Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 11-jul-2007, 04:23     #1881 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nerokgs Ver post
ola estoy luchando con gilgamesh y es un tirillas,ya he ganao el primer combate y le he robao el scudo y los guantes
¿donde se vuelve a luchar con el?¿¿??¿ xk no le encuentro

Yo tsmbien lo he hecho ayer y no pude robarle nada creo que te enfrentas a el en la sección 11.

La verdad es que lo de las ultra escorias me ha decepcionado yo crei que serian fortisimas pero ya he derrotado a fifí a el dragon ese de la viera viajera y me he enfrentado por primera vez a gilghames y me han parecido faciles.

No consigo que aparezca fafnir alguien sae si hay que hacer algo especial.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-jul-2007, 05:52     #1882 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues Fafnir sale cuando hay tormenta en el sitio que te dicen lo mejor es salir y entrar repetidamente por el bosque encantado asta que haya niebla y lo mas seguro esque te salga Fafnir
SAlu2
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 06:00     #1883 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nerokgs Ver post
ola estoy luchando con gilgamesh y es un tirillas,ya he ganao el primer combate y le he robao el scudo y los guantes
¿donde se vuelve a luchar con el?¿¿??¿ xk no le encuentro

Gilgamesh

Localizacion: Minas Lhusu / Galeria de Extraccion 7 ( Necesitas la llave nº 11 que perdio el chico de la caza de Antoleon, la llave esta en la costa de Fon, junto al Bruherano que ha perdido la memoria una vez derrotado antoleon y salvado al chico)

Tactica: Salvo por 2 cosas el combate es esactamente =, la 1 Gilgamesh tiene muchisimo mas altas las caracteristicas y es inmune a freno, y 2 ataca con ataques basados en lv, por lo que si vas con un lv no dibisible entre 2,3 y 4 sera mucho mas facil ya que evitas 3 ataques. La manera mas rapida y limpia de acabar con el perro es ponerlo a dormir y lanzarle piro++ para que no moleste. Despues centrate en Gigamesh y realiza ataques fisicos hasta que le kede un 10% porque realizara un muro de fuerza fisica y magica y no le podras atacar protegete hasta que se le vaya el efecto y acaba con el.
Nota: Le puedes robar 4 veces por combate cada vez que pierda un 20% habra una escena lo que indica que hay un nuevo objeto para robar, cuando le quede un 40% le puedes robar el Casco de gengi y cuando le quede 20% la Armadura de Gengi. Y en el primer conbate cuando le kede 40% de vit le podras robar el escudo genji y cuando le kede un 20% los guantes genji

Botín: 10.000 Guiles, Masamune.
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 06:50     #1884 (permalink)
Naxan
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 20
Naxan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy fabricando todas las armas sublimes, y visto k hay un objeto que me parece k se llama Canope (o algo así) que sirve para que los monstruos suelten objetos raros, donde se consigue??
Naxan is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 09:32     #1885 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Se consigue en las gangas, se llama vaso repugnante ( y cuando lo compras te dan el canope) Sirve para que los monstruos te den arcanos o con suerte gran arcanos. Creo no lo se cierto que para poder comprarlo tenias que tener todos los codices y valia 225.000 guiles o por ahi.
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 11:19     #1886 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Hoy tuve un pequeño accidente , sin querer borre mis datos de la partida del FFXII , pero menos mal que había guardado una vez en otro bloque justo después de matar a Cid , y la verdad no he perdido mucho , perdí 7 niveles del 80 a 73 , y ahora estoy al 75 , he matado de nuevo a las escorias que me faltaban , y he conseguido las armas que me faltaban , y además conseguí que me saliera el dragón de la meseta de Chitta y encontré al comerciante en Nabudis , con lo que he a parte de perder 5 niveles , que me hacían mucha falta he ganado varias cosas , también descubrí lo que eran las ultraalmas , cuando matabas 6 te salía un caballo morado de 99 999 ,y aprendí a pescar , valla rollo de minijuego; pues creo que he ganado bastantes cosas que antes no tenía xD , y además sigo en las alturas de Cerobi ...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 01:45     #1887 (permalink)
Naxan
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 20
Naxan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

O_O has encontrado al comerciante de nabudis?? yo al único que he encontrado ha sido al caballo morado y a un no mou del pantanal de nabreus, dnde está el comerciante de nabudis??
PD:225.000 guiles!!! madre mía!! m parece que aún tengo que ahorrar un poquito ^^U
Naxan is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 01:55     #1888 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

