Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-abr-2007, 09:27     #1301 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 998
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si vas por la escorias de Montblanc ten cuidado con Fifí, que de un ataque te deja con todos los estados alterados posibles y por haber...

por cierto, Antoleon es el de las Minas de Lushu? como se consiguen las llaves de las rejas?
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-abr-2007, 10:45     #1302 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 429
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas

deed,antoleon si es de las minas lushu.la llave da la seccion 11,la de las rejas ,se consigue yendo al campamento de cazadores de la costa de fon,y en el publo,busca a un exbujerbao(uno que se cayo de bujerba,la ciudad suspendida),y la llave esta al lado suyo.
la llave no estara en el pueblo asta que ayas cazado a antoleon.
con la llave en tu poder,podras ir a cazar a dos escorias mas,diablo,y gimnalesh,de los peleas mas guapas.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 02:08     #1303 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola tengo nivel 43 de media en el grupo, voy por Arcadia, tengo duplo bravura fe y todas las magias posibles hasta este momento, creeis k puedo derrotar a Exodus?? esk solo tngo a belias, mateus y adrammelech y ya me estoy aburriendo!!
graciasss!!
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 02:27     #1304 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 429
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
ma afi,el nivel recomendado para ganar a exodus es el superior a 40,asi que imagino que si podras.la verdad que no es muy complicado,el unico ataque peligroso es uno que te quita bastante de vida,y para ello tienes que poner a uno de los 3 que saques atacadno de lejos,para cuando te mate a otro revivirlo,ya que el atque fuerte solo daña a los que estan pegados a exodus.
usa freno contra el,y utiliza armas no elementales,ya que tiene espejo.
y las sulimaciones yo las guardaria para justo antes de que se ponga la barrera,para que no tengas que esperar(la barrera se la suele poner cuando le keda un 20 % de la vida,calculalo a ojo).
recuerda que no puedes usar objetos en esta batalla.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 02:54     #1305 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Numancia10 sobre el monstruo raro que me comentas (alma norma) solo sale como dices cuando hay una tormenta de arena,el factor medioambiental es totalmente aleatorio por lo que lo mejor es que salgas y entres desde ogul yensa asta k veas k la tormenta esta presente,entonces alma norma aparecera tanto en el Llano de la colina como en la Falla central.Lo que me comentas del tema de la brujula y tal no creo que tenga nada que ver si no que lo que te da al completar esa mision es que puedas pasar desde el desierto dalmasca oeste al este y viceversa.Espero k sirva de algo.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 04:11     #1306 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok ya investigae me dicen k solo sale kambiando desde el desierto oeste para el este y viceversa aver komo sale un saludo y gracias
numancia10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 06:55     #1307 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Kratos a Antoleón es facilísimo , solo tienes que hacer una sublimación al principio y matar a su equipo de mantis peligrosas , sin ese equipo el pobre bicho está cabado , además minas Lushu es un sitio perfecto para entrenar .
Por cierto ma_fi Exodus de los Spers secretos es el que menos me costó , es muy facilón , pero leva duplo por si acaso.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-abr-2007, 12:07     #1308 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Numancia10 no se quien te abra dicho que "solo" sale desde el oeste para el este por que no ace falta si no quieres dicha ruta pero es lo mismo sal y entra asta que veas la tormenta de arena. Suerte.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-abr-2007, 12:43     #1309 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Llegué al Gran Faro y con guia y todo me da pereza seguir.

Por cierto, Final Fantasy XII en cuanto a historia es muy aburrido, no llega a enganchar, lo unico que me hace seguir jugando es tener las mejores armas y cargarme a todas las escorias.
__________________
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-abr-2007, 12:54     #1310 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 429
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas.
menos mal che,que alguien opina lo mismo del faro,yo me lo e pasado y es la mayor raspada...............por lo menos para mi.
la historia de otras final fantasy si que engachaba mucho mas,igual sobre todo por sus cambios repentinos en el argumento.pero pienso igual que tu.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-abr-2007, 10:23     #1311 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

importante para los que estais desesperados por conseguir la GRAN ARMADURA y penseis k es un puto suplicio aki va el truco,en poco tiempo podreis tener 6 grandes armaduras para todo el equipo ya digo,en un puto momento no tireis puros k el artista no fuma jajaja http://www.youtube.com/watch?v=h4WE8A4gRAI
numancia10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-abr-2007, 02:02     #1312 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo ahora estaba luchando con el dragón Fanfir y me parece muy complicado ya que posee espejo, revitalia, etc... y apenas le quito 1/3 de vida...
No sé cuál sería la mejor estrategia para vencerlo, ¿Alguien podría citarme una?.

