Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-08-2007, 16:19
Quote: Naxan
ola hacia tiempo k no me pasaba. Kiero obtener la espada sublime tornasol pero en la pradera de giza dnd aparece viperea (que m parece que da la piel de víbora) no m aparece x ningún lado, he ido en la estación seca y he recorrido toda la pradera pero aún así no m aparece. Donde aparece la seripente??? |
es k es dificil de encontrar pero creo k era en la estacion seca el sector k esta debajo del poblado al este, pero nu estoi seguro (es facil coger el item si se lo robas)
Publicado el 22-08-2007, 16:37
Ya podían poner objetos más fáciles para la tornasol k encima necesito 4 pieles de esas >_<
Publicado el 22-08-2007, 16:40
dimelo a mi k llevo 1 mes buscando el acero damasco y solo e conseguido 1

Publicado el 22-08-2007, 19:10
oigan para conseguir la espada de toro esa hay k vender el blason de omega, el de yiazmat y el de pedro nada mas??:confused:
y como se consigue al muñekito de vaan?
Publicado el 22-08-2007, 20:18
drancell mire tienes ke vender los 3 badge (blason) el de omega el ke te dan de recompensa por matarr a yiazmat y el otro no se donde era.
y el muñeco de vaan se consigue si usas la tecnica de robar (y robas) 50 veces drancell no hagas 2 post seguidos
saludos
Publicado el 22-08-2007, 20:32
Exactamente es como dice Gabo pero si quieres ir a por Omega antes de matar a Yiaztmat lo tienes chungo por que es uno de los requisitos para que aparezca xd
Publicado el 22-08-2007, 21:02
ok gracias a los 2
ya no pondre mas veces dos post seguidos

Publicado el 22-08-2007, 21:14
de nada dancell jejej suerte contra omega
PD: te mata de un atake
Publicado el 22-08-2007, 21:22
ya taaaaaa
me cargue a yiazmat!!!!
en 7 etapas

el final fue dificil pero lo conseguii!!
xD me ase gracia cuando se vuelve rojo x k tiene hp bajo y le kedaban 6 barras xDD
Publicado el 22-08-2007, 21:32
xDDDDDDDDDDD osea como ke 7 etapas saliste y entraste 7 veces?????????????????
te gusto el muñequito????????? y mira como es la figurita es como le del dragon del averno????????
Publicado el 22-08-2007, 21:34
seep pero me kede un buen rato dentro xDDDD
le kitaba 5 barras o 6 cada vez creo
Publicado el 22-08-2007, 21:37
pero komo es la figurita es como la del dragon del averno (su cabeza en la pared)?????????????????????
Publicado el 22-08-2007, 23:22
Una pregunta , a por quien tienes que ir antes a por Yiazmat o a por Omega ¿? y donde salen exactamente ambos , es que yo todabía ni lluegué (me estoy más a entrenar, cazar escorias y a descubrir gangas que a la historia ).
Publicado el 23-08-2007, 00:02
Entonces si t cargas a yiazmat antes que a omega, kiere decir k ya no t aparece omega??? Ostras yo derroté a yiazmat (cn nivel 80) y tenía pensado ir después a por omega.
Publicado el 23-08-2007, 01:05
Si se podrá supongo no¿? , pero a por quien hay que ir primero ¿? esque no me aclaré y desde el principio tenía entendido que había que matar a Omega para poder ir a por Yiazmat y estaba completamente equivocado.
Publicado el 23-08-2007, 01:08
para matar a yiazmat primero necesitas haber matado al dragon del averno y omega lo puedes matar cuando tu kieras
omeg yiazmat se encuentra antes del faro creo ke el lugar se llama ridorina caract (nombre ern ingles) y se encuentra en el sector llamada coliseo y omega esta en el gran cristal (giruvegan) para llegar a el mira la pagina anterior lo ke escribi
PD: cuanto es la maxima cadena de monstruos ke han hecho?? porke akabo de hacer una de 365 con unos zombies ke aparecen en el gran cristal
Saludos
Publicado el 23-08-2007, 01:32
perdona alguin me puede decir si ha encontrado la mapa de meseta de chitta?
Publicado el 23-08-2007, 01:52
emm yo si pero no me acuerdo jejeje sorry pero no me acuerdo
Saludos
Publicado el 23-08-2007, 15:54
entonces a omega se le puede matar despues de haber informado a montblanc de k tas cargao a yiazmat no?
P.D.gabo la figurita de yiazmat es como la del dragon averno, pegada a la pared
Publicado el 23-08-2007, 17:04
alfiiiiiiiiiiiiiiin alguien me dijo komo era la figura de yiazmatttt xDD gracias drancell y mira tu puedes matar a omega cuando tu kieras lo unico ke necesitas es matar a ultima (o las 13 invocaciones no me acuerdo)
Saludos
Publicado el 23-08-2007, 17:10
no fue nada xD
y las 13 invocaciones las tengo, osea k ultima tb

Publicado el 23-08-2007, 17:19
bueno es muy dificil omega mira pon los gambit asi (asi los voy a poner yo)
Amigo muerto----------revivir
tu mismo-------------------reversa
tu mismo-------------------Decoy (no se como se llama en español)
Enemigo a la vista----- atacar
o podrias hacer como yo lo hice contra yiazmat
amigo muerto--------revivir
tu mismo------------bersek (no se el nombre en español)
esto solo se lo puse a 2 jugadores el otro curaba
Publicado el 23-08-2007, 17:35
decoy sera señuelo noo??
y bersek es igual en español
grax por el consejo
P.D. ya se como poner el avatar pero... como pillo la url de una imagen?
Publicado el 23-08-2007, 17:41
porke kieres poner una imagen diferente en tu avatar??
si es asi dale donde dice examinar y busca una imagen de tu pc ke te guste si no te gusta ninguna pues nose guarda alguna imagen ke te guste de alguna pagina de internet en tu pc y despues la pones en tu avatar
PD: tre gusta el cuadrito verde debajo de donde vives te acabo de puntuar el post del muñeco de yiazmat jejejej
Publicado el 23-08-2007, 17:44
Nu consigo k salga la firma

la pongo y la pongo pero nu sale