Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
Azagal
Publicado el 05-05-2009, 06:09
Muchas Gracias ya lo necesitaba igual ya tengo todo pero solo me flataba la danjuro jejeje

Salu2
civerdragon123
Publicado el 18-05-2009, 20:57
alguien sabe donde puedo encontrar las partes del medallon q me pide el viejo q esta en casa de dalan?
DraNCell
Publicado el 19-05-2009, 19:00
3. Chaos: Walker of the Wheel

- Género: Esper
- Clasificación: Walker of the Wheel
- Robar: Taurus Gem Elemento: Multi-Elemental - Localización: Necrohol of Nabudis Límite: Tornado. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo de convocación Ataque Básico: Holy

(*) Requisitos: Pasar las misiones de cacería White Mousse y Orthros (ambos Rango V)

Antes de obtener este Esper, debemos pasar por una sub-búsqueda:

I Parte:

-Dirígete a Nabreus Deadlands/The Muted Scarp (el sector donde está el cristal azul) y habla con el hombrecito pequeño que está al frente del puente partido.

-Regresa a Rabanastre/Lowtown/South Sprawl. Entra a la casa de Dalan y habla con Roh`kenmou. Entrégale el Key Item "Blackened Fragment".

-Sal de la casa de Dalan. Habla con Filo, en la parte sureste (mismo sector).

-Ve a Rabanastre/Southern Plaza y habla con la mujer curiosa (la que está viendo hacia la fuente). Escoge la primera opción.

-Dirígete a Rabanastre/Muthru Bazaar y habla con el comerciante bangaa, que está un poco más al sur de la tienda del clan.

-Dirígete a la tienda de magias y habla con el soldado imperial. Escoge la primera opción dos veces.

-Dirígete a Lowtown/North Sprawl y habla con Kytes. Él está cerca de la entrada a Garamsythe Waterway.

-En la misma área, dirígete al sector "South Sprawl" y habla con Filo otra vez. Escoge la primera opción. Automáticamente serás transportado a la tienda de magia. Habla con el soldado imperial. Después de los eventos, obtendrás el Key Item "Grimy Fragment".

-Ahora dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. Activa los páneles de la siguiente forma:

1. Enciende el pánel No. 11
2. Enciende el pánel No. 4
3. Apaga el pánel No. 11
4. Enciende el pánel No. 3
5. Apaga el pánel No. 4

-Cuando termines con lo anterior, camina un poco al sur (en el mismo sector), verás algo brillando en el suelo. Recoge el Key Item "Dull Fragment".

-Por último, regresa a la casa de Dalan en Lowtown/South Sprawl, y entrega los fragmentos a Roh`kenmou.

II Parte:

-Dirígete hacia la ciudad imperial Archades. Entra a la tienda de magias y habla con Roh`kenmou.

-Dirígete hacia Old Archades/Alley of Muted Sighs y habla con Otto. Él está sentado en la parte más al este del sector, antes de llegar al puente que conecta con el otro sector. Recibes el Key Item "Moonsilver Medallion".

-Regresa donde Roh`kenmou y entrégale el Key Item.

III Parte:

-Regresa a Nabreus Deadlands y habla con el hombrecito que está al frente del puente quebrado (Ma`kleou).

-Dirígete al sector "Overlooking Eternity", el sector donde se realiza la cacería de Roblon (Rango VI). Examina la estatua del sapo. Obtienes los Key Items:

1. Medallion of Bravery: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Cloister of Distant Song. 2. Medallion of Love: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Hall of Ivory Covenant. 3. Lusterless Medallion: Debes derrotar a Fury y Humbaba, para obtener el key item "Medallion of Might"

**Estrategia**

Con el ítem Medallion of Might, dirígete al sector Necrohol of Nabudis/ Cloister of the Highborn (el sector central). Examina la puerta, escoge la primera opción y usa el ítem.

Recomendaciones: -Comprar tres accesorios Rose Corsage -Tener a mano -mínimo- un megalixir o bastantes hi-ether

**Puedes conseguir megalixir en un cofre en Cerobi Steppe/Crossfield, el sector al norte del cristal azul. Es el cofre que está en frente de la roca, cuando entras al sector. Debes equipar Diamond Armlet al líder del grupo. El contenido del cofre es al azar.**

Equipa el accesorio Rose Corsage a Vaan, Balthier y Fran. Equipa el accesorio Bubble Belt a Basch, Ashe y Penelo; además, lanza esta magia a Vaan, Balthier y Fran. Activa el gambit de la siguiente forma:

-Foe: Any.................Flare

Lanza Dispel y Shear al Esper.

Inicia la batalla con el primer grupo: Vaan, Balthier y Fran. Elimina primero los Elementales que aparecen a la par de Chaos con la magia Scourge. Luego continúa con el Esper. Lánzale una vez la magia Scourge, para dejarlo en status . Luego activa el gambit, para que los miembros lancen la magia Flare automáticamente.

Cuando el Esper lanza su ataque límite, puede que deje secuelas de status . Lánzale Esuna al miembro afectado.

Trata de bajarle bastante la vida al Esper con el primer grupo. Cuando ellos mueran, cámbialos por el segundo grupo y continúa lanzando Flare. No descuides mucho a tus últimos tres personajes; usa a uno de ellos para lanzar Curaja.

Algunas veces el Esper lanza una magia (FEAR) que deja con cero MP a los miembros del grupo. En caso de que esto suceda, usa el item megalixir.

Info de Meristation.
stip
Publicado el 20-05-2009, 05:32
:confused:HLA COMO COMSIGUIGO LAS ARMAS BALIOSAS
Azagal
Publicado el 21-05-2009, 06:21
Hola a todos

tenes que decir que arma queres conseguir;)

Salu2
civerdragon123
Publicado el 23-05-2009, 19:52
como encuentro a la escoria dios y sus secuases?? q nivel me aconsejan para matarlo?
DraNCell
Publicado el 24-05-2009, 14:51
8. Dios

- Clasificación: ???
- Cliente: Montblanc (Rabanastre Clan Hall)
- Robar: Forbidden Flesh
- Recompensa: 20000 gil, Megalixir x2

**Mini-Estrategia**

Regresa a Pharos at Ridorana y toma el elevador que está en el primer piso. Con este elevador podrás acceder al primer nivel de Subterra-Origin in Darkness. En este primer nivel, debemos insertar Black Orbs (Orbes Negras) en cuatro pedestales de la noche. Cuando lo hayas hecho, podrás acceder al segundo nivel. El objetivo es llegar hasta el cuarto nivel:

------------------------------------------------------------------
|Primer Nivel: Penumbra|Segundo Nivel: Umbra|Tercer Nivel: Abyssal|
|-Noroeste: 9 orbes |-Noroeste: 9 orbes |-Noroeste: 21 orbes |
|-Noreste: 18 orbes |-Noreste: 15 orbes |-Noreste: 15 orbes |
|-Sureste: 3 orbes |-Sureste: 15 orbes |-Sureste: 27 orbes |
|-Suroeste: 6 orbes |-Suroeste: 18 orbes |-Suroeste: 12 orbes |
------------------------------------------------------------------Cuando hayas terminado de colocar las orbes, dirígete al elevador y baja hacia el destino desconocido (Unknown).

Lanza Dispel a Shadowseer. El primer ataque de este jefe es de Holy. Si tienes White Mask, equípala; luego cámbiala por Black Mask, ya que más adelante, los ataques de Dark serán más constantes. Cuando le hayas bajado un 10% de la barra de vida, Shadowseer se lanzará una barrera perfecta. Además, comenzará a convocar a los jefes con los que tuvistes que pelear cuando subías pisos en Pharos at Ridorana.

El primero que aparece es Pandaemonium. Este es un enemigo fácil de derrotar, el único problema es que cuando le hayas bajado bastante vida, se lanzará así mismo una súper barrera física y mágica, la cual dura unos 3 minutos. El segundo que aparece es Slyt; y el tercero es Fenrir. Ambos no tienen mucha vida, son fáciles de derrotar.

