Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-abr-2007, 06:35     #1261 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Arcadi Arcadis o como se llame , yo todabía no he llegado allí y ya tengo el nivel 65 , creo que de nivel voi bastante sobrado , y de armas también (dos quitapenas y un Foulmahaut), lo que me preocupa es la protección sabeís de algún armaduara o escudo guay que pueda conseguir y que sea buena , hiendo por donde voi.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-abr-2007, 07:02     #1262 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 383
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, te recomiendo una buena armadura (aunke sea para mi) la mirror mail y la diamond mail, el mirro dice que te ekipa reflect por eso lal prefiero.
el reflect debe ser de magias pero mi tema es que apesar de la cantidad que tengo de nivel mi magias son interesantes, me acerco al ultimo nivel de magia negra y al de magia blacna y tengo 3 hechizos time y un hechizo arcane, bueno pero saliendo del tema me podrias decir donde subias niveles cuando ninguno de tus personajes subia al lvl 30 (osea ningun pj tenia el lvl mayor a 30) chao
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2007, 07:04     #1263 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

No ,esas armaduras ya se cuales son y la que viene con espejo es una mierda , si te das cura rebota ... por eso no me gusta nada.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2007, 07:47     #1264 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Omeg en cuanto a las armaduras salvo raras excepciones iras encontrando las adecuadas en las tiendas segun avances en el juego asi ke por ese tema no me preokuparia muxo...la mejor armadura es la gran armadura y te la puede soltar el caballo raro ese k deambula en nabudis pero tiene un porcentaje bajisimo en k te lo de...de momento conformate con lo k te van ofreciendo y weno ay una armadura k no se si puedes konsegirla aora k es el traje de heroe una protecion ligera k lo mas relevante es k te ekipa kon bravura permanente,qe se encuentra en minas de henne en la zona anterior a llegar a zodiark y tambien en el gran cristal lo puedes consegir..abia otra zona pero no me acuerdo :P..x cierto el escudo sublime se consige en el gran cristal tras la puerta de tauro 2 o en un cofre de los tuneles de balheim,en la nueva secion oeste,con el brazal de diamantes activado.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2007, 07:51     #1265 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 383
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok, pero me dirias un lugar para entrenar plis, ya te mencione mi cuestionporq me parece ilogico que tenga este nivel para la etapa que estoi , APENAS VOY NIVEL 29 Y ACABO DE LLEGAR A PHON COAST
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2007, 10:23     #1266 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo para subir nivel me paro muuuxo en las zonas a matarles muxas veces x ejemplo estoy x estacion d lluvias d Giza para ir a ozmon (a Yajura o algo asi) y me e dao komo minimo 12 vueltas a toda giza y les tngo a todos en el 32 menos a penelo k ta en el 31.Me matao al dinosaurio ese dl desierto oeste y valla mierda d rekompensa!...jeje y tmb a ultros este ma kostao un poko mas...
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2007, 10:45     #1267 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

BIEN!!!!!! Por fin derrote a Mateus,es donde me quede y deje de jugar hace tiempo,por eso volvi a empezar,para hacer todo bien.Tengo el nivel 37 y sigo con las mazas,no encuentro armas mejores,que tal voy?
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2007, 10:54     #1268 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues bien vas bastante bien pero , las mazas esas son armas patéticas , mira yo contra Mateus llegué al nivel 52 pero por que me estube entrenando mucho , en las minas Lushu , aprovechando que descubrí los moustros que te daban mucha experiencia , pero para llegar allí necesitaras aceptar el encargo de Antoleón .
Bueno yo e recomiendo que ahora vallas derecho a conseguir a Adremmenech y después a por escorias , todas las que puedas recibiras objetos guays , y armas bastante guapas , y en la guarida de Antoleon puedes encontrarate el mejor rifle del juego.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2007, 11:28     #1269 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Omeg vas muy despacio, 65 en arcadis?? debes haber estado dandote cienmil vueltas o algo asi.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2007, 11:32     #1270 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Cien mil no hmbre , pero 200 000 xD , pues si te digo que ya voi 107 horas jugadas y ni siquiera e llegado a Arcadis xD yo voi a mi ritmo , lento pero seguro , (que parida xD).
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2007, 11:59     #1271 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vas sobrao, eres de esos a los que le mola llegar al lvl 100 o asi? puf que rollo, yo con 80 en todos acabe el juego, las mejores armas y las mejores magias.
Por cierto, ya estoy terminando la guia.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2007, 12:07     #1272 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 383
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

