro de la ciudad, deberás usar las medallas para abrir las puertas que te llevan a los jefes. Sigue este orden: Busca la “Puerta del Miedo” (consulta nuestro mapa) para enfrentárte al Humbaba jefe. Tras derrotarlo recibirás un mapa de la zona. Tras la Puerta del Odio darás con el segundo jefe, Furia.

Al derrotar a estos dos monstruos, la Medalla sin Fuerza se convertirá en la Medalla de la Fuerza, que podrás utilizar en la Puerta de la Desesperación para luchar contra el Esper Caos

Feliz y contento?

un saludete xD
@_Gabo_@
Publicado el 04-08-2007, 21:50
ohhhh ganmot te amo xDDDDDDDDDDDD no vale pero gracias oh alfin los voy a poder golper asesinar destruir aplastar a fury y umbaba xDDD
bueno gracias
saluditoss
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter