Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 04-may-2007, 08:22     #1381 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo mismo te respondo esto lo tienes que hacer para conseguir al esper Exodus te explico:
Tienes que activar el templo del viento noreste y sur en los montes mosfora teleportandote en la zona donde esta el cristal naranja despues ve al sector rayos de luz creo si no se llama as ibusca el mas parecido y veras a un chocobo entregale una verdura ghysal si no tienes puedes ir a comprarlas al bazar de rabanastra a la tienda del clan centurio monta y ve al camino empireano que tendras un nuevo camino secreto si no lo localizas apreta select y fijate en el mapa en los signos de interrogacion tomando este camino tira al sector este ve a la izkierda y desmonta del chocobo para cruzar este sector que antes era innacesible activa el templo del oeste y tira la roca para poder guardar la partida despues solo tienes que volver y subir por el nuevo camino que te llevara al esper exodus si mal no me equivoco yo ya tengo a todos los esperes si alguien mas me quiere preguntar como conseguir alguno estoy a su disposicion . Salu2
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-may-2007, 09:24     #1382 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Alguien de por ahi tiene la "Espada Sublime/Flor/Tornasol"?, estoy reuniendo los materiales y ya tengo 3 Alef de Almas, 3 Tamahagane y 1 Serpentarius, solo me quedan 2 Serpentarius para conseguir que me salga en las gangas la espadita de los cojones.

Recuerdo haber leido a Tupac Shakur (ese que hace la guia de FFXII) que el Zodiark era terriblemente jodido, pues tenía razon, con un nivel de 80 lo pasé verdaderamente mal, al principio no es gran cosa pero la cosa se complica cuando tiene menos de un 20% de Vit, ahí es cuando Zodiark empieza a vapulearte, utiliza permanentemente el muro de fuerza y te ves obligado a lanzar magias no elementales como Colapso y hacer eso no es muy sencillo cuando tienes pegado al culo a Zodiark, en cuanto te despistas 10 segundos ya la has cagado, tienes que sacar al otro grupo, revivir al grupo muerto y así hasta que te deje 5 segundos libres para que te deje que le tires Colapso, no probeis con sublimaciones que no funcionan
__________________
CHE is offline   Citar y responder
Old 04-may-2007, 11:18     #1383 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya derrote a exodus,muy facil la vedad,le quita casi toda la vida y luego le hice 12 sublimaciones seguidas y cayo.
Pero tengo otro problema,para volver a balheim,hay que ayudar a la mujer de dantro,y me pide que recoja un nectar,lo he conseguido,pero al hablar con ella me dice que le coja el nectar y ya lo tengo.Sera porque tengo que4 solucionar el problema con la cocatriz?
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 04-may-2007, 11:37     #1384 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kratos Ver post
Ya derrote a exodus,muy facil la vedad,le quita casi toda la vida y luego le hice 12 sublimaciones seguidas y cayo.
Pero tengo otro problema,para volver a balheim,hay que ayudar a la mujer de dantro,y me pide que recoja un nectar,lo he conseguido,pero al hablar con ella me dice que le coja el nectar y ya lo tengo.Sera porque tengo que4 solucionar el problema con la cocatriz?
Vuelve al lugar en el que cogiste el néctar y verás que hay mas arbustos de los que recoger néctar,probablemente sea por eso que te dice que vayas a recogerlo
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
Old 04-may-2007, 11:51     #1385 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Entoces no me aclaro ,donde está el maldito dagón del averno ,esque le tengo ganas , seguro que es menos aburrido que Gigalmesh por que no enecuentro combates que me cuesten desde Cuchualim , quiero algo dificillo xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 12:16     #1386 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blackdrack Ver post

spawn ssj3:En la costa de fon estan esos cofres que tu dices no lo abras bajo ninguna circustancia por que si no abres estos ni el de delante de la casa de dalan ni despues de averte llevado a la carcel cuando van solos balthier y vaan cuando escapas hay una sala llena de tesoros y no se si alguno mas despues si vas a nabreus la capital de los muertos en una sala abran tesoros y en uno de ellos la mejor arma la pica del poder 150 de ataque
Pues ya la he liado porque ya coji los de la carcel. ¿quien es dalan el que te dice que te cueles en el palacio?
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 12:24     #1387 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Tranquilo todos nos lo pasamos además se podía conseguir en otro sitio , pero con una posibilidad entre mil de que saliera xD. , además decir que he visto en un video que es una arma muy lenta , y donde este Tornasol o Exaclibur esa tampoco es tanto xD , solo una arma con mucho ataque xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 12:29     #1388 (permalink)
pitillos
Press Start
 
Avatar de pitillos
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 159
pitillos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y que hace falta para conseguir la tournasol en la seccion gangas?
pitillos is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 12:49     #1389 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues hace falta nada más y nada menos que conseguir :

3 Almas de Alef
3 tamahagane
3 Serpentaurios

Como conseguir estos objetos tan raros está un poco más atrás Che escribió sobre ello , pero te advierto es extremadamante chungo conseguir los materiales xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 01:35     #1390 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

He ido a enfrentarme a Zodiark por curiosidad con nivel 73 todos, vaya paliza me ha pegado, ni siquiera he llegado a tocarle,iba corriendo hacoe él, me ha lanzado un ataque que afectaba a todo el grupo y más de 7000 puntos de vida fuera...impresionante
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 01:57     #1391 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Tranquilo todos nos lo pasamos además se podía conseguir en otro sitio , pero con una posibilidad entre mil de que saliera xD. , además decir que he visto en un video que es una arma muy lenta , y donde este Tornasol o Exaclibur esa tampoco es tanto xD , solo una arma con mucho ataque xD.
La Pica de Poder no es lenta, como te atreves a decir eso?

Lo unico es que no tiene el efecto sacro que lleva la Excalibur o la Espada de Toro que viene muy bien para el Gran Faro y para el Gran Cristal.
__________________
CHE is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 02:05     #1392 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues yo vi en un video que era bastante lenta , aunque quizas el tio llebaba efecto freno , por eso me pareció que era lenta , pero de todas formas yo nunca me pondría una lanza , no me gustan nada ese tipo de armas , prefiero las espadas , por cierto la espada de toro si que debe de ser lenta según dijeron en anteriores posts un usuario que ya la tenía , según podrías atacar dos veces con una espada normal antes que con la de toro , no se si será para tanto...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 02:27     #1393 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 382
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

enconetre la forma de conseguir piedras de teletransportacion
1_ir a un aerodromo y elegir que tengamos un viaje, le debemos decir que no sea privad.
2_hay 2 vendedroes uno te vende las piedras a 200 gil.
si no funciona, traten un viaje de nalbina a rabanastre, saludos


pd:espero que sea util.
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 11:57     #1394 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La pica del poder no es para nada lenta os lo aseguro la verdad esque incluso es veloz y respecto a la espada de toro si eh de reconocer que es lentisima omeg pero puede llegar hacer 12 golpes con extremada facilidad y claro 12 golpes kieras o no humillas pero la espada de toro mas que nada es la mejor recompensa del juego por que se consigue cuando as conseguido la masamune la mejor caña( si alguien no sabe como pillarla yo lo explico)
y cuando llegues a la ultima zona que se llama el guardian del rio o algo asi abra un pez que tendra nueve vidas cuando se las quites tendras el blason de pedro , despues tambien necesitas el blason de yiazmat que claro solo tienes que matar a yiazmat bueno solo 50 millones de vida ahi es na y despues eliminar a omega v.XII y te entregara el blason de omega como recompensa vendes estos objetos en una tienda y podras comprar la espada de toro y te preguntaras y ahora para que la quiero pos eso no esque quede ningun jefe asi chulo pero bueno por tenerla xd
Y si Zodiark es extremadamente chungo por sus barreras yo en niv 63 estaba pero como los tenia a todos en este nivel pues los relevos revivian y tambien atacaban y viceversa mi salvacion fue 6 cinturones duplo y un escudo demoniaco que absorbe obscuro aunque cuando cambia se ataque a sacro de poco me sirvio si es muy jodido si señor pero cayo despues de 1 hora el maldito
y spawn es ese mismo dalan el que dices si as abierto el de su casa y esos que dices ya no tienes esperanzas de pillarla cuando llegues a la capital de los muertos en los cofres solo encontraras bolas de herrumbre mala suerte tio
Bueno salu2 y espero aver sido de ayuda
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 09:20     #1395 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Zalera ya es mio,ahora voy a seguir la historia de nuevo,pero vaan tiene espejo y no puedo curarle ni nada,pero lo peor es que no se le va y llevo un buen par de horas con el efecto espejo que no se va.Como se va el espejo?por que me parece que con el tiempo no
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 09:34     #1396 (permalink)
pitillos
Press Start
 
Avatar de pitillos
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 159
pitillos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

puede que lo tenga puesto com algun accesori o arma y sera mejor que se la quites
pitillos is offline   Citar y responder
Old 05-may-2007, 10:53     #1397 (permalink)
missingno
Insert Coin
 
Avatar de missingno
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 21
missingno todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dudaa

tengo un grabe problema, cuando podia comprarme en el bazar el cinturon duplo me compre 1, aora estoy en el rango angel de la muerte y no lo puedo conseguir ¿saben donde lo puedo conseguir?
missingno is offline   Citar y responder
Old 06-may-2007, 11:57     #1398 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Kratos como dice pitillos sera que tienes algun accesorio con ese efecto continuo si no me equivoco el anillo d rubi o la armadura pulida pueden dar este efecto continuo y missigno me parece raro pero alomejor subiendo un rango centurio a invencible que es el proximo vuelve a aparecer no se pero si lo quieres conseguir mediante gangas tienes que tener estos objetos:

2 corazas de belidragon
1 adamantina

Espero aver ayudado .Salu2
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline   Citar y responder
Old 06-may-2007, 02:34     #1399 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Lo que me pasaba es que tenia una armadura con ese efecto,tengo el nivel 55y estoy en el faro de ridorana,muy fuerte ese hydro.Pero estoy cazando una escoria,el ombre misterioso,y fui a las minas lushu al puente que indica,pero me enfrente con gilmasesh o algop asi y con su perro,y al derrotarle huyo por un puente de abajo mis preguntas son:es este el hombre misterioso?cual es el puente en el que cae?
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 06-may-2007, 04:57     #1400 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas

Kratos,es muy facil,para yegar al segundo puente tienes que acer lo siguiente. vas a donde esta la escoria antoleon,cerquita de donde el primer combate contra el hombre misterioso.ay le das a mapa y veras que ay una salida,hacia el norte,donde necesitas la llave de la seccion 11 de las minas lhusu(esta llave se encuentra en el pueblo de cazadores,a la orilla del mar,una vez derrotado antoleon). abres la puerta,y fijandote en el mapa,tienes que yegar lo mas al norte posible,donde veras que ay una balla cerrada.tienes que activarla(la palanca que la activa esta cerca,se ve muy bien),y pasando la berja abierta,yegaras al segundo puente. desde ay veras que tienes como una zona con pasillos que comunican entre si,pues yegas asta un cristal azul( situado por el sureste de la nueva zona),guardas,y avanzas para dar lugar al segundo combate.
por cierto,yo fui con tu mismo nivel,y el combate igual se te alarga un poco,pero lo puedes pasar facilmente,y cuidado con los bichos de esa zona,que para ese nivel son durillos.

saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6