Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 18-abr-2007, 01:39     #1241 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es que con el nivel que tienes no son un reto para ti aunque ahí había dos jefes obligados si no recuerdo mal
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-abr-2007, 04:21     #1242 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 382
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vegitem Ver post
buenas
yo patitas96,te aconsejo que te centres mas en la experiencia que en los pl para las licencias(a nos er que quieras algo especial claro). lo digo por que lo de las licencias lo terminas yenando casi todo el tablero por la mitad del juego,se llena muy rapido, y el tiempo que pierdes utilizando el amuleto dorado para doble pl,lo puedes utilizar en el manton bordado para doble experiencia.

Hola muchass gracias pero donde se consigue ese amuleto o simplemente dime el nombre del mismo en ingles, tambien necesito saber dodne lo venden y cuanto sale
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2007, 02:30     #1243 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
pues te comento patitas 96, imagino que te refieres a la version americana,por lo de los nombres que me as dicho.
el de conseguir doble pl es el Golden Amulet (Amuleto Dorado),y se vende en la aldea de elt,es decir,en la selva de golmore.este igual ya lo tienes.
el de doble experincia es Embroidered Tippet (manton bordado),y lo adquieres en el casco antiguo de arcadia,te lo vende un mercader que es un bicho de los gordos con cuerno,lo veras nada mas yegar. lo de arcadia viene despues de atravesar los montes mosfora,el bosque de salika........

yo te aconsejo,que cuando adquieras el manton bordado,quites lo de doble pl,por que el trablero lo vas a yenar de fijo.yo tengo 15000 de pl en algunos tableros,que me sobran.es preferible subirles el nivel.
por que yo los yeve mucha parte del juego con lo de doble pl,y por la mitad del juego ya tenia el tablero yeno,y me faltaba nivel,y me tenia que estar oras entrenando.
y no te sirve de nada tener todas las licencias,si algunas armas no las puedes comprar asta mucho mas adelante.

saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2007, 07:28     #1244 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 382
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias vegitem, te lo agradezco ahora simplemente se que por ahora use el doble licencia asta conseguir el manto dorado para la exp, entonces tengo que esperar hasta llegar a arcadia o es que ya llegue, bueno en fin muchas gracias
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 12:08     #1245 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si matas al 1er muro te dan un arma al ir x el kamino d los laos...pero lo e seguido asta bajar una eskalinata y no veo nada, ayuda?
kakashi23 is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 12:09     #1246 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Según tengo entendido puesdes conseguir el Mantón bordado , también en el Bazr pero claro me faltan dos escorias para que me lo puedan vender , y todabía no me dan ninguna a la que eliminar ... tendré quee esperar un poco más , por cierto nada más compré el chisme ese de 250 000 gulles en la Costa Fon , volví a recuperar esos 250 000 guilles , y casi sin darme cuenta , vendí un montón de cosas y na me planté en 287 000 gilles , conseguir dinero es cuestiónd e paciencia en este juego xD .

Kakashy , retrocede tres puertas y vuelve a intentarlo hasta que te salga el cofre con la matadiablos.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 12:32     #1247 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

3 puertas kieres decir asta salir dl templo?Esk eso lo e exo una vez pero no ma salio jeje
kakashi23 is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 12:36     #1248 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si , hatas salir del templo , si no estás seguro sal cuatro puertas y vuelves así hasta que te salga , la espada no es mala , con sus 59 de ataque , puede serte muy útil en esa parte del juego.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 12:42     #1249 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tiene k salir abajo d la eskalinata adnd salen muxos flanes d fuego (candelas) n?ok gracias saludos
kakashi23 is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 12:56     #1250 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si justamente por ahí en el medio de abajo del todo tras bajar la escalinata , hay un cofre , con la Espada , es bastante bonita , a mi me gustaba muchó , y me sirvió de mucho.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 06:21     #1251 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