El bicho ese el caballo morado el avernal el de 99 999 de vida que sale tras matar a 6 ultralamas ese es el caballo que decía yo xD , pues aver la tienda está exactamente , es difícild e encontrar y para que te venda buenos objetos necesitas la espada de pacto que yo no la tengo todabía y que me imajino que se consegirá más adelante , pues bien entrás por el bosque de Salika a Nabudis y vas todo recto , luego en cuanto encuentres que no piedes ir recto , pues te giras para la izquierda y vas todo recto por la izquierda , cuando se te acabe el camino gira para arriba y llegarás a un entrante en donde aparentemente no hay nada , pues entras y verás que puedes seguir por un camino que no sale en el mapa , en donde sale un cofre multicolor en el que hay una caja de Pandora (un bicho muy asqueroso) , pues vas allí a la esquina izquierda donde hay una columna y te saldrán unas interrogaciones , y detrás de la columna aparecerá el bicho ( es un bak namu de esos xD) ese dispuesto a venderte su mercancia xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 05:38     #1889 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
El bicho ese el caballo morado el avernal el de 99 999 de vida que sale tras matar a 6 ultralamas ese es el caballo que decía yo xD , pues aver la tienda está exactamente , es difícild e encontrar y para que te venda buenos objetos necesitas la espada de pacto que yo no la tengo todabía y que me imajino que se consegirá más adelante , pues bien entrás por el bosque de Salika a Nabudis y vas todo recto , luego en cuanto encuentres que no piedes ir recto , pues te giras para la izquierda y vas todo recto por la izquierda , cuando se te acabe el camino gira para arriba y llegarás a un entrante en donde aparentemente no hay nada , pues entras y verás que puedes seguir por un camino que no sale en el mapa , en donde sale un cofre multicolor en el que hay una caja de Pandora (un bicho muy asqueroso) , pues vas allí a la esquina izquierda donde hay una columna y te saldrán unas interrogaciones , y detrás de la columna aparecerá el bicho ( es un bak namu de esos xD) ese dispuesto a venderte su mercancia xD.


Despues de conseguir la espada del pacto el bak namu te vendera protecciones como Maximillian (armadura), Zischagge Mágico (casco) y escudo demoniaco (escudo) pero despues de que aperezca el bahamut tambien te vendera eteres (sera el unico que te los venda), la magia colapso que es una de las mejores y la tecnica largo alcanze que te sera muy util.
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 06:13     #1890 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Una cosa , que hay que hacer en las cataratas del templo subterraneo de Sochen para llegar a luchar contra el Dragón del Averno ¿? es que tengo entendido que se tiene que conseguir una llave primero , no¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 08:06     #1891 (permalink)
Naxan
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 20
Naxan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

OK!! Gracias por la info!!!! Ya tengo la tecnica de largo alcance, la quería emplear para pelear contra caos, pero esa técnica te sale automáticamente o le tienes k dar a los gambits??
Naxan is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 08:27     #1892 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

tienes que poner: Enemigo a la vista-->Largo alcanze

Nota: Eso solo ponlo para caos y los monstruos que vuelen pero para los normales desactivalo porque si no siempre ara eso
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 10:18     #1893 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naxan Ver post
O_O has encontrado al comerciante de nabudis?? yo al único que he encontrado ha sido al caballo morado y a un no mou del pantanal de nabreus, dnde está el comerciante de nabudis??
PD:225.000 guiles!!! madre mía!! m parece que aún tengo que ahorrar un poquito ^^U
Bueno, 225.000 Guiles se consiguen rápido, o bien robando a el Rey Bom (Carcasa de bom y cenizas y vendiendolas), haciendo una cadena de 100 con los flanes que salen en las minas de Henne en la galeria 2 creo que era... o matando muertos vivientes en el Templo de Millian. (yo tengo unos 100.000 y lo consegui en 5 pasadas en las minas de henne, mientras subia de nivel =D)

Quote:
Originalmente publicado por Tidus 1994 Ver post
tienes que poner: Enemigo a la vista-->Largo alcanze

Nota: Eso solo ponlo para caos y los monstruos que vuelen pero para los normales desactivalo porque si no siempre ara eso
Tidus, hay una forma más facil, compras el gambit "Enemigo Volador" y lo colocas el primero, para que cuando haiga un enemigo volador, use el largo alcance, un ejemplo:

Amigo Vit 20% ------- Pocion X
Enemigo Volador ----- Largo Alcance.
Enemigo Muerto Viviente ------ Cura +
Enemigo a la vista ------ Atacar

Asi, cuando el personaje vea un enemigo volador, usara largo alcance, en ves de atacar, y lo mismo con el muerto viviente.

(Lo explica balthier cuando te encuentras con el...)

PD: que descansooooo xD ayer estuve jugando y llegue al nivel 42, y ya vencí a Cid, (pan comido =D) mañana al bosque encantado!!!!