La cuarta convocación es Phoenix. Este pájaro tiene los mismos ataques. Puede derribar a un personaje en cuestión de segundos, ya que ataca hasta seis veces seguidas. Equipa el arma Perseus Bow, ten a dos miembros atacando y al otro curando.

Cuando hayas eliminado las cuatro convocaciones, la barrera física de Shadowseer se debilita. Es en ese momento cuando puedes atacarlo, aunque Shadowseer comenzará a lanzar magias Flare y Ardor. Debes tener a los miembros del grupo con más de 7000 HP cada uno.

Otra cosa que se me olvidó mencionar anteriormente. Cuando estés luchando contra las convocaciones, Shadowseer comenzará a lanzar ataques con varios status negativos como y . Si esto sucede, usa rápidamente un remedio en algún miembro del grupo, luego lanza la magia Esunaga para eliminar los status de los otros dos. También, Shadowseer lanza una magia llamada Fearga. Esta magia baja el MP de los miembros del grupo hasta cero. Vas a necesitar varios megalixir para lanzar a los miembros del grupo.**Puedes conseguir megalixir en un cofre en Cerobi Steppe/Crossfield, el sector al norte del cristal azul. Es el cofre que está en frente de la roca, cuando entras al sector. Debes equipar Diamond Armlet al líder del grupo. El contenido del cofre es al azar.**

MeriStation's Info. (sino eres capaz de situarte con la versión inglesa podría intentar traducirlo... Pero mi nivel de inglés no es "magnifico" xD)
icolino
Publicado el 06-06-2009, 18:48
Hola quisiera saver como conseguir el item q me falta para hacerme la Wyrmhero se q tenes q tener el "Godslayer's Badge" q t da por recompensa por Yiazmat el "Omega Bagde" q t lo tira Omega y lo q no logro conseguir es el "Lu Shang's Badge" ¿quien t lo tira? o ¿quien t da por recompensa? si alguien me ayuda pliz Salu2
DraNCell
Publicado el 06-06-2009, 23:01
Se obtiene completando todos los niveles de pesca:
Pesca
Si ya pasaste la misión de cacería Gilgamesh (Rango VII), regresa a este lugar y pesca
en cualquier zona. Recibirás los siguientes Objetos clave: Botella azul, Botella verde,
Botella roja, Botella amarilla y Botella negra.

1. Botella azul: Transpórtate al Pantanal de Nabreus, al sector "Ecos del Pasado"
(segundo sector al sur del cristal anaranjado). Ve a la parte sur del sector y
examina donde está el bote. Verás algo brillando en el suelo. Recoge el objeto clave
"Nota de la botella azul".

2. Botella verde: Transpórtate hacia el Bosque de Salika, al sector Piebald Path
(el sector que está antes de llegar a Nabreus). Acércate a la entrada de la choza.
Verás algo brillando en el suelo. Examínalo. Obtienes el objeto clave
"Nota de la botella verde".

3. Botella Roja: Transpórtate a los Montes Mósfora y examina el templo
de viento (el que no funciona). Obtienes el objeto clave "Nota de la botella roja".

4. Botella amarilla: Dirígete hacia las altura de Cerobi.
Enciende los molinos de Viento No. 1, No. 2, No. 5, No. 7, No. 9.
Apaga los molinos de viento No. 3, No. 4, No. 6, No. 8, No. 10.
Cuando hagas esto correctamente, recibirás el objeto clave "Nota de la botella amarilla".

