Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-may-2007, 11:52     #1361 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Ok muchas gracias Vegitem , esperó que sea más difícil por que el primer combate me ha sido muy fácil y muy rollo tener que robarle el escudo y los guantes esos xD , y una cosa , como se consigue la espada durandal ¿?.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-may-2007, 12:09     #1362 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 429
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

mm,en teoria es mas dificilillo,pero es que tu tienes mucho nivel,je.
durandal,me suena pero no caiog.algun dato???
saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 12:12     #1363 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

No , no me refería a Durandal , me refiero ala segundo mejor espada de caballeros , después del sable Artema , no me acuerdo de como se llama pero sabes como se consigue¿? o si no viva la reina , es que las espadas de caballero me gustan bastante...
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 01:44     #1364 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 383
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
A Zeromus si , te recomeindo que lo mates al nivel 45 como mínimo ya que sale con un jercito de esqueletos que aúnque los mates vuelven a salir , y estos esqueletos están al nivel 46 , aparte des esto creo que con este Sper ivas todo el rato con efecto freno , y no era tan complicado...
Un lugar para entrenar pues no se que decirte , yo entrenaba en las minas Lushu pero los moustros de allí están a más del nivel 40 :s,o en los acueducto de Gramsais que salen moustros al nivel 38-40.

Repito : donde está Gigalmesh en el segundo combate en el que luchas contra él ¿? , y la escoria dragón de la meseta de Chitta¿?.
hola, donde es el acueducto de gramsais, y en las minas lushu voy cuando sea 40 cierto??? a y otra pregunta, me conviene entrenar de a uno en Golmore jungle o en phon coast
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 01:13     #1365 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 429
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
para omeg: yo la espada viva la reina,la compre en la tienda de el puerto de balfoeim,despues de lo del faro,aunque igual esta disponible antes.a mi tambine me gustan esas espadas las que mas. la otra no se cual es,sin el nombre no caigo.

para patitas 96: yo les subi a mis personajes del 40 al 60 en la selva de golmore.les equipe lo de doble experiencia y los sacaba de dos en dos. esto se debe a que los bichos salen todos muy juntos en esa zona,y si vas aciendo toda la selva,pasando de unas zonas a otras,suben muy rapido,y claro,con el nivel 40 los matas de un golpe,y te dan casi 3500 para cada uno. aora,si tu prefieres subirlos a los tres muy rapido,pues en la costa de phon no esta mal,pero yo lo ice en la selva de golmore.
en cuanto a los acueductos de garamsis,se encuentan en rabanasta,vas al barrio bajo,y desde ay accedes a ellos.en el norte del barrio bajo.aya se encuentra el esper chuchulain.

saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 03:47     #1366 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Omeg durandal no es la segunda mejor espada de caballero si no la mejor espada "supuestamente" de las espadas de una mano y solo se consige en gangas que estara disponible como espada sin igual..se necesita 3 velas de la vida (con el codice de esgrimidor de los nigromantes de minnas de henne o el gran faro subterraneo) 2 escamas imperiales(codice dragonero de los arqueoavis en cueva certeniana) y 1 Lacey(Como su nombre indica la obtendras del alma lacey tanto robandolo o derrotandolo aunque que te lo de es raro,en Paramina) y que yo sepa de espadas de caballero sin contar la de toro..la mejor es la sublime,despues la excalibur y el sable artema creo...
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 09:36     #1367 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Me refería a la espada Ragnarok no a Durandal xD siempre las confundo , sabeís donde se consigue ¿? es que tengo la defensora y me encanta va rapida y es gigante xD.

Entrenar en la selva de Golmore es una buena idea ya que salen muchos moustros y repetidos, siempre que no te acerques a donde salen los can esos que están al nivel 38 y pueden causarte problemas, pero compra el mantón bordado si quieres entrenar allí.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 12:18     #1368 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La ragnarok? y yo explikando la durandal ¬¬ xDDDDD pues que yo sepa te la dan al vencer a la escoria ixion en el faro subterraneo..
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 12:32     #1369 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pero si es que ami no med an escorias interesantes excepto Gigalmesh , que no es tan fuerte como suponí xD , cuando se puede ir a vencer el Dragón del averno , es que lo tengo ganas desde que me enteré de que tiene 8 millones de vida xD.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 12:46     #1370 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues con un nivel como el 65 supongo k podras kon el...yo le venci en el 70 y sin ninguna complicacion salvo que es aburridillo ya que el bicho en vida tiene lo suyo ^^ al menos te servira de entrenamiento para ir mas tarde a por yiazmat....
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 11:27     #1371 (permalink)
kakashi23
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 20
kakashi23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas a todos! Tngo un par d dudas...:
1º cnd dicen k necesitas para acer tal aparato 1 tentakulo d morbol 1 tabla etc...esas mezklas dnd se acen?
2º el mejor rifle se konsigue en una kueva me podeis decir dnd?y cnd puedo ir?
gracias!!
kakashi23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2007, 12:30     #1372 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues de lo primero nos e a lo que te refieres , pero lo otro si quieres ir a por el Foolmahaut (el rifle) debes de ir a la guarida de Antoleón , y allí encontrarás un cofre (tienes un 60% de posibilidades de que salga el cofre) y si está el cofre tienes un 50% de posibilidades deque sea el rifle o si no una estúpida bola de herradumbre , yo de tanto ir por allí tengo 4 Folmahauts ,por cierto no tengo el nivel 65 si no el 70 .
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2007, 02:35     #1373 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Kakashi23 lo mas seguro k te refieras a las gangas, simplemente vende los objetos que te mencionan segun la cantidad de la "formula" y en la seccion gangas de la tienda te aparecera lo k buskas.
Omeg...pues deja de postear y ve a matarlo xDDDD na es broma..a ver k tal se te da y lo komentas...seguro k te decepcionara hehehe
Eternal_nightmare is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2007, 09:10     #1374 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola.De que forma llego hasta zalera?se que esta en balheim y se como entrar,pero donde esta exactamente.
Ademas,exodus me derroto,por culpa de su barrera,si no le habria ganado,se tiraba casi todo el combato con el muro y no pude atacarle
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2007, 10:05     #1375 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 429
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
te doy un consejo kratos,si lo que te fastidio de exodus es la barrera,es facil,atacacon golpes fisicos todo el rato,y calcula mas o menos cuando se pone la barrera(siempre es cuando le queda un porcentaje de la vida),y un poco antes de que veas que se la va a poner,le lanzas sublimaciones,y lo destrozas,es muy facil.


en cuanto a zalera,el nivel recomendado para ganarle es tener mas del 35,si tienes mas,lo tendras chupado,ya que es de los mas faciles.
para poder acceder a el necesitas la llave de bareim(si no la tienes,comentas por aqui). tienes que acceder a los acueductos de bareim por la puerta que ay en el desierto de dalmasca oeste(en el mapa esta situada debajo del poblado que ay al lado del rio).bien,pues tu entras,avanzas por el unico sitio qu epuedes y veras que ay un cristal naranja. desde aytienes que ir acia el oeste fijandote en el mapa(no recuerdo si el camino hacia el oeste esta justo debajo del cristal naranja,o arriba,de todas formas lo vas a ver,es muy facil).
apareceras en una zona donde ay caxos de terreno undidos,y por el centro pasa una via.lo que tienes que acer es buscar una vagoneta(la vas a ver,es la del final de la zona,cuando no tedeja acceder mas),y pulsas x,la tira tu personaje,y si te abre el camino.
cuidado que ay bastantes bichos.sigue avanzando asta encontrar un cristal azul por el unico camino que ay,y acto seguido aparecera zalera.
zalera al principio tiene una barrera,asi que mata a los bichos que le acompañan,y en cuanto se quite el escudo,ataca sin parar,un par de sublimaciones,y ya lo tienes.no es muy complicado
espero que sirva de ayuda.
saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2007, 02:53     #1376 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El dragon del averno es un combate tope aburrido, me parecio mas duro Necros.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2007, 04:45     #1377 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Una cosa en la costa de fon hay un monton de cofres juntos pasa algo si los cojo porque me parece sospechoso ver tantos cofres juntos.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2007, 06:39     #1378 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya me eh pasado el juego bueno el modo historia vamos de escorias me falta a desgueis , rey begimbo y despues a yiazmat y clarisimo esta que despues viene omega y estoy en lvl 65 bueno voy a resolver dudas que me las se todas :

spawn ssj3:En la costa de fon estan esos cofres que tu dices no lo abras bajo ninguna circustancia por que si no abres estos ni el de delante de la casa de dalan ni despues de averte llevado a la carcel cuando van solos balthier y vaan cuando escapas hay una sala llena de tesoros y no se si alguno mas despues si vas a nabreus la capital de los muertos en una sala abran tesoros y en uno de ellos la mejor arma la pica del poder 150 de ataque

omeg:al dragon del averna lo tienes e el palacio subterraneo de sochen para que te salga tienes que ir en forma de espiral en la zona antes de las cascadas miralo mejor por ahi que no te se explicar pero asi sale eh y la ragnarok la obtienes al aver derrotado a Ixion en la parte baja del faro de ridorana bueno no en la baja en la de subsuelo abra tres fases sale al azar en cualkiera de las 3 cuando no aya enemigos en una zona esperate que saldra facil si tienes un nivel 70 como dices no abra problemas y obtendras ragnarok 109 de ataque con efecto inmovil si no me eh equivoco y tambien hay otra que es una de mis favoritas que se llama Excalibur no se si la conoceras pero informate que hay un video en youtube que te lo dice paso a paso como llegar 128 de ataque me parece y efecto sacro muy buena
http://www.youtube.com/watch?v=hFPoLUwqP5M
este enlace t lo dice al pie de la letra
espero averos ayudado salu2
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2007, 07:05     #1379 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 383
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, necesito correr una roca que hay en mosphoran highwaith, (al lado de nalbina) me tapa el templo del oeste , como la saco, me responden gracias
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2007, 07:21     #1380 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 383
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, necesito correr una roca que hay en mosphoran highwaith, (al lado de nalbina) me tapa el templo del oeste , como la saco, me responden gracias
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2