Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
DraNCell
Publicado el 24-08-2007, 20:36
nu te e entendio bn lo de gaara pero weno

P.D.yo de ti la dejaba puesta
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 20:40
mira te mande un mensaje privado leelo y respondeme se leen debajo de donde dice desconectar ke dice bienvenido bla bla bla
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 20:43
hagamoslo drancell si o no????????????????
Saludoss
DraNCell
Publicado el 24-08-2007, 20:47
oye la adamantina se consigue pescando pero en k zona?
kabutosan
Publicado el 24-08-2007, 20:54

Quote: DraNCell

oye la adamantina se consigue pescando pero en k zona?
para adamantinas te recominedo te cojas el codice de cazador , te vayas a las alturas cerobi y te lies a cazar adamantaimais.
DraNCell
Publicado el 24-08-2007, 20:56
el codigo del cazador??
ese es el k se consigue ablando 30 veces con el armero??
kabutosan
Publicado el 24-08-2007, 21:00

Quote: DraNCell

el codigo del cazador?? ese es el k se consigue ablando 30 veces con el armero??
no , tienes que haber vencido a la escoria texter , y despues hablar con gatsly (el tio que te manda cazar la escoria) en el bazar de rabanasta. pescando tienes muchas posibilidades de que salga adamantina en el vado secreto y en la guarida del amo del rio. PD: no es codigo , es codice xD me equivoque al escribir.
DraNCell
Publicado el 24-08-2007, 21:01
ok graxx
entonse supongo k sera bastante facil ^^ ya k tengo la matamune esa
Saske Oscuro
Publicado el 24-08-2007, 21:05
Para DranCell:
Me parece q para q te aparezca visnhu tienes q eliminar a todos los deidar ( didara) que aparecen desde q empiezas a subir niveles en el faro de ridorana , ami me aparecio asi , esq lo pille de casualidad xD , yo solo iba a por el orichalcum , ya consegui el sable petreo , voy a por yagyu

Salu;)
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 21:31
yo tambien encontre a vishnu de suerte pero no se si debass matar a todos los deidar del faro
PD: nueva imagen en la firma
DraNCell
Publicado el 24-08-2007, 21:31
felicidades saske xD

P.D. kabutosan mxas gracias por el consejo de la pesca ya tengo 4 adamantinas
P.D. 2: gabo esa firma si k ta wapa!
Saske Oscuro
Publicado el 24-08-2007, 21:33
Bueno pues nu se xD , yo creo q era asi y de pura casualidad supongo..joe pa conseguir la yagyu , cuesta lo suyo
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 21:36
drancell ke es adamantita??? un objeto o el monstruo??????????? para ke te hacen falta
PD: de nada drancell
DraNCell
Publicado el 24-08-2007, 21:37
yo ya intente pillar la yagyu....

Y LO CONSEGUIII!!!!!xDDDD
en 2 intentos la pille k suerteee!! xDDD

P.D. gabo, adamantina en ingles nu se si es adamantite o scarletite y es un objetoooo!!!!
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 21:38
cño drancell respondeme xDDDDDDDDD

Salduosssssssssssssssss
DraNCell
Publicado el 24-08-2007, 21:42
gabo, adamantina en ingles nu se si es adamantite o scarletite y es un objetoooo!!!!
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 21:53
es scarletite y vale bastante pero PARA KE LAS KIERES??? PARA UN BAZAAR???????
Saludoss
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 21:58
ya no me kieres xDDDD por eso me ignoras xDDDDDDDDDDDDDDDDD
sorry el 2ble post
kabutosan
Publicado el 24-08-2007, 22:07
no te disculpes por el doble post, si sabes que lo estas haciendo y que no esta bien no lo hagas , edita tu mensaje anterior.
Dark Ville
Publicado el 24-08-2007, 23:01
Una pregunta me voy a comprar este Final Fantasy pero no me he pasado el Final Fantasy X,deberia hacerlo o sin saber como acaba me puedo enterar de la historia de este(he oido que no tienen nada que ver pero por si acaso queria saber vuestra opinion)
kabutosan
Publicado el 24-08-2007, 23:17

Quote: Dark Ville

Una pregunta me voy a comprar este Final Fantasy pero no me he pasado el Final Fantasy X,deberia hacerlo o sin saber como acaba me puedo enterar de la historia de este(he oido que no tienen nada que ver pero por si acaso queria saber vuestra opinion)

no tienes nada de que preocuparte FFX no tiene nada que ver con FFXII te enteraras de la historia igualmente.

todos los FF son distintos y no tienen nada que ver salvo la famosa excepcion FFX , FFX-2.
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 23:38
cierto todos los ff son diferentes con diferente personajes y todo eso jejej
Saludos
Dark Ville
Publicado el 24-08-2007, 23:48
Gracias Kabutosan y Gabo,la verdad es que me habeis dado un alegron xDDDD
@_Gabo_@
Publicado el 25-08-2007, 01:55
jajajajajajaj oyue el juego es largo casi toma 120 horas pasarlo suerte
Omeg
Publicado el 25-08-2007, 02:17
El juego dura bastante más que 120 horas , yo no lo he acabdo y voy 135 acabandome de pasar el gran cristal , nivel 85 con los tres principales , los otros tres están al 50 ,si largo es pero aburrido respecto a historia más todabía , además de ser una historia muy predecible y de que los personages no tengan nada de carisma , la historia es una buena parida , pero lo mejor del juego creo que es el sistema de batalla ya que se dejan los aburridos turnos , por este nuevo sistema , y creo que será lo que más te gustará.

Por cierto procura escribir mensages que aporten más que decir 4 palabras para confirmar algo...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter