Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-abr-2007, 10:52     #1321 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Cuando te hayas pasado Garif-landia vete habalr con SeeQ que hay en la puerta sur de Rabanasta y te dirá cuando hace lluvias o cuando hace sol aunque lo puedes mirar tu con el mapa; pues no hace falta que la entrenes Spanw yo tengo a los tres principales al 78 y voi por Balfoheim y a los otros alrrededor del 30 o menos ( a el equipo "A" ) la puedes entrenar luego cuando te salgan moustros más fuertes.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-abr-2007, 11:06     #1322 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cnd me pase lo d los garif? me llego x dnd akabo d matar al Tiamant ese k esta dnd la ermana d fran
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 11:08     #1323 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

A perdón estoces fue un fallo mio , Garif-landia ya está pasado , así que pasaté entera la Selva de Golmore creo que a partir de ahí ya podrás , aunque yo creo que podría llegarte la estación seca...
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 11:11     #1324 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oook ya mirare a ver si veo al seeq ese ...gracias Omeg! Saludos!
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 11:25     #1325 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Bueno pues yo ahora en busca de Escorias ,sabeís cuando te dan el encargo de Gigalmesh¿?.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 12:28     #1326 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aparece como "El Hombre Misterioso", ten cuidado, Gigalmesh mete duro, ataca primero a Enkidoh, su perro y no olvides robarle el equipo Genji.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 09:03     #1327 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola
Tengo un nivel 48 y he llegado al casco viejo de arcadis,e hablado con el amigo de balthier y dado 1000 guiles.Me decia que tengo que hablar con un chico de esa parte del mapa,me imagino que sera beasly(es el unico que tiene nombre),pero que hago para entrar a la capital?
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 01:18     #1328 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

duda inquietante:

no se como acer aparecer al monstruo raro "rana furtiva" en los bosques de salika porfavor alguien k la haya conseguido k me diga komo acerlo,la guia dice k ai un 20%de posibilidades pero estuve una ora reiniciando y nada decirme el sitio exacto gracias
numancia10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 02:04     #1329 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Numancia10 con la rana furtiva tambien tenia el mismo problema,pero deskubriras k lo as tenido enfrente muchas veces.Esta rana esta justo bajando las rampas acia un estanke...lo k pasa es k tiene invisibilidad,vamos komo si tuviera tenue y solo podras atakarla kuando se aga visible y solo lo ara si un monstruo k este cerca de ella te ataka por lo k konviene k no mates enemigos en esta zona asta k se kite su invisibilidad.saludos!

P.D: El lugar de las rampas es en la ruta centenaria
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 06:29     #1330 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oki ya me salio gracias tio era cierto lo k me decias....no sabes ningun trukillo komo el de la gran armadura para konseguir muchos grandes cascos facilmente ....es k veo k no se puede acer....esta muy chungo
numancia10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 07:42     #1331 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Emm pues la verdad no se...la verdad el video de la gran armadura estaba wapo aunque solo e consegido una y del modo abitual..jajaja lo que me costo..que sepa el gran casco lo tira el monstruo raro torre...ya sabes que este monstruo sale en el gran faro cuando a traves del transportador estas casi en la cima...no lo e probado pero no se podria acer eso de matarlo..teletransportarte a otra zona dos veces y volver? es que no se si el monstruo solo sale una vez como pasa con el de nabudis pero si acemos caso a las guias no pone ninguna advertencia de ese tipo asi k intentalo retrocediendo dos zonas sin matar a nadie para no romper la cadena.Lo que es fijo que no vale como el truco de la gran armadura por ke este monstruo tene 1/5 posibilidad de salir por lo tanto eso queda descartado..alguien sabe algo mas?
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 09:39     #1332 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Una duda por donde tengo que ir cuando salgo del bur omisais que tengo que ir a buscar un legado del rey ese es que ahora no recuerdo a donde tengo que ir pero el caso es que no se por donde ,quiza por el bosque encantado.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 09:48     #1333 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aver exactamente k tengo k acer para k me salga el comelarvas?en el gran faro?es k komo lo explika la guia no esta muy claro si alguien sabe algo muchas gracias
numancia10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 10:19     #1334 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Una duda por donde tengo que ir cuando salgo del bur omisais que tengo que ir a buscar un legado del rey ese es que ahora no recuerdo a donde tengo que ir pero el caso es que no se por donde ,quiza por el bosque encantado.
No te metas al bosque encantado !!!! ahora lo que tienes que hacer es ir de nuevo a Rabanasta de luego a la ciudad esta en la que está la prisión , la ciudad que está en obras , o si no direcatmente vas por el desierto de dalmasca este a los Montes Mosfora ese es tu nuevo destino su ya pasaste Bur Omisais.
Te recomiendo que valas a los Campos, de Ozmon la Selva de Gomore...para entrenar un poco y subir de nivel te vendrá bien , a y no te olvides de mirar las tiendas de Rabanasta .
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 10:25     #1335 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en el desfiladero d paramina dicen k ahi un dragon...dnd ta si se puede saber? Akabo d conseguir a Mateus.
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 10:30     #1336 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Desfiladero de Pramina una Dragón ¿? cómo que un dragón desde cuando ¿? si no quedan espacios en libre , no será en el bosque encantado ¿?.Por cierto el Dragón legendario de Arcadis es el Dragón del Averno no¿?.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 12:32     #1337 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aver exactamente k tengo k acer para k me salga el comelarvas?en el gran faro?es k komo lo explika la guia no esta muy claro si alguien sabe algo muchas gracias
numancia10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 03:08     #1338 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

kakashi23 seguramente te referiras a la escoria fafnir ya que segun lo que dices lo mas probable es k sea ese.
Y si Omeg el dragon legendario es el k esta en sochen ^^
Numancia10 el comelarvas sale en el gran cristal despues de matar 256 enemigos..o al menos asi me salio sin k tokes ningun transportador...si no se romperia esa especie de cuenta..azlo en la zona del transportador X si kieres o en otra zona donde ay fantasmas yo lo ize cerca del X ya k ay montones de boms por ahi y con paciencia consegiras k aparezca en ese transportador o en el otro depende del cual eliges.
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 04:03     #1339 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esk en la ciudad d bur omisace (o komo se diga) ablan d un dragon legendario...x eso lo decia...
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 04:39     #1340 (permalink)
numancia10
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 33
numancia10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oki muchas gracias y la danjuro datela el ...joer la veces k abra k matarlo pa k te la de joer...gracias
numancia10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2