Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-mar-2007, 08:24     #301 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Talvez tengas razón.. para mi el VII me marcó muchisimo (aunque el VIII mucho más, me identificaba más con el protagonista que con el mercenario Cloud..), ahora mismo, si hicieran un remake del VII con los gráficos de la play2, se lanzarian las ventas, todos los que jugaron al VII y no posean la play, la comprarian masivamente, seria una bomba.. Pero enfin, aun nos queda el XII el ultimo de la saga, yo aun no lo tengo pero espero que sea bueno
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-mar-2007, 10:21     #302 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Ok entoces me pdeís decir que objetos no vendo vajo ningún concepto ¿? me será de gran ayuda más que nada para no liarla xD , el juego es bien guapo , me encanta el sistema de batala , más que por turnos que me avurre bastante , prefiero que FF cambie el sistema de batalla a este.
Por cierto Malapago es demasado para mi hay que subir niveles.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 12:54     #303 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

para omeg:
pues yo nunca vendo las esferas para teletransportarte,que pueden venir bien.
en las cacerias de nivel dos,cuando te mandan cazar al Croakadile,en las praderas de giza,te dan el anillo del sapo,que luego se lo tienes que dar a una anciana del pueblo.asi que ese no lo vendas.
y para cuando yegues al rango 3 de caza,para que no se te pase cuando yegues,te mandaran cazar a Gil Snapper en las praderas de giza.cuando lo mates ,que no se te olvide cojer en la zona mas alta de ese sector el objeto pluma de la multitud,que esta en una urna.
no me acuerdo de mas,y apuntados no tengo ninguno.
bueno,te aconsejo tanbien,que cuando mates a los monstruso de las cacerias,si te dan un key item,lo guardes,por si las moscas.
espero que sirva d eayuda.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 11:31     #304 (permalink)
Bizarro
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 4
Bizarro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Bizarro no pienso decirte cuanto Gb ocupa (y recomiendo que nadie lo haga), se perfectamente que lo dices para grabartelo en el PC, aqui la pirateria esta prohivida, si un moderador se entera que habals de ella o la incitas editara tu mensaje, te lo digo para que lo sepas, la proxima vez ten mas cuidado.

Un saludo.
Bueno, gracias por tu juicio de intenciones, pero ante todo quiero saber si se trata de un DVD de doble capa o no, porque no voy a soltar 56 euros por un DVD normal a estas alturas.

No se a que viene acusarme de pirateria ni de nada parecido, ni me conoces ni sabes cuales son mis actividades, asi que la próxima vez piensatelo un poco antes de soltar acusaciones, por favor.

Asi pues repito mi pregunta sobre si el FINAL FANTASY XII se trata de un dvd de doble capa o no. Porque me gustaria saber los datos técnicos antes de soltar 56 euros. Ya que si fuera de doble capa quiere decir que viene menos comprimido que en una sola capa y por lo tanto la calidad del producto es mayor.

Gracias
Bizarro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 03:16     #305 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno yo te dire k no es de doble capa sino k es como un juego normal y coriente.

weno alguien me puede decir como hago para conseguir una teleportita, pork estoy en el kinto pino y no puedo volver a rabanasta andando pork es una matada. si alguien me puede decir si se pueden comprar estas teleportitas de algun sitio o las tengo k conseguir haciendo misiones secundarias???¿
ico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 03:44     #306 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,803
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola.

Se pueden comprar, para ello debes de viajar a donde sea en un barco volador desde un aerodramo que hay en las grandes ciudades y comprar el billete de entretenimiento o algo así y dentro del barco en una tienda se pueden comprar.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 04:08     #307 (permalink)
TiDuS_13
Press Start
 
Avatar de TiDuS_13
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Mi casa ;)
Posts: 142
TiDuS_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola me podrían decir cuanto ocupa este juego en un DvD?? Gracias
TiDuS_13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 04:24     #308 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,803
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Eso incita a la piratería y está prohibida en el foro. Que interés más grande tenéis tu y Bizarro.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 06:22     #309 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,331
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

una pregunta:
¿A quien teneis en la guarida pirata? yo a balthier y a chocobo
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 06:41     #310 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Bizarro no me hace falta conocerte, te has delatado tu solo, si no quieres comprar un juego de 4 gigas pues no lo compres, pero no incites aqui a la pirateria, esta prohivido .

Contestando a 2pacShakur:

Te dire los parametros de Trickser:

Vit: 61.321
PM:99
Fuerza:37
Poder magico: 20
Entereza: 77
Rapidez: 25

Guilonio esta en la pradera de giza/pisadas de coloso, eso es lo que pone la guia.

Si algun monstro os pone la vida imposible decidmelo (tampoco me colapseis XD) y os lo miro en la guia.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 07:20     #311 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas,pos queria preguntarte una cosa bahamunt,de un mosntruo,a ver si me puedes ayudar.siempre que no te destripe algo de juego al mirarlo claro,si no me espero a que yegues.es en las cacerias de rango 3,el quinto bicho,que se yama Gil Snapper.es que tengo que acer unas cosas,pero no ay forma de que me salga,igual me dejo algo.
si puedes ayudarme te agradeceria.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 07:27     #312 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

¿Seguro que se llama "gil snapper"?, no veo ninguna con ese nombre en la guia (y estan todas), tal vez tengas la version NTCS y por eso me lo ayas dicho en ingles, si puedes dime el nombre en castellano XD.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 07:30     #313 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Esto es un robo el maldito Malpago me arrasa nivel 21 , no voi a salir de ahí hasta ganarlo , claro pisotones me quita 40 por golpe el muy z**** y yo le hago sublimaciones y solo le quito 600.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 07:43     #314 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Omeg, el malapago tiene 17.000 de vida, yo le venci pero me costo, le puedes dormir (yo no lo hize) pero al medio minuto se despertara, yo le hize una combinacion de sublimaciones, si se las haces de una en una le quitaras 600, lo que dices, ¿saves hacerlas?, si no te lo explico, yo con una combinacion le quite como 8.000, es lo primero que le hize, despues como no tenia PM con esos personajes los mantuve hasta que me los mato, despues saque el segundo grupo, le hize otra cadena de sublimaciones y lo mate.

Intenta hacer lo que te he dicho.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 07:47     #315 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues es que me sale ese nombre,igual es un error de mi juego o algo. es el ultimo de rango 3,y me mandan buscarlo en la pradera de giza,en la estacion lluviosa. se que ay que acer algo con unos troncos,pero luego ya no se.no se si con estos datos servira. si no de todas formas gracias por mirarlo bahamunt.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 07:48     #316 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pero si hice cadena de sublimacines , primero la segund de Vann , luego la primera de Bathier y luego la primera de Ashe y aún así inesplicablemente solo le quité 600 xD valla robo...
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 07:59     #317 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

omeg,intenta acerle cadenas mas grandes,como dice bahamunt,yo e yegado a acer de 10 lo maximo,y sumandole el que acen en conjunto quitan bastante.cuando no te queden mas,por si no lo sabes,le puedes dar a R2,hasta que encuentres bloque de pm,y asi te deja seguir aciendo.tanbien te aconsejo que si ves un bloque de pm,aunque tengas con otros,lo uses.
pruebalo a ver si asi puedes.saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 08:03     #318 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

¿Cómo ? parezco tonto que es eso de adrlñe a R2 , se pueden hacer muchos seguido , o mierda creeo que la e cagado , muchas gracias por decirmelo , y yo sin enterarame xD, sea que puedo hacer muchas sublimaciones seguidas no ¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 08:10     #319 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

vegitem ya se cual me dices, es una tortiga que se traga el anillo del solicitante ¿no?, si es asi tienes que salir por la salidad derecha de el pueblo nomada, hay esta la tortuga.

Omeg, yo he hecho cadenas de hasta 14 sublimaciones, cuantas mas tengas mas facil es que te salgan en la lista.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 08:14     #320 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

asi es,tu cuando aces uno,te salen los nombres,y le das al boton que te ponga.siempre que veas un bloque pm,dale antes a ese que a los que aun tengan para acer sublimacion,y eso te da la oportunidad de acer otro mas.cuando no te salga ninguno,le das a R2( si te sale alguna sulimacion de otro,usala,yo el R2 le doy cuando ya no me quedan,y busco los bloques de pm,y continuo aciendo) eso si,cada vez te dan menos tiempo,je.
ya me diras si te sale,cualquier otra duda ya sabes.


si,esa es bahamunt. pues no parece dificil,me abre liado yo solo.muchas gracias,luego probare aver si la encuentro.muchas gracias por aclararme.

saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2