E estado en la cueva certeniana como dijiste omeg,y me resulto super dificil,obviamente adrammalech me derroto,yo le quite la mitad de la vida,entre los unicornios que te mataban casi al instante...buuuf
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 11:44     #1252 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas.
que nivel tienes cratos?? si tienes el nivel 30,te tendria que resultar chupado. lo dificil son los unicornios,yo lo que hacia era ir con uno del grupo solo,y si me lo mataban,cambiaba a otro y seguia andando.cuando yegues a la zona en la que se pone el mapa borroso,sin avanzar,los revives a los que te ayan matado con colas de fenix,para no gastar sublimacions para adramnalech.si necesitas curarlos con cura,pues la utilizas,y das vueltas en circulos para que se te yenen,eso si,sin avanzar mucho para que no te ataque el esper.yo tenia dos sublimaicones en cada personaje cuando yegue.espero que te sirva de algo.
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 11:59     #1253 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer ,darte a la fuga , de esos bichos y luego recuperarte con cola de fenix y ultrapoción despúes sacas al equipo malo para hacerle una sublimación y luego al bueno , aver si con suerte lo matas.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 03:48     #1254 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

De todos modos kratos si entras desde el desierto de dalmasca oeste a la cueva no tendras k vertelas con esos caballos asi k al menos desde esa direccion evitaras mas complicaciones.
Saludos
Eternal_nightmare is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 11:37     #1255 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me podis explicar el reto opcional de la caza esa de mosntruos raros?? esk por lo visto esos monstruos no salen asta k no me lo dicen ellos???
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 12:15     #1256 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas:

para ma afi: En el mundo de Ivalice existe una gran variedad de monstruos, entre ellos están los llamados monstruos raros. En total son 80, y cada uno tiene condiciones específicas para encontrarlos. Muchos aparecen durante el transcurso del juego, pero hay otros que no aparecen. Para ello, debemos dirigirnos hacia la costa de fon/campamento de los cazadores(después de los eventos en Arcadia) y hablar con el cazador Bangaa (está al frente de la playa). Él nos dará la primera misión de cazar a un monstruo raro (te da el la información de donde esta el monstruo). Cuando lo derrotes, obtendrás el key item "Shelled Trophy". Regresa donde el Bangaa y entrégale el key item. Después de esto, podrás encontrar más monstruos raros por el mundo de Ivalice. Pero primero, habla con Atak, el bangaa que está en la entrada, y acepta trabajar para él (o ellos).

Nota: Existen algunos monstruos raros que cuando los cazas, obtienes un Key Item. Estos Key Item se los puedes entregar a los tres bangaa que están en la entrada. cuantos más Trofeos entregues, más artículos podrás comprar con ellos.**Estos monstruos, de los cuales, se obtiene un KEY ITEM, sólo aparecen una vez. Después de ser cazados, no vuelven a aparecer**.

espero que sirva
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 02:03     #1257 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 963
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Kratos, Adrammalech no es complicado. Si consigues encadenar seis o siete sublimaciones cae directamente, o al menos yo lo derroté ayer mismo así.
Si no dispones de muchas sulimaciones por personaje, te aconsejo que vayas a subir de nivel hasta tener el 30 o así y echarle ganas


Por cierto, las armas y escudos sublimes no se compran, no? están por ahí desperdigados y hay que encontrarlos o en alguna tienda superchachi del final te los venden por sus correspondientes millones de guiles?
__________________
Deed is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 02:14     #1258 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Deed tanto las armas sublimes como los escudos sublimes se suelen conseguir de ambas formas tanto en cofres/vasijas del tesoro o en la seccion gangas de cualquier tienda una vez claro vendido los objetos correspondientes para cada arma/escudo.
Eternal_nightmare is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 07:22     #1259 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Se suelne conseguir por gangas , excepto Artema y Exacalibur , y el Foulmahaut , las armas guays sulene estar en gangas, pero el escudo sublime si que no se donde está.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 07:29     #1260 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 382
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola bien tengo todo entendido trato de subir niveles , pero cuando llegue a arcadia (archades creo) me voy a algun lugar a entren ar ok grax chau
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6