5. Botella Negra: Dirígete hacia los Acueductos de Garamsais, al sector donde
están los paneles de control. Hacia la izquierda del cristal azul hay unos
ratones caminando. Examina la lámpara que está al frente de ellos. Obtienes el
objeto clave "Nota de la botella negra" (o algo asi, los objetos clave estos no
macuerdo muy bien de su nombre).
Cuando hayas obtenido todas las cartas, transpórtate a los Tuneles de Balheim,
hacia el sector the Zeviah Span. Observa el mapa, verás una pequeña parte en
forma de cuadrado, en la parte sur de este sector. Dirígete a esa parte. Verás
una escena entre Gilgamesh y Enkidu. Recibes el objeto clave "Matamune".
Ahora te diriges al desierto de Dalmasca Este y le entregas la caña a Ruksel.
Empieza a pescar en la zona alta, e intenta sacar el maximo de combinaciones
perfectas posibles, ya k si consigues las 6, tienes un 10% de
probabilidades de conseguir el objeto clave "pacto espinoso" ,
i entonces ya podras acceder a la nueva zona, "Vado secreto".
Alli ya podras conseguir los pescados deliciosos. En esta zona,
tmb podras conseguir un monton de "adamantina"
por si kieres acerte la ganga del sable artema
(Adamantina x2, Polvo de muerte x2. Norma).
En esta zona necesitaras encontrar el objeto clave "Cactoid Commendation"
(siento mucho no poderlo traducir, esk no macuerdo de su nombre en español)
para poder acceder a la ultima zona: Den of The River Lord, k
es donde esta el dios del Nebra, es pez k necesitas para obtener el Blason de Pedro/Lu Shang's Badge
blass_93@hotmail.com
Publicado el 20-06-2009, 13:40

Quote: 2pacShakur

No me queda mucho, estoy poniendo toda la historia de los esper y las batallas de jefes, armas y todo lo que se necesita saber para poder seguir adelante, aparte de estrategias y muuuchos consejitos que os ayudarán a tener un equipo fuerte, por supuesto con todas las escorias.

estoy en el palacio subterraneo de sochen.despues de cargarme al grupo de mandragoras segui acia delante pero me he topado con un fantasma k mientras estoy peleando con el se divide en 2 y luego en 3, es un jefe. aconsejadme sobre el nivel k necesito y alguna estrategia.gracias
DraNCell
Publicado el 20-06-2009, 16:55
Jefe: Ahriman
HP: ?
Robar: Sky Jewel

Mi nivel:

-Vaan: 50
-Balthier: 50
-Fran: 50
-Basch: 50
-Ashe: 50
-Penelo: 50

Intenta usar la magia Slow. Funciona muy bien. Ahriman acostumbra atacar con magias Doom o magias de status . Usa poisona para eliminar el status . Con la magia Doom, pues simplemente, espera a que llegue a cero e inmediatamente revive y cura al personaje (esperemos que sea sólo uno el afectado). Cuando le hayas bajado un 50% (aprox.) de la barra de vida, Ahriman comenzará a dividirse. Sólo ataca a los clones para que desaparezcan. Luego aparecerá el verdadero.

Después de la batalla, recoge los tres cofres que están en el sector. Luego dirígete hacia el sector "Chamber Of The Chosen - Cámara del Escogido". Examina el pedestal. Después de subir por el ascensor, activa el cristal anaranjado y avanza a la siguiente área.
Info: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw45c07a8329011&idj=2493&tipo=G&c=1&pos=45
monkeydiluffy
Publicado el 30-06-2009, 02:43
hola mira queria preguntar que si puede ser que aya vendido el fragmento opaco para conseguir el primer medallon porke cuando ago eso de cerrar las compuertas solo me deja tener activadas dos como mucho es decir ke no puedo tener activada las diez y activar la once y la cuatro a no ser que desactive la diez con lo que lo ago y no me cae ningun trozo opaco, bueno espero aberme explicado bien y ya pues pensando esque a lo mejor la e vendido sin darme cuenta o algo xk se podra vender no? si no no se que puede ser.... gracias espero alguna respuesta .....
DraNCell
Publicado el 30-06-2009, 14:17
Con esa descripción no logro situarme... :confused: ¿podrías decirme mas o menos parte del juego y lugar en el que estan esas puertas?

