Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-abr-2007, 12:32     #1041 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La identidad del cazador de cazadores la descubrirás durante la caza de la escoria Berrit,más que nada por que la hagas si ya la tienes disponible o aún no la has hecho,es la mejor manera de desentrañar el misterio.No es Gilgamesh eso siq ue te lo adelanto,Gilgamesh es otra escoria a la que te enfrentarás en las minas Lushu (cuando lo hagas recuerda robarle cada vez que salte una escena en la que saca una nueva espada,podrás robarle dos de las cuatro partes que conforman el equipo Genji,las otras dos se las podrás robar cuando te enfrente a él por segunda vez en lo más profundo de las minas Lushu),si te fijas verás que tiene espadas muy buenas,tiene una dorada que no es ni más ni menos que la espada Tornasol
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-abr-2007, 12:42     #1042 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estoy mas omeno al final del juego, donde me recomendais luchar para subir de nivel lo mas rapido posible, actualmente tengo un nivel 45.
y otra cosa donde puedo comprar el acesorio duplo que no me acuerdo donde lo vendian.
Gene is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 12:49     #1043 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Ya ya se que tiene Tornasol y una espada gigante que no se cual es , también tiene excalibur en otra mano si me fije bien y Masamune en otra , aver cuando llego contra Gigalmesh , xD , cuál es la escoria Berrit¿? .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 01:13     #1044 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gene Ver post
estoy mas omeno al final del juego, donde me recomendais luchar para subir de nivel lo mas rapido posible, actualmente tengo un nivel 45.
y otra cosa donde puedo comprar el acesorio duplo que no me acuerdo donde lo vendian.
Pues en las Alturas de Cerobi o en Giruvegan (preferiblemente en Giruvegan,los enemigos dan más experiencia) con mantones bordados equipados (doblan la experiencia y puedes comprarlos en el casco viejo de Arcadis,al hombre que está nada más salir del Palacio de Sochen),a medida que tengas nivel puedes ir probando en otros lugares como en las diferentes secciones de las minas Lushu y Henne,nivel inferior del faro de Ridorana....Los cinturones duplo los puedes adquirir en la tienda del clan Centurio en Rabanasta (cuando tienes determinado nivel de cazaescorias aparecen pero si subes de nivel de cazaescorias y vuelves te darás cuenta de que ya no están,en caso de que te ocurra lo que has de hacer es volver subir de rango y te volverán a aprecer).

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Ya ya se que tiene Tornasol y una espada gigante que no se cual es , también tiene excalibur en otra mano si me fije bien y Masamune en otra , aver cuando llego contra Gigalmesh , xD , cuál es la escoria Berrit¿? .
Berrit es una escoria que te encargará Montblanc,la pista que te darán para encontrarla es que está en el desierto en una zona en la que la arena llega solo a través de una cueva,es decir,a través de la cueva Certeniana,en el dsesierto de Ogul o Nam Yensa no recuerdo cual,pero si le das a select para abrir el mapa d esas zonas verás un sector al que no se puede llegar desde ningún lugar del mapa (si ya te has recorrido toda la cueva Certeniana es una de las salidas que están al norte)
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 01:21     #1045 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Si la cueva Certenaria ya la recorrí hace tiempo , ya se que sitio dices, pero me podrías dar una pista de quien es cazador de cazadores que me quedo con las ganas de saberlo y para Berrit me queda un poco xD.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 01:26     #1046 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es un personaje que dependiendo del nivel que lleves te lo hace pasar un poco mal en determinada parte del juego
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 01:31     #1047 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

No me dices mucho ¬¬ dime si al menos ya me ha salido alguna vez el tio este xD , que quiero intentar hacer un conjetura , por que no creo que sea Monid es demasiado fácil que fuera el , y dudo mucho que lo sea.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 01:36     #1048 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Siento ser tan críptico pero es que es la única manera que se me ha ocurrido,es que sino sería muy descrado XD,y sí ya te ha salido (creo que con esto tu conjetura se va a convertir en toda una certeza ejeje)
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 01:43     #1049 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pues no tengo ni dea de quien es xD como no sea el capitan Garif ese ,por que no creo que sea Monid o si ¿?xD , para mi que es el Garif ese por ser tran extraño , Monid es que me suena raro ,pero como sea el..., es importante el tio ese en la historia ¿? o es del clan de cazadores ¿?es que no caigo en serio xD.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 01:52     #1050 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El capitán Garif no es,el te mandará cazar a una escoria que se llama Catoblepas que está en la cueva Certeniana (para que te pida eso si que te queda).Venga te voy a contar un poco de la relación de Monid con el cazaescorias,en principio se cree que él porque nunca está en la sede del clan cuando el cazador de cazadores ataca,pero efectivamente es demasiado evidente que sea él.El cazador de cazadores nunca se muestra por lo que ataca siempre que no hay nadie cerca,la pregunta entonces es ¿se te ocurre un lugar más alejado y solitario que el lugar en el que se encuentra Berrit?
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 01:59     #1051 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pues creo que no se que responderte según me dices debe de ser alguien solitario , nos era un nam Yensa de esos xD , no creo , un lugar más solitario , pues hay unos cuantos xD pero nos e si son correptos dame una pista más fácil , y dime en que parte ves a ese tio xD ¿es alguien del clan ? .
Eso de solitario , no será una viera ¿? xD.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 02:10     #1052 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno tronco te voy a dar una pista que ya es definitiva,lo ves más o menos al principio del juego en las minas Lushu (recuerda que es alguien que te pone en apuros) y también algo antes cunado te capturan y te llevan a la prisión de Nalbina.
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 02:16     #1053 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Vale ya se quien es, ahora si que si pero no me esperé que fuera ese , bueno si coincidimos es de la misma raza de Monid no ¿? serán hermanos y todo xD.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 02:24     #1054 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si son hermanos no sé pero sí es de su misma raza,cuando hagas lo de Berrit te explicarán porque Monid nunca estaba cuando atacaba el cazaescorias,salva por cierto en un lugar cercano antes de ir a ese lugar por lo que pudiera ocurrir aunque tu llevas a los personajes (tres de ellos al menos si no recuerdo mal) en un nivel excelente así que nada en cuanto Montblanc te proponga la misión de Berrit ya sabes...
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 03:02     #1055 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sparda si vas a rebelar datos del juego al menos po SPOILER tio, es una norma.

Una cosa, sabes donde esta Berrit??
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 02:36     #1056 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esta en el desierto,creo que ogul yensa pero no me acuerdo,en la cueva certeniana,al norte,hay una salida al desierto,que está cerrada y no hay ningún otro camino,en la que hay una plataforma,subes a la plataforma y ahi está Monid.
Por cierto,no hace falta cazar a Berrit para que aparezca yiazmat porque no es una escoria.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 02:52     #1057 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
podriais decirme donde se consigue la tecnica largo alcance???
es que lei por algun sitio que se obtenia en la ciudad de los muertos,comprandoselo a un mercader en el pasaje de las luces,pero me lo e pateado entero,y no encuentro ningun mercader.
gracias de antemano
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 02:54     #1058 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 2pacShakur Ver post
Sparda si vas a rebelar datos del juego al menos po SPOILER tio, es una norma.

Una cosa, sabes donde esta Berrit??
Pido perdón por no haber puesto lo del spoiler,en cuanto a lo de Berrit,podrás localizarlo en la zona del desierto de Ogul/Nam Yensa a la que no se puede llegar desde ningún sector de los que verás en el mapa de Ogul/Nam Yensa sino que has de ir allí a través de la cueva Certeniana (por la parte norte),habla con Montblanc si aún no lo has hecho para que te encomiende la misión.Tú tenías nivel 80-90 no??,creo que con ese nivel no vas a tener problemas (Berrit es una escoria de nivel A,cuando yo peleé contra ella era difícil con mi nivel de aquel entonces,tu ventaja es que al habértela dejado para el final vas sobrado),pero no te confíes y salva en un lugar cercano que sería un peñazo volver a hacerse todo el camino para encontrar a esa escoria.
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 03:05     #1059 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sparda_the_darknight Ver post
Pido perdón por no haber puesto lo del spoiler,en cuanto a lo de Berrit,podrás localizarlo en la zona del desierto de Ogul/Nam Yensa a la que no se puede llegar desde ningún sector de los que verás en el mapa de Ogul/Nam Yensa sino que has de ir allí a través de la cueva Certeniana (por la parte norte),habla con Montblanc si aún no lo has hecho para que te encomiende la misión.Tú tenías nivel 80-90 no??,creo que con ese nivel no vas a tener problemas (Berrit es una escoria de nivel A,cuando yo peleé contra ella era difícil con mi nivel de aquel entonces,tu ventaja es que al habértela dejado para el final vas sobrado),pero no te confíes y salva en un lugar cercano que sería un peñazo volver a hacerse todo el camino para encontrar a esa escoria.
Quote:
Originalmente publicado por vegitem Ver post
buenas
podriais decirme donde se consigue la tecnica largo alcance???
es que lei por algun sitio que se obtenia en la ciudad de los muertos,comprandoselo a un mercader en el pasaje de las luces,pero me lo e pateado entero,y no encuentro ningun mercader.
gracias de antemano
saludos
Vale,en ese pasaje verás que hay un pasillo largo (creo que era el que estaba en la parte norte),en cualquier caso busca un recinto en el que haya un cofre del tesoro rojo (es uno de esos enemigos que se convierten en arañas después de tocarlos),es un recinto pequeño verás que conduce a otro cuarto que no se ve en el mapa,pues bien dirígite a la esquina superior izquierda de ese cuarto y verás quew a tu personaje le salen unos interrogantes en la cabeza pulsa X y aparecerá el comerciante Bak-namuk (dependiendo de la parte del juego en la que te encuentres podrás comprarle armaduras,escudos e incluso magias poderosas (colapso por ejemplo)
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 03:51     #1060 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gracias sparda the darknight,ya se donde me dices,que sigues andando y es como un cuarto que no sale en el mapa.
segun me dices,tendre bastantes cosas para comprar,por que el juego por asi decir lo tengo pasado.
gracias de nuevo.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2