Un Saludoooo
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 11:54     #1894 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Dragoviano yo que tu subiria unos 3 o 4 niveles mas porque los monstruos que vienen despues del bosque te van a ser bastantes jodididos con el nivel a 42 pero si te as pasado a Cid sin dificultades sigue como estas.
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 12:35     #1895 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Donde puedo conseguir el collar o brazalete de diamantes ( es que no me acuerdo del nombre pero se que servia para que te dieran mejores objetos)
__________________
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 12:45     #1896 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Una pregunta , en las minas Hene , cuando te dan la llave para luchar contra Zordiak , vas directamente contra él o tienes que recorrer algo de camino ¿?, y otra cosa , Artema donde está ¿? ; si alguien puede decirme también como llegar hasta el Dragón del Averno se lo agrdeceré.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 03:59     #1897 (permalink)
Naxan
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 20
Naxan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

OK!! Ya voy a por caos, no quería utilizar la magia xk los entes me echan, mutis ^^
Omeg Artema se encuentra en el gran cristal, t dejo la info como venía página más atrás:
ARTEMA, EL ÁNGEL
- Donde encontrarla: Gran Cristal (Giruvegan). Después de obtener la espada del Pacto es posible volver al Gran Cristal y obtener este esper tocando una serie de puertas. Paso a paso:
- Toca el control de la puerta Escorpio
- Toca el control de la puerta Sagitario por medio del Transportador IX.
- Corre hacia la puerta Sagitario I y tócala antes de que se agote el tiempo.
- Toca el contro lde la puerta Géminis por medio del transportador IX.
- Corre hacia la puerta Géminis II y tócala antes de que se agote el tiempo.
- Toca el control de la puerta Libra por medio del transportador XV.
- Corre hacia la puerta Libra II y tócala antes de que se agote el tiempo.
- Toca el control de la puerta Capricornio.
- Corre hacia la puerta Capricornio I y tócala antes de que se agote el tiempo.
- Toca el control de la puerta Virgo.
- Corre hacia la puerta Virgo I y tócala antes de que se agote el tiempo.
- Toca el transportador XVII. Guarda la partida antes de subir por el sendero que te llevará a la Cumbre de Cristal, donde te espera Artema.
- Como derrotarla: Esta batalla es muy complicada ya que en todo momento se aplicará una restricción que cambiará cada 30 segundos (cuando se llegue a la última la cadena volverá a empezar y así hasta que vencas a ésta Esper). Las restricciones son:
1. Absorción de VIT: Los personajes perderán un 1% de su VIT máxima (como pasa con Virus por ejemplo) tres veces por segundo.
2. Absorción de PM: Los personajes perderán un 2% de sus PM máximos tres veces por segundo.
3. Se desactivará el comando Atacar.
4. Se desactivará el comando Hechizos.
5. Se desactivará el comando Técnicas.
6. Se desactivará el comando Objetos.
7. Campo magnético: El tiempo de carga aumenta en los personajes que usen equipamientos metálicos.
En cuanto empiece la batalla usa Antimagia contra la Esper y haz que tus personajes ataquen con armas de elemento oscuro (sables ninjas). No equipes a tus tres personajes com Máscaras Blancas para absorber sacro, sino Artema usará Megasanctus para provocar Inversión en tu grupo y después seguirá con una Curación, que puede matar a todo tu grupo si están en estado Inversión. Antes de que se produzca la Absorción PM intenta crear una cadena de sublimaciones y manten tus niveles de VIT lo más alto que puedas.
Naxan is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 10:15     #1898 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

Bueno, estaba paseando x el bosque encantado, donde salen los badú k usan espejo (no recuerdo el nombre) y me adentré x una esquina hacia las minas de henne, descubri un monster llamado "abbis" (un murcielago muerto viviente de nivel 65 que da 3000 de exp) y al nivel 44 se pueden derrotar facilmente con unos 5 toques de "Cura +" junto con "Fe"

PD: omeg tu donde subias de nivel al 44? T.T esque quiero subir pa derrotar al antoleon y a exodus...

un saludo!
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 10:19     #1899 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno ya solo me queda derrotar a fafnir (de momento no tengo mas escorias ) pero no sale maldita sea, en que parte sale en la de abajo o en la que esta al lado del cristal con la tia que te habla que ha visto como atacaba a un grupo?
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 11:36     #1900 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Dragoviano yo entrenaba en Nadubis o Nabreus (Como quieras llamarlo) pero en el Pantanal de Nabreus tambien puedes entrenar. Te aconsejaria que te compraras si no lo tienes ya "el manton bordado" para obtener el doble de experiencia. Cuando consigas 10 espers podras ir a la seccion oculta de las Minnas de Henne donde hay muchos de esos Abbis que dices tu, no vayas con un nivel inferior a 65 o te enterraran vivo porque pegan cada bocaos y para entonces ponte en el gambit:
Enimo a la vista----> Morfeo +
Enimigo en estado sueño----> Omnicura +

PD: No les hagas Ultracura porque la resisten. Espero haberte sido de ayuda
__________________

Editado por Tidus 1994 en 14-jul-2007 a las 12:13 .
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6