P.D. Los objetos necesarios para el juego (los que necesitas para avanzar o para algunas misiones secundarias) no los puedes vender, es decir, te los dan como "objetos clave" no como botines.
monkeydiluffy
Publicado el 01-07-2009, 02:23
si mira te explico estoy intentando conseguir las medallas de nabudis para conseguir el esper caos creo ke es y resulta ke tengo que acer lo de las alcantarillas en ranabasta para que me den el 1º trozo de la 1º medalla lo que pasa esque cuando ago lo que supuestamente sale en todas las guias eso de manteniendo la compuerta 10 encendida enciende la 11 y la 4 y despues apaga la 11 y enciende la 3 es las cloacas esass no se si sabes lo que te digo bueno total que teniendo encendida la diez no me deja encender nada mas que otra compuerta por lo que no puedo encender la once y la cuatro y eso que solo me falta ese trozo los otros los e cogio y la otra medalla en arcadis tmb no se si te lo e aclarado bueno espero tu respuesta gracias ....
DraNCell
Publicado el 01-07-2009, 15:22
Nose que guía habrás utilizado pero, en los Acueductos Garamsais solo puedes tener abiertas 2 compuertas, es imposible mantener abierta 1 y abrir otras 2. Para encender la 11 y la 4, antes as tenido que apagar la 10.

Te dejo la guía que use yo por si te queda mas claro:

3. Chaos: Walker of the Wheel

- Género: Esper
- Clasificación: Walker of the Wheel
- Robar: Taurus Gem Elemento: Multi-Elemental - Localización: Necrohol of Nabudis Límite: Tornado. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo de convocación Ataque Básico: Holy

(*) Requisitos: Pasar las misiones de cacería White Mousse y Orthros (ambos Rango V)

Antes de obtener este Esper, debemos pasar por una sub-búsqueda:

I Parte:

-Dirígete a Nabreus Deadlands/The Muted Scarp (el sector donde está el cristal azul) y habla con el hombrecito pequeño que está al frente del puente partido.

-Regresa a Rabanastre/Lowtown/South Sprawl. Entra a la casa de Dalan y habla con Roh`kenmou. Entrégale el Key Item "Blackened Fragment".

-Sal de la casa de Dalan. Habla con Filo, en la parte sureste (mismo sector).

-Ve a Rabanastre/Southern Plaza y habla con la mujer curiosa (la que está viendo hacia la fuente). Escoge la primera opción.

-Dirígete a Rabanastre/Muthru Bazaar y habla con el comerciante bangaa, que está un poco más al sur de la tienda del clan.

-Dirígete a la tienda de magias y habla con el soldado imperial. Escoge la primera opción dos veces.

-Dirígete a Lowtown/North Sprawl y habla con Kytes. Él está cerca de la entrada a Garamsythe Waterway.

-En la misma área, dirígete al sector "South Sprawl" y habla con Filo otra vez. Escoge la primera opción. Automáticamente serás transportado a la tienda de magia. Habla con el soldado imperial. Después de los eventos, obtendrás el Key Item "Grimy Fragment".

-Ahora dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. Activa los páneles de la siguiente forma:

1. Enciende el pánel No. 11
2. Enciende el pánel No. 4
3. Apaga el pánel No. 11
4. Enciende el pánel No. 3
5. Apaga el pánel No. 4

-Cuando termines con lo anterior, camina un poco al sur (en el mismo sector), verás algo brillando en el suelo. Recoge el Key Item "Dull Fragment".

-Por último, regresa a la casa de Dalan en Lowtown/South Sprawl, y entrega los fragmentos a Roh`kenmou.

II Parte:

-Dirígete hacia la ciudad imperial Archades. Entra a la tienda de magias y habla con Roh`kenmou.

-Dirígete hacia Old Archades/Alley of Muted Sighs y habla con Otto. Él está sentado en la parte más al este del sector, antes de llegar al puente que conecta con el otro sector. Recibes el Key Item "Moonsilver Medallion".

-Regresa donde Roh`kenmou y entrégale el Key Item
III Parte:

-Regresa a Nabreus Deadlands y habla con el hombrecito que está al frente del puente quebrado (Ma`kleou).

-Dirígete al sector "Overlooking Eternity", el sector donde se realiza la cacería de Roblon (Rango VI). Examina la estatua del sapo. Obtienes los Key Items:

1. Medallion of Bravery: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Cloister of Distant Song. 2. Medallion of Love: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Hall of Ivory Covenant. 3. Lusterless Medallion: Debes derrotar a Fury y Humbaba, para obtener el key item "Medallion of Might"

**Estrategia**

Con el ítem Medallion of Might, dirígete al sector Necrohol of Nabudis/ Cloister of the Highborn (el sector central). Examina la puerta, escoge la primera opción y usa el ítem.