Seguro que con el nivel que tengo podría ganarle, tengo nivel 78 con Vaan, 67 con Ashe y 67 con Basch. también tengo omicura + y esna + que creo que son útiles en batalla, por otro lado me gustaría poseer la magia prisa +, en una guía he leído que está en desierto de Dalmasca Este pero no he visto que la vendieran, ¿Alguien sabe donde puedo obtenerla?
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-abr-2007, 02:06     #1313 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bluesky Ver post
Yo ahora estaba luchando con el dragón Fanfir y me parece muy complicado ya que posee espejo, revitalia, etc... y apenas le quito 1/3 de vida...
No sé cuál sería la mejor estrategia para vencerlo, ¿Alguien podría citarme una?.

Seguro que con el nivel que tengo podría ganarle, tengo nivel 78 con Vaan, 67 con Ashe y 67 con Basch. también tengo omicura + y esna + que creo que son útiles en batalla, por otro lado me gustaría poseer la magia prisa +, en una guía he leído que está en desierto de Dalmasca Este pero no he visto que la vendieran, ¿Alguien sabe donde puedo obtenerla?
Pincha en este enlace:http://www.youtube.com/watch?v=qkkKHGqvCCc
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 12:35     #1314 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Valla me estoy dando cuenta de que la hsitoria se hace bastante rallante , tenías razón , el juego está muy guapo pero la historia no me convence demasiado , excepto al principio ahora no me engancha mucho , pero bueno está equilibrado con su sitema de batalla ,aunque se podrían aver esmerado más.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 01:44     #1315 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 429
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

totalmente de acuerdo con tu opinion omeg,le faltan los grandes giros que daba el argumento en otros final fantasy,y que te dejaban a veces alucinando,pero bueno,ya no se va a cambiar.
saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 06:01     #1316 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Valla me estoy dando cuenta de que la hsitoria se hace bastante rallante , tenías razón , el juego está muy guapo pero la historia no me convence demasiado , excepto al principio ahora no me engancha mucho , pero bueno está equilibrado con su sitema de batalla ,aunque se podrían aver esmerado más.
Al final todos se van dando cuenta aunque antes no lo vieran claro pero como bien dices su sistema de batalla les a dado un comodin tienes toda la razon.

Quote:
Por cierto, Final Fantasy XII en cuanto a historia es muy aburrido, no llega a enganchar, lo unico que me hace seguir jugando es tener las mejores armas y cargarme a todas las escorias.
Justo lo que yo dije.

Fui a por la espada esa matademonios o algo asi y aunque solo me aumento un punto la fuerza de quitar una media de 520 quito una media de 800 .
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 06:29     #1317 (permalink)
gandalf
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 2
gandalf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado DUDAS sobre Final Fantasy XII

Hola q tal
Veo que conoces bien esta nueva version, sabrias decirme como pasar la pantalla 22 "Acorazado de Leviatan-Desembarcadero de Babor" Pq llevo
MOGOLLON de tiempo intentandolo y no hay manera de acabar con los jueces y soldados.
Gracias y saludos.
gandalf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 07:04     #1318 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues que nivel tienes , porque a ese juez yo lo maté de una sublimación de 8 golpes al nivel 21 , no es muy complicado que digamos , vamos el Leviatan es donde el primer Juez no ¿? xD.

Respecto la historia es que no encaja bien del todo y han intentrado encajarlo a "golpes" , por ejemplo los personages de los demás Final Fantsy tenían una historia bastante buena para estar en la historia , pero Vann y Penelo para mi que no cuadran muy bien en la historia ...
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 08:43     #1319 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Joer al 21 donde el primer juez yo tengo que salir de bur-omisais y no tengo el nivel 30.Por cierto es necesario que entrene a penelo porque me da muchisima pereza.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 10:41     #1320 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas! sabeis cnd se van las lluvias d Giza? esk siempreee llueve y kiero mi rekompensa x la escoria...saludos!
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2