LISTO!!!, decidi volver a empezar porque mi ritmo es pesimo esos me pasa por ser apurado, no disfrturar el juego y llegar al final rapido, por la culpa de eso ninguno de mis personajes supera el nivel 30!!!!!!! y eso q esoi en el ultimo sector antes de llegar a old archades, no importa, las teleport stones las guardare y no las vendere como otros casos, bueno saludos
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2007, 01:29     #1273 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Si exactamente soi uno de esos a los que le gusta el 100 xD en este caso el 99 , pues patitas , te podrías aver puesto a entrenar un poco , no cuesta tanto como parece , solo es ponerse .
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2007, 01:24     #1274 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 998
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

um... Patitas, y pudiste llegar tan lejos solo con nivel 30? O_o

y podrías haber entrenado antes de empezar otra vez... yo me tiré las primeras veinte o treinta horas en la parra sin cambiarle el arma ni a Vaan, ni a Penelo ni a Fran y luego me tocó entrenarles a saco para que alcanzaran a los demás (y de hecho ahora me toca volver a entrenar, que en Giruvegan me han dado de palizas hasta en el carnet de identidá...)
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2007, 02:53     #1275 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Ahora subire de nivel hasta el 45,ya derrote a bergan y tengo que ir a Arcadis, a cazado unas cuentas escorias mas y comprado magias nuevas

P.D lo malo,es que en las tiendas no hay armas mejores que las hachas,y si las hay,son mazas o nuevas hachas,a ver si en arcadia o en otro sitio venden algo mejor
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2007, 09:59     #1276 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kratos Ver post
Ahora subire de nivel hasta el 45,ya derrote a bergan y tengo que ir a Arcadis, a cazado unas cuentas escorias mas y comprado magias nuevas

P.D lo malo,es que en las tiendas no hay armas mejores que las hachas,y si las hay,son mazas o nuevas hachas,a ver si en arcadia o en otro sitio venden algo mejor
Las hachas son una mierda, como los mazos.
Lo mejor, espadas de una mano, de dos, katanas, Ninjas y lanzas.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2007, 10:47     #1277 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo los tengo a todos en el nivel 41 41 y acabo de llegar a arcadis, me gustaria tener menos nivel, se me hacen los jefes demasiado faciles....asi k en los proximos territorios no luchare tano, pero esk me encanta conseguir guiles xD
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2007, 11:12     #1278 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 998
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo tengo nivel 40 con Ashe, Balthier y Basch, y 38 con los otros tres, y acabo de llegar a Giruvegan.

Lo que daría por un par de niveles más...
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2007, 11:13     #1279 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 998
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ah, y lo ratifico: los mazos y hachas son un robo >_<
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2007, 12:10     #1280 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Kratos , en serio vete a matar escorias , al Mousse Blanco a Antoleón ... te será útil para conseguir armas nuevas y mejores que esa bazofia que te venden , por cierto si te has cargado al segundo Juez creo que en Rabanasta ahora te venderan el sable gélido que por lo menos es mejor que un mazo .

Ya llegué a Arcadis , al nivel 66 , y conseguí los mantones bordados xD , ahora subiré con más facilidad , y creo que mis armas son bastante guapas , tengo : dos espadas quitapenas de 90 de ataque , y el Foulmahaut .

Y patitas creo que en las costa Fon misma podías ponerte a entrenar y en unas tres horas con suerte podrías subir hasta 10 niveles .
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2