Recomendaciones: -Comprar tres accesorios Rose Corsage -Tener a mano -mínimo- un megalixir o bastantes hi-ether

**Puedes conseguir megalixir en un cofre en Cerobi Steppe/Crossfield, el sector al norte del cristal azul. Es el cofre que está en frente de la roca, cuando entras al sector. Debes equipar Diamond Armlet al líder del grupo. El contenido del cofre es al azar.**

Equipa el accesorio Rose Corsage a Vaan, Balthier y Fran. Equipa el accesorio Bubble Belt a Basch, Ashe y Penelo; además, lanza esta magia a Vaan, Balthier y Fran. Activa el gambit de la siguiente forma:

-Foe: Any.................Flare

Lanza Dispel y Shear al Esper.

Inicia la batalla con el primer grupo: Vaan, Balthier y Fran. Elimina primero los Elementales que aparecen a la par de Chaos con la magia Scourge. Luego continúa con el Esper. Lánzale una vez la magia Scourge, para dejarlo en status . Luego activa el gambit, para que los miembros lancen la magia Flare automáticamente.

Cuando el Esper lanza su ataque límite, puede que deje secuelas de status . Lánzale Esuna al miembro afectado.

Trata de bajarle bastante la vida al Esper con el primer grupo. Cuando ellos mueran, cámbialos por el segundo grupo y continúa lanzando Flare. No descuides mucho a tus últimos tres personajes; usa a uno de ellos para lanzar Curaja.

Algunas veces el Esper lanza una magia (FEAR) que deja con cero MP a los miembros del grupo. En caso de que esto suceda, usa el item megalixir.

Info: Meristation
tidUs_1982
Publicado el 01-07-2009, 20:55
Hola a todos soy nuevo aqui y como que me pierdo ajajaja esta inmensos estos foros una pregunta por favor ayudenmeee, llevo dias meses y no puedo, pues para la caza del diabolos el nino que esta atras de la regilla me dice que necesito la site key 11 me dice que vaya a staras residence y pregunte por la llave y niray me dice que la llave la tienen los ninos de ella que estan extraviados mmmmm donde estan esos ninos? porque fui a la phon cost o algo asi y ahi con el tipo que segunb se cayo decian que al lado de el estaba la llave pero no me aparece donde encuentro la llave ayudenme por favor gracias.
DraNCell
Publicado el 01-07-2009, 22:54
La llave es la que esta cerca de "el tio que se cayó de Bujherba" busca cerca suya (pero muy cerca) un brillo en el suelo, ese brillo es el de la llave, la cual necesitas para la captura de Diablo.
tidUs_1982
Publicado el 01-07-2009, 23:06
eso ya lo hice y no hay nada incluso lo he intentado muchas veces y no hay nada en el suelo asta lo he visto en videos en youtube y no esta que hago?
tidUs_1982
Publicado el 03-07-2009, 00:40
alguien ayuda para poder obtener esa site key 11 ya que no la encuentro en phon coast como dice drancell, y voy a staras recidense y niray me dice que sus hijos estan extraviados y que ellos tienen la llave DONDE ENCUENTRO LA LLLAVEEE ALGUIEN AYUDA POR FAVOR!
chocobo rojo
Publicado el 17-07-2009, 10:27

Quote: icolino

Hola, quisiera saver como hago para q me aparezca el red chocobo lvl99 en ozmine plain? si me ayudan grax salu2

Tenes que matar 6 chocobos o los que aya , alejarte 2 mapas y volver aver si esta sino esta repetilo asta que aparesca. dicen que hay 1 de 256 oportunidades . yo no creo eso. pero bue jaja

En el cristal de giruven . se encuentran omega ? ultima ? y la excalibur ? 3 cosas importantes?
Pandemoniúm
Publicado el 17-07-2009, 18:45

Quote: $_Sora_$

Hola, mi nombre es sora y soy de montalgi. Queria preguntar sobre la escoria famrit, en el monte bur-omasais.
En principio me dice que sale en el arroyo del fin pero este tiene dos islas. Ademas dice que sale acompañado con una tormenta de nieve, entonces no me sale. Estoy quemado, llevo 3 horas buscandole, que alguien me ayude

[FONT="Arial"]Bueno Sora, para conseguír a famrit deves de ir a la parte izquierda del fin del arroyo de plata, pero para que te salga tienes que ir a ese lugar desde el bosque encantado, o la conección que hay entre el barranco de paramina del lado izquierdo, porque para que aparezca tenes que cruzar por tres zonas o sino no aparecerá la tormenta de nieve. Igual te recomiendo que si no sos de nivel +60 no vallas porque te va a hacer caca como ami , te tira unos coletazos y te saca un 90% de tu vida
Saludos =)
[/FONT]
Vincento
Publicado el 18-07-2009, 19:16
hola me atoro constante mente en final 12 y necesito que me ayuden en algunas cosas.
1 como consigo las llaves del palacio de nabudis la del amor, la fuerza y no se que otra
2 donde consigo la llave para casar al diablo
3 como y cuando me dan el arma mas poderosa del juego
4 si vendo todos los botines no hay problema
espero que me puedan ayudar por favor y gracias
Azagal
Publicado el 19-07-2009, 04:12
Hola a todos

Bueno Vincento espero que te ayude:

1)
Deberás haber completado las cacerías de las escorias Ultros (habla con Montblanc en la sede del Clan), Caronte y Mousse Blanco.

Pon rumbo al Bosque de Salika, cruza la zona “Paso de la Calma” y activa el cristal transportador. Salva la partida y ve hacia la “Umbría del Pasado” para dar pie a una batalla.

Tras el combate, continúa hacia el Pantanal de Nabreus. Cerca de un cristal de la memoria azul verás a un Nu Mou solitario. Habla con él y vuelve a Rabanasta.

Ve a los Barrios Bajos, entra en la Sala de Control de los Acueductos de Garamsais. y usa la llave de las esclusas con el pedestal nº 10.

Pulsa los pedestales en este orden: cierra el nº 11 y el nº 4. Abre el nº 11 y cierra el nº 3. Por último, vuelve a abrir el nº 4. Frente a la última esclusa, habrá caído un “fragmento opaco” que deberás recoger (busca un destello en el suelo).

Vuelve a la casa de Dalan para hablar con Rohkenmou. Tras su historia, ve a buscar a Kytes en la zona Norte de los Barrios Bajos y habla con él. Sube a la Plaza de las Puertas y habla con la mujer de la fuente.

Ve al bazar Muthru y dile al segundo Bangaa de la derecha (marcado como “Mercader”) que te hable acerca del collar. Acto seguido, ve al Distrito Este y entra en la Casa Mágica Yugri. Verás un soldado agachado. Pregúntale sobre la mujer de la fuente.

Tras la conversación, vuelve a los Barrios Bajos y busca a Philia en la zona sur de estos. Dila que quieres hablar con la mujer de la fuente y que irás directamente a la tienda de Yugri. Aparecerás allí automáticamente. Vuelve a hablar con el soldado y tras la escena recibirás el “fragmento sucio”.

De nuevo, entra en la casa de Dalan. Habla con Rohkenmou para conseguir la primera medalla.

SEGUNDA MEDALLA
Ve a la Casa Mágica Carriot en Arcadia y habla con Rohkenmu. A continuación ve al Casco Viejo de Arcadis, al “Callejón del Viento” y habla con Otto. Te entregará la “Medalla de Plataluna” que deberás devolver a Rohkenmu.

TERCERA MEDALLA
Si no has completado la cacería de la escoria Torre, ve al tablón más próximo y acepta la cacería (habla con el cliente también). Vuelve al Pantanal de Nabreus a hablar con Makleou. Te enviará al santuario en la cima del “Mirador de la Eternidad” (consulta nuestro mapa para localizar el mapa del juego). Tendrás que llegar hasta el “Llano del Sueño” (en el centro de esta zona) y buscar una salida secreta en el Noroeste de la zona, junto a una enorme roca gris. Siguiendo el camino oculto llegarás hasta el santuario dónde Makleou te entregará las medallas y te pedirá que elimines a tres jefes (Caos es uno de ellos). Si no habías derrotado a la escoria Torre, deberás hacerlo antes de recibir las medallas, ya que se encontrará por la zona del santuario.

Con las medallas en tu poder, vuelve hasta el “Llano del Sueño” y avanza hacia el Norte dónde podrás activar un cristal transportador. A continuación sigue hacia el Norte y luego hacia el Este para entrar en Nabudis, Capital de los Muertos.

Dentro de la ciudad, deberás usar las medallas para abrir las puertas que te llevan a los jefes. Sigue este orden: Busca la “Puerta del Miedo” (consulta nuestro mapa) para enfrentárte al Humbaba jefe. Tras derrotarlo recibirás un mapa de la zona. Tras la Puerta del Odio darás con el segundo jefe, Furia.

Al derrotar a estos dos monstruos, la Medalla sin Fuerza se convertirá en la Medalla de la Fuerza, que podrás utilizar en la Puerta de la Desesperación para luchar contra el Esper Caos.

2)
Habla con uno en el campamento de cazadores de la costa de fon. Despues sube a la colina de la izquierda (donde esta el mogumapas) alli abra un tipo ke cayo de Bjuerba a su lado esta la llave

3)
Para conseguir la Pica de Poder, una lanza con 150 de Ataque y 8 de Bloqueo, que la convierte en la más bestia del juego (la que más ataque tiene), no tienes que abrir ciertos cofres en el transcurso del juego. Estos cofres son:
1. En Rabanasta, Barrio Bajo, un cofre que está justo enfrente de casa de Dalan.
2. En el Palacio de Rabanasta, en la Bodega principal (donde un Seeq te ayuda a distraer al guardia), el cofre de la esquina sureste.
3. En las mazmorras de Nalbina, ninguno de los cofres del Almacén (donde recuperas tu equipamiento).
4. En la Costa de Fon, en la Playa de Vaddu, encontrarás 16 cofres todos juntitos, no tienes que abrir uno de ellos, pero por seguridad, no abras ninguno.

Si no abres ninguno de estos cofres al casi final del juego, en Nabudis, en los Salones de la Nobleza, y frente a la Puerta de la Desesperación en un grupo de 16 cofres, uno de ellos contendrá la Pica de Poder.

También existe otra forma de conseguir este objeto pero es prácticamente imposible:
En Minas de Henne, Zona de extracción 2, en un cofre que está por el centro. Tienes que tener el Brazal de diamantes equipado. Hay un 10% de que el cofre aparezca. En caso de que aparezca, hay un 10% de que el contenido sea un objeto, y no guiles. Y en caso de que aparezca, y sea un objeto, hay solo otro 10% de que este objeto sea la Pica de Poder.

4)De los botines no estoy muy seguro pero creo que no hay problema

Espero haberte ayudado Salu2
chocobo rojo
Publicado el 19-07-2009, 10:30
una pregunta . creo ya aver vendido un GRAN ARCANO antes cuando no sabia lo de las ganas. el gran arcano queda aun ? se que si compras algo que necesite gran arcano si lo gastaria , pero si compro otra cosa que no sea el gran arcano tambien lo gasta ?

edito:
como es eso de pescar ? estoy ya para ir al bahamut . lo que pasa es que me habia pasado todo el juego sin guia entonces ni sabia que habia misiones segundarias , cuando vi en internet algo de FF12 me fije que tal y wao muchas cosas por aser , y recorde que tenia el save antes del final entnoces puedo aser casi todo supongo. nunca me imagine cargarme a Vayne en nivel 50.

bueno como decia.

que hay que aser para pescar ? se que sacas objetos impomrtantes
Vincento
Publicado el 20-07-2009, 17:53
hola otra vez pero es que no encuntro quien me venda la magia bravura y fe en donde las venden??????????
y otra pregunta que nivel tenian cuando lo acabaron????????
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter