Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-feb-2007, 07:58     #241 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si te gusta la saga Final Fantasy compratelo que FFXII es un juegazo tremendo,yo aun voy por la pelea contra Mateus y ahi me quede,pero algun dia lo acabare
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-feb-2007, 08:00     #242 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Anres de todo quiero (perdon oMega_2093 por profundizar un poco mas, aceptare una tarjeta de aviso) pedir perdon por mi comportamiento de ayer y antes de ayer, realmente estava demasiado cabreado por la notas y otras cosas aprte de eso.

Sobre todo quiero pedir perdon al redactor, hacer un analisis con esfuerzo y despues encontrarse una critica como la mia tiene que ser como poco chocante, adeas, ni siquiera a posteado aqui lo cual lo honra todavia mas.

Sobre las preguntas de juego:

Quote:
Hola.Alguien de aquí tiene la guia oficial.Si es así, cuanto cuesta.Y también, está bien explicada, o es muy liosa.
Gracias y saludos
Yo tengo la guia oficial, cuesta 14,95 €. Esta bien explicada, lo que pasa que este juego es muy complejo (sobretodo los gambits y las licencias) y cuando te explican en la guia sobre ellos puede que te lies un poco si no entiendes del todo el sistema de juego.

Quote:
vale la pena compraselo es k nose sii me va agustar k opinas vosotros??
Hombre, valer vale la pena comprarselo (original nada de pirateria), otra cosa esque te guste, todo depender si te gustan los juegos RPG (rol) y los otros final fantasy, si no te gusta ninguno de los otrso finals dificilmente te gustara este, si no estas muy seguro puedes alquilarte el juego y provarlo y despues decidir.

Bueno tambien quiero comentar algunos trucos y cosas cueriosas del juego (cuando haya espoiler aviso):

CURIOSIDADES:

-En este juego aparece "montblanc" que es el moguri compañero de "marche" en el final fantasy tactics de gameboy advanced, montblanc en este juego sera el fundador del clan centauro al cual te puedes unir para hacer cacerias.

-Tambien aparece "nono" que hera el primo de motblanc en el FF tactics de gameboy advenced, en este juego cuidara la nave de bhaltier cuando no estes en ella.

-Como es algo casi normal en los final fantasy (y otros juego de Square) en este juego aparece el arma "artema", pero ahora no es el mejor arma (no dire cual es para dejar algo de intriga).

SPOILER:

-En el juego aparecen los "esper" que son las llamadas invocaciones, pero no son las conocidas en los final fantasy numerales (I,II,II....IX,X) si no algunas del FF tactics de gameboy advanced (adramelech,mateus, famfrit y artema) mas algunos totalmente nuevos.

- Las invocaciones de los antiguos FF aparecen en este juego, pero no como invocaciones, si no como naves del imperio, algunas son: ifrit, shiva, leviatan, bahamut, atomo (este tambien aparece como escoria).....y algunas otras tambien aparecen como enemigos finales o escorias: fenix, atomo, ixion.....

-De este punto tal vez no os deis cuenta ni hasta cuando os paseis el juego, es solo una curiosidad, pero puede tener algo que ver con el juego, solo aviso:

El perosnaje que aparece en la portada es un "juez" como os habris dado cuenta, pero mas concretamente es el juez "gabranth", el cual tiene que ver mucho con el argumento.


FIN DEL SPOILER

Ya os contare mas, un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 09:05     #243 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno, yo ya he alcanzado las quince horas de juego y me encuentro justo después de cuando tienes que escapar de las minas de la ciudad esta voladora, no recuerdo el nombre, jeje. Estoy con el nivel 14 en tres personajes y el 8 en otro.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 09:43     #244 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Qué lástima hoy no pude jugar nada , y estoi deseandolo , ya que ahora creo que tengo que ir , creo a la taberna esa , aver si se me incorporan definitivamente todos los personages , por que me volví a quedar solo con Vann.
Juan , el juego si que merece la pena , me está gustando más que el KH1 y 2 , es que es muy guapo.
Badrog la guía costará unos 11 euros , vamos como todas.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 02:49     #245 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Os voy a contar una batalla imposible de ganar con el lvl que tenía, imaginaos, iba a cazar escorias en las minas de Bhujerba.

Objetivo: Malapago
Cazadores: Balthier casi todo y Vaan y Basch

Buenoe este montruo, al igual que la Avestriz pertenece a las escorias de cuidado, es muy fuerte y tiene mucha vida, ahora os dire como le venci, al loro.
Ataques directos eran imposibles, el bicho con un golpe mataba a uno del grupo, entonces con Balthier se me ocurrio una idea, lleve al montruo a la zona donde era demasiado grande para pasar y no llegaba a pegarme, y alli con Balthier le quite los casi 20 mil puntos de vida que tiene, curandome con estos dos racionando 20 pociones que tenía y corriendo como un conejo cuando me kedaba sin magia para poder Curarme, sin duda la batalla mas graciosa y dura que he tenido hasta ahora.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 03:38     #246 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aora que hablais de el, como se hace para encontrar al avestriz, la escoria?Dicen que se esconde ante los humanos,y tienes que hacerla salir, pero como?Saludos
Badrog is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 04:08     #247 (permalink)
sephirotmelacome
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 2
sephirotmelacome todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola muy buenas gente, veo q estais mu viciaos como yo al juego ( el primer dia ni dormi, y me pedi la baja en el curro, jajaja).
A lo q iba, me e enterao q hay una magia q cuando t la pones t duplica la vit (duplo creo q se llama) alguien sabe donde coño esta¿?¿?¿?
Merci a todos por anticipao.

Si alguien tiene dudas sobre algun otro tema q me lo diga q le ayudo encantao... Lo q es el juego ya me lo e pasao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tngo en cerebro como un pure...

Editado por oMega_2093 en 27-feb-2007 a las 06:17 .
sephirotmelacome is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 06:03     #248 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Vale , pero para empezar , no hace falta hacer doble post , y menos para poner eso xD , es que no creo que ninguno de España se lo haya pasado todabía por que salió el jueves , y por muy viciado que seas , es casi imposible pasartelo en apenas 5 días así que lo siento pero contra ese bicho que no se ni lo que es no te pudo ayudar, pero alguien de America te ayudará seguro que alli hace tiempo que lo teneis xD , una cosa , que es preferible seguir en lo de las licencias con cada uno , me refiero en armas, es para no cagarla como me a pasado en algún otro juego.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 06:38     #249 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Voy a responder a 2pacShakur, ya que si he matado esa escoria cuando estava en bhujervia (creo que asi se escrivia):

Yo le vencia con vaan, basch y panelo en nivel 15.

Yo tenia los ataques limites (sublimaciones) de vaan, panelo, basch y ashe ( a esta te la dan cuando escapas en nave y vuelves en barco volador publico a bhujervia), cuando fui a por el bicho hiva con fran, balthier y panelo (lo que mas flojos tenia). Cuando me lo encontre lo primero que hize fue el ataque final de panelo, le quite como 500 de vida (de 16.000 que tiene -mirado en la guia-), entonces le ataque cuerpo a cuarpo, a mi no me matava de un solo golpe, me quitava como 300 de vida y yo tenia 700 con cada mienbro del grupo (con basch y vaan mas). Le golpee hasta que me mato a estos, entonces saque a vaan, ashe y basch, esta fue la muerte instantanea del monstruo. Como antes lo primero que hice fue hacer el ataque limite de vaan, como habreis comprovado se pueden enlazar varios ataques finales seguidos, si haces 3 de nivel 1 acavas con un gope final "maestro", pues yo le hize 2 con vaan, 3 con ashe y 1 con basch, todos seguido y al final para rematar el ataque maestro. Puedes hazer muchos seguidos hasta que no llegue la barra al final, si no te salen los ataques que quieres presiona el boton "R2" y cambiaran aleatoriamente.

Cuando acavo el combo de ataques finales le quite la increible cifra de !!!!8.500.000!!!!! puntos de vida (cifra redondeada), callo instantaneamente al suelo.

Me costo 3 intentos (paginas atras dije que me encontre el primer monstruo que no podia vencer -aparte del obvio tiranosaurio y monstruos semejantes- pues fue este) pero al final provo la derota .

Yo voy por las arenas de ogul yensa (que nombres mas raros hay en este juego) y estoi intentando sacar de un cofre un objeto concreto, "la espada antigua", me esta costando orores , hay un 65% de que aparezca el cofre, si aparece hay un 50% de aparezcan gules y un 50% de que aparezca un objeto, si aparece un objeto hay un 50% de que aparezca un brazalete y otro 50% de que aparezca la espada que yo quiero. Es decir, como un 8% o 9% de que me aparezca, ya llevo como 30 intentos y no me aparece...........

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 06:49     #250 (permalink)
sephirotmelacome
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 2
sephirotmelacome todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para omeg

joder omeg, me sabe mal que pieses q soy un fantasma. Me lo e pasao en 65 horas, y lo tenia desde el miercoles, pq tngo un amigo en el centro mail de la maquinista. En cuanto a eso, lo mejor es ke cada uno lo lleves por un lao diferente del tablero de licencias en cuanto a las armas. Cada arma afecta mas a un tipo de enemigos en concreto, y asi iras preparado para todo. Te recomiendo que te centres en solo tres personajes y los explotes al maxio. Sobre todo utiliza el gambit con solo dos de los personajes ( yo lo he echo con bash y ashe, y a Vaan lo llevo yo, a los demas q les den). Las mejores armas son las espadas normales, las espadas de caballero, y los arcos. A mi me han ido muy bien. Si vives en barcelona, si kieres te invito a mi casa para que veas q no soy un fantasma!!! jejeje
Es el mejor juego que he jugado en mi vida tio....
sephirotmelacome is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 07:14     #251 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Yo me lo podria creer solo si te huvieras pasado nada mas que la historia del juego y con muchas prisas y un gran vicio, si dices que te paravas a investigar todo pues ya como que no me fio mucho (si nos engañas te engañas tu mismo), ademas otro punto en el que te favorece para que te crea esque dices que solo has entrenado 3 personajes y los demas no.

Yo no os recomiendo que entreneis solo 3, si quereis conseguir los "espers" ocultos y demas secretos (sobretodo vencer a "Omega v XII" y "Yazmat") tendreis que entrenar a todos los personajes y mucho.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 09:39     #252 (permalink)
nero_angelo
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 1
nero_angelo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos
ante todo yo voy por la selva de Golmore y no se como matar al paleodragon alguna estrategia que no este en la guia oficial para vencerle?

despues para encontrar la avestriz tienes que exterminar a todos los monstruos de la zona "Orilla del norte de Gizas" entonces sal de la zona i vuelve a entrar y entonces aparecera la avestriz y sus 4 crias.
La magia que da el doble de vit es una tecnica llamada PM-VIT que te dobla la vit pero te deja con los PM a 0
nero_angelo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 10:32     #253 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sephirotmelacome Ver post
joder omeg, me sabe mal que pieses q soy un fantasma. Me lo e pasao en 65 horas, y lo tenia desde el miercoles, pq tngo un amigo en el centro mail de la maquinista. En cuanto a eso, lo mejor es ke cada uno lo lleves por un lao diferente del tablero de licencias en cuanto a las armas. Cada arma afecta mas a un tipo de enemigos en concreto, y asi iras preparado para todo. Te recomiendo que te centres en solo tres personajes y los explotes al maxio. Sobre todo utiliza el gambit con solo dos de los personajes ( yo lo he echo con bash y ashe, y a Vaan lo llevo yo, a los demas q les den). Las mejores armas son las espadas normales, las espadas de caballero, y los arcos. A mi me han ido muy bien. Si vives en barcelona, si kieres te invito a mi casa para que veas q no soy un fantasma!!! jejeje
Es el mejor juego que he jugado en mi vida tio....
He que yo no llamé fantasma a nadie , es que estais paranóicos perdidos , si me pongo a entrenar a tres y me pasa estilo FFx entreno a Tidus a Auron y kimarhy y luego resulta que no valen para nada , y tendría que aver entrenado a Rikku y Wakka y más aún a Yuna , es que no quiero que me pase lo mismo que en otros juegos , así que ire alternando siempre que pueda , pasarselo en 5 días , increible...
Esque entre semana no puedo jugar mucho a la Ps2 , por lo que ...
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2007, 07:12     #254 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Como mencione en unpost anterior ya acabe el juego, pero sigo recorriendo zonas donde no habia estado antes (y vaya que son un chingo). Ahora estoy en el necrohol de nabudis... voy en nivel 50y hay partes qu me cuestan trabajo, solo para salir de la primera parte tuve k enfrentarme a 2 marcas elite y de ahi al especie como de pantano al que sali. Todo para que casi me matara un cristal pero logre sobrevivir. Y a como veo las cosas creo que me tomara un buen rato seguirle todavia pero lo puse ahorita guardado ya que estoy jugando tambien bully y marvel ultimate alliance.

Por cierto, cual ha sido la cadena de ataques de mist que han logrado... yo ya llegue a los 18 el otro dia. Jejeje, quien me supera?
Cyall luego!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2007, 10:17     #255 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues es que no me fijo en es de abajo que pone cuando matas a alguien , todabía sigo sin avanzar , hoi en un ratillo e ido a matar a la cuarta escoria , el fantasma ese , con Van al nivel 10 y me ha metido una paliza guapa , que me reconmendais ir a matarle cuando tenga todo el grupo ¿?.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2007, 11:16     #256 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿cuales son los cofres que no hay que abrir para conseguir el arma mas fuerte del juego?
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 12:10     #257 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

si miras la pagina anterior,en un post puse cuales son.....
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 02:39     #258 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kratos Ver post
Si te gusta la saga Final Fantasy compratelo que FFXII es un juegazo tremendo,yo aun voy por la pelea contra Mateus y ahi me quede,pero algun dia lo acabare
Esa pelea mola tio, pero ten cuidado con los entes de hielo que tiene alrededor, te puedes hacer daño, una vez los hayas eliminado Mateus esta tirado, usa contra los entres Rayo + si tienes
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 07:47     #259 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Me ha dicho una amiga mía que el juego está muy bien... ¿Qué opinais vosotros? ¿Creeis que es el mejor FF?
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 08:34     #260 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

De ps2 es el mejor sin duda,compratelo naruto qe no te va a decepcionar,tanto en el manejo de las peleas(que al principio te costara adaptarte) como en la trama
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2