Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
DraNCell
Publicado el 22-08-2007, 16:19

Quote: Naxan

ola hacia tiempo k no me pasaba. Kiero obtener la espada sublime tornasol pero en la pradera de giza dnd aparece viperea (que m parece que da la piel de víbora) no m aparece x ningún lado, he ido en la estación seca y he recorrido toda la pradera pero aún así no m aparece. Donde aparece la seripente???

es k es dificil de encontrar pero creo k era en la estacion seca el sector k esta debajo del poblado al este, pero nu estoi seguro (es facil coger el item si se lo robas)
Naxan
Publicado el 22-08-2007, 16:37
Ya podían poner objetos más fáciles para la tornasol k encima necesito 4 pieles de esas >_<
DraNCell
Publicado el 22-08-2007, 16:40
dimelo a mi k llevo 1 mes buscando el acero damasco y solo e conseguido 1
DraNCell
Publicado el 22-08-2007, 19:10
oigan para conseguir la espada de toro esa hay k vender el blason de omega, el de yiazmat y el de pedro nada mas??:confused:
y como se consigue al muñekito de vaan?
@_Gabo_@
Publicado el 22-08-2007, 20:18
drancell mire tienes ke vender los 3 badge (blason) el de omega el ke te dan de recompensa por matarr a yiazmat y el otro no se donde era.
y el muñeco de vaan se consigue si usas la tecnica de robar (y robas) 50 veces drancell no hagas 2 post seguidos
saludos
Blackdrack
Publicado el 22-08-2007, 20:32
Exactamente es como dice Gabo pero si quieres ir a por Omega antes de matar a Yiaztmat lo tienes chungo por que es uno de los requisitos para que aparezca xd
DraNCell
Publicado el 22-08-2007, 21:02
ok gracias a los 2
ya no pondre mas veces dos post seguidos
@_Gabo_@
Publicado el 22-08-2007, 21:14
de nada dancell jejej suerte contra omega
PD: te mata de un atake
DraNCell
Publicado el 22-08-2007, 21:22
ya taaaaaa
me cargue a yiazmat!!!!
en 7 etapas el final fue dificil pero lo conseguii!!

xD me ase gracia cuando se vuelve rojo x k tiene hp bajo y le kedaban 6 barras xDD
@_Gabo_@
Publicado el 22-08-2007, 21:32
xDDDDDDDDDDD osea como ke 7 etapas saliste y entraste 7 veces?????????????????
te gusto el muñequito????????? y mira como es la figurita es como le del dragon del averno????????
DraNCell
Publicado el 22-08-2007, 21:34
seep pero me kede un buen rato dentro xDDDD
le kitaba 5 barras o 6 cada vez creo
@_Gabo_@
Publicado el 22-08-2007, 21:37
pero komo es la figurita es como la del dragon del averno (su cabeza en la pared)?????????????????????
Omeg
Publicado el 22-08-2007, 23:22
Una pregunta , a por quien tienes que ir antes a por Yiazmat o a por Omega ¿? y donde salen exactamente ambos , es que yo todabía ni lluegué (me estoy más a entrenar, cazar escorias y a descubrir gangas que a la historia ).
Naxan
Publicado el 23-08-2007, 00:02
Entonces si t cargas a yiazmat antes que a omega, kiere decir k ya no t aparece omega??? Ostras yo derroté a yiazmat (cn nivel 80) y tenía pensado ir después a por omega.
Omeg
Publicado el 23-08-2007, 01:05
Si se podrá supongo no¿? , pero a por quien hay que ir primero ¿? esque no me aclaré y desde el principio tenía entendido que había que matar a Omega para poder ir a por Yiazmat y estaba completamente equivocado.
@_Gabo_@
Publicado el 23-08-2007, 01:08
para matar a yiazmat primero necesitas haber matado al dragon del averno y omega lo puedes matar cuando tu kieras
omeg yiazmat se encuentra antes del faro creo ke el lugar se llama ridorina caract (nombre ern ingles) y se encuentra en el sector llamada coliseo y omega esta en el gran cristal (giruvegan) para llegar a el mira la pagina anterior lo ke escribi
PD: cuanto es la maxima cadena de monstruos ke han hecho?? porke akabo de hacer una de 365 con unos zombies ke aparecen en el gran cristal
Saludos
kurkix
Publicado el 23-08-2007, 01:32
perdona alguin me puede decir si ha encontrado la mapa de meseta de chitta?
@_Gabo_@
Publicado el 23-08-2007, 01:52
emm yo si pero no me acuerdo jejeje sorry pero no me acuerdo
Saludos
DraNCell
Publicado el 23-08-2007, 15:54
entonces a omega se le puede matar despues de haber informado a montblanc de k tas cargao a yiazmat no?

P.D.gabo la figurita de yiazmat es como la del dragon averno, pegada a la pared
@_Gabo_@
Publicado el 23-08-2007, 17:04
alfiiiiiiiiiiiiiiin alguien me dijo komo era la figura de yiazmatttt xDD gracias drancell y mira tu puedes matar a omega cuando tu kieras lo unico ke necesitas es matar a ultima (o las 13 invocaciones no me acuerdo)
Saludos
DraNCell
Publicado el 23-08-2007, 17:10
no fue nada xD
y las 13 invocaciones las tengo, osea k ultima tb
@_Gabo_@
Publicado el 23-08-2007, 17:19
bueno es muy dificil omega mira pon los gambit asi (asi los voy a poner yo)
Amigo muerto----------revivir
tu mismo-------------------reversa
tu mismo-------------------Decoy (no se como se llama en español)
Enemigo a la vista----- atacar
o podrias hacer como yo lo hice contra yiazmat
amigo muerto--------revivir
tu mismo------------bersek (no se el nombre en español)
esto solo se lo puse a 2 jugadores el otro curaba
DraNCell
Publicado el 23-08-2007, 17:35
decoy sera señuelo noo??

y bersek es igual en español
grax por el consejo

P.D. ya se como poner el avatar pero... como pillo la url de una imagen?
@_Gabo_@
Publicado el 23-08-2007, 17:41
porke kieres poner una imagen diferente en tu avatar??
si es asi dale donde dice examinar y busca una imagen de tu pc ke te guste si no te gusta ninguna pues nose guarda alguna imagen ke te guste de alguna pagina de internet en tu pc y despues la pones en tu avatar
PD: tre gusta el cuadrito verde debajo de donde vives te acabo de puntuar el post del muñeco de yiazmat jejejej
DraNCell
Publicado el 23-08-2007, 17:44
Nu consigo k salga la firma la pongo y la pongo pero nu sale
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter