Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-may-2007, 11:25     #1501 (permalink)
nerokgs
Press Start
 
Avatar de nerokgs
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: vivo en la tierra
Posts: 106
nerokgs va por buen camino
Predeterminado

informacion hay d sobra en ese post, te e untuao pa k veas k te lo agradezco.jaja
__________________

Salu2 !!!
nerokgs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-may-2007, 12:04     #1502 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,969
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Buena info Apoca , aunque en caso de las espadas según e leído la espada de toro es muy lenta , y mucho prefieren el sable Artema Excalibur o por supuesto el arma más difícil de conseguir del juego :Tornasol la espada sublime , yo solo tengo un arma que lleve el nombre de sublime , porque el Foulmahaut no lo lleva , solo lo suelen llevar las espadas , y la única que yo tengo es la Katana sublime o Katana célebre conocida como Masamune , que no está mal , pero podría tener un poco más de ataque , solo tiene 93 y podrían averla hecho como la del FFX : que era muy guapa.p.
__________________
Feliz año nuevo
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2007, 01:48     #1503 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, alguien me diria unas armas para luchar contra los enemigos finales?' lo mio esta confirmado, voy a ir con este nivel a la ultima zona del juego, gracias
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2007, 01:44     #1504 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si te refieres k vas a enfretarte a Vayne con un nivel alrededor del 50 se puede creo yo...yo accedi sobre el lvl 56 y ni tan mal,sobre las armas kualkier arma potente y ya sabras de sobra sus nombres ^^ pero yo la vez k me lo pase asi iban 2 con quitapenas y luego otro con el arco de perseo y se puede pero vamos depende de con que armas sepas luchar mejor.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2007, 08:40     #1505 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias Eternal_nightmare por el consejo,yo ahora estoy reuniendo las grandes espadas, por ahora estoy con 3 salve a la reina, aunque no lo crean casi mato al inmortal, lastima que cuando lanza su barra fisica me arruina, por ahora quiero que mis personajes sean por lo menos 70 y despues nos fijaremos si es posible derrotar al inmortal.
salu2
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2007, 11:48     #1506 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para un combate lo ideal es uno que tenga una excelente arma de corto alcance como una "Pica de Poder", luego tiene que haber otro con un arma de largo alcance, con el arco "Sagitario o con el fusil "Fomalhaut" con sus respectivas balas o flechas pueden ayudarte de mucho y este personaje debería estar poniendo barreras (escudo, coraza, prisa) e ir curando estados negativos, para finalizar, el tercer personaje tendría que estar curando continuamente y si le queda tiempo para atacar pues que lo haga con otra arma de largo alcance.

Con esto vengo a decir que con un arma poderosa como la "Pica de Poder" puede hacer estragos a cualquiera.
__________________
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 02:31     #1507 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, como consgio la pica del poder, vi que se habla mucho sobre la pica del poder, o es la lanza del zodiaco
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 11:07     #1508 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: ni aqui ni alla
Posts: 1,623
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿esta bien este juego?¿lo an rabajao ya?

mira mi problema es que el rol por turnos me desquicia pero los final fantasy me encanta por sus historias

para poner un ejempl tengo 5 final fantasy y ni uno de ellos me los e pasado(nivel facil)

¿merece la pena que me lo compre entonces?
another sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 02:15     #1509 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Eso depende mucho de tu eleccion...yo no te voy a decir k lo compres o no ya que luego uno puede arrepentirse,eso si en este juego an cambiao el sistema de batallas por lo k iwal te es mas ameno y en cuanto a la historia...a mi me decepciono bastante si te digo la verdad,ya que tiene una linea argumental muy predecible...aunque sige estando bien como final fantasy.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 04:40     #1510 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,969
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

La historia no es perfecta pero el sitema de batalla es una maravilla , por lo que yo si te recomiendo que lo compres , merece la pena , respecto la pica de poder que preguntaba Patitas , solo puede conseguirla si no has cogido unos cofres del principio y de la costa Fon , ye saldría en Nabudis , porque de la otra manera hay muy pocas posibilidades , una entre mil.
__________________
Feliz año nuevo
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 08:08     #1511 (permalink)
keraininju
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 34
keraininju todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado FFXII El bosque sagrado

Wenas,necesito ayuda para entrar en el "templo del ogro" q hay al final del bosque sagrado.Hay varias ermitas donde tienes q salir de cada 1 de ellas por el hueco donde aparece la ilusion.Hasta ahi llego,he hecho todo eso en cada 1 de las ermitas,y al final te sale el "templo del ogro" o algo asi,y al = q en el templo de miliam hay q hacer algo,pero no te da muchas opciones.A ver quien me puede hechar 1 mano a llegar a Giruvegan xD,asias de antemano.
keraininju is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 10:01     #1512 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

como as dicho, ai que ir por el camino que te marcan las ilusiones, i una vez esas ilusiones te lleven enfrente de la puerta, invoca a belias i toca la pueta, belias se pondra a acer unas cosas raras cn las manos i la puerta se abrira.
__________________

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 10:31     #1513 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias omeg, entonces seria una perdida de tiempo que intente conseguirla, ya que recogi los cofres de la costa fon, y los del palasio y la carcel, pero espero que la suerte me acompañe voy a ver si es posible derrotar al inmortal con las armas que tengo
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 11:03     #1514 (permalink)
keraininju
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 34
keraininju todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Bosque sagrado

Wenas,tenia una duda sobre el bosque sagrado,antes de llegar a Giruvegan.Cuando llegas a la parte final hay unas ermitas y tienes q ir de ermita a ermita por el hueco donde te aparece la "ilusion",y al final llegas al "templo del ogro" o algo asi,q es para llegar al mismo Giruvegan me imagino.Bien,pues al = q me paso en el templo de miliam no se q hacer,no me deja entrar porq me dice no se q del "ogro",q si no eres el elegido o algo asi.A ver kien me puede hechar 1 mano q veo por aki a mucha gente q sabe del tema.Gracias de antemano!
keraininju is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 11:08     #1515 (permalink)
keraininju
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 34
keraininju todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Apoca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
keraininju is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2007, 12:45     #1516 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,969
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pues para los que se hallan pasado el juego , a qué nivel matasteís al jefe final ¿? , y cuantas horas jugasteís hasta ganarlo¿?.
__________________
Feliz año nuevo
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2007, 02:52     #1517 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

el imperecedero dices Omeg? yo ya comente arriba en lvl 56 y sobre las oras no te entendi bien si te refieres al tiempo en k tardas en matarlo o las oras de juego...aunke ambas kosas yo ni me akuerdo xD
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2007, 11:24     #1518 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: ni aqui ni alla
Posts: 1,623
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿como es el sistema de batalla?¿no es por turnos?yo crei que era igual a lo mejor es mas facil

porcierto tambien e visto el final fantasy dirige of cerberus ¿es la segunda parte del FFVII o es elFFVVII pero con mas graficos?
another sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2007, 07:45     #1519 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tengo nivel 42 estoy antes de entrar al laboratorio de draklor, ¿ me recomendais conseguir algo como un esper o un arma en este momento?
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2007, 09:28     #1520 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Eternal_nightmare Ver post
el imperecedero dices Omeg? yo ya comente arriba en lvl 56 y sobre las oras no te entendi bien si te refieres al tiempo en k tardas en matarlo o las oras de juego...aunke ambas kosas yo ni me akuerdo xD
no te creo, decis que derrotaste al jefe final con ese nivel, no me mientas no lo puedo derrotar, y eso que todos mis personajes son 60, como lo lograste, espero haber entendido, esntonces si es asi, te oblgo a que me pases tu estrategia
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2